Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Arsenal
1 2
(Leído 3584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 13:45 Ver resultado
22
Tottenham Hotspur Arsenal
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Totenham y el Arsenal, juegan una final en white hart line, estando cara a cara, dos delanteras propensas a hacer goles, y dos defensas que no se caracterizan por ser muy disciplinadas defensivamente, el arsenal ya eliminado de la champion league (falta la revancha, pero es solo cuestion de papeleo) y con solo la fa Cup y la liga en su camino, tendra que jugarse el resto en este partido, sino quiere quedarse otro año sin ganar algo importante, enfrente un Local, que parece estar sintiendo el esfuerzo de tantos partidos y sin un plantel tan importante cuando se trata de recambio, pero que tambien tiene la gran opcion de conseguir un titulo de liga que hace mucho no consigue, el totenham de local suele salir a atacar por todos lados y si el arsenal sale a hacer lo mismo, pinta para partidazo y si bien no me animo a pronosticar quien ganara, me parece probable que ambos anoten. en los ultimos 16 partidos en cancha del Totenham, en 14 anotaron los dos, solo en dos fue rojo (en 2014 gano arsenal 1a0 y un 0a0 en 2009) A por los goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 13:45 Ver resultado
22
Tottenham Hotspur Arsenal
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos con el partidazo de este fin de semana en la premier que enfrentan al 2º Tottenham 54 puntos y 3º Arsenal 51 puntos. Vamos con que hay 3 o mas goles en el partido.

Bueno como sabemos esto es todo un derbi, toda una rivalidad , donde creo que habra de todo como buen derbi, nunca llegaba con tanta igualadad en temporadas pasadas como en esta, pero creo que sera un partido abierto ya que todo lo que no sea una victoria de alguno de los dos seria decir casi adios a sus opcions a la liga.

En 2 partidos de 5 han marcado gol muy pronto, y eso nos beneficiaria aun mas si ocurre ya que se abriria aun mas el partido, iba a poner la apuesta de ambos marcan y +2.5 goles, pero viendo como esta Arsenal que desde que jugo con el barcelona no levanta cabeza, no descarto una victoria amplia de los Hotspur. Aun esto son suposiciones mias o mis propias imaginacion :D, pero bueno la mente atraemos todo no? bueno .. se me va la cabeza jajaja. Vamos a estadisticas

Ultimos 5 partidos en las ultimas temporadas

Tottenham vs arsenal 1-2
Tottenham vs arsenal 2-1
Tottenham vs arsenal 0-1
Tottenham vs arsenal 2-1
Tottenham vs arsenal 2-1

Como vemos no es solo mi imaginacion, 4 de 5 ultimos partidos se han dado el over. A si que vamos a por los goles en White Hart. Suerte a quien me siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 13:45 Ver resultado
22
Tottenham Hotspur Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Empezamos marzo con este partido correspondiente a la fecha numero 29 de la premier league inglesa, se enfrentan en esta oportunidad dos equipos candidatos al titulo, Totenham versus Arsenal, Pochettino versus Wegner o Segundo versus Tercero. Ambos equipos vienen de desaprovechar una gran oportunidad de alcanzar o acercarse al actual líder Leicester(empate a 2 contra el Wba) al perder sus partidos, el tottenham de visita versus el West ham(sexto en premier) por 1-0 y el Arsenal contra el swansea gales de local por 2-1. La visita de los spurs era bastante difícil, pero la caída del arsenal contra un equipo que pelea los lugares bajos de la tabla y que a parte les ganaron en su casa es un poco mas preocupante que la de los spurs.

En cuanto a forma como ya lo dije ambos vienen de una derrota, estos son los resultados de los ultimos 5 partidos del arsenal:
02.03.16 PRE   Arsenal   Swansea    1 : 2   
28.02.16 PRE   Manchester Utd   Arsenal   3 : 2   
23.02.16 CHA   Arsenal   Barcelona   0 : 2   
20.02.16 FAC   Arsenal   Hull    0 : 0   
14.02.16 PRE   Arsenal   Leicester   2 : 1

Como vemos luego de ganarle al lider Leicester por 2-1 de local no han podido sacar otra victoria.

