Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Swansea City vs Liverpool
1
(Leído 1595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Swansea City Liverpool
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Septima jornada en la Premier inglesa en donde el "españolizado" Swansea recibe al reencontrado Pool de Klopp.

Este Swansea con Llorente, Borja Bastón y cia ha empzado bastante mal esta temporada. Ocupa los lugares bajos de la tablas y solo ha conseguido ganar un partido.
El factor cancha no es ventajoso para el. El unico triunfo que lleva lo consiguió como visitante.
Como local solo ha rascado un empate y las otras dos han sido derrotas.
En cuestión de goles lleva marcados solo cinco tantos (a pesar de la inversión para reforzar su ataque) y ya ha encajado diez dianas.
De esos tres partidos como local, en dos ocasiones hubiesemos acertado el pick (la serrota ante el City y el empate ante el Chelsea). En el unico que llegó con empate al descanso fue contra el Hull, con el que acabó perdiendo por 0:2.

Por otro lado y como visitante tenemos a un Liverpool superrenovado y reencontrado con el futbol gracias al buen trabajo de Jurgen Klopp (desde mi opinión).
No se andan con chiquitas ni con resultados. Juegan desde el minuto 1 hasta el 90 con la unica intención de tocar para llegar a crear oportunidades y materializarlas. Para ello tiene grandes jugadorez, Leiva y Coutinho ya están cuajando, Lallana tiene llegada y aunque Sturridge aun no se ha estrenado, colabora de maravilla para asistir a Mane Sadio.
Actualmente ocupan la cuarta posición y solo han perdido un extraño partido contra el Burnley (2:0)
En terminos goleadores es el segundo equipo, tras el City, que mas goles marca, lleva 16 a favor y 9 en contra (muchos para llevar seis jornadas). Ese dato defensivo requiere tabajo por parte de Klopp, que parece que prefiere no prescindir de las bandas y de los carrileros con las subidas de Moreno y la posición de Clyne aunque eso le cueste recibir mas goles de los esperados.
Exceptuando esa derrota, jugando como visitante viene marcando en las primeras partes, aunque contra el Arsenal llegó empatado al descanso a pesar de terminar ganando el encuentro por 3:4.

Creo en la superioridad de este Liverpool, y teniendo en cuenta de que no juega competiciones europeas, puede ser un apto candidato para optar por las primeras plazas. No tiene mucho fondo de armario, pero su cansancio va a ser menor que el del resto.
Por esos motivos me da la sensación que Klopp va a exigirles mentalidad y concentracion desde el inicio en estos partidos engañosos.

Nuestra apuesta con el hcp -0,5 en la primera parte a favor del Liverpool la realizo en busca de una cuota algo mas alta que la victoria final, ya que es demasiado favorito.
No creo que se tuerza la segunda parte, pero con que gane al descanso ya nos vale.

Otra apuesta que me encanta para este partido en el de la victoria del Liverpool + ambos marcan que se paga a 2.87€.
Posiblemente la realice, así que si os pica el gusanillo, buscadla si os interesa.

Suerte para todos los que os animeis a seguir este pick.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Swansea City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde en el partido de la séptima jornada de la Premier entre el Swansea City 17mo clasificado y el Liverpool 4to clasificado en el Liberty Stadium.

Los chicos del italiano Francesco Guidolin (tomo las riendas del equipo en esta temporada) vienen de caer en casa frente al Manchester City 1 a 3 donde marco por fin Fernando Llorente, Borja Bastón hizo su primera aparición en la liga viniendo desde el banquillo, se espera salga desde el 11 inicial.
El míster dependiendo de este resultado puede perder su cargo, vaya marrón y enfrenta nada menos y nada mas que al poderoso Liverpol, sin victoria en la Premier League desde el día de apertura de la temporada, los “Cisnes” están a sólo un punto por encima de la zona de descenso.
Yo de este equipo espero mucho, tiene en su plantilla al centrocampista holandés, de origen curazaleño de 26 años Leroy Johann Fer, este tío es de gran calidad, es veloz, se desmarca con facilidad, tiene un gran manejo del balón, es bueno a balón parado, para mi es un gran jugador, y creo que junto a los españoles Borja Bastón y Fernado Llorente puedan coadyuvar para que este equipo logre muchos éxitos, y mejorar los sólo cinco goles que han marcado esta temporada, siendo el segundo más bajo de la Premier, además cuentan con dos buenas piezas en el centro del campo como son el islandés Gylfi Þór Sigurðsson y el coreano Ki Sung-Yong, para mí un equipo que pudiera dar más que lo demostrado hasta ahora, eso sí mejorando el bloque defensivo, que allí si tienen debilidad, no han podido mantener la portería a cero en sus últimos siete partidos, no me gustan ni Stephen Kingsley ni tampoco Neil John Taylor.

