Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Roma vs Real Madrid
1 2 3 ... 5
(Leído 9571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Vamos con la UCL esta vez con el duelo entre Roma vs Real Madrid.

Acá voy con Gana Real Madrid.

Real Madrid lo tiene un poco complicado en la Liga porque el Barsa no afloja por lo tanto la prioridad esta temporada sin Copa del Rey y prácticamente sin Liga sera la búsqueda de la Orejona... y el primer paso en fase de Knockout es la ROMA. Para mi tienen un equipazo capaz de competir con lo grandes de Europa de la mano de CR7, Benzema, MOOODRIC, James, Isco y el regreso de Bale.

Real Madrid en fase de grupo terminaron de forma cómoda con 5 victorias y solo 1 empate y terminando invictos siendo los únicos juntos a Barsa.

La Roma por su parte para mi no esta dando buenas sensaciones, mas allá de sus 2 victorias en los últimos partidos se han dejado muchos muchos en casa Verona, Milan, Spezia, Atalanta... En fase de grupos muy penosos, con solo 1 victorias y con juego locos que contra en Madrid no se puede dar el lujo de repetir, la defensa es bien lamentable algo que la BBC pueden hacer pagar caro...

En fin la verdad me parece un cuoton!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.58 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Empieza nuevamente la champions y el real Madrid de Zidane visita a la Roma de Spalletti, si el mismo tecnico que elimino al Madrid ya hace unos años si mal no recuerdo 2008, ahora las cosas me parecen distintas ha pasado mucho tiempo y preveeo un partido con goles y espero buen futbol.

La Roma desde la llegada de Spalletti ha venido mejorando y los he visto mucho mas combinativos, mas ofensivos y mas dedicados a usar las bandas sobretodo con Maicon por derecha, zona que posiblemente enfrente al suplente de Marcelo que parece no llega al encuentro.

Ahora mi pick va en relacion de que este Madrid esta sufriendo mucho mas de visita que de local, pero estan creando ocasiones y solo falta meterlas y en un torneo como este que es el unico al que puede aspirar a ganar realmente debe ir a por todas por el,por ejemplo en liga de visita con el Betis y el Granada que no son rivales champions se dio el verde, y es que el equipo de Zidane no ha demostrado la contundencia ni el manejo del partido como lo hace en el Bernabeu,pero aunque esta Roma viene de una dinamica ascendente y los numeros lo avalan, aun siguen teniendo problemas atras y es que su defensa tampoco es de mucha garantia, solo el genova no le pudo anotar(2-0), pero el frosinone (3-1), Milan (1-1), Sampdoria (2-1) y el colero Verona (1-1) pudieron batir la valla romana, no veo ninguna proeza meterle un gol a este equipo.

Claro si hablamos de un Real Madrid con los jugadores que tienen arriba y en mediocampo deberia ser suficiente para que el ambos marcan se de, porque como ya dije el hecho de que el Madrid de Zidane no este dando la talla de visita en Liga, es que fabrica muchas ocasiones y solo falta meterlas, ahora mismo Benzema esta en excelente estado de Forma y la champions le va muy bien al frances, y Cr7 es el goleador de la champions.

Hay muchas posibilidades porque polvira hay, y por parte del local de mucha mayor entidad que un granada o betis no veo que Pjanic o Salah o El Sharawi no puedan anotar, hasta el mismo Florenzi ultimamente se le ha dado por anotar y pisar mas el area, se puede dar un resultado 1-1, 1-2 algo asi o quien sabe siendo optimista un 1-3, pero el resultado aqui es lo de menos, lo que queremos es goles y de ambos y se puede dar, Zidane no es de tirar el bus atras y el local va a salir arriba a buscar la victoria, el over se puede dar perfectamente y eso realmente me hace pensar que el pick puede salir casi seguro, un saludo y un abrazo a todos y suerte en sus pronosticos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico R.Madrid marca mas de 1.5 goles
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos,vamos al Estadio Olimpico de Roma donde buscaremos que el R.Madrid pueda marcar 2 goles a los Romanos.
Habido cambio de entrenador en ambos banquillos desde que terminase la fase de grupos de esta Champions,el conjunto dirigido por Spalletti jugo el viernes su partido de liga que volvio a ganar al Carpi por 1-3, prolongo su racha y llegará a la Champions con cuatro victorias seguidas.
En la fase de grupos recibieron 16 goles en 6 partidos fueron el 2º equipo mas goleado de 32 equipos.

