Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Bromwich Albion vs Manchester City
1
(Leído 2444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
West Bromwich Albion Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como se esta poniendo la premier y como esta la situación en Manchester con los dos equipos de la ciudad.

El Manchester city ahora mismo va primero, pero ha visto como los rivales le han ido recortando distancias después de sus malas actuaciones, y actualmente tiene 20 puntos, empatado con el Arsenal y con el Liverpool y seguido muy de cerca de Chelsea y Tottenham.

Por otro lado el West Bromwich, que actualmente ocupa el puesto 13 con 10 puntos, y ahora mismo lo estoy viendo como un equipo parejo, que esta haciendo las cosas bien y pienso que la temporada la acabara por la zona en la que se encuentra ahora mismo.

Bien este pronostico esta basado en el que city no puede fallar mas, en Liga lleva tres jornadas sin ganar, con una derrota ante el Tottenham donde le dieron un autentico baño, y con dos empates consecutivos, el ultimo doloroso ante un equipo que debian ganar, pero que no lo hicieron dando una primera parte muy mala, pero es que esta situacion se agrava si miramos sus resultados de champions, donde vienen de empatar a 3 contra el Celtic de Glasgow y de perder 4-0 contra el Fc Barcelona, cometiendo muchos fallos.

Estos malos resultados y sobretodo, los fallos y falta de juego y de ideas durante muchos tramos de sus partidos esta haciendo que comiencen las criticas, y es que es normal, con el gran desembolso hecho por el City este verano y con los grandes jugadores que tiene la plantilla.

En su ultimo partido se pudo ver el malestar, y es que eso queda palpado sobretodo en las declaraciones de Guardiola, para empezar, cuando termino el empate estuvo unos 50 minutos en el vestuario dandole una charla a los jugadores y luego en rueda de prensa se mostró irónico, e incluso mostro en muchas ocasiones su lado mas agresivo con las respuestas.

Para este partido, creo que el City es muy superior y debe cortar esa racha tan negativa ya, por jugadores no hay color, y es que el ataque del city es bestial, con Aguero, De Bruyne y Sterling (estos dos en un momento de forma muy bueno) con Silva y Fernandinho, y en la zona defensiva la vuelta de Kompany y Stones, esto hace que sea el equipo mas goleador de la premier y uno de los que menos goles recibe.

El West Bromwich creo que poco podra hacer en este partido, saldrá con un planteamiento defensivo, ya no solo porque sea la mejor forma de jugarle al city, sino porque el City te obliga a eso, al final acaban encerrando al rival con la posesión de balón, porque lo que pienso que su planteamiento inicial sera intentar aguantar el marcador lo maximo posible y ver si pueden pillar una contra.

Enfin, creo que en este partido el City volvera a ganar que como minimo nos dara el nulo en la apuesta, aunque creo que marcaran varios goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Inglaterra - Premier League fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
West Bromwich Albion Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester City anotará más de 1,5 goles
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 10 de la Premier League en donde van a jugar el West Brom y el Manchester City.

Esta vez nos vamos a que el equipo entrenado por Guardiola anota al menos 2 goles, os explico rapidamente los motivos;

El City viene de una racha muy mala en donde no conoce la victoria desde hace 1 mes (3 empates y 2 derrotas desde ese día). Dudo mucho que la racha prosiga porque tanto Arsenal como Liverpool ya los han cogido si hablamos de puntos en la tabla, asi que les tocará apretar y se tendrán que levantar de dicha racha.

Por otro lado, el City le ha anotado 2 goles o más al West Brom en los últimos 6 encuentros, un dato que me ayuda mucho a ir con este pick.