Algo de historia de este equipo, en la temporada 2011/12 el Swansea se convirtió en el primer equipo galés en jugar en la Premier League y hace historia en la temporada 2012/13 al conquistar la Copa de la Liga de Inglaterra. Este título, primero de gran categoría para el club también fue el primer campeonato para un equipo gales en esta copa ya que el Cardiff City había logrado la hazaña pero en la FA Cup.

Bajas: Nathan Dyer y duda Federico Fernández

Como han cambiado las cosas para uno de mis equipos favoritos para ganar la Premier, hablo del Liverpol, el estado de ánimo y el optimismo de los chicos dirigidos por Jürgen Klopp, están de subidon, vienen de ganar sus últimos cuatro partidos y con gran demostración de buen fútbol, aunque el propio Klopp ha admitido que deben mejorar el aspecto defensivo, ahora con la incorporación del portero Loris Karius y una defensa de 4 con Nathaniel Clyne, Dejan Lovren (quien reaparece), Joel Matip y James Milner puede dar solidez en las próximas semanas.

El Liverpool sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en el Liberty Stadium.

El Swansea deben de mostrar algo de cansancio por los dos juegos consecutivos (Copa y Liga) con el Manchester City y ahora le toca el Liverpol, quien debería sacar provecho de esto, a parte que técnicamente son superiores, pero yo voy a buscar un verde que me gusta mucho que es el ambos marcan, este partido es sentencia para Guidolin, para mi el Swansea tiene jugadores de calidad de cara al gol que deben darlo todo en este partido, Leroy Johann Fer, Borja Bastón y Fernado Llorente y del lado visitante no hace falta mucho comentario para predecir gol de su parte, con Philippe Coutinho, Adam Lallana, Sadio Mane y James Milner (cobrador de penaltis). Un dato que coadyuva para el pick es el hecho que el Liverpool no han mantenido la portería a cero en la liga durante lo que va de temporada.

A por el verde chavales.

Good luck.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Swansea City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
en esta ocacion vamos a hablar de la fecha 7 de la premier en la quye se enfrenta el swansea city conttra el liverpool.

el liverpool se encuentra cuarto con 13 puntos de 18 posibles viene de ganar sus ultimos 3 entre ellos dos importantes para este comienzo de temporada como lo son contra el chelsea y ahora el leincester, lleva una diferencia de gol de +7.

el sweansea va en el decimoseptimo lugar consigiendo tan solo 4 puntos con un empate una victoria y 5 derrotas, dos de ellaas concecutivas, ademas no es que haga la diferencia que este de local y que de los tres partidos disputados en casa perdio 2 y empato 1.

el liverpool llega bastante bien a este encuentreo con 6 dias de descanzo y sin bajas sensibles, en lo que va de la temporada se a demostrado solido por otro lado el swensea esta en um mal momento no es el mismo de hace dos tempordadas que le hacia frente a los grandes y da para creer que esta va a ser una victoria rotunda.

suerte a todos lo que me sigan y vamos por ese verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Swansea City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 y ambos marcan
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy tenemos a Swansea vs Liverpool. Un partido por el cual no me voy a decantar por ninguno de los dos, aunque si miramos la tabla y los últimos partidos podríamos decir que tenemos a un claro favorito.

Mi apuesta es, que marcan más de 2,5 goles entre los dos. Porque? Pues por un lado el Liverpool durante esta campaña ha superado esa cifra en 4 de los 6 partidos jugados, los otros dos solamente se marcaron 2 goles. Por otro lado el Swansea lo superó en 3 de los 6 jugados, marcando en 4 de 6 partidos.

Swansea está abajo en tabla, tiene equipo suficiente como para estar en media tabla. Tiene variedad de jugadores tanto rápidos como Routledge o Barrow como tios grandes y potentes como Lorente, Baston, Fer...

El Liverpool arriba de la tabla en puestos europeos, lleva 16 goles esta campaña. Obligado a permanecer arriba.

Añadiendo el plus "Inglaterra", me gusta llamarlo a mi, porque de las grandes ligas, quizás junto a la alemana son las ligas con mas goles por jornadas.

