Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League grp. 1 25 de octubre 2012
1 2
(Leído 3841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 00:18
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 1 25-10-2012 02:00

Santos 1 - 0 Toronto FC

Pronóstico:
Apuesta de gol (tiempo reglamentario) CUALQUIER OTRO RESULTADO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Bueno para mi esta apuesta debe de salir, santos el domingo fue humillado en toluca todo porque un dia antes se fueron a un concierto a deselarse y a tomar alcohol eso con la altura los acabo ahora cambiamos de pagina y viene la concacaf

creo que santos subcampeon de concacaf querra golear a toronto ya lo hizo el año pasado y esta vez de visita gano 1-3, siento que santos querra ganar por goleada para lavar la imagen del domingo, toronto para avanzar debe derrotar a santos por 2 goles asi que tiene que atacar afuerza eso dejara espacios y santos puede matar, no descarto goles de toronto tampoco 1 talvez 2 aunque santos en concacaf es un monstruo

por todo esto voy con esta apuesta que debe salir santos es un rival muy superior a toronto aun estoy en espera de la alineacion pero deben de salir titulares es un partido importante que no se debe de perder, aunque con canteranos en concacaf tambien hemos goleado creo que habra minimo un 5-0 y creo que la cuota 7 ira bajando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 00:21
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 1 25-10-2012 02:00

Santos 1 - 0 Toronto FC

Pronóstico:
Handicap 0:1  SANTOS LAGUNA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
voy con santos a que gana por 2 goles al menos de diferencia esta es mi apuesta principal por los mismos motivos que mi primer apuesta toronto debe salir a atacar para ganar minimo por 2 goles santos debe aprovecharlos espacios y anotar tiene un ataque muy rapido con Darwin, Peralta, Candido, Suarez y atras esta por supuesto Ludueña para los pases

creo que para este partido debe de regresar Rodriguez que hace tanta falta en mediocampo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 00:31
Una disculpa me equivoque segun yo toronto necesitaba 2 goles pero  ya vi y necesita ganar por 3 goles y santos en toda la historia de la liga de campeones de concacaf no ha sido derrotado por ningun equipo extranjero en su casa asi que debe de ganar y golear

toronto viene con muchas bajas  el defensor Logan Emory pasó a formar parte de la larga lista de jugadores inactivos en la que ya están el portero Stefan Frei, los centrales Darren O´Dea y Ty Harden, el mediocampista Matt Stinson, además del alemán Torsten Frings, así como los delanteros Danny Koevermars, Quincy Amarikwa y Keith Makubuya.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 00:32
actualizare esto para ver lo de las alineaciones mañana que salgan
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 17:14
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 1 25-10-2012 02:00

Santos 1 - 0 Toronto FC

Pronóstico:
Santos mas de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Santos viene de perder fuera de casa ante Toluca por 4-1, los jugadores como bien dice Goof, se fueron de jarana el dia antes y en la altura de Toluca se comieron los mocos.
La aficion esta furiosa ya que era un partido importante el que perdieron y la imagen del club tambien queda dañada.
En este partido, Santos jugara ante su publico, donde segurisimo que ante un muy tocado Toronto van a brindarle una buena goleada para callar bocas.
La alineacion de Santos es Alternativa, pero no me dice nada, Toronto tiene 7 jugadores importantes lesionados y tiene que intentar ganar por diferencia de 3 goles si quiere pasa a la siguiente fase.
Los suplentes que jueguen en Santos no seran malos, son muchachos con ganas que seguro que demostraran su valor, es un escaparate para ellos, ademas Darwin jugara titular y minimo 2 goles marcara para sumar y ser pichichi del torneo.
En la fase de grupos del año pasado en esta mismo copa, Santos les metio un 6-2

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:51
te sigo filigranero y la alineacion para hoy de santos me parece muy buena sobre todo muy rapida

