Skip to main content
 

Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en Egipto (todas las rondas)(24Se -160ct)
1 2 3 4 5
(Leído 8772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 16:53
si yo también llevo a España, muy superior a los italianos la verdad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 21:03
Bueno, tras el fiasco de España, a ver si mañana remontamos con estos picks:

Evento: Mundial Sub20
Fecha: 6 de Octubre
Juego: Ghana-Sudáfrica
Pronóstico: 1
Cuota: 1.60
Stake: 6
Casa: Bwin


Duelo africano en octavos del mundial. Los centroafricanos son bastante superiores, y venían como uno de los aspirantes a conquistar el título, y tras la fase de grupos, han demostrado que tienen más categoría de la prevista. Sudáfrica ha pasado de ronda de milagro, tras quedar 3ª en un grupo con selecciones débiles, como Hungría, Emiratos Árabes Unidos y Honduras. Ghana quedó líder del suyo, superando a una fuerte Uruguay, a una deprimente Inglaterra, y una débil Uzbekistan. Partido sin color, claros favoritos los ghaneses.

Evento: Mundial Sub20
Fecha: 6 de Octubre
Juego: Egipto-Costa Rica
Pronóstico: 1
Cuota: 1.55
Stake: 6
Casa: Bwin


Partido con claro favoritismo para los locales y anfitriones de este mundial. Los egipcios no son un equipo muy fuerte, tal vez estén al nivel de los rivales caribeños, pero la preparación egipcia para el mundial ha sido a conciencia, y quieren llevarse el título, a pesar de que lo tienen complicado. Caer tan pronto sería una ruina, la afición estará con ellos y apretarán bastante. Costa Rica partía con mejor cartel y más opciones, pero me ha decepcionado en la fase de grupos, y creo que este tiene que ser su final en el mundial.
pependon
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 14:09
Yo también veo esos partidos del Mundial sub20 muy claros, así que, El Mirandes, te sigo en la apuesta, por desgracia en ladbrokes sólo a 1.44 cada una.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 01:15
Bueno, tras el fiasco de España, a ver si mañana remontamos con estos picks:

Evento: Mundial Sub20
Fecha: 6 de Octubre
Juego: Ghana-Sudáfrica
Pronóstico: 1
Cuota: 1.60
Stake: 6
Casa: Bwin


Duelo africano en octavos del mundial. Los centroafricanos son bastante superiores, y venían como uno de los aspirantes a conquistar el título, y tras la fase de grupos, han demostrado que tienen más categoría de la prevista. Sudáfrica ha pasado de ronda de milagro, tras quedar 3ª en un grupo con selecciones débiles, como Hungría, Emiratos Árabes Unidos y Honduras. Ghana quedó líder del suyo, superando a una fuerte Uruguay, a una deprimente Inglaterra, y una débil Uzbekistan. Partido sin color, claros favoritos los ghaneses.

Evento: Mundial Sub20
Fecha: 6 de Octubre
Juego: Egipto-Costa Rica
Pronóstico: 1
Cuota: 1.55
Stake: 6
Casa: Bwin


Partido con claro favoritismo para los locales y anfitriones de este mundial. Los egipcios no son un equipo muy fuerte, tal vez estén al nivel de los rivales caribeños, pero la preparación egipcia para el mundial ha sido a conciencia, y quieren llevarse el título, a pesar de que lo tienen complicado. Caer tan pronto sería una ruina, la afición estará con ellos y apretarán bastante. Costa Rica partía con mejor cartel y más opciones, pero me ha decepcionado en la fase de grupos, y creo que este tiene que ser su final en el mundial.

Están siendo unos octavos de final con muchas sorpresas, a este ritmo Corea se lleva el mundial.  ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 14:26
Partido: Brasil - Uruguay
Fecha: 7/10 16:30 horas
Pronostico: -.2.5 goles
Cuota: 2.10
Casa: Unibet



Bueno pues hoy acaban los octavos de final del Mundial SUb20 que se está disputando en Egipto y ya se han dado algunas sorpresas, la eliminacion de España y la amfitriona Egipto son las más llamativas.

Todos los anteriores partidos de octavos o se han decidido en prorrogas o penalties, o por alguna decision del arbitro el partido ha quedado desigual y se ha decantada hacia algun lado, pero con excepcion del partido de Corea todos han sido partidos muy igualados.