En cambio los Spurs:
02.03.16 PRE   West Ham   Tottenham   1 : 0   
28.02.16 PRE   Tottenham   Swansea    2 : 1   
25.02.16 EUR   Tottenham   Fiorentina   3 : 0   
21.02.16 FAC   Tottenham   Crystal Palace   0 : 1   
18.02.16 EUR   Fiorentina   Tottenham   1 : 1

La eliminación antes el palace la podríamos tomar como positiva y les fue bien en EL ante fiorentina.

En emirates por   premier league empataron a 1, y ahora creo que todo esta a favor del Tottenham, me gusta el equipo que armo Pochettino, son la defensa menos batida que creo que era lo que les faltaba a este equipo el año pasado y de local deben hacerse respetar, se enfrentan a un alicaído arsenal casi eliminados de champions league y en forma baja con un alexis que no marca hace 11 partidos y un equipo que no logra buen juego, creo que los spurs son los principales candidatos al titulo y si logran esta victoria pueden ya acechar al Leicester. Vamos con los spurs a 2,5, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 13:45 Ver resultado
22
Tottenham Hotspur Arsenal
ACERTADO
pronóstico Equipo que anotará mayor número de goles- M.City
cuota stake 3.75 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esta apuesta se puede encontrar en Bet "totales del torneo" y trata de que en la jornada 29 de la Premier League el M.City será el el equipo que consiga hacer más goles. Aclarar que en esta apuesta se puede producir hasta un cuadruple empate en la primera posición, dividiendo la cuota entre el número de equipos que hayan conseguido más goles. Por ejemplo si el M.City consigue 3 goles en su partido y el Chelsea consigue otros 3 goles, siendo los dos únicos equipos en llegar a esa cifra, la cuota será dividida entre 2 quedando @1.875, y asi sucesivamente hasta cuatro.

Pues bien, he revisado esta jornada y me parece interesante intentar buscar esta cuota. Ahora mismo el +3.5 goles del City se paga @3.4, pienso que tiene más value intentar buscar una cuota un poquito mayor por esta via, encima con la opción de que con 3 goles que marque el City podriamos sacar el verde o dividir la cuota entre 2 o 3 y no salir con perdidas. Como decía veo una jornada bastante igualada, no hay ningún partido que en teoria pueda acabar en goleada, el más desiquilibrado que tenemos es el Manchester City-Aston Villa.

Dejo la joranda completa para que la analicen ustedes mismos:

   05.03. 13:45   Tottenham   Arsenal      
   05.03. 16:00   Chelsea   Stoke      
   05.03. 16:00   Everton   West Ham      
   05.03. 16:00   Manchester City   Aston Villa      
   05.03. 16:00   Newcastle   Bournemouth      
   05.03. 16:00   Southampton   Sunderland      
   05.03. 16:00   Swansea   Norwich      
   05.03. 18:30   Watford   Leicester      
   06.03. 14:30   Crystal Palace   Liverpool      
   06.03. 17:00   West Brom   Manchester Utd

El Aston Villa se encuentra hundido en la tabla, en última posición a 8 puntos de la salvación. Llega a este partido con la moral por los suelos tras cosechar 3 derrotas consecutivas una de ellas un sonrojante 0-6 que le endoso el Liverpool. Ahora tendrá que visitar un campo muy complicado donde encima el equipo local se esta jugando cosas. Lo visito hace un mes en la FA Cup y perdio 4-0.

El City espero que golee este partido, los puntos en juego son importantes para ellos ya que se encuentran en la última plaza que da acceso a la Champions League empatados a puntos con el Manchester United y a un sólo punto también tiene al West Ham. Pienso que saldrán a por todas en este partido con la confianza de que no se relajen y busquen la goleada. También tendran que lavar un poco su imagen tras la derrota dolorosa frente al Liverpool por 3-0. La semana que vienen no tienen Champion así que es un añadiente más para que salgan a por todas.

En los últimos años siempre que el Aston Villa ha tenido que visitar este estadio se ha llevado muchos goles, este año con la situación deportiva tan mala ue atraviesan espero que se lleven otros tantos.

25.04.15   PRE   Manchester City   Aston Villa   3 : 2
07.05.14   PRE   Manchester City   Aston Villa   4 : 0
17.11.12   PRE   Manchester City   Aston Villa   5 : 0

Recordar que en la FA Cup hace tan sólo un mes el City gano 0-4 en el campo del Aston Villa.

