Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 20 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 5857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Over 2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de vida o muerte para el Arsenal, que una vez más se vuelve a encontrar con el Bayern de Munich en la Champions League.

Los de Wenger la liaron y mucho al perder sus dos primeros encuentros, ya que ahora están obligados a sacar al menos una victoria en uno de sus dos encuentros consecutivos ante el Bayern de Munich, y lógicamente la mejor oportunidad es la de hoy, que juegan en el Emirates... porque tener que ir a ganar al Allianz Arena y esperar conseguirlo es ser demasiado optimista hasta para los gunners.

Con esta necesidad espero un partido de goles, más que nada porque el Arsenal para crear ocasiones deja siempre espacios atrás, acumula muchos hombres arriba, pues todos los centrocampistas participan en la creación de las jugadas y los laterales suelen subir con bastante frecuencia para abrir el campo, lo que provoca que cuando pierden el balón tengan muchos huecos atrás.

La verdad es que en un partido con espacios no veo cómo el Arsenal con Koscielny y Mertesacker puede parar a Lewandowski, y si encima le sumamos el estado de gracia en el que está el delantero polaco ya sinceramente lo veo misión imposible.

Por parte del Arsenal no veo imposible que anoten ni mucho menos, Walcott puede dar guerra en ese rol de delantero reconvertido, y Alexis vuelve a estar como se le esperaba tras un flojo inicio de temporada tras su participación en la Copa América en verano. Si al Arsenal no le puede la presión de la Champions League y juega como ha demostrado saber (véase el 3-0 ante el Man.Utd en 20min) pueden ser capaces de hacer mucho daño al equipo de Guardiola, que sin balón sufre y hoy la posesión estoy seguro de que estará mucho más disputada de lo que al técnico catalán le gustaría.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Bueno,

Vamos con este pronóstico que creo que se puede dar. Bayern luego de guardar a sus máximas figuras por las bandas en el partido ante el Werder Bremen el findesemana pasado, creo que este juego lo tratará de ganar por los costados. Sabemos todos que el Arsenal tiene un buen cuerpo en el centro del campo, y que sus debilidades se concentran principalmente por los costados. Es por esta razón, que creo que Douglas Costa será fundamental para el juego del Bayern, que si logra desbordar bien podríamos ver varios corners a favor del Munich.

Por otro lado tenemos al Arsenal, que cuenta con un Alexis que anda inspiradisimo. Este equipo tambien centra sus ataques por los costados, por lo que creo que tambien podrían generar muchos corners.

Cabe destacar que ambos equipos tienen buenos rematadores a distancia, por lo que veo bastante factible que este sea un mecanismo para abrir el arco y que se den varios rebotes.

SAludos y espero a que salga el verde!
Txupetiko
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 22:48

Dinamo Zagreb vs Olympiakos
20-10-2015 20:45


Gana Olympiakos Hándicap Asiático 0

1.875
Y también me meto en el otro partido del grupo al que además quiero estar muy atento a la línea de tarjetas que saquen cuando nos la propongan, y es este en Croacia donde ambos equipo y viendo la c ...

Bueno aquí pillamos otro verde en un partido cerrado como se preveía y con gol casi al final del Olympiakos que nos da el verde, y se impuso el equipo como dije con mayor madurez en estos encuentros, y ahora los griegos si ganan en casa a los croatas tienen muy cerca dejar a uno de los 2 gallos fuera!!!
Txupetiko
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 22:51

Arsenal vs Bayern Munich
20-10-2015 20:45


Gana Arsenal Hándicap Asiático 0

2.95
Bueno pues me meto en este partido, el porque tiene muchos factores, el primero de ellos y más evidente es la importancia de los puntos para el Arsenal, es decir ahora mismo es último de grupo con 0 ...

Y el 4 de 4 para una fantástica noche de champions nos lo dan los Gunners, evidentemente fue un partido sufridisimo que él Bayern pudo adelantarse pero también es verdad que neuer se metió un parador a ese remate de cabeza impresionante antes, el gol de giroud me puso los pelos como escarpias y al final Ozil sentenció en el descuento para el verde que más ilusión me ha hecho de la noche, sufrido pero el Arsenal tiene que estar en la pelea hasta al final al menos y para ello debía rascar ante los bávaros. Grandes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 23:04

Arsenal vs Bayern Munich
20-10-2015 20:45


Más de 10 córners H.A.

1.925
Partido entre dos equipos con un poder ofensivo considerable.El arsenal tiene a gente como Sanchez, Ozil, Ramsey y Walcott.El bayern con Costa, Lewandowski, Muller.Creo que pueden crear muchas ocasion ...
11 corners para el bayern y 5 para el arsenal, por lo tanto verde holgado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 23:04

Arsenal vs Bayern Munich
20-10-2015 20:45


¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas? Arsenal

1.95
Buenas noches :)Voy con este encuentro en el Emirates Stadium donde el Arsenal se juega bastante ya que lleva dos derrotas consecutivas y que a pesar de que sus dos otros contrincantes en este grupo c ...

1 amarilla solamente en el encuentro y fue a Giroud en el 84

GRANDE GUNNERS!!
cerverus
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 23:16

Arsenal vs Bayern Munich
20-10-2015 20:45


Under(-) 2.5

2.38
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champiosn League que enfrenta al Arsenal, últimos clasificado del grupo F con 0 puntos y al Bayern Munich que es líder con 6 p ...
Pues cayó la victoria del lado local...la necesidad de victoria de un Arsenal que se jugaba la vida. Los goles...al final del encuentro. No peligró el pick pese a las ocasiones de ambos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 23:20

Arsenal vs Bayern Munich
20-10-2015 20:45


Over 3

2.025
Nos vamos a la Champions, al partidazo de Londres. A la primera de las finales que tiene el Arsenal si quiere seguir vivo en esta fase de grupos. Y es que tras sus dos derrotas no le queda otra que ga ...


Increíble que este partido no haya acabado al menos con el void. Hostión en toda regla. Apuesta a la mierda
  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 23:54

Arsenal vs Bayern Munich
20-10-2015 20:45


Under(-) 2.5

2.38
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champiosn League que enfrenta al Arsenal, últimos clasificado del grupo F con 0 puntos y al Bayern Munich que es líder con 6 p ...
Pues cayó la victoria del lado local...la necesidad de victoria de un Arsenal que se jugaba la vida. Los goles...al final del encuentro. No peligró el pick pese a las ocasiones de ambos...
enhorabuena por la rascada...!!!mi aplauso merecido te doy!!salu2
cerverus
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 07:23

Arsenal vs Bayern Munich
20-10-2015 20:45


Under(-) 2.5

2.38
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champiosn League que enfrenta al Arsenal, últimos clasificado del grupo F con 0 puntos y al Bayern Munich que es líder con 6 p ...
Pues cayó la victoria del lado local...la necesidad de victoria de un Arsenal que se jugaba la vida. Los goles...al final del encuentro. No peligró el pick pese a las ocasiones de ambos...
enhorabuena por la rascada...!!!mi aplauso merecido te doy!!salu2
Se agradece.
No siempre es cuestión de evidencia...capacidad goleadora tremenda por ambas partes pese a las bajas que comentaste, pero a veces todo se resume en nadar y guardar la ropa y el Arsenal se jugaba la vida...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.