Por lo tanto veo probable que marquen los dos equipos y lleguen por lo menos a los 3 goles.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Swansea City Liverpool
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.9 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para el inicio de la jornada de hoy en la Premier League.
En los partidos del Liverpool hay una media de 4,2 goles, por 2,5 en los del Swansea. Esperamos un partido abierto y de ida y vuelta, como todos los de los reds.
En sus últimos tres partidos los de Kloop han habido 6, 3 y 5 goles respectivamente, metiendo ellos 11 goles, lo que da una muestra de su estado de forma. Por parte de los locales, 4, 1 y 4 goles en sus últimos tres encuentros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Swansea City Liverpool
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Liverpool / Liverpool
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta misma apuesta la hice en contra del Swansea el fin de semana pasado en su partido contra el Man.City y no salió por poco, pero hoy reciben la visita del equipo que más fuerte sale en los primeros tiempos, por delante del Man.City, que no es otro que el Liverpool de Jurgen Klopp.

Los reds han empezado la temporada jugando muy bien y con buenos resultados, habiendo ganado al Arsenal y al Chelsea y habiendo cedido un empate ante el Tottenham, un resultado que para nada es malo jugando en White Hart Lane. La pega es el tropezón que tuvieron ante el Burnley, pero de momento esa "desconexión" no se ha repetido y se mantiene como la única derrota de la temporada del Liverpool.

La táctica de Klopp es clara, presionar arriba hasta que las piernas no aguanten más. Esa presión y ese sobresfuerzo les ha dado muy buenos frutos en las primeras partes, ya que se han ido ganando al descanso en 6 de los 8 encuentros que han jugado en todas las competiciones, un 75% de las veces vaya.

Las 2 únicas ocasiones en las que no se han ido por delante han sido ante el Burnley, el partido "fatal" del Liverpool y hasta el momento su única derrota, y ante el Arsenal, quienes al descanso se fueron 1-1, aunque el Liverpool se dejó sus mejores minutos para el inicio de la 2ª parte, cuando se llegó a poner 4-1.

El resto de encuentros al descanso ya estaban encarrilados, con el Chelsea claudicando 0-2, el Leicester 2-1 abajo o, más recientemente, el Hull, que en la última jornada se fue al descanso con un contundente 3-0 en contra.

Las cuotas no son ni mucho menos las mismas las que nos ofrecían en este mercado el fin de semana pasado que ahora, ya que el Swansea plantó cara al Man.City y promete bastante más que el Hull, además de que juegan en Swansea... pero la verdad es que no veo al Liverpool perdiendo esto. El Swansea es capaz de jugar bien y provocar errores atrás en los rivales, como ya hizo ante el Man.City y como seguramente hará ante este Liverpool, pero es que tanto Man.City como Liverpool son dos equipos que tienen asumido que van a cometer errores atrás y si ganan sus partidos es por la calidad y el gol que tienen sus hombres de arriba, y en un partido de este tipo el Swansea siempre va a llevar las de perder.

Con lo fuerte que salen los reds en las primeras partes y con lo en forma que llegan a este encuentro casi todos sus jugadores de arriba (Firmino, Coutinho, Sané y Lallana principalmente, que han marcado todos en los últimos encuentros) esta cuota me parece demasiado tentadora como para no probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 01/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Swansea City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Mas de 10.5 corner
cuota stake 1.82 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Swansea viene de 5 partidos sin ganar, 4 de ellos son derrotas, hoy en casa deben intentar acabar con la mala racha, pero delante tienen al Liverpool que viene con 6 partidos seguidos sin perder, 5 de ellos son victorias.

Swansea de local

20-08-2016    Swansea    8 - 3    Hull
11-09-2016    Swansea    1 - 11    Chelsea
24-09-2016    Swansea    2 - 7    Man City

De visitante

13-08-2016    Burnley    7 - 4    Swansea
27-08-2016    Leicester    4 - 6    Swansea
18-09-2016    Southampton    7 - 1    Swansea

Liverpool de local

10-09-2016    Liverpool    1 - 7    Leicester
24-09-2016    Liverpool    13 - 2    Hull

De visitante

14-08-2016    Arsenal    5 - 4    Liverpool
20-08-2016    Burnley    1 - 12    Liverpool
27-08-2016    Tottenham    5 - 5    Liverpool
16-09-2016    Chelsea    6 - 4    Liverpool

-Swansea ante los equipos grandes que ha jugado apenas si a contribuido con sus corner, pero si que ha concedido muchisimos.
Liverpool ha tenido 3 salidas ante equipos muy complicados y donde los corner estuvieron muy igualados, ante la salida mas facil lograron muchos corner y apenas recibieron.
Viendo la facilidad que tiene Swansea para encajar corner y con la alegria del Pool en provocarlos, se me antoja buena la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 16:21
Swansea City vs Liverpool
01-10-2016 13:30

Más de 2,5 y ambos marcan

1.95
Hoy tenemos a Swansea vs Liverpool. Un partido por el cual no me voy a decantar por ninguno de los dos, aunque si miramos la tabla y los últimos partidos podríamos decir que tenemos a un claro favor ...
muy buena lectura, a pasar por caja!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.