Skip to main content
 

Internacional Amistosos 31 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 6628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 31-03-2015 20:45

Holanda 2 - 0 España

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta. Stake 3 para un partido entre dos selecciones con muchas dudas, actualmente, tanto de juego, como de resultado (especialmente la holandesa, cuya clasificación para la Euro'16 se le está complicando).

La línea del over 2.5 nos parece muy buena y a una buena cuota. Ambos equipos no van a arriesgar en sus planteamientos, pues de perder se agudizarían sus "crisis".

Las lesiones de jugadores claves, caso de Robben y la inmediatez de las ligas nacionales y europeas predicen un partido de muy pocos goles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 31-03-2015 20:45

Holanda 2 - 0 España

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
28 minutos de margen para que no se marque ningún gol. Desde luego esta apuesta va en la línea de la otra ya publicada (el under 2.5).

Los partidos entre grandes selecciones suelen caracterizarse por su carácter poco amistoso. La verdad es que este tipo de partidos suponen más inconvenientes que ventajas. Incluso para quien los gana.

En este caso tenemos dos selecciones que parecen buscar nuevamente sus señas de identidad.

Holanda es un querer y no poder. Y España, algo parecido. Es un "toque-toque" lento, aburrido y desesperante, que necesita de mil pases para hacer lo que debiera ser el objetivo número 1 del fútbol: meter la pelotita dentro de la portería. Esperemos que el Marqués continúe con su inoperancia y le transmita a sus chicos esa parsimonía que aburre hasta las ovejas
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 31-03-2015 13:00

Corea del Sur 1 - 0 Nueva Zelanda

Pronóstico:
Doble Resultado - Corea del Sur/Corea del Sur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Pronostico que me gusta mas por la debilidad del rival que otra cosa. El futbol de Nueva Zelanda es como un futbol amateur por llamarlo de alguna manera, en este partido de enfrenta a una seleccion bastante buena como es la de Corea del Sur con algunos jugadores de renombre a nivel internacional.

Me parece aqui que esta un poco elevada la cuota por la victoria de Corea del Sur a 1.40 siendo el rival tan malo, claro sigue siendo un amistoso y puede pasar cualquier cosa pero confio en la rapidez de los jugadores sur coreanos para este cotejo.

Me ire con el doble resultado ya que considero que Corea del Sur deberia de ponerse en ventaja desde el arranque y mas jugando de local frente a un rival que no gana desde el 2013.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 31-03-2015 03:00

Jamaica 3 - 0 Cuba

Pronóstico:
Descanso/Final: Jamaica/Jamaica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:1
Partido amistoso que enfrenta a Jamaica, frente a Cuba.
Dos selecciones menores en la que yo considero la menos mala a Jamaica.
En partido amistoso celebrado hace 2 dias Jamaica fue capaz de ganarle por 2-1 a venezuela, y aunque no fue capaz de ir ganando al descanso, 1-1, fue capaz de marcar en las dos partes del encuentro.
Cuba es una seleccion que en sus ultimos partidos solo ha ganado un encuentro, frente a Curaçao, y ha perdido contra Haiti o Guatemala, y empatado contra trinidad y Tobago y Guayana Francesa. Sus numeros son malos.
Jugando contra una debil Cuba yo considero favorita a Jamaica, y creo que ya puede ir ganando al descanso, asi que voy con este descanso/final a su favor, que pienso que se puede dar.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 31-03-2015 20:45

Italia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Más de 2 tarjetas en el encuentro hándicap asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido amistoso entre Italia e Inglaterra. Dos conjuntos bien organizados que saben bien a qué juegan, y si tienen que meter la pierna para cortar un contragolpe, la meten.
Voy con este pronóstico teniendo en cuenta solo los últimos encuentros amistosos, porque entiendo que no se juega con la misma intensidad que en competición oficial.


