Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E FC Krasnodar vs Chelsea
1
(Leído 5003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:20 22/10/2020
Nos vamos a esta segunda jornada de la Champions league partido que van a enfrentar al krasnodar frente al Chelsea.
El equipo de lampard viene de enfrentarse a un duro rival como el Sevilla y ante el krasnodar no se puede permitir pinchar otra vez si quiere ser primero de grupo.
La verdad es que el krasnodar es una de dos equipos más flojitos de la Champions y dónde deberían de ganar a priori con cierta facilidad a pesar de que es un equipo que está en Champions por algo y tampoco le van a poner una alfombra roja para que pasen los ingleses.
Aún así creo que este Chelsea está muy bien formado creo que el entrenador lampard ha sabido encajar bien a sus jugadores y tienen mucho nivel frente a su rival por lo que no me extrañaría que ganar el partido por 2 goles o más.
recordar que si el Chelsea ganará por un gol solamente la apuesta sería en una y nos volverían lo apostado.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 26/10/2020
El krasnodar esta de 8vo en la liga de rusia y viene de perder 3 a 1 de local contra el lider, en la champions league empato contra el Stade Rennais pero el dominio lo tuvieron los franceses y en la ofensiva dominaron bastante por otra parte el chelsea jugo de local contra el sevilla y jugo un partido bastante parejo contra para mi el equipo mas duro de este grupo ,Creo que es un partido en el que el chelsea se puede llevar los 3 puntos tienen futbol jugador por jugador son mejores en sus posiciones y tampoco creo que los rusos tengan mucho para generarle peligro al chelsea por eso me voy por la victoria de los ingleses y el menos 3.5 goles!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 28/10/2020
Nos vamos al partido de la Champions League correspondiente de la Fase de Grupos de la Jornada 2, Grupo E, donde se enfrentan los siguientes equipos: Krasnodar VS. Chelsea.

Creo que no haría falta indicar el nivel que tiene en la plantilla el equipo inglés, que para mi parecer, poniendo ambos en una balanza se lo lleva de calle, pero en el fútbol puede pasar de todo.

El equipo ruso actualmente en la competición domestica [Premier League] ha ganado cinco partidos que fueron contra (16)Ufa, (12)Arsenal Tula, (15)R. Volgograd, (14)Khimki y (9)Rubin Kazan, ha empatado tres partidos contra (2)CSK Moscú, (6)Rostov y (7)Sochi y ha perdido contra (4)Lokomotiv Moscú, (13)Ural, (5)Dinamo Moscú y (1)Spartak Moscú.

El equipo inglés actualmente en la competición domestica [Premier League] ha ganado dos partidos que fueron contra (16)Brighton y (8)Crystal Palace, ha empatado contra (17)West Brom, (7)Southampton y (15)Manchester United y ha perdido contra (2)Liverpool.

No hay enfrentamientos directos entre ambos equipos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:46 28/10/2020
Partido correspondiente al grupo E de la fase de grupos, donde el Chelsea visita al Krasnodar con la casi obligación de seguir sumando después de su empate sin goles frente al Sevilla, y el Krasnodar pretende sacar al menos 1 punto en casa.

La parte fácil del pick son los goles del Chelsea, pues se ha reforzado esta temporada con fichajes centrados en la ofensiva y cuenta en su plantilla con atacantes como Werner, capaz de sacarse un gol del bolsillo en cualquier momento del partido.

Sin embargo, y el aspecto que me hace inclinarme por este pick, es su pobre defensa. El equipo ha sido de los que más han sufrido a la hora de mantener su portería a cero en la Premier League (en solo 2 de 6 jornadas ha podido mantener su arco invicto), mientras que el Krasnodar viene de marcar el "ambos anotan" en 7 de sus últimos 9 partidos entre Champions League y Liga Premier de Rusia.

Espero un partido del Chelsea atacando constantemente y dejando muchos espacios atrás que el Krasnodar buscará aprovechar.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 28/10/2020
Partido en donde nos vamos con los disparos de Werner dando igual donde sean, tenemos un partido en donde me espero que dominen el partido y tengan muchos remates por lo que creo que este jugador pueda estar en su media de remates.

Werner es un delantero que le gusta moverse bastante, es de los que llamamos delanteros moderno, en la premier lleva 2 goles anotados en 6 jugados, en donde ha rematado a puerta 14 tiros y fuera 6 con un total de 20, siendo una media por partido de 4 remates juntando los dos.

En el único partido de la Champions se quedó en 4 remates siendo 3 de ello a puerta y siendo contra un Sevilla que en principio es mejor equipo y en este se presupone que tendrá más opciones hasta de anotar.

Bueno necesitamos ver su media para el verde, lo bueno que cualquier disparo nos contará, lo malo es que Tammy Abraham seguramente será el recambio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.