Este pronóstico siempre corres el riesgo de que se produzca un partido loco de goles en cualquier otro encuentro pero viendo la igualdad que hay en todos pienso que merece la pena intentarlo.

El segundo favorito tienen al Chelsea a cuota @9 pero se enfrenta al stoke que no sel lo pondran nada fácil, además que el Chelsea tiene un partido importantisimo el Miercoles en la Champion. El siguiente favorito es el Everton que recibe al West ham, equipo que esta haciendo una buena temporada y no creo que salga goleado. Luego va subiendo la cuota para todos todos los demás. espero que no se produzca ninguna sorpresa en forma de goleada.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 13:45 Ver resultado
22
Tottenham Hotspur Arsenal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Tottenham Hotspur o Empate)
cuota stake 1.41 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo que tenemos esta jornada en white hard line en el que se enfrentan los spurs contra el arsenal.

En el emirates empataron y es por lo que voy un poco a favor de apostar al 1X, porque a pesar de que veo a los spurs como claros favoritos nunca se sabe si pueden aguarte la fiesta los de arsene wenger.

Aún así el Tottenham es un equipo que en juega muy ordenado, no se complica y eso puede hacer que loa de arsene wenger las pasen canutas para marcar un gol, ya que ellos no es que vayan sobrados en artillería delantera.

No es una cuota muy alta pero la veo muy fiable asique vamos a probar.

Mucha suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 13:45 Ver resultado
22
Tottenham Hotspur Arsenal
ACERTADO
pronóstico Manchester City equipo con mas goles esta jornada
cuota stake 3.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Primero decir que la pongo en este partido porque es el que inaugura la jornada nº29 de la Premier League y segundo que la podeis encontrar metiendoos en Futbol-Reino Unido-Premier League-Totales del torneo(sale debajo de los partidos, a la derecha del todo en la penultima fila).

El Manchester City se ha complicado muchisima la vida en la Premier League porque ahora mismo esta en cuarta posicion pero con los mismos puntos que el Manchester United y sacandole tan solo uno al West Ham(es verdad que el Manchester City tiene un partido menos) y por mucho que Pellegrini no continue el año que viene, me parecia lamentable que este equipo no entrara en Champions(de forma directa se esta complicando mucho el asunto) y incluso no me extrañaria que en el contrato de Guardiola hubiera alguna clausula diciendo que el contrato se rompe si el equipo no entra en Champions League.

Llevan 3 derrotas consecutivas en la Premier League(1-3 el Leicester, 1-2 el Tottenham y 3-0 este miercoles en Anfield) aunque puedo llegar a entender la goleada del miercoles porque el Liverpool llegaba herido tras perder la final de la Capital One Cup el pasado domingo contra el Manchester City mientras que los citizens llegaban con resaca aunque los problemas defensivos de los de Pellegrini contra equipos potentes son enormes.

Pero aqui se enfrentaran al peor equipo de la Premier League como es este Aston Villa que esta practicamente descendido, viene de ser apalizado por el Everton el pasado martes y es un equipo que no le mete un gol al arcoiris pero que encima encaja casi 2 por partido, y que en sus ultimas 8 visitas al Ettihad se ha llevado 3,4,5,2,4,3,4 y 3 haciendo una media de 3.5 por partido.

Tampoco puede rotar demasiado de mediocampo para arriba porque De Bruyne esta lesionado y dudo que vaya a meter un trivote con Fernando-Fernandinho-Yaya Toure(no jugo en Anfield y vuelve para este partido), asi que apostaria a que sale con Fernandinho, Yaya Toure, Navas, Silva, Sterling(existe la posibilidad de que no juegue por su lamentable rendimiento y entre Iheanacho) y el Kun Aguero con Sagna y Clichy creando peligro por los laterales.

Los siguientes favoritos en la apuesta son el Everton que pienso que va a tener un partido bastante mas dificil de lo que parece contra un grandisimo equipo como el West Ham, el Chelsea que tampoco creo que vaya a tener un partido nada facil contra el Stoke teniendo en cuenta que puede haber rotaciones de cara a ese partido clave el martes contra el PSG, el Soton que recibe al Sunderland pero que veo muy dificil que golee con los problemas que tiene con el gol, el Swansea que me sorprende que este ahi porque no promedia 1 gol por partido y luego equipos como el Manchester United, Leicester, Arsenal o Tottenham(estos dos ultimos se enfrentan entre ellos) no tienen partidos nada faciles.

