Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Stoke City vs Manchester City
1
(Leído 1795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/08/2016  hora: 13:30 Ver resultado
14
Stoke City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Aguero
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido para los chicos de Pep Guardiola. Me voy a decantar por que el Kun Aguero marque en cualquier momento del partido.

El Stoke será un rival difícil, pero lo veo bastante mejor ofensivamente que en defensa. El rendimiento de Aguero en los dos partidos que ha disputado el City (uno de Liga y otro de clasificación para la champions) he visto a un Kun en un estado fenomenal, se dudaba de si llegaba gordo o de que si Guardiola iba a sacar todo su potencial. Pues bien, mi respuesta es que si.

Abrió el marcador de penalti frente al Sunderland y luego disfrutó de alguna ocasión más para anotar algún gol, y en el partido frente al Steaua para la Champions fue increible, anotó un hattrick y falló 2 penaltis (pudo hacer 5 goles). Frente al Stoke debido a que le veo frágil en defensa creo que tendrá oportunidades de marcar y dado el excelente momento de forma y la racha encadenada veo muy factible que Aguero anote en cualquier momento del partido.

Con una racha de 4 goles en 2 partidos (dos goles por encuentro), veo la oportunidad de que siga prolongando esta racha positiva frente al Stoke el que ya digo flojea atrás.
Anota el KUN en cualquier momento. SUERTEEEEEEEEE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/08/2016  hora: 13:30 Ver resultado
14
Stoke City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Premier League.

Segunda jornada en la liga inglesa, y vamos con el gran city que ha empezado la temporada como se esperaba, a lo grande.

En la primera jornada gano 2-1 al sunderland, viene de ganar muy comodamente al Steua Bucuresti 0-5 en la fase champions, demostrando la gran delantera que tiene con el fichaje de Nolito, que hizo un grandisimo partido.

Por otro lado el stoke city viene de un empate (1-1) en casa del Middlesbrough, un equipo que viene de la championship. Y tiene difícil para al gran city de Guardiola.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 20/08/2016  hora: 13:30 Ver resultado
14
Stoke City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City y Over 2.5
cuota stake 2.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches , para mi primer pronóstico voy a elegir el City de Guardiola en un partido de la Premier League.

Como todos los equipos de Guardiola tendrán la posesión en un 70% aproximadamente y, por lo tanto, son capaces de generar bastantes ocasiones. Vienen de ganar 5-0 que es un gran resultado.

Guardiola querrá ganar todo con el City y no creo que se deje escapar estos 3 puntos contra el stoke city y creo que lo hará con comodidad por eso del Over +2.5.

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 20/08/2016  hora: 13:30 Ver resultado
14
Stoke City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.2 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En Stoke city no jugara Afellay , Butland J. Ireland S. , Johnson G , JUGADORES MUY IMPORTANTES
En Manchester City no jugara : Gundogan I , Kompany V , Sane L , y no creo q sera algun problema para guardiola , manchester tiene un banquillo lleno de estrellas , asi q pienso que fijo ganara , con diferencia de menos de 2 goles , manchester tambien viene de jugar con steaua bucharest y ganaron con 5-0 . mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 20/08/2016  hora: 13:30 Ver resultado
14
Stoke City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevo partido el que tenemos para el Manchester City, que viene de jugar la previa de la Champions dejando su clasificacion mas que sentenciada, con un contundente 0-5, en un autentico partidazo de los de Pep que poco a poco se va viendo lo que quiere conseguir con el equipo.

Ahora viene la liga, su partido de Champions no fue muy duro, por lo que creo que el desgaste no lo deben acusar demasiado, vienen de ganar su primer partido de liga con mucho sufrimiento, ya que lo hicieron en los ultimos minutos de partido, y ahora tienen otra oportunidad para demostrar lo que ya se vio en su partido de Champions, una idea de juego que Pep quiere instaurar en Inglaterra, con mucha presion arriba y sobretodo tener el balón y moverlo rápido. El partido es muy importante para el City, ya que este año parece que la competencia va a ser muy grande con su gran rival y vecino, el United, que ayer gano de forma clara y jugando bastante bien y si el city no quiere ver como ya le saca puntos su gran rival por el campeonato, deben ganar estos partidos.

El stoke viene de empatar su primer partido de liga, y las sensaciones que me dejaron fueron raras, lo veo un equipo con potencial en ataque, que son capaces de marcarle a cualquiera, pero en defensa le veo una fragilidad muy grande, y eso ante un rival como el City que lleva todo el peso del partido y el monopolio del balón puede ser fatal para ellos.

Aguero esta a un nivel impresionante, y con la rapidez que tiene puede hacer mucho daño a la defensa del Stoke, ademas, el stoke cuenta con bajas muy importantes, en la zona de ataque, por lo que el partido se puede hacer aun mas duro para ellos.

Espero un partido duro al principio, pero en el momento que logren meter los de Pep, se puede abrir la lata y empezar a llegar los goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2016, 13:26
Stoke City vs Manchester City
20-08-2016 13:30

Gana Manchester City

1.7
Vamos con la Premier League.Segunda jornada en la liga inglesa, y vamos con el gran city que ha empezado la temporada como se esperaba, a lo grande. En la primera jornada gano 2-1 al sunderland, viene ...

V
Vamos todos con el manchester city a muerte, gana segurisimo y por goleada.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2016, 15:42
Stoke City vs Manchester City
20-08-2016 13:30

Gana Manchester City Hándicap Asiático -1

2.2
Nuevo partido el que tenemos para el Manchester City, que viene de jugar la previa de la Champions dejando su clasificacion mas que sentenciada, con un contundente 0-5, en un autentico partidazo de lo ...

Muy buena victoria la que ha conseguido el manchester city, parecia que se le iba a complicar el partido, pero subieron un poco mas la marcha y ya los goles empezaron a caer, enhorabuena y gracias a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.