Por parte merengue, se nota el cambio que ha dado Zidane a la moral de los jugadores pero el nefasto trabajo de Benitez en el apartado fisico hace que de momento en sus visitas en liga, halla sido un querer y no poder.

En la fase de grupos el Real Madrid fue el maximo anotador junto al Bayern de Guardiola,19 goles a favor.
En sus visitas ante el Shaktar(3-4) y Malmo (0-2) la superaron esta linea de goles solo se le atraganto el hueso del PSG donde no pudieron pasar del empate.
Pepe seguira recuperandose y parece que Marcelo forzara su recuperacion.Bale que parecia que estaba a punto,parece que se ha roto y no estara en el Olimpico de Roma.
Quien si estara es Benzema(4 goles en Champions) que se encuentra en su mejor momento desde que llegase a la casablanca.
Y como no nuestra mejor baza para pintar este pronostico de verde, el Pichichi de la fase de grupos con 11 goles Cristiano Ronaldo.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.38 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a la competición favorita del Madrid. No tengo duda que el Zidane y todo el equipo tienen puesto el objetivo solo en esta competición, la liga se ha puesto imposible y solo les queda la Champions. Ademas el Madrid tiene cuentas pendientes en esta competición con la Roma.

Es cierto que la Roma es un gran equipo, pero el Madrid tiene mucho más equipo y sus jugadores mucha mas experiencia. No creo que con las dudas que hay en la afición sobre este Madrid salgan a especular, espero un Madrid que salga a por todas y a sentenciar la eliminatoria por la vía rapida. Por eso apotamos que el Madrid gana el partido por más de un gol. Me gusta mucho la apuesta porque en caso de victoria por la mínima nos devuelven lo apostado.

¡Éxito a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.65 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Siguiendo el dia de dia de ambos equipos desde la llegada de sus nuevos misters, parece claro que esta apuesta puede darse perfectamente.

Spalletti de local es un mister que le gusta que sus equipos lleven el peso de los partidos, y ya en su epoca del Zenit basaba las eliminatorias o las liguillas en el factor campo, aunque cierto es que Rusia is diferent para estos temas.

Aun asi lo que nadie puede negar es que es un mister bastante agresivo en sus planteamientos, y no le gusta especular con los resultados, por lo tanto estoy seguro que sabe que las pocas opciones que tienen de pasar de ronda pasan por marcar como locales.

Enfrente el nuevo Madrid de Zizou, un equipo que para mi gusto sigue siendo ramplón pero que cuanto se enrabieta mejora bastante su imagen y logra momentos de futbol muy brillantes.
Zizou es consciente que en europa es clave marcar fuera para afrontar las eliminatorias con más tranquilidad y viendo lo agresivo que es tambien con sus planteamientos pues estoy seguro que saldran a marcar algun gol.

Resumiendo, ambos misters saben que marcar es vital para tener opciones unos de pasar de ronda y otros para estar tranquilos en la vuelta.

@Asturbaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gol de la Roma antes del min. 63
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vuelve la Champions. Nos vamos al Estadio Olímpico de Roma, intentando poner a prueba la (poca) solidez defensiva del Madrid (sobre todo jugando fuera de casa). Apostamos porque la Roma marca y lo hace antes del minuto 63.

Eliminatoria de octavos, partido de ida, en el que el equipo romano si quiere pelear la eliminatoria debe marcar. Y facilidad para ello si que van a darle, viendo los precedentes de los partidos jugados por los blancos (tanto como locales, como de visitantes). Aunque especialmente cuando salen a jugar a otros campos.

Personalmente creemos que este equipo sigue sin estar armado (y dificilmente lo estará esta temporada) y que viendo los precedente del Villamarín y Los Cármenes (más lo de ayer frente al Athletic) el Madrid encajará y sabiendo de las lagunas de concentración lo hará pronto. Esperemos que en los primeros 63 minutos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 2,5 Goles y ambos marcan.
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola,AS Roma recibe al Real Madrid CF en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro mas reciente fue en pre-temporada y acabo empate a cero, pero Es pretemporada y era otra forma de jugar la que tenían ambos equipos.

El partido oficial más reciente entre ambos equipos fue en los octavos de final de la UEFA Champions League 2007/08. La Roma se impuso por 2-1 tanto  ASI QUE TAMPOCO TENEMOS PRECEDENTES OFICIALES CERCANOS.

