Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Aston Villa
1 2
(Leído 2060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Aston Villa
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.62 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Manchester City llega a este partido motivado tras añadir otro título más a su palmerés, tras derrotar en los penaltys al Liverpool de Jurgen Klopp.

A pesar de que no es el líder, los "citizen" de Pellegrini siguen en la lucha por la Premier League y aunque siguen vivos en Champions, la vuelta en el Etihad se prevee cómoda tras el buen resultado sacado en la ida.

En casa, el Manchester City acostumbra ganar los partidos y no suele dar oportunidad a los rivales débiles que visitan el feudo citizen. En su estadio el Manchester City ha ganado 9 partidos, empatado 1 y perdido 4, siendo así el segundo mejor local de la competición.

Por su parte, el Aston Villa sigue sin levantar cabeza. Los "villanos" son últimos y están a 8 puntos de la salvación y gran parte de esto se debe a sus resultados como visitante, pues tan sólo ha ganado 1 partido de los 14 disputados y ha perdido 10.

En los duelos entre ellos, el City demuestra una superioridad clara en el Etihad. Estos son los resultados entre ellos las últimas temporadas:

15/04/2015 - Manchester City 3-2 Aston Villa
07/05/2014 - Manchester City 4-0 Aston Villa
17/11/2012 - Manchester City 5-0 Aston Villa
15/10/2011 - Manchester City 4-1 Aston Villa
02/03/2011 - Manchester City 3-0 Aston Villa
28/12/2010 - Manchester City 4-0 Aston Villa
01/05/2010 - Manchester City 3-1 Aston Villa
04/03/2009 - Manchester City 2-0 Aston Villa

Así, el Hándicap -1,5 con el que vamos saldría en todos los últimos menos uno. Cabe decir que este es el peor Aston Villa de la historia, pues es un equipo que nunca ha descendido de categoría y que tiene títulos nacionales (Ligas y Copas) como internacionales (Champions League).

Espero que los "sky blues" salgan a golear al rival como acostumbran en su estadio. Por lo que vamos con la victoria del City con Hándicap -1,5; esto es, que el Manchester City debe ganar por 2 goles de diferencia para que sea verde.

Además, recomiendo también la cuota de +2,5 a 1,55 en Bet365 por ejemplo.

Suerte a quien la siga.

CÁSCALE CASCAIS CHORBBBBO!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Aston Villa
ACERTADO
pronóstico Manchester C y 3 goles o mas en el partido
cuota stake 1.61 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El sábado 05, a las 16,00h se enfrentan en la Premier el Manchester City y Aston Villa, en un partido en el que los locales son claros favoritos.
Manchester es 4º a cuatro puntos al Arsenal, a quien tiene ocasión de acercarse si este pierde ante Tottenham (2º clasificado).
El Manchester lleva dos encuentros consecutivos en casa perdiendo, pero estos enfrentamientos han sido ante Leicester y Tottenham: los dos primeros de la tabla.
Aston Villa es colista, y sólo ha ganado un encuentro fuera de su estadio (en la primera jornada de liga: 0-1 ante Bournemouth. Sus datos en esta liga fuera de su estadio son de 11 derrotas, 4 empates y sólo la victoria indicada.
Dicho lo anterior añado el comentario que justifica mi apuesta a que Manchester City gana y se marcarán tres goles o más en el partido:
Manchester en su estadio ha jugado 14 encuentros: en 12 de estos se ha superado este over.
Aston Villa ha jugado como visitante 16 encuentros: En la mitad de ellos también se pasó de los 2 goles.
La diferencia que hay actualmente entre ambos equipos, y los datos que he mencionado me hace suponer que los locales ganarán y que se superarán los 2 goles en el encuentro.
Stake 3 en William Hill, cuota 1,61
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Aston Villa
FALLADO
pronóstico Manchester City mas de 4.5 goles
cuota stake 6.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno tengo que ir con este pronostico. Arriesgado pero es que para mi probarlo es de obligado cumplimiento.

El City equipo que podríamos decir casi ha tirado por la borda una de las ligas que a priori se le había puesto mas fácil en los últimos encuentros, vuelve a su estadio, estadio que durante muchas fases de la liga habia sido inexpugnable para cualquier equipo que por allí pasara, tras caer en los tres últimos partidos ligueros.

