Skip to main content
 

Internacional Amistosos 1 de abril 2015
1
(Leído 2150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 01-04-2015 02:00

Perú 0 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Encuentro amistoso a jugarse en tierras americancas exactamente en Miami

Aca la gente de Peru llegan sin sus las figuras principales como Guerrero, Farfan, Vargas o Pizarro , pero con sangre joven que tambien juega fuera del pais

Venezuela llega de perder con Jamaica 2 a 1 con todas sus estrellas y antes a Honduras le pudo ganar sus 2 encuentros este año

Alineaciones probables:

Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Ramos, Yotún; Ballón, Tapia; Hurtado, Deza (Benavente), Carrillo; Ávila. DT: Ricardo Gareca.

Venezuela: Hernández; Rosales, Amorebieta, Vizcarrondo, Cichero; Rincón, Lucena; M. Rondón, Arango, Santos; S. Rondón. DT: Noel Sanvicente.

No me extiendo mas , recien se sabra el estilo que imponga el profe Gareca , pero confio en que al menos empaten

Saludo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 01-04-2015 02:00

Perú 0 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Amistoso en Miami, Perú vs Venezuela.

Como no seguir con los overs en partidos de Venezuela si han dejado tan buenas cuotas? otra buena cuota y otra que habrá que tomar.

Los 8 partidos amistosos de Venezuela han terminado con 3 o más goles en la "era San Vicente" y aunque Venezuela viene de un partido muy malo con Jamaica en ofensiva pués defensivamente fué tal como se esperaba aunque hasta peor se vió.

Les fue muy mal en Jamaica en defensa frente a una selección de menor nivel que la Peruana, los centrales jugando adelantados y uno es más lento que el otro, por la izquierda Cichero y Amorebieta siguen estando muy lejos de su nivel o de aquel nivel que llegaron a tener, a Vizcarrondo y Rosales simplemente se les pegó el mal funcionamiento del equipo, si Jamaica fuera ua selección más tecnica hubiese goleado a Venezuela, así de mal estuvo Venezuela.

En ofensiva les fue igual de mal péro al menos anotaron un gol que al final ayudo al over, yo en este partido espero mucho más de la ofensiva pués en teoria es la que mejor anda.

Perú tiene ausencias de peso para este partido en Farfan, Vargas, Pizarro y Guerero pero aún así confiare en que puedan hacer un muy buen partido en ataque frente a una defensa que anda por el suelo en rendimiento.

Es amistoso pero en partidos oficiales entre Peruanos y Venezolanos se ha dado el over en 4 de sus últimos 5 partidos entre Copa America y elimiatorias al mundial, acá espero que sigan con la tendencia al over a una cuota que sigue teniendo un muy buen valor para el rendimiento de Venezuela en los últimos partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 01-04-2015 03:00

Mexico 1 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Over 9.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Aunque en el papel apriori parecería que México llega a este encuentro con innumerables bajas en la mente del DT esto no es así. Y es que una de las razones principales del "Piojo" en estos partidos de preparación era formar 2 selecciones, una para enviar a la Copa de Oro que seria la A y otra para enviar a la Copa América que seria la B. Contra Ecuador jugo la que preseumiblemente se enviara a la copa de Oro y hoy toca el turno a la que se enviara a la Copa América...

Por este motivo México saldrá a la cancha con jugadores que en su mayoría juegan en el torneo local pero que por su momento de juego, el "Piojo" piensa que deben ser observados vistiendo la camiseta nacional...

Paraguay por su parte viene de un empate a 0-0 contra Costa Rica en que a decir verdad, el cuadro no se vio muy bien, así que esperan poder tener un mejor resultado en este partido...

Personalmente creo que veremos un partido muy táctico en donde México llevara la iniciativa mientras que Paraguay tratara de jugar de atrás para adelante, pero con un esquema defensivo muy bien marcado. No se si veremos goles en este partido, pero lo que si creo que veremos son una buena cantidad de corners. Ademas, Paraguay alineara varios jugadores que juegan en la liga MX lo que le dara un toque Mexicano mas "Corneano"...
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 01-04-2015 02:00

Perú 0 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Venezuela y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Amistoso internacional, Perú vs Venezuela.