Para mi Ambos equipos con clara vocación ofensiva. Desde Los respectivos cambios de entrenadores de los dos equipos esto se ha notado mucho mas.

Los últimos cuatro partidos de la Roma en su estadio ha marcado y ha recibido goles.

En los últimos 5 partidos del Madrid como visitante, en cuatro de ellos ha marcado y recibido goles.

EN RESUMIDAS CUENTAS, MUCHA POLVORA EN EL CESPED. Y la Roma Intentara llevarse un buen resultado para tener alguna opción en el Bernabeu, asy que si hay huecos el Madrid tiene mucha velocidad arriba para las contras.

Saludos y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

w_madrid2
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido de ida de los octavos de final entre el todopoderoso real madrid y una roma que ultimamente esta en buena racha en cuanto se refiere a la serie A pero ante equipos de mitad de tabla para abajo y a pesar de que la plantilla pareczca haber congeniado bien con el nuevo entrenador, spaletti, sigo sin ver que puedan hacerle daño al real madrid ya que en el ultimo partido sufrieron para ganarle al carpi, en puestos de descenso.Ante esa roma esta el real madrid, que juega en su competicion favorita. Los blancos practicamente no tienen opciones de ganar la liga y la unica competicion que les queda es la champions.
stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para este partido ire con el Madrid, que debe tener todas sus fuerzas y esperanzas en esta competición, ya que la liga la tienen realmente complicada, su rival sera la Roma, que en liga no esta haciendo las cosas muy mal y van cuartos.

Viendo las plantillas de uno y otro equipo, creo que no hay color, el Madrid tiene mucho mejor equipo que la roma y mas profundidad de banquillo, y lo que es mejor, un entrenador que esta calando en la plantilla y eso es muy importante, este partido es fundamental para ellos, ya que se puede decir que es el primer partido grande de la era Zidane, y seguro que querrán demostrar ese cambio y mas en esta competicion tan importante como es la Champions League.

Y es que jugar en europa no es lo mismo que jugar en la competición oficial, la roma acabo segunda en un grupo donde estaba el Barça, pero se presumia que esa segunda plaza debian ser para ellos, pero no de la forma en la que la consiguieron, empatados a puntos con el Leverkusen y recibiendo una gran cantidad de goles, y ahí puede estar la clave, ya que eso ante el Madrid, donde si algo siempre demuestran y aun siguen conservando es la pegada, eso es importante.

Tambien hay que tener en cuenta que la Roma cambio su entrenador, y aunque aun es pronto para sacar conclusiones de peso, si es verdad que se ve a un equipo mas ofensivo que le gusta jugar mas por banda, y eso le beneficia sin duda al Real Madrid, que buscara tener la posesion del balon, pero sin olvidar los jugadores que tiene tan letales para salir al contragolpe y aprovechar los posibles espacios que deje la Roma.

Por lo tanto veo este partido como el mas importante de los que lleva Zidane, y seguro que querrá despejar algunas dudas que han ido surgiendo, como paso en el campo del Granada o Betis e incluso en el ultimo partido de liga ante el Athletic donde se vio a un Madrid que sufria cuando le presionaban, pero tambien se ha visto momentos muy buenos de este equipo y espero que sea la version que podamos ver en este partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Roma o Empate)
cuota casa stake 2.1 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la ida de los octavos de final de la champions entre la Roma y el Real Madrid en el estadio Olímpico de Roma.

Me extraña el favoritismo que le dan al Madrid para este partido de ida,y más jugando en un campo italiano donde últimamente el madrid y el barca no consiguen llevarse la victoria.

Por un lado el Madrid no me acaba de convencer esta temporada a pesar de sus goleadas (solo en el bernabeu)que fuera de cada deja mucho que desear, como las últimas salidas en el campo del Valencia, Bétis o Granada donde sólo pudo llevarse la victoria en el campo del Granada y eso metiendo el gol de la victoria en el tramo final.
Por otro lado tenemos una Roma muy cambiada desde la llegada de Spalletti (lleva 4 victorias seguidas)y creo que es muy difícil que el Madrid se lleve la victoria,ya que ni el Barca pudo ganar en la fase de grupos ante una Roma peor que la de ahora.
Además ya hace unos años igual en octavos Madrid perdió en este estadio por 2-1 y luego quedo eliminado.
Por eso veo un partido muy igualado,hasta no descartaría que ganase la Roma ,pero prefiero ir con el 1X que se pagaba muy bien y no arriesgar demasiado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico Roma +1,5 goles
cuota casa stake 3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
partido muy interesante este de champions que enfrenta a Roma y Madrid.

y creo que la Roma le marcara mas de 1 gol al Madrid,lo resumo,

el Madrid en los últimos 10 partidos fuera de casa ha recibido 13 goles, el estado de forma de su pareja de centrales no es muy optimo , Ramos esta mal y Varane esta peor todavía.Pepe es baja, y nacho no jugara.