En este ultima fase solo se han llevado la alegría de la champions, y la victoria en los penales de la capital, pero lo demás han sido desastrosos resultados, ahora mismo están a 10 puntos del lider, y con la liga casi imposible, deben centrarse en asegurar ahora mismo el paso a la champions la próxima temporada, este partido es para ello prioritario, ya que 2 y 3 se enfrentan esta jornada entre ellos y alguno va a perder puntos, y el City esta a 4 puntos del acceso directo a champions, y con el united empatado y el west ham a 1 solo punto, peligra su puesto.

No pueden fallar en este partido, en casa si obviamos esas dos ultimas derrotas tenia buenos números, aun así es el 2º mejor local, con 9 victorias 1 empate y 4 derrotas, con 35 goles a favor y 17 en contra en 14 partidos, y llega a su estadio el para mi hace tiempo descendido Aston Villa, que fuera de casa es una perita en dulce, 1 victoria 3 empates y 10 derrotas.

Cierto es que el Villa consiguió empatar a los de Pellegrini a 0 en la primera vuelta, pero para mi tal y como veo el encuentro es un partido donde los locales deben sacarse la espina que ahora mismo llevan clavada después de estas derrotas, y no veo ahora mismo mejor rival para ello que este Villa, el Everton la semana pasada en su casa les medio 3 pronto y luego se relajo, el Stoke 2 en su ultima salida pero bien pudieron ser mas y hace tres partidos recibieron 6 del Liverpool...
Si el City sale a por el partido con ganas como debería, ya que aunque quitemos el titulo liguero ahora mismo tiene muchísimo en juego y estos 3 puntos son vitales, si aprieta y aprieta como antaño en su casa, no me extrañaría ver goles tempranos para los locales, y si esto se produce el estado anímico del Villa ahora mismo creo que no les da para venirse arriba y seguir compitiendo el partido.

Otro resultado que no seria una goleada local ahora mismo me resultaría extraño, no por la forma de los locales, pero si tras ver al Villa sus últimos encuentros, parece un equipo muerto la verdad.

Otro dato a tener en cuenta, es que el City hace poco mas de un mes ya les medio 4 goles y jugando en Villa Park... en la FA Cup...

A este cuota hay que probarlo, porque creo que a mala habrá muchas opciones de vender con beneficios...

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Aston Villa
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a apostar a favor del Manchester City, que se enfrenta a uno de los equipos que peor juega de Inglaterra.

Es una apuesta arriesgada por que el Manchester City no esta pasando por su mejor momento y la apuesta es que gana por mas de 2 goles al Aston Villa. (En caso de ganar por dos goles , la apuesta en bet365 es nula).

El Aston Villa ya esta practimente hundido en la tabla y el manchester City aun tiene opciones de ser campeon de liga, por este motivo el handicap tan alto.

Stake 0,5 porque no me fio demasiado de los de Manchester.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Aston Villa
ACERTADO
pronóstico Manchester City más de 2,5 goles
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 3,5

Vamos con este over de goles del City que se paga igual que la carrera a 3 goles en W. Hill.

Malas rachas de ambos equipos que les han alejado de sus objetivos. Pero claro, el del City era ganar el título y el del Villa mantener la permanencia.
El City está con 47 puntos, a 10 ya del Leicester. Pero lo peor para ellos es que el United está cogiendo aire y les ha igualado a puntos. Incluso el West Ham está a solo un punto, y si miramos atrás vemos al Chelsea que viene lanzado y que si el City sigue en esta dinámica podría echarse encima. Por tanto no hablamos ya de que necesiten ganar para pelear la Premier, si no para no quedar fuera de puestos Champions.

No tienen Champions esta semana y el hecho de que haya habido jornada intersemanal puede beneficiar más al City, mucho más acostumbrado a la acumulación de esfuerzos que el Aston Villa. Sigue De Bruyne de baja, pero arriba tienen jugadores como Sterling, Silva, Navas, Iheanacho o el Kun Agüero.

Por su parte el histórico Aston Villa está casi desahuciado. Últimos con 16 puntos, a 8 de la salvación. No es un hueco insalvable, pero su dinámica es horrible. Ganar al Norwich les dio alguna esperanza pero desde entonces han caído con Stoke, Liverpool o Everton.