Hoy en el primer turno se enfrenta la gran favorita para el triunfo final, y mas ahora con la eliminación de la seleccion española, la selección brasileña con otra sudamericana, Uruguay. En un principio está claro que la victoria posiblemente sea para la canarinha pero hay que tener en cuenta que entre estos paises, como con otros sudamericanos, la rivalidad es muy grande y el partido se prevee trabado y duro.

La selección brasileña, como la absoluta, ha demostrado en los últimos tiempos que el futbol ha cambiado y ya no se juega de aquella manera tan brillante como se hacia antiguamente y losequipos están mucho más trabajados defensivamente y predomina mucho más el mantener bien cubierta tu porteria para aprovechar las oportunidades que se te presenten y llevarte el partido.  Por lo tanto teniendo en cuenta la importancia del partido, la rivalidad que hay entre los 2 conjuntos y los reultados que se han dado previamente en estos octavos de final me voy a decantar por el under que dependera en gran parte de como se dispute la primera parte del partido, si los minutos van pasando y nadie marca el miedo a perder se acrecenta y por tanto las opciones de pintar en verde tambien crecen

Un saludo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 15:47
ojalá se de joudog y que gane URUGUAY por minima

PERO , tanto en mayores como en juveniles siempre fueron partidos con muchos goles
y Uruguay no le tiene miedo a Brasil,le juega de igual a igual
siempre pensando en ganarle a Brasil






No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 16:32
MUNDIAL SUB 20 EGIPTO 2009
SABADO 07/10/2009


Venezuela  – UAE
Pronostico: Gana Venezuela
Cuota 2.00
Stake 3
Casa Bwin

Dos países que se conocen mas por el petróleo que por el futbol se enfrentan en la tarde noche en Egipto donde creemos que la victoria se la vinotinto por ese futbol mostrado en los tres primeros compromisos, hoy es todo o nada. Venezuela gana.


Brasil - Uruguay
Pronostico: Over +2.5
Cuota 1.97
Stake 3
Casa Bet365

Los dos encuentros que se enfrentaron ambas selecciones en el sudamericano se hicieron mas de 2.5 goles creemos que hoy no va a ser diferente por que ambos saldrán a la cancha a buscar victorias, hay mucha calidad en el juego de hoy y sabemos que serán muchos goles, ojo, cualquier equipo puede ganar, lastima que se enfrentaran en los octavos de finales.



No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 04:39
Fútbol WORLD (FIFA)
Partido: BRAZIL (U20) - GERMANY (U20)
Horario: 2009-10-10 16:30:00
Pronóstico: 1
Cuota: 1.900

No estando Argentina Brasil me parece el gran candidato a ganar la Copa, en 15 minutos liquido a Uruguay con 3 goles a 0. Un verdadero paseo de los cariocas, que tienen grandes promesas, cuando se entusiasman nadie los para. Vi a Alemania ante Nigeria, lo empato en el segundo tiempo, y cuando iban al alargue una ingenuidad de los nigerianos, (fueron a buscar el triunfo en el minuto 92) los alemanes lo mataron de contra, algo que en el futbol no se puede permitir, no dejar a nadie para defender. Muy flojos los de Germany. Creo que Brasil ganara tranquilamente. Saludos y Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 17:29
Fecha: 09/10/2009  20:00 hrs.
Partido: Italia x Hungría
Pronóstico: gana Italia
Cuota: 2.00
Casa: Bet365


Al principio no iba a apostar en este encuentro pero la cuota a favor de la italianos me llevó a eso. @2.00 me parece exagerada para cualquier selección que viene de eliminar a la de España. Hungría también viene de eliminar a la Rep. Checa mediante tiros penales luego de un parejo encuentro.
Si bien Italia no ha tenido buen comienzo en la serie de grupos el triunfo frente a España hará que lo rivales estén más alertas y desde mi punto de vista se tendría que llevar el triunfo frente a Hungría.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 17:34
Fecha: 09/10/2009
Partido: Italia x Hungría
Pronóstico: gana Italia
Cuota: 2.00
Casa: Bet365


Al principio no iba a apostar en este encuentro pero la cuota a favor de la italianos me llevó a eso. @2.00 me parece exagerada para cualquier selección que viene de eliminar a la de España. Hungría también viene de eliminar a la Rep. Checa mediante tiros penales luego de un parejo encuentro.
Si bien Italia no ha tenido buen comienzo en la serie de grupos el triunfo frente a España hará que lo rivales estén más alertas y desde mi punto de vista se tendría que llevar el triunfo frente a Hungría.



