Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage SSC Napoli vs Real Madrid
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 12963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de un córner en cada tiempo
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partidazo que promete y mucho.

Un estadio a reventar, unos octavos de Champions, un Nápoles - Real Madrid. Puro juego ofensivo, pura intensidad.

Esas son algunas de las cosas que se verán esta noche en este partido.

3-1 en la ida que el Nápoles quiere remontar en su casa. Eso sí, no será fácil, se enfrentan al rey de copas y eso de quedar eliminados en octavos parece que ya se les quedó atrás.

Voy con este pronóstico porque me parece realmente interesante. A priori el que más opciones tiene de hacer más de un córner en cada tiempo es el Nápoles, que es el que va detrás en el marcador, y el que necesita remontar. Además de ser un equipo que saca muchísimos córners.

Pero eso sí, aunque la duda está sobretodo en el Real Madrid ya que es el que defiende el resultado, para mí creo que puede llegar a esos dos córners por cada parte perfectamente. Ya que el Real Madrid pocas veces han ido a defender una eliminatoria y encerrarse atrás. Todo lo contrario, siempre salen a ganar o aunque sea a marcar un gol para asegurar mucho más la eliminatioria, ya que con un 2-0 al Nápoles le valdría. Por esto, creo que el Real Madrid va a apretar también de lo lindo y va a forzar sus córners también.

Así que dado el potencial de ambos en cuanto a córners y el guión del partido previo, que en teoría creo que favorece a este pick, voy a ir con él.

Stake 0.75. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 13:16
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Más de 2 goles, más de 4 tarjetas y más de 11 corners en el partido

7
Esta es la combinada especial que más me gusta de WH, la veo una locura.Todos vamos con el over, en este caso el 2.5 está @1.50 y bajando. La línea de tarjetas está en 4.5 que es la que nos piden  ...
ahora tienen a cuota 4  +2 goles +3 tarjetas +10 córner
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los octavos de la Champions League que enfrenta al Nápoles contra el Real madrid en San Paolo. Nos decantamos por una cuota no excesivamente alta pero apoyados en los siguientes argumentos podemos entrar con algo más de cantidad.

El Nápoles ha jugado esta campaña 20 partidos como local, marcando ambos equipos en 12, un 60% de los partidos, teniendo en cuenta el nivel de la liga italiana un porcentaje elevado. Este equipo se basa por un ataque rápido, con jugadores veloces arriba y habiendo una importante diferencia de nivel con la zona de defensa.

El rival, el Real Madrid, ha jugado esta campaña como visitante 19 encuentros, marcando ambos equipos en 15 de ellos es casi un 80% de los partidos disputados. Poco hay que decir del ataque blanco, pero si resaltar el mal momento defensivo, dejando su portería a 0 en 1 de los últimos 13 partidos jugados.

Con esto y con lo que hay en juego, dos equipos que atacan mejor que defienden, basamos nuestro pronóstico. Cierto es que el Nápoles no puede plantear un partido muy abierto ya que un 2-0 le haría pasar la eliminatoria, pero para marcar gol a este Real Madrid le va hacer falta salir arriba a apretar.

Confiamos pues, en el marcan ambos en San Paolo. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 13:32
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Más de 2 goles, más de 4 tarjetas y más de 11 corners en el partido

7
Esta es la combinada especial que más me gusta de WH, la veo una locura.Todos vamos con el over, en este caso el 2.5 está @1.50 y bajando. La línea de tarjetas está en 4.5 que es la que nos piden  ...
ahora tienen a cuota 4  +2 goles +3 tarjetas +10 córner

Lo cual creo que demuestra que se habían colado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 13:46
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Más de 2 goles, más de 4 tarjetas y más de 11 corners en el partido

7
Esta es la combinada especial que más me gusta de WH, la veo una locura.Todos vamos con el over, en este caso el 2.5 está @1.50 y bajando. La línea de tarjetas está en 4.5 que es la que nos piden  ...
ahora tienen a cuota 4  +2 goles +3 tarjetas +10 córner

Lo cual creo que demuestra que se habían colado.

Yo la sigo viendo a cuota 7
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico +4,5 tarjetas
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido disputado entre Napoli y Real Madrid para la clasificación a los cuartos de final. El Napoles tiene en la Champions League de este año como local una media de 3,67 para las tarjetas amarillas. Madrid tiene en esta temporada 3,33 media de tarjetas amarillas jugando en la Champions League como visitante. Las medias no darian a alcanzar nuestra linea, pero al ser un partido de vuelta y tener la presión encima seguramente habrá más tarjetas. Además, el arbitro designado es el turco Cakir que en Champions League tiene una media de 4,67 tarjetas amarillas por partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico Corners: Mas de 13
cuota stake 3.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola este es mi primer pronostico.

