Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Roma vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 9570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico Madrid gana y over 2.5 goles
cuota casa stake 2.55 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Roma viene de 4 seguidos ganados, buena racha para ser Italia una competicion igualada y competitiva.
Lo malo de la Roma es su poca solidez defensiva, practicamente recibe gol de todos los equipos.
Lo bueno que tienen que Spaletti le da un buen juego de ataque y buena presion a los equipos rivales.
Un equipo tirando mas a filosofia ofensiva, es champions y ellos saben que de local pasan todas sus opciones de clasificacion.

Madrid lleva arrasando en el Bernabeu, pero fuera de casa estan dando pena. Aqui la motivacion es clave, es la competicion fetiche y la que tienen mas opciones de ganar.
Un equipo el de Zidane que defensivamente no le veo nada solido, tambien por el mal estado de forma de sus centrales. En ataque dependen mucho de Benzema, que no solo hace goles, baja a recibir y crea juego. Bueno y Modric en la parcela del centro del campo, es el motor del equipo.

Madrid sabe que marcar fuera de casa es fundamental en este tipo de eliminatorias, no se volveran locos sabiendo que en el Bernabeu son muy fuertes.

La Roma viene de ganar esos partidos de liga marcando varios goles, tambien recibiendo, es el estilo de este equipo. No deberia cambiarlo el entrenador, la defensa del Madrid y la presion de estos no es nada buena, La Roma para mi gusto tiene mucho que ganar si presiona arriba al Madrid, Madrid no es tan peligroso a la contra sin Bale y un CR7 que ya no corre lo que antes.

Lo que pasa que Madrid cuando pasa esa barrera del centro del campo, es un equipo que con casi nada te hace un gol...
Yo veo goles por parte de ambos equipos, pero de ser un partido over, en la lucha de quien marca mas goles creo que ganaria el Madrid por el gol que tienen sus jugadores de campo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 16:50

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


gana Real Madrid y marcan ambos

3.25
Estaba por entrar a portería a 0 Real Madrid, pero todos los comentarios sobre el nuevo estilo de la Roma me han convencido para este pronóstico. Si damos por hecho el over de goles, que gana Real M ...

A @3.5 en Sportium. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota casa stake 1.91 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a Roma partido de UCL que enfrenta a dos grandes equipos como son AS Roma y Real Madrid, para este partido me gusta mucho el gol de Cristiano Ronaldo a 1.91 hay que destacar que esta competición nada tiene que ver con la liga,todos sabemos la ambición de Ronaldo por ser el mejor y marcar en cada partido y seguramente en este lo haga. .

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 28.5 faltas
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Champions League. Ida de los octavos de final.

Partido entre la Roma y el Real Madrid.

El pronóstico es que hay menos de 28.5 faltas. Estadísticas UEFA.

Partido entre equipos limpios que debería deparar un under de faltas.

Veamos. Ambos presentan unas estadísticas bastante similares en este aspecto. Poco más de once promedian los romanos y las doce faltas los madrileños. Curiosamente, estas estadísticas se mantienen en casa del uno y fuera de la del otro.

Me gusta sobremanera que en ninguno de los encuentros de la fase previa en el Olímpico de Roma ha habido más de 26 faltas. 26 precisamente ante el BATE, 24 ante el Leverkusen (ambos bastante más duros que el Madrid) y sólo 16 ante el Barça. Tampoco son malos los números del Madrid fuera de casa. Sólo en el partido ante el Malmo, y no por culpa de los madrileños, se vieron 29 faltas. Una más de la línea. Ante el PSG en un tenso partido 23 faltas y 24 ante el Shalthar.

Para el partido espero algo bastante táctico que puede ser roto por la calidad de algún jugador. En esas tiene las de ganar el Madrid por su mayor pegada y creo que le vendría muy bien al pronóstico. Una victoria blanca, más o menos cómoda, incidiría en una menor intensidad del equipo local. Además, claro, hay un partido de vuelta.