Santos Laguna enfrentará a los canadienses con un cuadro alterno, conformado por Miguel Becerra en la portería, Iván Estrada, Felipe Baloy, Rafael Figueroa y César Ibáñez en la defensa, Carlos Darwin Quintero, Rodolfo Salinas, Alejandro Martínez y Christian Suárez en el medio campo, Hérculez Gómez y Benjamín Joya en el ataque

es una defensa solida con estrada, baloy, figueroa e ibañez (para mi figueroa e ibañez deberian ser titulares siempre) el portero nos sirve tambien para que toronto meta 1 gol o 2 becerra es el portero suplente y aunque tendra una grand efensa confio en que se equivoque

el mediocampo salinas y martinez en la contencion suarez y darwin son muy rapidos y volveran loca a la defensa y adelante los norteamericanos gomez y joya ellos conocen bien la mls y se les da anotarle a esos equipos

toronto tiene 9 si 9 lesionados asi que espero un festin de goles y espero tambien algun gol de toronto sobre todo tempranero en los primeros 5 minutos del partido eso hace que santos ataque ataque y ataque
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 23:17
ya bajo a 5.50 la de cuota 7
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 23:34
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 1 25-10-2012 02:00

Santos 1 - 0 Toronto FC

Pronóstico:
over 1.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de la Liga de Campeones de norteamerica. La verdad que no hay mucho que añadir a lo ya comentado por goof. El Santos Laguna(y en general los equipo mexicanos) son muy superiores al resto de equipos que juegan en norteamerica. Esta enorme superioridad se ve plasmada aun mas cuando juegan en mexico. El Santos Laguna lleva pleno de puntos hasta el momento con 9 de 9,ganando todos sus partidos comodamente. Primero 5-0 al Aguila,luego 1-3 al propio Toronto y el ultimo un 1-4 al Aguila. Los partidos en casa del Santos Laguna dan buena cuenta de como arrasan en casa en esta competicion. En sus ultimos 11 partidos en casa en esta competicion solo lograron sacar un buen resultado los equipos mexicanos y el Colorado,que cayo "solo" 2-0(aunque en EEUU le cayo un 1-4) Estos son los ultimos 11 partidos en casa del Santos en Liga de Campeones:

Santos Laguna 5 - 1 Joe Public
Santos Laguna 6 - 1 Municipal
Santos Laguna 1 - 3 Cruz Azul
Santos Laguna 3 - 1 Olimpia
Santos Laguna 3 - 2 Real España
Santos Laguna 6 - 0 Isidro Metapan
Santos Laguna 2 - 0 Colorado Rapids
Santos Laguna 6 - 1 Seattle
Santos Laguna 6 - 2 Toronto (el partido de hoy)
Santos Laguna 2 - 1 Monterrey
Santos Laguna 5 - 0 Aguila

A todo esto añadir las bajas del Toronto y su situacion en la liga donde se encuentra en las ultimas plazas. Ademas las ultimas veces que fue a Mexico no salio muy bien parada. El año pasado cayo 6-2 ante el mismo rival de hoy y hace 2 años perdio 4-0 con el Pumas UNAM


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 23:40
ya bajo a 5.50 la de cuota 7

Gracias por avisar.

Lo tendré en cuenta para el tema de los " te sigo".

Ya está en 5.25, por cierto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 23:54
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 1 25-10-2012 02:00

Santos 1 - 0 Toronto FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Stakazo del mes a un pick ke suele salir con relativa facilidad cuando Santos Laguna juega en casa, el ekipo patrocinado por el usuario Goof, ke siempre nos tra la informacion mas fresca de los laguneros jeje.

Con el hemos aprendiendo ke Santos en casa es otro ekipo, no especula y sale a ganar desde el minuto 1 sea cual sea el partido.

Hoy se enfrentan a Toronto ke como ya han dicho otros colegas, trae muchas bajas y tendria ke golear a Santos a domicilio si kiere clasificarse, cosa harto dificil jugando como foraneo y con tanta baja.