El City querrá resarcirse de sus últimas 3 derrotas ante Leicester, Tottenham y Liverpool, de su victoria no tengo duda alguna, y lo cierto es que necesitan una victoria contundente que les de confianza y algo de crédito con su afición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Aston Villa
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.66 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para una si no la apuesta mas factible de la jornada.

City que tiene un tremendo equipazo no puede permitirse el no sumar de tres ante un Aston Villa desahuciado en la ultima posicion a 8 puntos de la salvacion, City ganara salvo catastrofe y es poco probable que lo haga de solo un gol, ya que el rival al irse con todo a por el empate el City con espacios es aun mas efectivo.

City se alejo ya a 10 puntos del lider, pero donde tienen que preocuparse es de la 4ª plaza de acceso a champions, United cn 47 puntos al igual que City y tambien esta el West Ham con 46
Defender esa 4ª plaza prioridad maxima del City y bueno tambien esta a 4 puntos del Arsenal que ocupa la 3ª plaza que da acceso directo a champions pero sin pasar por previa.

City viene de 3 derrotas seguidas en liga.

02.03.16   PRE   Liverpool   Manchester City   3 : 0   
28.02.16   CAP   Liverpool   Manchester City   1 : 2
(1 : 1)   
24.02.16   CHA   Dinamo Kiev   Manchester City   1 : 3      
14.02.16   PRE   Manchester City   Tottenham   1 : 2   
06.02.16   PRE   Manchester City   Leicester   1 : 3   

Pero como ven, ganaron la copa al Liverpool.
Dos duras derrotas en su estadio, ahora reciben a un equipo de muchisimo menos potencial que esas ultimas visitas, un partido propicio para que City logre sumar de 3
De local
9 victorias, 1 empate y 4 derrotas, 35/17 en goles
En 7 de 9 vitorias se cumple este handicap

Aston Villa es el peor equipo de la liga, tambien el peor visitante con malisimos numeros.
1 victoria, 3 empates y 10 derrotas, 11/28 en goles
En 6 de esas 10 derrotas se cumple el handicap

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 17:02
Os sigo con la victoria del Manchester city, en este partido deben ganar y de forma mas o menos clara
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Aston Villa
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pick para la premier league y para ello nos desplazamos hasta Manchester para el partido que enfrentan al City frente al colista. El City viene de 3 partidos seguidos perdiendo y dos de ellos en casa por lo que preveo que salga en tromba sino quiere decir adiós a la liga definitivamente (sino lo ha dicho ya). El Aston Villa también viene de tres partidos perdidos consecutivos también pero no le veo atacando como un loco desde el principio sino, metido bien atrás y aguantar el resultado (para ellos un empate sería buen resultado) por lo que creo que podemos ver un córner antes del minuto 8 por parte de los citizens.
vamos con las estadísticas: El conjunto de Manchester en casa promedia 8,1 a favor y 3,7 en contra para un total de 11,8 mientras que el Aston Villa promedia 9,4 ( 4,0 a favor y 5,4 en contra). si hacemos la media de los dos conjuntos nos da 10,6 que al suponer 93 minutos de juego nos daría un saque de esquina cada 8,77 minutos (por encima de la liena) ¿Por qué entrar? Pues por la necesidad del equipo local, no puede permitirse otra cosa que no sea una victoria cómoda frente al colista.
Stake 3
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Aston Villa
NULO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 3.2 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Creo que la cuota merece la pena ya que creo que el City va salir a ganar y además su rival será quien pague los platos rotos del equipo de Manchester. Le veo un gran value a esta cuotas.
Esta vez iremos un un stake alto ya que considero que los 4 goles los habrá seguro y en caso de que en el partido solo se marquen 4 nos quedaría nula.
Recordar también que un gol del rival puede facilitarnos la apuesta y ayudarnos ya que forzaria al City a marcar otro gol y nosotros con un 3-1 2-2 nos valdría.
Suerte a todo el que la siga y a empujar para que salga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Aston Villa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este over 3 que ofrece bet365 a 1,83 que me parece realmente interesante.

El Aston Villa, último clasificado y equipo que difícilmente saldrá del pozo contra un City que viene de llevarse una verdadera paliza ante el Liverpool, eso si, anteriormente le había ganado la final de copa.