En lo que de año el City ha jugado 15 enuentros y en 10 de ellos ha anotado al menos 2 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
West Bromwich Albion Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.48 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos vamos con la fecha 10 de la premier y con un partido de importancia para el city ya que nesecita encontrar una senda ganadora esperemos sea por aqui.

se enfrenta el westbrom contra el manchester city, partido al que llegan ambos equipos un poco golpeados pero an mayor medida el city debido a sus aspiraciones que se an visto un poco estropeadas ultimamente, siendo eliminado de la copa de la liga por su eterno rival en un partido vastante flojo, y consiguiendo una racha de 6 partido sin ganar de los cuales perdio 3. y el west brom siendo un equipo con unas aspiraciones mas bajas lo a dejado todo en la cancha para conseguir resultados importantes teniendo incluso la posibilidad de hacer mas puntos pero sin conseguirlo como ante el tottenham, y es que si bien sabemos la difernecia de categoria es vastante importante el westbrom no es un equipo facil de golear rason por la cual no opte por un handicap.

pero llegando a lo que nos importa estos 6 partidos del city pep estuvo buscandole una identidad al equipo, probando varias formaciones 4.2.3.1, 3.2.4.1 por la ncesidad estando lesionado kompany sagna y zabaleta y en este ultimo encuentro un 4.4.2 que no suele utilizar mucho pep pero en el que se pudo notar algun chizponaso por hay. y en vista de que el equipo no fue a enfrentarse el todo por el todo como si lo hizo el united (todaa la titular) encontraron un sistema de juego acorde a las necesidades del equipo hoy y tengo toda la certeza de que este sistema podria volver a darle esos aires de invensivilidad de los primeros 10 partidos utilizandolo con la titular, y mas aun con el regreso de kevin debruyne programado para este partido, ficha que a sido indispensable por su exorvitante nivel que aunque no creo juego todos los minutos por el proximo enfrentamiento ante el barcelona si va a poder aportar algo, y veo por la necesidad de sumar de a tres (la premier esta muuuy reñida (linda)) y de poner en ritmo de juego a toda la pesada para el enfrentamiento de la fecha champions este partido se va a tornar muy importante para el city y creo va a obtener una victoria.

suerte si me sguis y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
West Bromwich Albion Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este pronóstico no me voy a basar en ningún tipo de estadística,me voy a centrar en la necesidad del Manchester City de empezar a reaccionar,la racha de partidos no es nada nada buena para ellos y creo que después de la eliminación en copa contra el eterno rival de Manchester ya es hora de que se produzca esta reacción.

El City de Pep Guardiola se supone que saldrá como siempre con sus 3 atacantes que forman una de las mejores delanteras que podemos ver en el panorama europeo.

Confió y creo en que éste Sábado el City vuelva a ser el equipo sólido que empezó la temporada y pueda sacar una victoria muy necesitada en el club.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
West Bromwich Albion Manchester City
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Manchester City / Manchester City
cuota stake 2.16 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 10 en la Premier League y vamos con un pronóstico del partido que enfrenta el West Bromwich Albion y el Manchester City.

West Brom actualmente en la posición 13 con 10 puntos y Manchester City lider junto con Arsenal y Liverpool con 20 puntos.

Pep Guardiola está siendo cuestionado estos días y va a querer resarcirse con un resultado contundente en Liga, lleva 6 partidos seguidos sin conocer la victoria, récord negativo en su carrera. Esta misma semana ha reservado a gran parte de su equipo titular ante el Manchester United en copa pensando precisamente en este partido y por eso veo una muy buena cuota este descanso/final a 2.16, saldrá a tener la pelota como hace siempre desde el inicio y el peligro va a ser las contras del West Brom que tiene a un Rondón muy enchufado en este inicio de temporada.

El riesgo de esta apuesta está en que en la primera parte el West Brom marque en alguna contra o alguna jugada a balón parado y el City no tenga tiempo a reaccionar e irse ganando al descanso. Esperemos que el City enchufe las suyas que si todo va como lo esperado gozarán de muchas más ocasiones que el rival.

Confío en el City y confío en que Pep acabé con esa racha.

A por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
West Bromwich Albion Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.48 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el West Brom vs Manchester City.

El Manchester City encadena seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, tres de ellos en la liga. Es cierto que el Manchester City tiene algunas bajas: Delph (Lesión muscular), Sagna (Lesión en el muslo), y hay dos dudas que son Zabaleta y Kevin de Bruyne, que todavía no sabemos si podrán jugar.
El City va ha ir a muerte en este encuentro, ya que a Pep Guardiola ya se le empieza a cuestionar por su método de juego, y por los fallos que está teniendo en defensa y la mala suerte que está teniendo en los 11 metros. Además hay que añadir que los de Guardiola vienen de perder contra un rival directo; Manchester United, de manera que han sido eliminados de la Copa. También decir que al City se le han acabado los puntos de ventaja que llevaba, y ahora están empatados a 20 puntos el Manchester City, Arsenal y Liverpool.

