Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Burnley
1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 12/08/2018
Vamos con el Southampton-Burnley de la jornada inaugural de la Premier League.

Veo mucho valor en este under de goles, concretamente -2.5. Southampton es un equipo que ha perdido a gente importante como Tadic, Boufal, Carrillo... Pero ha incorporado a otros como Ings y Elyonoussi que tienen que acabar de acoplarse aún. La temporada pasada tuvieron el 4° registro menos goleador de la Premier, tanto afectó esto que estuvieron bastante tiempo tonteando con el descenso, finalizando así la temporada en el puesto 17, a 3 puntos del descenso. Por estos datos y por el cambio de jugadores de esta temporada a la anterior, no espero un rendimiento inmediato de sus nuevas incorporaciones.

En cuanto al Burnley, vienen de hacer una gran temporada acabando en puestos europeos, su fuerte es su defensa, dejando fuera los Manchester, Chelsea, Tottenham y Liverpool, fueron el equipo con mejor registro en cuanto a goles encajados (39), pero lo más curioso, es que también fueron el 3er equipo con peor registro goleador, a pesar de su gran temporada, con solo 36 goles.

Todo esto me lleva a concluir que sí juntamos 2 de los equipos menos goleadores de la pasada temporada, además de que uno de ellos presenta una enorme solidez defensiva, potenciada por la llegada de Hart, preveo un partido tosco, muy correcto defensiva y tácticamente.

P.D. El Burnley dejó a 0 en su casa a uno de los grandes de la liga turca, el Istanbul Basaksehir. Esto habla de lo sólido que es este equipo atrás, que no arriesga más de la cuenta.

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 12/08/2018
Partido de la primera jornada de la Premier League que enfrenta a dos equipos que a mi parecer, aunque el Burnley posicionase la temporada pasada en puestos europeos, comienzan muy parejos.

· El equipo local:
El Southampton vivió el año pasado momentos de tensión en la pelea por el descenso, donde en los últimos 4 partidos arregló el desastre. En pretemporada no ha estado mal. Ha cuajado buenos y malos partidos, ganando al Celta, empatando al Schalke y perdiendo con Monchengladbach.

Por otro lado se han reforzado bien, creo que tiene bastante valor la cuota, nada mejor que empezar ganando en tu estadio este año y metiendo un par de goles frente a un equipo "bizco", con un ojo en la liga y el otro en el día 16/08, que ahora hablamos de ello.

·El equipo visitante:
El Burnley por su parte es un equipo que suele encajar gol. De hecho la temporada pasada su balance fue negativo, más goles en contra que a favor. En sus últimos 10 partidos de Premier encajó en 8. En cuanto a los amistosos de pretemporada no hay ninguna victoria destacable, de hecho solo ha ganado a equipos de Legue One hacia abajo.

Además hay que señalar que sigue vivo en Europa pero que tiene bastantes bajas importantes por lesión. Empató a 0 contra el Basakhesir turco y no nos engañemos, igual sacrificar un partido de Premier (reservar a algún jugador para que recupere) por poder pisar Europa, compensa.

-------

En sus últimos 5 enfrentamientos, con Southampton como local, tendríamos 4 verdes de 5:
Southampton 0-1 Burnley 2017 X
Southampton 3-1 Burnley 2016 V
Southampton 2-0 Burnley 2015 V
Southampton 4-3 Burnley 2014 V
Southampton 2-0 Burnley 2012 V

-------

Poco más que añadir. A juicio personal, creo que una cuota 2,20 tiene un valor tremendo. Además de todas estas estadísticas y posibilidades, es la Premier, y mi confianza en los goles allí es infinita. Veremos que tal mi primer Pick, ¡espero que no defraude!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.