El City en liga puede tener opciones si vence este partido, se ubicaría a 1 del Arsenal y a 7 del sorprendente lider de la liga, el Leicester. Creo que va a ser un partido con muchos goles, y que el nulo lo sacaremos prácticamente seguro, ya que el Aston Villa no le vale un punto, va a intentar a ir a ganar y pienso que se puede llevar un correctivo muy serio.

Vamos con ese over 3. 3 goles nos daría el nulo y necesitaríamos 4 para el verde, sinceramente, espero que nos sobren goles.

Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Aston Villa
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.56 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La diferencia entre los dos equipos es abismal. Y es cierto que el City no está en su mejor momento, aunque vuelve Yaya, pero es que los villanos son carne de segunda, están casi sentenciados y no hay forma humana de que levanten eso. Ganar hoy en el Emirates sería una proeza, y es que ademas no le vale ir de 1 en 1, sino de 3 en 3. Creo que el City debe ganar porque si no ademas puede hasta complicarse la 4ª plaza y no me imagino a guardiola yendo a un equipo a jugar UEFA.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Aston Villa
ACERTADO
pronóstico Manchester City +2.5 goles
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 29 de la Premier

Se enfrenta el City en casa frente al colista destacado, Villa, que además parece haber tirado definitivamente la cuchara en cuanto a salvar la categoría, y ya sólo están intentando "lavar" un poco la imagen de los partidos marcando algún gol o corriendo un poco.

Realmente poco se puede decir a favor del Aston Villa esta temporada,han tenido alguna fase en donde han jugado decentemente, pero en defensa son un auténtico desastre, siendo el equipo que más veces encaja el primer gol,recibiendo goleadas de forma frecuente...

Los últimos 5 partidos del Aston Villa como visitante ha perdido 3 y ha empatado 2,no es que haya recibido excesivos goles:8, pero en los últimos enfrentamientos con el Man City vemos que se han producido los siguientes resultados:

25.04.15   PRE   Manchester City   Aston Villa   3 : 2
07.05.14   PRE   Manchester City   Aston Villa   4 : 0
17.11.12   PRE   Manchester City   Aston Villa   5 : 0
25.09.12   CAP   Manchester City   Aston Villa   2 : 4
15.10.11   PRE   Manchester City   Aston Villa   4 : 1

Es decir de los 5 últimos enfrentamientos entre ambos tendríamos 4 verdes y un rojo ajustado.

Otro factor a tener en cuenta es que el Villa ya ha dicho adios a la categoría practicamente seguro después de la última derrota frente al Stoke City, lo que en mi opinión reducirá considerablemente la capacidad de lucha del equipo en partidos como este donde fácilmente se pueden dejar ir y recibir una goleada.

La cuota me gusta mucho ya que cubre 4/5 últimos resultados entre ambos, además se da el factor añadido de que el Kun ha tenido mala suerte y lleva dos jornadas sin marcar, sin duda que este será un partido de engorde de estadísticas y pienso que salvo milagro irán a hacer sangre si se da la oportunidad.

En resumen:

4 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos el City marcó tres goles o más.
El villa prácticamente ha dicho adios a la categoría y se pueden ver sin motivación ni obejtivos demasiado pronto.
El city necesita una victoria contundente para lavar la herida de la dolorosa derrota frente al Liverpool que le aleja de la Premier.

Stake 3-4

A por ella!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Aston Villa
ACERTADO
pronóstico Sergio Agüero anota 2 goles o más
cuota stake 4 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La cuota por un gol del Kun en este encuentro es bastante baja, rondando el 1.50-1.60 en la mayoría de casas, pero en 888sport nos ofrecen a una muy buena cuota el que Agüero anote al menos un par de goles, cuota sensiblemente superior a la que nos ofrecen el resto de casas, donde ronda la cuota 3, y aquí la tenemos a cuota 4.

Evidentemente es un pronóstico arriesgado, ya que el Man.City tiene hombres arriba con calidad para meter gol como son David Silva, Yaya Touré o Raheem Sterling, pero Agüero sigue siendo la principal referencia del conjunto sky blue, especialmente con De Bruyne lesionado.