Santos tiene 9 puntos y Toronto 6, asi ke esperemos ke los visitantes salgan a intentarlo y veamos un partido repleto de goles.

Todos los partidos de Santos Laguna y Toronto fueron over 2,5 en esta CONCACAF Champions League, 6 de 6.

7 de los 8 ultimos partidos de Santos en casa fueron over 2,5 a excepcion de un 0-0 ante Jaguares. En la CONCACAF CL, sus numeros suben hasta 9 de 10 overs en sus ultimos encuentros como local con el unico under de un 2-0 ante Colorado Rapids, ganando 9 de esos 10 partidos.

Por parte de Toronto, lleva 6 de 8 overs fuera de casa en general, siendo la cifra en la CONCACAF CL de 8 de 9 overs, con un 0-0 por el camino con el Cruz Azul.

No hay mas que decir que diria Bernardo Schuster, overazo hoy en Mexico vamos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 00:11
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 1 25-10-2012 02:00

Santos 1 - 0 Toronto FC

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Y tambien vamos con el over 3,5 una apuesta ke tambien suele ser provechosa cuando Santos sale a escena en la CONCACAF CL en casa. En 7 de sus ultimos 9 partidos se daria este over 3,5 goles, con un 2-0 y 2-1 en los dos unicos unders.

Por parte de Toronto, si viene a intentar el milagro (lease ayer Criciuma-Gremio vaya cabrones!jaja), debe dejar mis espacios ke no kreo ke tampoco pase, pero una vez abra la lata Santos, sera un partido de ida y vuelta y como comiencen ganando ellos, veran ke es posible obtener los goles necesarios para clasificar y se tiraran con todo al atake, pero obviamente si sale el over 3,5, deberia ser sobre todo gracias al atake de los locales.

Toronto sakaria el over 3,5 goles en solo 3 de 9 ocasiones en la CONCACAF CL fuera de casa, pero de esos 6 unders, 5 serian con 3 goles, asi ke vamos a por esta cuota al par!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 00:17
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 1 25-10-2012 02:00

Santos 1 - 0 Toronto FC

Pronóstico:
Gana Santos Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno voy con esta y como soy asiduo lector de los pronosticos del amigo goof y de su equipo , voy con esta dadas en mayor caso las bajas de Toronto incluso como lei sus delanteros , nada mas esperemos que ambos equipos se pongan las pilas y los no titulares en el caso de Santos dejen buena impresión para su posible inclusión en los proximos partidos del Santos tb menciono como lo dije el Gran Cultu que ya se enfrentaronhasta 2 veces :




29.08.12
CON
Toronto
Santos Laguna
1 : 3

05.04.12
CON
Santos Laguna
Toronto
6 : 2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 01:24
Segun un amigo hubo cambios para esta concacaf  y los equipos se ordenaran del 1 al 8 santos necesita ganar por 4 goles para ser el 1 y recibir siempre la vuelta en cuartos, semis y final en caso de avanzar

asi que creo que con mas razon iran por al menos 4 de diferencia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 01:26
Eso explicaria el porque mty goleo ayer 0-6  de visita y hasta jugo suazo quieren el primer lugar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 01:28
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 1 25-10-2012 02:00

Santos 1 - 0 Toronto FC

Pronóstico:
Santos anotara en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Siguiendo con Santos y viendo estadisticas voy con esta tb aunk con cuota algo baja , si el amigo Cultu piensa que va a ver mas de 1.5 goles al descanzo y el amigo goof, filigranero y el flay piensan que sera un partido de goles no creo que todos sean en el 1er tiempo,y que Santos no anote en el 2do , demas esta decir las bajas y en nivel de uno y otro equipo, entoncs vamos con esta a cuota bajita y le subo el stake, espero sea un festival de goles ;) , perdonenme alguno si le molesta que tome sus nombre, gracias y
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.