Creo que a esta cuota hay value y si algun equipo marca los mismos goles, se dividiria la cuota entre dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 14:09

Tottenham Hotspur vs Arsenal
05-03-2016 13:45


Manchester City equipo con mas goles esta jornada

3.5
Primero decir que la pongo en este partido porque es el que inaugura la jornada nº29 de la Premier League y segundo que la podeis encontrar metiendoos en Futbol-Reino Unido-Premier League-Totales del ...

Me ha bajado de 3.75 a 3.50 escribiendo la explicacion pero por encima de 3 me parece muy buena apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 13:45 Ver resultado
22
Tottenham Hotspur Arsenal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Tottenham Hotspur o Empate)
cuota stake 1.41 7
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Este es un duelo casi por el titulo, con permiso del Leicester revelación del la temporada, Tottenham y Arsenal a bastante distancia de los dos equipos de Manchester son los máximos aspirantes al título.
El Tottenham llevaba hasta la pasada jornada 6 victorias consecutivas en Premier, además su estadio es un fortín , solo ha perdido dos encuentras esta temporada en Premier no lo hace desde el 13 de Enero ante el líder.
El Arsenal por su parte está teniendo una temporada algo irregular, aunque vivo aun en Premier y Champions ha perdido muchas opciones en ambas competiciones en las ultimas semanas puesto que dos derrotas seguidas en la competición nacional han sido aprovechadas por Leicester y el propio Tottenham para distanciarse de los de Wenger, y el cero a dos antes el F.C.Barcelona le deja pocas opciones de pasar a cuartos, esa inercia negativa me hace pensar que tiene pocas posibilidades de victoria esta jornada.
El resultado parece bastante claro le otorgo un Stake 7 porque el Arsenal ap esar de todo tiene un gran equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 14:39
Vale acabo de ver que la apuesta estaba publicada por fleker.

No la habia leido.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 13:45 Ver resultado
22
Tottenham Hotspur Arsenal
FALLADO
pronóstico HA Tarjetas: Tottenham +0,5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Otra vez vamos con el HA de tarjetas en la Premier League.

Otro derby londinense para el Totteham en su camino al título. Ya fallaron la anterior jornada contra West Ham y ahora no pueden perdonar, porque también el Arsenal se les acercaría peligrosamente hasta el punto de empatarlos a puntos.

El Tottenham es un equipo bastante duro y tarjeteado, la verdad, más que duro intenso quizás, pero hace que para ser un equipo de Premier League reciban bastantes tarjetas. Promedian 1,8 tarjetas en casa, las mismas que sus oponentes. De los últimos 10 partidos es verdad que solo en 4 ha salido el hándicap jugando en casa, pero en los dos derbys londinenses jugados en casa ha salido el hándicap (WH y Chelsea).

El punto fuerte de esta apuesta es el Arsenal, probablemente el equipo menos tarjeteado de la Premier League y un equipo que basa su juego mucho en la posesión, lo que hace que reciban más faltas. Promedia casi una tarjeta menos que su rival a domicilio. Atención porque nada más y nada menos que en 9 de sus 10 últimos partidos a domicilio ha salido el hándicap, sólo esto ya me parece argumento suficiente para probar la cuota.

El árbitro será Michael Oliver, que promedia casi 4 tarjetas por partido (contando las rojas como doble).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 13:45 Ver resultado
22
Tottenham Hotspur Arsenal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Arsenal o Empate)
cuota stake 1.64 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El partido de la jornada en la Premier Ligue. Ambos necesitan la victoria para aumentar la ventaja sobre el otro y dar un golpe en la mesa en la lucha por el campeonato.