El West Brom como local ha jugado cuatro partidos, 2 empates; entre ellos el 1-1 contra el Totenham, 1 derrota y 1 victoria. El West Ham tiene dos bajas: Entre ellas la de Yacob por acumulación de tarjetas, un jugador muy importante en este equipo; es mediocentro defensivo y el que no tengan a este jugador es muy bueno para nosotros. La otra baja es Berahino. Si hay algo por lo que se caracteriza este equipo es por aprovechar sus ocasiones, de manera que espero que los defensas del Manchester City están concentrados y atentos.
EL West Brom viene de hacer unos partidos bastante buenos, pero dada en la situación en la que está el Manchester City no creo que tengan posibilidad.

En resumen, espero un partido controlado por los de Pep Guardiola, donde tendrán la posesión del balón, y veremos a un West Brom replegado atrás esperando a la contra.

¡¡Suerte y a por el verde!!

Podéis entrar en mi canal de telegram donde publico gratuitamente mis picks: https://web.telegram.org/#/im?p=@jamypicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
West Bromwich Albion Manchester City
ACERTADO
pronóstico Córners: Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches. Mañana nueva jornada de Premier en donde tendremos un partido que enfrentará al West Brom en su feudo al Manchester City de Guardiola. Vamos con un hándicap de córners a favor de los citizens.

- West Brom: El equipo de Tony Pulis se asienta momentáneamente en la 13º posición con 10 puntos. Vienen de perder 2-1 en Anfield contra el Liverpool y anteriormente fueron capaces de rascar un empate en casa ante el Tottenham por 1-1.

Bajas: McClean es duda. Los demás están disponibles.

Este equipo parece estar destinado para acabar en la parte media sin sufrir o intentar aspirar más alto si encadenan una buena racha de victorias. De momento no está siendo así con 3 empates (Tottenham, Sunderland y Stoke City) y 1 derrota (Liverpool) en los últimos 4 partidos, les cuesta coger el rumbo. Es un equipo bastante defensivo y Pulis se ha caracterizado por planear partidos ultradefensivos contra los equipos grandes y en más de 1 ocasión consiguió sacar algún punto, caso Tottenham esta temporada. Claves en el equipo Rondón y Chadli con 3 y 4 goles respectivamente de los 10 que suma el equipo.

- Manchester City: El equipo de Guardiola se encuentra en problemas. 6 partidos sin ganar, 3 de Premier ante Tottenham, Everton y Southampton, 2 en Champions ante Celtic y un doloroso 4-0 en Barcelona y para peor, eliminado en copa de la liga al perder 1-0 contra el United de Mourinho. El equipo de Pep debe reaccionar y se volcará en ataque.

Bajas: Sagna es baja, De Bruyne y Zabaleta son dudas y Delph ya volvió a entrenar.

Quién no debería confiar en el ataque de los citizens? La verdad es que con jugadores como Sterling, Nolito, un pletórico Silva y delanteros como Agüero o Iheanacho que les gusta romper entre líneas y desbordar mucho, no tengo duda de que con el planteamiento ultradefensivo que pueda plantear el West Brom les puede costar marcar, una situación que no favorece exclusivamente al City en los goles pero que sí podría hacerlo en el apartado de córners.

Me gusta mucho este pick por el bajo hándicap basicamente por el hecho de ser visitantes y nos aventuramos en ello. Si al City le cuesta marcar, esté hándicap de córners debería caer.

Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
West Bromwich Albion Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester City ganará y Sergio Agüero marcará en cualquier momento
cuota stake 2.32 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No pensaba entrar en este partido pero tras ver detalladamente cuotas, posibles alineaciones y momentos de ambos equipos creo que la apuesta de que el Manchester City ganará y Agüero marca tiene mucho valor. Esta misma apuesta la tenemos en Sportium a 2,25 y en William Hill a 2,15.