Amistosos INGLATERRA

30/05/14 Inglaterra 3 - 0 Perú (Inglaterra 1 tarjeta amarilla)
04/06/14 Ecuador 2 - 2 Inglaterra (Inglaterra 1 tarjeta roja)
07/06/14 Inglaterra 0 - 0 Honduras (Inglaterra 3 tarjetas amarillas)
03/09/14 Inglaterra 1 - 0 Noruega (Inglaterra 0 tarjetas amarillas)
18/11/14 Escocia 1 - 3 Inglaterra (Inglaterra 0 tarjetas amarillas)

Amistosos ITALIA

05/03/14 España 1 - 0 Italia (Italia 2 tarjetas amarillas)
31/05/14 Italia 0 - 0 República de Irlanda (Italia 0 tarjetas amarillas)
04/06/14 Italia 1 - 1 Luxemburgo (Italia 1 tarjeta amarilla)
04/09/14 Italia 2 - 0 Holanda (Italia 1 tarjeta amarilla)
18/11/14 Italia 1 - 0 Albania (Italia 0 tarjetas amarillas)

Al ser dos potencias del fútbol mundial no creo que vaya a ser amistoso en el mayor significado de la palabra. Se respetarán pero creo que será brusco el encuentro. Voy con que hay más de dos tarjetas amarillas en el encuentro que tiene buena cuota. Con que a cada conjunto le saquen una amarilla (más o menos la media de cada uno en los últimos partido amistosos) el pick se quedaría nulo. Y con alguna más para cualquiera, pick verde.

Suerte a quien la siga.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 18:48
Poner un pick de tarjetas y no hablar del árbitro me parece un sinsentido.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 31-03-2015 20:45

Italia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Inglaterra victoria o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Italia se enfrentará a Inglaterra en un amistoso que promete. Inglaterra está en estado de gracia desde que terminó el mundial, cuentan absolutamente todos sus partidos por victorias. Están intratables los ingleses. Tanto en amistosos como en competición. Italia tampoco es que esté mal, pero el conjunto inglés está gustando y se está gustando. Como los partidos amistosos son diferentes a los oficiales aquí os dejo los últimos de ambos, tanto antes como después del mundial.

Amistosos INGLATERRA

30/05/14 Inglaterra 3 - 0 Perú
04/06/14 Ecuador 2 - 2 Inglaterra
07/06/14 Inglaterra 0 - 0 Honduras
03/09/14 Inglaterra 1 - 0 Noruega
18/11/14 Escocia 1 - 3 Inglaterra

Amistosos ITALIA

05/03/14 España 1 - 0 Italia
31/05/14 Italia 0 - 0 República de Irlanda
04/06/14 Italia 1 - 1 Luxemburgo
04/09/14 Italia 2 - 0 Holanda
18/11/14 Italia 1 - 0 Albania

En definitiva, creo que Inglaterra viene en un buen momento de forma, pero como no me fío de los italianos, voy con empate o victoria inglesa.

Suerte a quien la siga.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 31-03-2015 20:15

Luxemburgo 1 - 2 Turquí­a

Pronóstico:
Doble Resultado - Turquia/Turquia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido con una cuota interesante para el doble resultado de Turquia/Turquia, si bien es amistoso me parece que el combinado Turco es superior al de Luxemburgo. Este equipo de Luxemburgo son de las peores selecciones junto con San Marino, Liechstein y todos esos por lo que aqui veo complicado que puedan rascar un buen resultado. Turquia viene de empatar con Holanda 1-1, partido en el que se fueron al descanso con ventaja. Yo no dudo de que si Turquia toma la delantera en el partido pueda dejarse remontar por un equipo tan debil como el local.

Últimos partidos: LUXEMBURGO
27.03.15   EUR   Eslovaquia   Luxemburgo   3 : 0   
15.11.14   EUR   Luxemburgo   Ucrania   0 : 3   
11.11.14   AMI   Luxemburgo   Bochum   4 : 2   
12.10.14   EUR   Luxemburgo   España   0 : 4   
09.10.14   EUR   Macedonia   Luxemburgo   3 : 2

Estos son los ultimos partidos de Luxemburgo, y en 3 de los 5 se ha producido el verde de este pronostico, todos ellos acabaron en goleada frente a Eslovaquia, Ucrania, y España, y Turquia es bastante parecido a Ucrania y Eslovaquia por lo que espero un guion parecido.

Stake 2!   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 20:02
Se me olvidó añadirlo en el pick, ¿lo añado aquí o hay alguna manera de añadirlo al pick?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 21:21
El pick no se puede modificar, al menos no la parte del argumento. Añadelo aquí si quieres ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 00:47
Pues ahí va:
El árbitro del encuentro es un árbitro alemán, se llama Felix Brych. Para analizar las tarjetas que puede o no sacar en este encuentro, vamos a ver los últimos partidos amistosos que ha arbitrado:
Inglaterra 3-2 Escocia (4 tarjetas amarillas)
Turquía 1-1 Dinamarca (1 tarjeta amarillas)
Dinamarca 2-1 Georgia (2 tarjetas amarillas)
Holanda 3-1 Austria (1 tarjeta amarilla)
Inglaterra 2-3 Holanda (2 tarjetas amarillas)