Son dos equipos con estilos similares, el Arsenal domina más al rival que el Tottenham pero también es un equipo que sale rápido a la contra. La solidez defensiva del Arsenal, uno de sus puntos débiles, será fundamental para que salga esta doble oportunidad. En partidos tan igualados, el talento marca la diferencia y en este caso el Arsenal un poco más superior que el contrario.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 13:45 Ver resultado
22
Tottenham Hotspur Arsenal
ACERTADO
pronóstico Tottenham mas de 6.5 corners
cuota stake 2.2 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para este partido al ver que no me decido por el ganador he decidido hacer un pick de corners, me gusta mucho la cuota del Tottenham a que ganara el partido porque veo que tiene mas posibilidades y ganas de ganar y al Arsenal parece que no se le dan bien los momentos duros y rivales duros de la competencia.

Es por esto que he visto en esta cuota de corners mucho valor al saber que en este partido los locales se juegan el primer puesto porque si ganan quedaran primeros a la espera del resultado del Leicester que visita al Watford.

Por esto veo un Tottenham totalmente al ataque y sabemos que los corners se le dan muy bien cuando atacan y como no tiene a cualquier rival en frente, es nada mas y nada menos que el tercero en la Premier League Arsenal equipo que sus partidos los suele terminar con muchos corners y le sumamos todo lo que se juegan como no esperar un partido con mucha tensión hasta el final.

Ahora los números de corners como local del Tottenham de sus últimos partidos y si que nos favorecen miremos:

Contra Swansea 7
Contra Watford 15
Contra Sunderland 11
Contra Leicester 16
Contra Norwich 9

A por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 13:45 Ver resultado
22
Tottenham Hotspur Arsenal
ACERTADO
pronóstico Tottenham over 1.5 goles
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El norte de Londres se prepara para un clásico Londinense con el objetivo de ambos equipos de recuperarse de las derrotas a mitad de semana.

El Tottenham viajo a west ham a mitad de semana con seis victorias consecutivas en su haber pero se chocó con un martillo que le jugo en un alto nivel físico al menos en el primer tiempo. Los spurs han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos en White hart line obviamente estas cuatro victorias fueron ante equipos de mitad de tabla para abajo perdiendo ante el Leicester. Harry Kane es de vital importancia en este match ya que viene algo seco con la pólvora y hasta se le nota un poco el bajo rendimiento. Tiene buenas sensaciones frente al arsenal ya que le anotado en 13 ocasiones de 17 partidos jugados. Vamos un poco con la interna reaparecerá en el once titular Dele Alli quien no empezó contra el westham tras la seguidilla de partidos y también se prevé que llegara Dembele quien tenía un problema en la ingle así que pochettino puede poner a su once de gala para mañana.

El Arsenal llegaba como una mariposa galopante tras ganar sobre la hora al Leicester pero tras un mezquino 0-0 por FA cup y luego tres derrotas consecutivas frente al barza, united y Swansea. Tras esta derrota frente al Swansea llego la noticia de que Peter Cech estará de baja un mes, tenemos además a kocielny quien aún tiene para una semana más de baja quien lo sustituirá será Gabriel joven con agilidad y buen salto pero con muchas lagunas y faltas tontas en su haber. La cosa es arriba como jugaras Arsenio con wallcot o con giroud?¿a eso le sumamos la falta de gol de Alexis que no anota desde octubre y pues de él requieren ya los gunners si quieren aspirar a ganar la liga.

Ahora vamos con unos numeritos bonitos:
*Tottenham ha perdido uno de sus últimos siete matchs frente al arsenal por liga en White hart line (4V-2E-1D)
*Arsenal anotado exactamente un gol en cada uno de sus últimos seis partidos jugados contra los spurs y un gol en sus últimos cuatro viajes a Tottenham.
*Arsenal anotado al menos un gol en 41 de sus últimos 42 encuentros jugados contra el Tottenham en cualquier competición
*Este debe ser un dato curioso y es que este debe ser el partido más común en la premier en el que anota primero no gana el partido (14 veces empataron al final y en otras 8 remonto el que iba perdiendo)