Partido de vuelta de champions league donde el Madrid viene con una renta de 3 goles a 1, por lo que al Nápoles solo le vale atacar ante la necesidad de anotar goles y pode pasar de ronda.

Entonces tenemos al equipo local que va a tener una actidu ofensiva a la fuerza, y por otro lado tenemos al Madrid que querra al menos anotar un gol para olvidarse de problemas, y tb tendrá espero una actitud de buscar la puerta contraria.

Para este partido llegan descansados Cristiano y Bale, que saldrán a tope, y mas después de no poder participar en la goleada ante el Éibar.

Asi que en definitva espero un partido de actitud bastante ofensiva donde se puedan ver muchos saques de esquina
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 28´
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al infierno de San Paolo, donde hoy veremos uno de los mejores y más intensos partidos de la Champions.

El Napolés creen en la remontada, y harán de su estadio el campo más dificil que se podrá encontrar hoy el conjunto de Zidane. Ya lo ha dicho Maurizio Sarri y el portero Pepe Reina, vivirán un ambiente calentito y sufrirán.

1-3 en la ida, dificil para remontar, por lo que el Napoli saldrá con mucha intensidad desde el primer minuto, y de ahí muchas entradas por ambas "squadras", en la ida hubo 4 tarjetas donde antes del minuto 28´se dió la primera tarjeta. Hoy arbitrará el turco Çakir que promedia las 4 tarjetas. Un partido complicado, y que hoy acaba la eliminatoria, hoy o te quedas fuera o dentro, así q a ningún jugador creo que le importe ver una amarilla temprano si es por el bien de su equipo. Para mí ambiente hostil, goles, entradas, .espectáculo, este partido lo tiene todo para que veamos pronto una tarjeta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico +45 puntos de tarjeta
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la vuelta en la Liga de Campeones donde el Napoles Italiano intentara la heroica en busca del triunfo por 2-0 al menos para dar la vuelta y meterse en la siguiente ronda, los Italianos vienen de ganar a Roma a domicilio, esto demuestra el gran momento de forma que atraviesan y creo que se lo pueden poner dificil al Real Madrid, creo que el partido puede ser muy calentito y esto puede ayudar a la busqueda de este over 45 puntos de tarjeta en el encuentro, apuesta similar al over 4.5 tarjetas, pero que se valoriza de distinta manera, en caso de cada amarilla se suma 10 puntos de tarjeta, la roja directa 25 y en caso de doble amarilla a un jugador serian 35, no seria nada raro ver algun jugador que tenga que abandonar por doble amonestacion el partido, cuanto mas disputado mas alto estara el nivel de amonestaciones, creo que se puede superar el over 45 puntos de tarjeta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gol Napoli en la 1mitad
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por lo mismo, porque es la única oportunidad que tiene le Napoli de las pocas que tiene hoy para remontar un 1-3. La eliminatoria pasa por que anoten al menos un gol en la 1mitad, ya sabemos que es dificil, pero con un gol napolitano nos valdría, ya lo vimos en la ida en la 1mitad empezó adelantandose el equipo de Sarri. Son un equipo goleador 100% al igual que el Real Madrid, con buenos jugadores en ambas partes, pero para mí el equipo de Zidane pese a tener buenos nombres en defensa, es de los peores equipos atrás y de los que más goles encaja al menos en liga (sale a gol por partido encajado, 26 goles en 25 partidos) y tambien esta temporada ha encajado muchos en Champions. En los últimos partidos de este 2017 el equipo de Zidane ha encajado gol en 11/15 jugados. Viendo tambien los números del Napoles, ha antotado al menos un gol en 9/10 de los últimos partidos. Vienen de ganar 1-2 en casa de la Roma, pese a tener este encuentro como prioritario, vemos que no se viene abajo en ningún momento de la temporada con 62 goles en 27 partidos en la Serie A, más los anotados en UCL. Para tener una oportunidad de pasar de ronda, deberá anotar en la 1mitad hoy. Vamos Napoli!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los dos equipos llegan al partido contando con todos sus efectivos en ataque, el equipo italiano encara la vuelta con un resultado adverso (3-1, en la ida), pero cuenta con el apoyo de su afición que ejercerá una fuerte presión sobretodo en los primeros minutos, esto unido a los arranques a veces dubitativos del equipo de Zidane puede originar que, bien por parte del Napoli o bien en una salida rápida a la contra del Real Madrid se produzca un corner antes del minuto 8:00.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los dos equipos llegan al partido contando con todos sus efectivos en ataque, el equipo italiano encara la vuelta con un resultado adverso (3-1, en la ida), pero cuenta con el apoyo de su afición que ejercerá una fuerte presión sobretodo en los primeros minutos, esto unido a los arranques a veces dubitativos del equipo de Zidane puede originar que, bien por parte del Napoli o bien en una salida rápida a la contra del Real Madrid se produzca un corner antes del minuto 8:00.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 16:33
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

1.8
Partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Uefa Champions League en donde van a jugar el Napoli y el Real Madrid.El Napoli llega a este encuentro con la mente puesta en la remon ...