Como vemos, en estos últimos partidos, siempre ha sacado tarjetas en estos partidos amistosos, e incluso se le fue la mano en el Inglaterra-Escocia sacando hasta 4 tarjetas. Pienso que como mínimo, teniendo en cuenta los equipos, el árbitro, las condiciones en las que vienen, se nos queda nulo el pick. Pero bueno, a esa cuota había que entrarle. Suerte a quien la siga, y disculpad no haber añadido esto en el argumento.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 31-03-2015 13:00

Corea del Sur 1 - 0 Nueva Zelanda

Pronóstico:
Gana Primera parte Corea del Sur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido amistoso entre Corea del Sur que juega en casa frente a Nueva Zelanda.
En principio yo veo favorita a Corea del Sur aunque sea un amistoso. Es ahora mismo junto a Australia(juega la copa asia y clasificaciones) y Japon a mi modo de ver de los mejores equipos asiaticos. Sin ir mas lejos en la ultima Copa Asia disputada precisamente en Australia Corea del Sur y Australia empataron a 1-1, ganando en la prorroga Australia por 2-1, y en la fase de grupos donde coincidieron gano Corea del Sur por 1-0.
Nueva Zelanda por su parte en los ultimos 5 partidos disputados no ha logrado ganar ninguno de ellos, perdiendo por ejemplo con Tailandia(una seleccion que no es nadie en Asia) por 2-0, o con Uzbekistan(que ha mejorado pero todavia no esta arriba del todo) por 3-1, o con Japon(esta si es de los buenos) por 4-2, y en esos tres encuentros al descanso ya iban perdiendo los neozelandeses(con Japon 4-0, y con Tailandia y Uzbekistan 1-0 en ambos)
Viendo estos partidos previos creo que Corea del Sur tambien aprovechara para intentar hacerse ver, sobre todo jugando en casa, y que tambien lograra hacerle algun gol en la primera parte a Nueva Zelanda y lograra llegar con ventaja al descanso, viendo el bajo nivel ofrecido por Nueva Zelanda incluso creo que incluso podria ser por mas de un gol, el nivel de Corea del Sur esta segun mi punto de vista un poquito por detras del de Japon, o casi a su nivel, por lo que creo que si Japon le metio 4 en la primera parte, corea tambien podria ganarle con facilidad ya en la primera parte.
Voy pues con Corea del Sur gana en la primera parte, con la diferencia que hay entre ambos conjuntos creo que podria darse con facilidad.
Iba a ir con Corea del Sur descanso/final que tiene un poco mas de cuota, pero ya estaba posteado por un compañero por lo que cambio a este Corea del Sur gana al descanso.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos 31-03-2015 11:30

China 1 - 1 Tunez

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Buenas, vamos con uno de los muchos amistosos de hoy, un partido bastante igualado con equipos que no suelen meter muchos goles. Voy a probar el empate con un stake 2 que es lo unico que se me pasa por la cabeza ahora mismo.

China un equipo que llega la partido con un empate y una derrota en sus ultimos 2 partidos disputados.

27.03.15   AMI   China   Haití   2 : 2   
22.01.15   COP   China   Australia   0 : 2   
18.01.15   COP   China   Corea del Norte   2 : 1   
14.01.15   COP   China   Uzbekistán   2 : 1   
10.01.15   COP   Arabia Saudí   China   0 : 1

Lo demas fueron victorias ante Corea del Norte, Uzbekistan y Arabia Saudi, que son equipos que estan digamos al mismo nivel que China en cuanto a juego.

Tunez tampoco anda tan bien en sus ultimos 5 partidos jugados, solo consiguio ganar un partido y este fue contra Zambia que no tiene mucho pasado en cuanto al futbol, lo demas fueron 2 empates y 2 derrotas.

27.03.15   AMI   Japón   Túnez   2 : 0   
31.01.15   COP   Túnez   Guinea Ecuatorial   1 : 2
(1 : 1)   
26.01.15   COP   RD Congo   Túnez   1 : 1   
22.01.15   COP   Zambia   Túnez   1 : 2   
18.01.15   COP   Túnez   Cabo Verde   1 : 1

Ninguno de los 2 equipos en sus ultimos 5 partidos jugados no consiguieron marcar mas de 2 goles a su adversario y digamos que no tuvieron adversarios fuertes.