White hart line deberá ayudar a que los spurs se enfilen al título. Esto más las bajas que tiene el arsenal atrás. Creo que debería ayudar a que los dirigidos por pochettino den un golpe en la mesa y digan hey yo estoy aquí! Iré en esta ocasión con que los spurs anotan 2 o más goles. Por si alguien le interesa le meteré unas galletitas al M.E: 2-1 @10.00 en bet. Saludos y vamos Spurs!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 13:45 Ver resultado
22
Tottenham Hotspur Arsenal
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Empezamos, El liderato en juego, los Hostspur que tiene a solo 2 puntos al todopoderoso Leicester buscaran arrebatarle el puesto momentáneamente a esperas de lo que pase a la 6 en el Vicarage Road. Los dos equipos tienen una plantilla muy táctica y con buenos jugadores que pronostican espectáculo, por su parte el Arsenal que de sus varios patinazos para alcanzar el liderato y de su mala racha en los últimos partidos llegara con ganas de revindicarse ya que no ha vuelto a conocer la victoria desde lo ocurrido contra el Liechester. Por otra parte los Hotspur, tras el fiasco contra el West Ham, tiene una nueva oportunidad de lograr lo que hace jornadas busca, tocar el liderato. Los últimos 5 duelos entre estos dos equipos han acabado con un total de menos de 4 goles y su porcentaje en toda la temporada esta por encima del 70%. Así que esa sera la apuesta con la que correremos el riesgo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 13:45 Ver resultado
22
Tottenham Hotspur Arsenal
ACERTADO
pronóstico Tottenham over 1.5 goles
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
En este tipo de partidos suele ser mejor mantenerse expectante, pero tras las bajas del Arsenal en defensa me tira demasiado el Tottenham y sus cuotas como para no intentarlo.

Los Spurs son, por extraño que parezca a cualquiera que no haya visto la Premier esta temporada, favoritos en el derbi del norte de Londres, algo muy muy poco habitual. El partido de ida entre ambos acabó 1-1 en un encuentro en el que los Spurs dominaron clarísimamente el encuentro y debieron anotar algún gol más, pero se confiaron con el 1-0 y los gunners les acabaron igualando el partido. Ahora, en White Hart Lane y ante un Arsenal debilitado, espero que no repitan el error de dejar con vida al equipo de Wenger.

En igualdad de condiciones, con ambos equipos con todos sus jugadores en forma, es un encuentro realmente igualado que se puede decidir por pequeños detalles, pero con la situación actual de ambos y jugando en White Hart Lane, deberían ser los Spurs quienes se llevasen el partido.

El Tottenham recupera para este encuentro a Dembele, pieza clave del rendimiento del equipo, al que se echó mucho de menos en la última jornada ante el West Ham, y recuperan también a Alli, quien seguramente salga de titular (fue utilizado como suplente ante el West Ham por molestias en el tobillo). Aparte del central Vertonghen, se puede decir que el Tottenham tiene la plantilla al completo disponible.

En el Arsenal la situación no es la misma, ya que a las bajas de larga duración de Wilshere, Cazorla, Rosicky y Oxlade se les sumaron en la derrota ante el Swansea de la última jornada dos piezas claves en la defensa gunner, como son su guardameta Petr Cech y el central Koscielny. Cech ha sido la diferencia del Arsenal de otras temporadas, un portero que gana partidos y consigue muchos puntos a final de temporada, mientras que Koscielny es, de largo, el mejor de los 3 centrales gunners.

Con estas bajas Wenger se verá obligado a jugar con Ospina, que pese a no ser un mal portero, no llega ni de lejos al nivel de Cech, y a una pareja de centrales formada por Mertesacker y Gabriel. Cuando uno de estos dos forma pareja con Koscielny sus carencias se ven en cierto modo tapadas por el buen hacer del francés, pero jugando ellos dos juntos realmente creo que el Tottenham, y sobre todo Harry Kane, les puede destrozar. Mertesacker no es un mal central, pero por su físico y por su edad es uno de los centrales más lentos de la Premier, siendo relativamente fácil cogerle la espalda, mientras que Gabriel es un central mucho más rápido, pero que también comete muchos más errores.

Con el 2º mejor record goleador de la Premier el Tottenham (49 goles en 28 jornadas) creo que tiene que confiar en su ataque si quieren superar a este Arsenal, ya que pese a que defensivamente son un muy buen equipo, el Arsenal puede hacerles daño con sus hombres de ataque, ya que sigue contando con mucha calidad arriba en las botas de Ozil, Alexis y comapañía. Por ello creo que si el Tottenham quiere sacar los 3 puntos de este derbi se va a tener que ir como mínimo a los 2 goles, y pagándose por encima del par me parece una buena opción para entrar en este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.