Es cierto que el Manchester City viene de caer eliminado en Old Trafford en la Copa de la Liga inglesa contra el Manchester United. Pero para mi la clave del partido estuvo principalmente en que Guardiola dió descanso a Silva y De Bruyne y dejó en el banquillo a Gündo?an, el propio Kun y Sterling.
Como vemos una alineación sin sus pesos pesados que le costó la eliminación, pues bien para el partido de este sábado Guardiola se dejará de hacer probaturas y presentará la más que posible alinación formada por:Bravo-Kolarov-Otamendi-Stones-Zabaleta-Fernandinho-Silva-De Bruyne-Nolito-Sterling y Agüero.

Por tanto después de 6 partidos seguidos sin ganar y Agüero recuperando la titularidad, el Manchester City tratará de recuperar la senda de la victoria y de paso recuperar el buen tono de juego de hace apenas 3 semanas ya con todos sus jugadores disponibles y con ganas.

En contra tendrá al West Bromwich Albion, un equipo que lucha todas las temporadas básicamente por el objetivo de la permanencia, este año ocupan la 13ª posición en liga, es un equipo que lleva 10 goles a favor y 10 en contra, con un balance en su campo de 1 victoria,2 empates y 1 derrota, marcando 6 goles y recibiendo 5.
Vemos que no es un fortín especialmente The Hawthorns, quizá como resultado más meritorio fue el empate conseguido contra el Totehnam (1-1).

Por tanto vamos con prudencia con Stake 1, aunque hay confianza en que vuelva tanto el momento de Agüero con el gol como la victoria del City, por último como curiosidad destaco dos datos importantes y es que el City acumula 9 victorias seguidas contra el West Brom, y el Kun acumula en 157 partidos de Premier la increíble cifra de 107 goles, en esta campaña lleva 5 goles en 7 partidos.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
West Bromwich Albion Manchester City
ACERTADO
pronóstico Citi +1,5 goles
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El City primer clasificado de la Premier pero empatado a puntos con el seundo y tercero no ha comenzado muy bien la temporada a pesar que los numeros no son malos sus ultimos tres encuentros son derrotas aunque ante rvales de gran nivel como el barsa en champions.
Ahora vamos con el porque del pick City querra volver a la linea de gol y el local aparentemente es asequible se encuentra en la posicion 13° a mitad de tabla ademas en los ultimos 5 encuentros con el City de visitante.
0-3
1-3
2-3
1-2
0-0
Como vemos en 4 de 5 nos saldria verde el pick eso y contando que el city tiene hambre de gol vamos a por el verde suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Inglaterra - Premier League fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
West Bromwich Albion Manchester City
FALLADO
pronóstico Mas de 10,5 corners
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues voy con la segunda apuesta a corners para este fin de semana de premier league. Ahora me voy a quedar con un over de corners entre el West Brom y un City de Pep, que llega en horas bastante bajas.
El West Brom es un equipo que cuando juega como local cambia completamente su motivacion y su manera de agarrarse al campo. Cuando se alejan de su estadio son un equipo bastante delicado y que con dos pases rapidos y bien dados se desmorona; pero cuando juega en su feudo son autenticos felinos que se defienden como gato panza arriba.
El City por su parte llega en el peor momento de la temporada, lleva sin conocer la victoria 6 partidos y si mañana no ganan seria mas que preocupante para el bueno de Pep. Por lo que, espero que el Man C salga mordiendo desde el minuto 1 y eso se traducira en corners seguramente. La linea que nos marcan no me parece para nada elevada, y si que me parece factible.
El city lejos del etihad promedia 5 corners. El West B promedia en su casa 5,5 corners.
Como ademas creo que sera un partido complicado para los citizens, creo que esta linea se pasara y es posible que veamos 13-14 corners.
Stake 2 y al verdeee!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
West Bromwich Albion Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.48 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno este pronostico va combinado junto la victoria del Arsenal!!!!!! ya que no se puede subir juntos, lo explico en este.