Otra cosa nose que decir sobre este partido, el empate es lo unico que se me pasa por la cabeza asi que voy a jugarlo y a ver que pasa.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 31-03-2015 19:00

Rusia 0 - 0 Kazakhstan

Pronóstico:
Descanso/Final: Rusia/Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido amistoso entre las selecciones de Rusia, que juega en casa y Kazakhstan.
Aunque Rusia no este haciendo una buena clasificacion para el europeo y no esta en su mejor momento a mi personalmente me parece muy superior a la seleccion kazaja.
Quizas pueda parecer raro, pero a mi me parece que para nuestra apuesta nos viene bien esos malos resultados de Rusia en la clasificacion para el europeo, la mala posicion en que se encuentra Capello, su entrenador, hace que no se pueda relajar ni siquiera en los amistosos, e incluso para los jugadores es una obligacion jugando en casa ganar a una seleccion debil como la kazaja, ex URSS ademas, y ademas demostrarle a su entrenador que estan para jugar los partidos serios.
Kazajistan en sus ultimos 4 partidos ha perdido 0-3 con Islandia(0-2 al descanso), 3-1 con Turquia(2-0 al descanso), 2-4 con la R. Checa(0-2 al descanso)y a empatado con Moldavia 1-1. O sea que sus resultados son malos a secas, ademas en los tres partidos disputados contra conjuntos de un nivel equiparable al ruso han perdido con claridad, incluso en casa, y en esos tres partidos ya iban perdiendo al descanso.
Jugando Rusia en casa, a pesar de no estar haciendolo bien, contra un conjunto tan debil deberia sacar el partido con facilidad, sobre todo porque las urgencias del conjunto ruso y de su entrenador son muchas.
Voy pues con Rusia al descanso y al final.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 31-03-2015 12:25

Japón 5 - 1 Uzbekistan

Pronóstico:
Japon y menos de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues vamos aqui con este amistoso que a priori no deberian de haber muchos goles, pues ambos conjuntos son under aunque con cuidado porque sigue siendo un amistoso. Uzbekistan gano el ultimo enfrentamiento entre si por lo que en este partido supongo saldran con hambre de venganza, asi sea un amistoso la espinita la seguiran teniendo, y no he visto a Uzbekistan tan desordenada atras como para que los goleen.

Últimos partidos: UZBEKISTÁN
27.03.15   AMI   Corea del Sur   Uzbekistán   1 : 1   
22.01.15   COP   Corea del Sur   Uzbekistán   2 : 0
(0 : 0)   
18.01.15   COP   Uzbekistán   Arabia Saudí   3 : 1   
14.01.15   COP   China   Uzbekistán   2 : 1   
10.01.15   COP   Uzbekistán   Corea del Norte   1 : 0   
28.12.14   AMI   Irak   Uzbekistán   0 : 0   
21.12.14   AMI   Uzbekistán   Jordania   2 : 1   
13.12.14   AMI   Uzbekistán   Palestina   1 : 0   
14.10.14   AMI   Emiratos Árabes Unidos   Uzbekistán   0 : 4   
10.10.14   AMI   Bahréin   Uzbekistán   0 : 0   

En los ultimos 10 de Uzbekistan el under 3.5 se dio en 8 ocasiones por lo que no es un equipo que le anoten mucho ni que tampoco sean unos fenomenos en ofensiva.

Últimos partidos: JAPÓN
27.03.15   AMI   Japón   Túnez   2 : 0   
23.01.15   COP   Japón   Emiratos Árabes Unidos   1 : 2(1 : 1)   
20.01.15   COP   Japón   Jordania   2 : 0   
16.01.15   COP   Irak   Japón   0 : 1   
12.01.15   COP   Japón   Palestina   4 : 0   
18.11.14   AMI   Japón   Australia   2 : 1   
14.11.14   AMI   Japón   Honduras   6 : 0   
14.10.14   AMI   Japón   Brasil   0 : 4   
10.10.14   AMI   Japón   Jamaica   1 : 0   
09.09.14   AMI   Japón   Venezuela   2 : 2   

Para Japon el under 3.5 se ha dado en menos ocasiones que en los partidos de Uzbekistan, en 6 de 10 solamente pero igual la tendencia sigue siendo al under.

Lo bueno de este resultado es que damos un pequeño margen a que Uzbekistan pueda anotar su gol y nosotros verdear el pronostico, precisamente con un 2:1, ni que hablar si el rival no alcanza a marcar gol muchisimo mejor.

Stake 2 ya que es un amistoso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.