Está muy claro que es una apuesta sumamente arriesgada pero comenzando el mes porque no buscar algo bueno? pués a pesar de que creo que Perú es más favorita en este partido tampoco deja de ser un juego parejo con dos selecciones que a nivel de jugadores están muy parejas.

Venezuela viene de dejar una muy mala imagen contra Jamaica y ya este partido pasa de ser un simple amistoso a una necesidad para el DT y para los jugadores de lavar un poco la imagen y tratar de ganar el partido, jugador x jugador no veo diferencias entre una y otra selección.

Venezuela anda en eso de adaptarse al metodo del DT, esquema, estilo de juego y todo eso que ha sido bastante lento, Perú está en la misma situación de Venezuela y es que Gareca apenas inicia como DT de Perú en estas fechas, en pocas palabras creo que ninguna tiene ventaja en cuanto a funcionamiento-estilos de juego, puede ser que Perú entienda perfectamente lo que quiere su DT pero igual es la misma probabilidad en que le cueste adptarse a lo que quiere su DT, lo unico que si sabemos es que a Venezuela le ha costado adaptarse y de ahí que para mi es favorita Perú.

En cuanto a la localia pués sencillamente se juega en campo neutro(Miami) incluso creo que hasta puede haber más fanaticos Venezolanos, es decir no se saca ventaja en ese sentdo.

El ambos marcan es una buena probabilidad si nos dejamos llevar por los últimos partidos de Venezuela, en la mayoria se ha dado está apuesta y es que Venezuela defiende mal pero asusta a sus rivales en ataque, es una opción viable a que ambos marcan.

La cuota sin duda es la que me anima a ir con está apuesta, es muy arriesgada pero si Venezuela gana no me parece que sea dejando su porteria en 0, incluso pienso lo mismo de la victoria de Perú.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Amistosos 01-04-2015 02:00

Perú 0 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Gana Venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
Este es un partido muy pero muy parejo, ya que son dos selecciones que en la eliminatoria suelen quedar "en la parte baja" de la tabla. De todas maneras, creo que las preferencias son un poco mas para Venezuela.
Peru, tiene 30% de victorias, 25% de empates y 45% de partidos perdidos. Viene de ganarle a Paraguay tiene un atraso de 1 partido sin perder. Es un equipo que le cuesta tener dos victorias consecutivas, por lo cual, creo menos probable que pueda ganar.
Venezuela, tiene 33% de victorias, 28% de empates y 39% de partidos perdidos. Viene de perder ante Jamaica, por lo tanto, ese atraso de 1 partido sin ganar hace que se ponga algo probable la posibilidad de que ahora si lo haga.

Por lo tanto, partido PAREJO, con tendencia a ganar a Venezuela. Y una cuota, que si bien no es demasiado alta, tampoco es muy baja, a aprovecharla!.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 01-04-2015 03:00

Mexico 1 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Se dan cita en la noche de hoy dos escuadras muy ofensivas en especial la del cuadro mexicano dirigida por el siempre ofensivo Piojo Herrera. El equipo de méxico que salte la noche de hoy probablemente representará al país en la Copa América. Entre ellos el delantero colchonero Raúl Jimenez. El 11 tricolor muy ofensivo igualmente concede muchos privilegios a las delanteras rivales, con Roque Santa Cruz en horas altas espero sin duda las altas en este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 03:58
EStos venezolanos son malos pero con ganas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 08:53

Mexico vs Paraguay
01-04-2015 03:00


Over 9.5 Corners...

1.875
Aunque en el papel apriori parecería que México llega a este encuentro con innumerables bajas en la mente del DT esto no es así. Y es que una de las razones principales del "Piojo" en estos ...

+ 7 Corners...
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 18:03
EStos venezolanos son malos pero con ganas

Gracias, un saludo!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 04:53

Perú vs Venezuela
01-04-2015 02:00


Gana Venezuela

2.9
Este es un partido muy pero muy parejo, ya que son dos selecciones que en la eliminatoria suelen quedar "en la parte baja" de la tabla. De todas maneras, creo que las preferencias son un poco  ...

Verde!!.

Ganado por 1-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.