La Roma con la llegada de spalleti parece que ha espabilado, lleva una racha de 4 victorias consecutivas y el equipo ahora sabe a lo que juega, con Rudi garcia estaban muy perdidos,

Veo a una roma muy presionante arriba intentando aprovechar la velocidad y el desborde de Salah, perotti, el Shaarawy...y la definición de Edin Dzeko, y creo que con su gran momento le hara al menos 2 goles a los blancos,

evidentemente es el Madrid asi que voy con stake 1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se reanuda la máxima competición europea con un interesante Roma Real Madrid.
Ahora llega el momento de la verdad y no hay opción al fallo.
El Real Madrid ha mejorado mucho en su campo desde la llegada de Zinedine Zidane pero, lejos de su estadio aún deja mucho que desear, consiguiendo un empate en campo del Betis y una victoria "in extremis" en campo del Granada.
Considero que un empate en Roma es un buen resultado de cara al partido de vuelta en el Bernabeu.
Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Roma Hándicap Asiático +1
cuota casa stake 1.52 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Primero decir que la casa me ofrece 1.60 y aquí me están dando 1.52 de cuota. Seguidamente comentar que mi apuesta real es +0.5,+1 a cuota 1.875.

Como siempre comentar que es difícil ayudar con un partido que se quieren o pronóstico porque están todos pillados.

 Para mí, aquí me lanzo por intuición más que por estadística. el madrid es muy superior. pero hay varios argumentos que dan a la Roma posibilidad de empate victoria o perder por la mínima.

Primeramente el madrid lleva uno meses sin jugar a 3 días por lo que puede no estar a tono en las segundas.
Segundo, la Roma es italiano y va a 180 minutos, le interesa no recibir esperar y aprovechar una mínima oportunidad,
tercero el Madrid no está fino fuera del bernabeu,
Cuarto la Roma lleva 5 victorias seguidas y el entrenador nuevo está entrenando el sistema para este partido. Está metiendo un sistema con falso 9 reforzando el centro del campo donde quiere meter mayoría frente al madrid y S. El Shaarawy y salah a banda con pierna cambiada, Dzeko es reserva aunque el último partido salio a resolver, pero contra el madrid creo que aplicará lo preparado en los últimos partidos.

Por todo esto creo que es asequible el empate o perder al menos por 1 que anularía y una posible victoria. es una pena que no me dejen poner 1.60 en la cuota ni mi handicap real +0.5, +1, bueno quien lo lea que baraje estas opciones.

Saludos y al barro , bueno al césped que es verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over 4.5 Corners Roma
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Apuesta en la linea del over, como ya dije ambos equipos son muy ofensivos y saben que en esta ida es clave anotar algun gol, por lo tanto me espero un intercambio de golpes y con la cantidad de jugadores romanos que pisan area rival, es más que factible que veamos esta linea superada.

Recordar tambien que la Roma busca mucho a Dzeko y disparos lejanos algo que al Madrid le va dar bastante trabajo y por lo tanto aun veo más facil superar la linea.

@AsturBaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico gana Real Madrid y marcan ambos
cuota casa stake 3.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Estaba por entrar a portería a 0 Real Madrid, pero todos los comentarios sobre el nuevo estilo de la Roma me han convencido para este pronóstico. Si damos por hecho el over de goles, que gana Real Madrid y que la Roma no se va a quedar sin mojar....pues blanco y en botella

Sin casi ninguna posibilidad real en la liga y eliminados en copa, los de Zidane tiene esta fecha fijada en rojo desde hace algún tiempo. Saldrán con sangre en los ojos y con ganas de dejar resuelta la eliminatoria en el Olímpico

A ver si la Roma nos ayuda con algún golito y podemos pintar de verde esta apuesta

NOTA: Voy a esperar 10-15 minutos para realizar esta apuesta en el live, aprovechando la oferta en directo de bet. Si tengo suerte y van 0-0, supongo que esta cuota rondará la cuota 4, que es cuando le atizaré. Si la gano de pm, y sino, reintegro

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.