Victoria para mi de necesidades:

1. Manchester City, sin conocer la victoria 6 partidos, dando una imagen bochornosa y primeras criticas hacia guardiola, hoy se enfrentan ante WBA un equipo muy correcto y con salomon rondon arriba que tiene mucho peligro, por lo que para mi nunca es facil ganar a este equipo en su campo, mas bien le tienes que ganar porque el equipo de pulis no es de hacer regalos, como ya digo equipo serio atras y que sabe lo que tiene que hacer para rascar puntos, aun asi entro conla victoria del city por la necesidad, otro tropezon aqui pondria a guardiola muy mal y minaria mucho la confianza del equipo de cara al partido contra el barsa, por lo que entro a la victoria del city.

2. Arsenal, hizo el ridiculo contra el boro de karanka, dejarse un empate en casa ante este equipo para un equipo que quiere luchar por ganar la premier ami me parecia impensable, pero menos impensable me parecio la victoria del boro y sinceramente fueron los que mas la merecieron fallando ocasiones claras.. el arsenal en ningun momento supo como meterles mano, mucha posesion pero sin peligro alguno, walcott desaparecido, alexis y ozil mas de lo mismo y asi dificil.. pero lo dicho se dejaron 2 puntos que no debian haberse dejado ese dia.
hoy van al campo del sunderland de david moyes, que vamos a decir 2 puntos tienen, moyes en la cuerda floja, un equipo que no funciona y llevan el camino del aston vila del año pasado, por lo que dejarse en este partido puntos otra vez aqui el arsenal seria para mi empezar a tirar la premier, este partido lo unico que valen son 3 puntos, si te dejas puntos con equipos asi de abajo, poco tienes que hacer para mi en la premier.

Dicho esto VICTORIAS DE NECESIDADES. A ninguno les vale dejarse puntos asi que vamos a buscar un verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
West Bromwich Albion Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un over, a priori, bastante claro, tanto por estadística como por potencial. City muy superior, teniendo que aclarar dudas y west bromnwich parece el equipo apropiado.... Pasamos a números:
Últimos 6 enfrentamientos un total de 22 goles y los 6 partidos over.
Los 4 últimos enfrentamientos en casa de west brownwich todos over, 0-3 , 1-3, 2-3, 1-2
City más de dos goles de promedio por partido, 2,2 y más de uno en contra 1,1
West brownwich tanto a favor como en contra 1,1
Hala! A por over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
West Bromwich Albion Manchester City
ACERTADO
pronóstico Carrerra a 2 goles: Man.City
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta con cierto riesgo teniendo en cuenta la facilidad que tiene este Man.City para encajar goles, pero que teniendo en cuenta también lo poco que suele crear peligro en el área rival creo que puede merecer la pena el subir la cuota en comparación con el Man.City over 1.5 goles.

Pep va a salir con un 3-2-4-1 sin Kevin de Bruyne, a quien da descanso, por lo que detrás de Agüero van a jugar dos muy buenos asistentes como son Silva y Gundogan, y Agüero es un excelente delantero a la hora de filtrarse entre los centrales, sobretodo si estos son los típicos centrales ingleses grandes y físicos, como es el caso en los Baggies.

El Man.City, pese a su reciente mala racha, no ha jugado tan mal como muchos dicen pese a no estar consiguiendo los mismos resultados que a principio de temporada. El 4-0 ante el Barcelona está lejos de ser un resultado justo, ante el Southampton y ante el Everton sólo les faltó algo de suerte (la que por ejemplo tuvieron contra el Sunderland en el primer partido de la temporada) y el 2-0 ante el Tottenham fue todo por fallos propios en defensa, ya que los Spurs no crearon tanto peligro realmente, sólo se dedicaron a aprovechar los fallos de los de Guardiola.

Los Baggies van a salir a presionar en campo propio pero no creo que se la jueguen a presionar mucho a la defensa del Man.City, que es la zona en la que se producen los fallos, ya que en caso de superar esa presión los de Pulis estarían dejando huecos atrás y eso Pulis no lo tolera, no es su estilo. Tratarán de buscar sus oportunidades en balones largos y acciones a balón parado, y seguro que crearán peligro, pero espero que el Man.City se adelante en el marcador y vaya siempre por delante del WBA.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.