El árbitro es el checo Kralovec. Entiendo que no de los que gustan de cortar el juego por faltitas. En la presente temporada ha arbitrado cuatro encuentros con una media de faltas inferior a la línea fijada. Eso sí, rojos en el Chelsea-Kiev (lógico) y CSKA-Sporting Lisboa (por una falta) y verdes el ManU-PSV y Sevilla-Borussia. Los dos partidos que pitó de eliminatorias finales del año pasado fueron el tranquilo Juve-Mónaco, con sólo 21 faltas, y el intensillo Bayer Leverkusen-Atleti en el que se pasó la línea de forma sobrada.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico R.Madrid mas de 56,5 % de posesion
cuota casa stake 1.7 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buen partido el que tenemos, o eso espero. El Madrid llega a Italia sembrando algunas dudas a domicilio, que creo que intentara zanjar en italia, saldran con las ideas claras y tendran mucho la pelota, por ello me gusta este over de posesion, el cual no lo veo muy alto. Y mas si se le atasca el partido, no creo que le ponga las cosas faciles los Romanos y eso puede favorecer el pick.
Como hemos visto ultimamente se le atascan los partidos a domicilio y acaba con mucha posesion del balon debido a una alta presion y la necesidad de gol, y me espero un partido bastante parecido.

La Roma, llega a esta eliminatoria sufriendo mucho en la liguilla y le ha tocado un rival muy duro. Ya se encontro con el Barcelona en el grupo, y en este mercado le dio un verdadero repaso. Es verdad que el Madrid no tiene tanto la pelota, pero si que le gusta tenerla. El promedio de la Roma, en esta champion en sus partidos en casa es de un 42% a favor, por lo que se queda algo mas alto que la linea.
Sus partidos acabaron en 31, 41 y 50. No logro ganarla ni si quiera al BATE.

El R.Madrid en cambio, promedia por partido 55% como visitante, a pesar de dejar un registro bastante bajo ante el PSG. Si que supero la linea en los otros 2 encuentros, por lo que me parece algo engañoso el promedio. Ademas que en mi opinion desde la llegada de Zidane se juega mas el balon.

Por todo esto le veo valor. Suerte¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota casa stake 1.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Es un partido de eliminatoria, el partido de ida, por tal razón no espero que ambos equipos salgan a golear. Confió en un máximo de tres goles, pero voy un poco cauto con el stake, también creo que este equipo de Zidane no es buen visitante, los resultados así lo afirman. Por eso y por que tengo la intuición apuesto por este pick.
Para argumentar más mi pronóstico
Real Madrid   AS Roma   0 : 1
Real Madrid   AS Roma   0 : 1
Real Madrid   AS Roma   1 : 2
AS Roma   Real Madrid   2 : 1
AS Roma   Real Madrid   0 : 3

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más 3,5 tarjetas en el encuentro.
cuota casa stake 1.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas noches :)

Vamos con uno de los grandes partidos de la Champions en donde se espera un encuentro muy intenso y donde salten chispas. El claro favorito es el Real Madrid pero la Roma quiere dar la sorpresa y poder salir con victoria del Olímpico y si no es así por lo menos con un empate sin goles que siempre viene bien.

Me decanto por el ámbito de tarjetas y dada que la línea que saca Bwin es bastante factibles , pues por que no? Ambos conjuntos no son muy tarjeteros a lo que la Champions se refiere.

- Roma ha recibido 9 amarillas en 6 encuentros con una media de 1,5 por encuentro. Ha cometido 68 faltas con una media de 11,3 por encuentro.

-Real Madrid ha recibido 10 amarillas en 6 encuentros con una media 1,6 por encuentro. Ha cometido 72 amarillas con una media de 12 por encuentro.

