Skip to main content
 

Internacional Amistosos Arena 2010 vs Santos Bielorruso.
1
(Leído 7069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:51 24/05/2020
 miEs una mierdacuota pero es el tercer partido dominguero del día y estoy animado.
Hoy el primero ha sido un lecturón.Y el segundo.... Cuota 3 contra un equipo que en temporadas habia perdido un solo partido y hoy...el segundoooo.
La competición de este pronóstico no es amistosos,es Bielorrusia Amater 50'.
Ya fuimos hace una semana a una competición parecida, aquella era de 70'.
Arena vs Santos.
No hay gran info pero me ha parecido suficiente.
La temporada anterior ya coincidieron en su división y quedó por delante Arena 5º, a 6 puntos. Sus partidos entre ellos ambos ganó Arena 4-1 6-3.
Actualmente, misma división pero pocos partidos.
Arena marcha 2º a un punto del líder. Sus resultados son: 3-2 2-0 2-3 2-2 1-0 y su último partido curioso 11-0 a quién quedó 4º el año pasado,que hasta enfrentarse a Arena había jugado dos partidos,EMPATE a 1 contra el líder y victoria 3-2 al 4º.
Visitantes este año solo 3 partidos jugados, 4-3 al colista, 1-2 con el 3º y 3-4 con el 6º(este empató con Arena.
Como decía...es poca info. Pero que el año pasado se quedara a 2 puntos de ascender a la max división de esta cmpetición , que este año lleve buen paso marchando segundo, que venga de ganar 11-0 a un buen equipo, y que el año pasado le goleara dos veces al rival de hoy...pues me anima a ir con este equipo hoy pidiéndole simplemente que gane a un equipo que no ha empezado bien, pero ojo, que mancos no son.
No les he visto jugar, me baso en mi papel...y lo expongo para que cada uno sepa bien donde se mete si así lo decide.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.