Te Sigo con Italia Tokyo.... tiene muy buena cuota, por peso històrico debe salir a ganar ese partido desde el comienzo..

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 17:37
Fecha: 09/10/2009
Partido: Italia x Hungría
Pronóstico: gana Italia
Cuota: 2.00
Casa: Bet365


Al principio no iba a apostar en este encuentro pero la cuota a favor de la italianos me llevó a eso. @2.00 me parece exagerada para cualquier selección que viene de eliminar a la de España. Hungría también viene de eliminar a la Rep. Checa mediante tiros penales luego de un parejo encuentro.
Si bien Italia no ha tenido buen comienzo en la serie de grupos el triunfo frente a España hará que lo rivales estén más alertas y desde mi punto de vista se tendría que llevar el triunfo frente a Hungría.



Te Sigo con Italia Tokyo.... tiene muy buena cuota, por peso històrico debe salir a ganar ese partido desde el comienzo..

saludos

eso mismo epha, semejante cuoton para un grande mundial contra Hungría que hace 50 años no se le ve ni la sombra!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 22:46
Fecha: 09/10/2009  20:00 hrs.
Partido: Italia x Hungría
Pronóstico: gana Italia
Cuota: 2.00
Casa: Bet365


Al principio no iba a apostar en este encuentro pero la cuota a favor de la italianos me llevó a eso. @2.00 me parece exagerada para cualquier selección que viene de eliminar a la de España. Hungría también viene de eliminar a la Rep. Checa mediante tiros penales luego de un parejo encuentro.
Si bien Italia no ha tenido buen comienzo en la serie de grupos el triunfo frente a España hará que lo rivales estén más alertas y desde mi punto de vista se tendría que llevar el triunfo frente a Hungría.



1-1 FT, nos arruinó un gol de penal al minuto 2 que cambió todo. Luego con un hombre menos logra empatar Italia. En el extra time ganó Hungría 3 a 2 !
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 10:59
Fecha y Hora: 10/10/09 -- 20h00
Juego: Emiratos Arabes - Costa Rica
Pronostico: Under 2.5
Cuota: 1.78
Casa: Ladbrokes
Stake: 6/10


Me da que este partido se van a meter pocos goles. Veo un encuentro muy igualado con equipos con menos potencial como los que quedan emparejados en otros encuentros.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 13:49
13/10 ghana - hungria. 16:30

partido correspondiente a las semifinales del mundial sub-20, entre ghana, que se puede definir como el tipico equipo africano, de tremendo poderio fisico, pero con una tactica defensiva muy deficiente, segun lo que he podido ver durante este campeonato. De hungria que no lo he visto en este campeonato, pero que deben estar con la moral por las nubes, ya que nadie daba un duro por que a estas alturas pudiesen disputar las semifinales. de esta forma, preveo un partido con goles, en el que ghana se lanzara al ataque, desguarneciendo su sistema defensivo y hungria podra de disponer de ocasiones claras por este desbarajuste.

pronostico: over 2,5
cuota: 1,95
casa: bet365

stake: 4/10
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 14:22
Fecha :13 Oct
Sport: Futbol
Partido: Gana-Hungary
Mercado: 1X2
Pick: Gana
Cuota: @2
riesgo: 5/10
Casa: Bet365


Ghana tiene un equipo de mucha calidad y eso es porque son campeones de Africa con notables individuos.  Ayew, el mejor marcador Adiyiah (6 goles) y Osei (4goles). En este torneo no han perdido ningun partido y juegan futbol muy atacante y bonito para ver. Ungaros son la sorpresa de este mundial pero en mi opinion tuvieron mucha suerte para venir a semifinales. Tienen Nemeth que juega para Liverpool, pero hoy no les pude ayudar Koman (Bari) debido a la tarjeta amarilla contra la Italia. Falta de este tio puede ser gran handicap para los Ungaros, porque Koman organiza todos los ataques y es el mas importante en el mediocampo. Hay que saber que Italia termino el partido con ocho jugadores pero aun tuvo la posession de pelota 61% (!). En mi opinion Ungaros son un equipo mediocre y hoy se mostrara su valor verdadero.

(bestyieldbet)

es asi ok  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.