El colegiado de este encuentro será Pavel Kravolec que por lo que me he podido informar es un colegiado
permisivo y poco amonestador. Este año ha dirigido 4 encuentros de la Liga de Campeones:

-Manchester 0-0 PSV (3 amarillas)
-Chelsea 2-1 Dinamo (4 amarillas)
-Sevilla 3-1 Borussia G. (5 amarillas
-CSKA Moscú 3-1 Sporting de Lisboa (5 amarillas y 1 roja)

En principio el once de ambos conjuntos será este si no me equivoco:

Roma: SZCZESNY-FLORENZI-MANOLAS-RUDIGÜER-DIGNE-PJANIC-DE ROSSI-NAINGGOLAN-SALAH-DZEKO-EL SHAARAWY
Real Madrid: KEYLOR-DANILO-RAMOS-VARANE-CARVAJAL-KROOS-MODRIC-ISCO-JAMES-CRISTIANO-BENZEMA

Buena suerte
stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 3.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Apuesta para jugarse unos pocos eurillos, pero con los ultimos partidos del madrid que o arrolla al rival o lo pasa muy mal voy a apostar por la victoria clara del Madrid dejando sentenciada la eliminatoria.

La Roma es el equipo menos italiano de toda la Seria A, juega mas alegre que sus compatriotas y para comlmo tiene la peor defensa de todos los equipos que quedan en la competicion, encajando en la primera fase 16 golacos.

Por otro lado ya sabemos como se las gasta el Real desde la llegada de Zinedine, dos partidos comodos y con muchos goles y dos para el olvido. Creo que en la Champions lo daran todo porque es practicamente la unica competicion que les queda y pueden dejar la eliminatoria sentenciada como os digo. Si el Madrid se adelanta y La Roma quiere recuperarse dejando desguarnecida la defensa le puede caer un carro de goles.

Es muy golosa la cuota (6.40) a -2.5 goles para jugarse unos pocos eurillos para los que se atrevan.

Buena suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico linea de gol primera mitad+ 1
cuota casa stake 1.6 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
vamonos con este partidazo de octavos de final de la esperada champions league, as roma (4´ en la calcio) se enfrenta a un real madrid (3´en la BBVA) a mi modo de ver bastante mejorado con zinedine zidane,
2 equipos que no creo que especulen con el resultado, el local saldra a por todas e intentar marcar lo antes posible y sacar un buen resultado ya que la vuelta sera muy dura en el bernabeu..,el madrid como visitante no esta dejando muy buenas sensaciones en su liga local pero amigos la champions es la champions competicion importantisima que les da esa motivacion extra y a mi modo de ver se dejaran la piel en el campo queriendo mandar en el partido desde el minuto 1

no hace falta hablar de los buenos jugadores que tienen estos equipos en que cualquier jugada acaba el balon en la red y con solo un golito antes del descanso nos devuelven lo apostado ,bastante factible no?

suerte chicos!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.62 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este pronostico de marcan ambos equipos, una Roma con ganas de ir a mas se enfrenta a un Real Madrid que fuera de casa no ha presentado la misma solidez que tiene en el Bernabeu, aunque los equipos Italianos se caracterizan por encerrarse atras en los partidos grandes creo que la Roma esta noche saldra a marcar ya que saben que si no marcan hoy en su campo en el Bernabeu es muy dificil hacer gol y ganar alli la eliminatoria, asi que sus oportunidades por pasar la eliminatoria estan en marcar al menos un gol esta noche y que el Madrid no marque, el Real Madrid es un equipazo que tiene mucha pegada en el Bernabeu y la Roma lo sabe , no saldran a encerrarse atras ninguno de los dos equipos, mas bien iran a buscar el gol desde el minuto 1, vamos a ver un partido bonito con muchas oportunidades de gol.
Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 45 puntos por tarjetas
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de ida en estos octavos de final en Champions League entre la Roma y el Real Madrid.

La Roma está en un buen momento desde la llegada de Luciano Spalleti, se clasificó para esta ronda con algun que otro problema pero en general el grupo era bastante sencillo con un Barcelona superior al resto y donde solo le puso en ciertos problemas el Leverkusen.