Para este partido me gustaba la apuesta de que el Nápoles ganaba la posesión, pero acaban de sacar la línea en 888Sport y están en 54,5 % quizás demasiado alta bajo mi punto de vista, así que no voy a entrar a ella. La de más de 5,5 fueras de juego también es muy interesante, pero habrá que ver qué planteamiento hace el Madrid, si se encierra atrás como hizo en los últimos minutos del partido de ida, veo difícil que salga.
yo llevo toda la mañana dandole vueltas al napoles mas fueras de juego @ 5,25 pero sin tiempo para prepararlo no voy a subirlo.
Pero un par de monedas por probar le echo,con el resultado y jugando en casa,me parece demasiada cuota pese a que las estadisticas no esten a favor.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Saques de esquina en los primeros 10min
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo esta noche en Napoles.
El equipo local prepara un ambiente infernal para recibir al Real Madrid. preveo que el Napoles saldra a por todas desde los primeros minutos y al madrid le costará unos minutos hacerse con el control del balon. En este tipo de partidos donde se espera remontada del equipo local un corner en los primeros minutos y creo que el Napoles con los jugadores que tiene arriba podrá forzar uno en esos primeros 10 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me niego a darle al tesigo a un argumento de 4 líneas, si queréis darme negativo porque otro ha subido el pronóstico antes adelante.. Pero me parece lamentable que tenga que dar a tesigo un pronóstico poco elaborado y que prácticamente no dice nada.

Vamos con la caldera de San Paolo, un partido que parece que tienen ciertas esperanzas los seguidores napolitanos.

Con las puertas abiertas desde las 15:00, el ambiente estará bastante caldeado cuando empiece el partido, y espero, unos primeros minutos con un Nápoles poniendo ritmo e intensidad al encuentro. Con el tridente de ataque presionando la salida de balón del Madrid, y con algún que otro aviso con tiro lejano o centro al área, dado que, cuando tienes que remontar, sales a meter miedo al rival desde el minuto 1 tirando a puerta en la primera ocasión que tengas.

Por ello, creo que veremos algunas ocasiones para ver corner en los primeros minutos. Con el Napoles moviendo el juego por las bandas, presionando cuando tienen el balón los defensas rivales e intentado realizar centros al área para que Mertens remate.

También los laterales del conjunto napolitano suelen ayudar bastante en ataque, doblando al extremo en bastantes ocasiones.

Por otra parte, el Madrid también tiene armas para forzar corners, con Bale y cr7 de extremos y Marcelo y Carvajal en las bandas, suelen forzar corners en bastantes ocasiones.

El motivo principal por el que vamos con este pronóstico, será la intensidad que ponga el Nápoles en ataque, impidiendo que el Madrid toque cómodo atrás, y poniéndole ritmo en los primeros minutos del partido. Callejón e Insgine por bandas, junto con Ghoulam e Hysaj en los laterales, intentarán, por medio de centros al área poner en peligro la meta de Keylor Navas en los primeros minutos.

En cuanto a las estadísticas, tenemos que en Champions en San Paolo, habido corner antes del minuto 8:00 en 2 de 3 encuentros, mientras que en liga de 14 partidos en 7 habido saque de esquina, por otros 7 en los que hubo.

Por su parte, las estadísticas del Madrid no son buenas para el pronóstico, dado que en los tres partidos como visitante en Champions, en ninguno habido corner antes del minuto 8:00, y en liga tenemos un total de 6 encuentros donde habido corner y otros 6 en los que no hubo saque de esquina. Por en la mayoría de esos partidos, el ambiente, la intensidad y el ritmo del encuentro no será igual al que veremos hoy, sobre todo, en ese comienzo de encuentro en donde el Nápoles intentará asustar al Madrid.

Ya en la ida, vimos un Nápoles presionando arriba, intentando tener la posesión, y en el minuto 8 lograron el gol. Por lo que, hoy intentarán lo mismo pero con mayor intensidad y ritmo.

Luego cuando pasan esos primeros minutos, el ritmo suele bajar y el ambiente se calma, pero , sobre todo, los 10 primeros minutos suele apretar mucho el equipo que va por debajo en la eliminatoria. Y dado el tridente de arriba, creo que tienen suficiente calidad como para crear dos o tres ocasiones en el área del Madrid que terminen en corner.

Por ello, creo que es el momento de entrar a este mercado, y vamos con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.