Agüero, como el Man.City, no está en su mejor momento, sumando 2 encuentros ya sin anotar y anotando 3 goles en los últimos 6 encuentros, teniendo que remontarnos al mes de Enero para ver sus últimos dobletes (cuando anotó 2 goles ante el West Ham en el 2-2 y otros 2 ante el Crystal Palace en el 4-0).

Pese a ello espero una goleada del Man.City hoy, principalmente porque es un equipo que va por ciclos, ya que Pellegrini en ningún momento de su larga estancia en Manchester ha conseguido tener a un equipo regular y que mantenga un nivel más o menos constante a lo largo del año, y menos aún esta temporada, cuando desde casi el primer día ha sido incapaz de mantener la motivación de los jugadores; pero también por el rival de hoy, el Aston Villa, el colista de la Premier League, que se encuentra hundido en una dinámica de malos resultados que ha eliminado cualquier atisbo de confianza de sus jugadores y que les ha llevado a ridículos como el 0-6 sufrido en Villa Park ante el Liverpool o, incluso, caer 0-3 ante el equipo sub-21 en un partido de entrenamiento.

Si nos vamos a los resultados del Man.City se puede ver claramente la dinámica de ciclos. El último se puede resumir en las derrotas ante Tottenham y Leicester como punto bajo y luego las victorias en Kiev en Champions y la final de la League Cup ante el Liverpool como puntos álgidos. Tras el último punto alto del ciclo, siempre parece que puede ser el momento en el que el Man.City empiece a ganar y se postule como candidato al título de la Premier, pero nunca ocurre, como sucedió en esta ocasión, perdiendo de forma humillante en Anfield ante el Liverpool, rival al que habían ganado hacía apenas unos días en la final de la League Cup.

Ahora vuelve a tocar subir, jugando en el Etihad, escenario propicio para ello, pues el Man.City es el local que más goles promedia en su estadio, donde han anotado 35 goles en 14 encuentros esta campaña, y lugar también donde Agüero ha anotado 11 de sus 14 goles en Premier League este año.

Pese al número de goles anotados por el equipo el único que está viendo puerta con regularidad es Agüero, que con 14 dianas es de lejos el máximo goleador del equipo (pese a estar lejos de sus mejores registros de campañas anteriores, como los 26 anotados el pasado año), ya que Yaya Touré apenas ha anotado 5 goles, misma cifra que lleva Sterling. Por detrás Bony, con 4 goles, ha demostrado no ser un reemplazo válido para el Kun, y el joven Iheanacho con 3 tantos ha demostrado su valía, aunque sigue sin disfrutar de los minutos que merece. David Silva está teniendo una temporada floja, con sólo 2 goles, cifra que también han alcanzado Delph, Fernandinho, Kompany y Kolarov. (De Bruyne ha anotado 5, pero al estar lesionado lógicamente no lo contabilizo como opción goleadora para este encuentro).

Muchos son como podemos ver los que pueden marcar para el Man.City en este encuentro ante una de las peores defensas de la Premier League, pero si alguien tiene más papeletas es el Kun Agüero, que hoy buscará redimirse de fallos en partidos anteriores y firmar una buena actuación en casa ante su público.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Aston Villa
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester City
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Manchester City vs Aston Villa

Ganara a 0 Manchester City

Stake 3

El conjunto ciudadano esta obligado a ganar ya que se enfrentan entre si el Arsenal y el Tottenham, equipos que están por arriba de la tabla del City y deberán aprovechar el hasta el momento empate de estos equipos.

El city enfrenta al practicamente ya descendido ASton Villa.

Aston Villa lleva una campaña terrible con 28 PJ - 3PG - 7E - 18PP con 18 GF y 55GC unos numeros que nos dan -29 goles.

Teniendo en cuenta en envion animico que tiene el Manchester City luego de ganarle la copa al Liverpool y el bajo poder de goleo del Aston Villa veo con muy buenos ojos esta cuota.

Vamos por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 16:12

Manchester City vs Aston Villa
05-03-2016 16:00


1º córner antes del minuto 8:00

1.83
Vamos con el primer pick para la premier league y para ello nos desplazamos hasta Manchester para el partido que enfrentan al City frente al colista. El City viene de 3 partidos seguidos perdiendo y d ...
Pues verde en el 7 gracias al City
4 de 4 vamos hoy
Enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.