Por su parte el Real Madrid tuvo un grupo de lo mas placido con un Malmö y Shakthar Doneskt que no opusieron resistencia tanto al Madrid como al PSG, tambien con el cambio de Zidane por Benitez el club ha vuelto a la tranquilidad y los buenos resultados sobre todo en su estadio.

En el apartado disciplinario en Champions llevaron una dinamica acorde a como van en liga.

La Roma en su estadio:

2 amarillas ante el Barça (Kuipers)
4 amarillas y una roja ante el Leverkusen (Karasev)
0 amarillas ante el Bate Borisov (Atkinson)

Por su parte el Madrid fuera del Bernabeu.

7 amarillas y 1 roja ante el Malmö (Cakir)
6 amarillas ante el PSG (Rizzoli)
3 amarillas ante el Shakthar (Nijhuis)

El arbitro del encuentro será el checo Kralovec que este año ha pitado en tres ocasiones en champions sacando un total de 12 tarjetas por lo que su media seria de 4 por partido.

En su liga lleva una media superior a la linea propuesta pero hoy vamos a confiar en que haga un arbitraje a la europea y sea mas permisivo ya que al ser el partido de ida y sobre todo que los equipos no son excesivamente duros podamos ver un partido.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 11:27

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


Menos de 45 puntos por tarjetas

1.83
Partido de ida en estos octavos de final en Champions League entre la Roma y el Real Madrid.La Roma está en un buen momento desde la llegada de Luciano Spalleti, se clasificó para esta ronda con alg ...

Pensando estaba en publicarla. Ya no lo hago. Me quedo sólo con las faltas. Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico R. Madrid más de 54,5% de posesión
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Real Madrid vuelve a su competición fetiche frente a una Roma en alza.

Mi pronóstico es que el Madrid tendrá más del 54,5% de posesión ante una Roma que saldrá a replegarse y a intentar que la eliminatoria no quede finiquitada. En ese contexto y dado que desde la llegada de Zidane al banquillo madridista, domina la posesión de balón respecto a sus rivales. Con Marcelo de titular y con un mediocampo con Kroos, Modric, Isco y James creo que el Madrid debería ser muy superior.

La cuota me parece muy interesante dada la probabilidad real que en mi opinión tiene el pronóstico.

A ver que pasa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 11:34
Por cierto, ¿a qué espera bet365 para publicar líneas tarjeteras?
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2.32 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ues al final me voy a dejar llevar por mi primera impresión que muchas veces es la acertada.

Yo veo una Roma que ha mejorado con Spalletti y que sabe que si plantea un partido de idas y venidas igual se llevo un 0-3 que lo deja fuera de la Champions. Sus opciones de seguir en la Champions pasan por no recibir goles aqui, un 0-0 sería un estupendo resultado, lo sabe él, lo sé yo y lo saben en la conchinchina. Estoy seguro de que planteará el partido para sacar algo parecido a eso. Joder que además es italiano y los italianos ya sabemos por qué son conocidos en el mundo del futbol.

Luego tenemos el Madrid, que provoca estas cuotas por su plantilla, no por sus resultados. Ya dije la pobre imagen que da fuera de casa y con Zidane un empate en el campo del peor local de España y una derrota sufriendo en los ultimos minutos contra otro equipo que lucha por evitar el descenso. Es la primera prueba de fuego para Zidane, que seguro quiere llevarse el mejor resultado posible a casa pero sabiendo tambien que con la vuelta en el Bernabeu puede hacer cualquier cosa.

Además Ronaldo no marca casi fuera de casa, se lo recordaron en rueda de prensa y se enfadó. Benzema es el que está tirando del carro pero no siempre va a poder hacerlo. Ahora bien con la plantilla que tiene puede ganar 0-3 el Madrid como decía, por eso stake prudente, pero a mi todo me indica que será un partido con pocas ocasiones, que ninguno de los dos se va a volver loco y que veremos como mucho 2 goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.