Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 1700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Liverpool Tottenham Hotspur
NULO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 2
NULO
argumento del pronóstico ...
Hola a todos!

Estamos ante el partido de la jornada en la Premier League y me lanzo a la piscina con este pronóstico

HA +0 Tottenham a 2.05, stake 2.

2 equipos en el momento crucial de la temporada. Al Tottenham solo le queda la liga este año, y sigue siendo mi favorito al título.

El Liverpool tiene muy difícil entrar en Europa via Liga, dejándose remontar partidos como el de la jornada anterior donde perdio 3-2 cuando ganba 0-2. A 6 puntos de Europa (West Ham) pero con un partido menos, sigue vivo en Europa League y juega Europa League el jueves y aunque el partido contra el Tottenham es importante, creo que Klopp podría dar descanso a algunos jugadores, como Coutinho, que viene de jugar con Brasil.

Al Tottenham le quedan 7 finales, cada punto es crucial y no le valen empates. Con Kane en el mejor momento de la temporada, marcó hasta con Inglaterra.

El Tottenham es uno de los mejores equipos de la Premier fuera de casa, solo dos derrotas este año.

El Liverpool no es de los mejores en casa, 5 victorias en 13 partidos y solo una victoria en los últimos 4 partidos.

Puedo que sea una cuota arriesgada. Pero los datos y la intuición me dicen que el Liverpool se ha olvidado de la Liga viendo partidos como el último, y el Tottenham de Kane sigue siendo mi favorito al título.

Espero otro verde. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Liverpool Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
A día de Lunes dejo ya una apuesta de fútbol para este fin de semana. Partido muy atractivo en Anfield entre Liverpool y Tottenham. Mi pronóstico es que marcan los 2 equipos:

- Liverpool: Va 9º con 44 puntos. Se dejó remontar por el Southampton tras ir ganando 0-2. Jugará en casa antes de su visita en cuartos de Europa League al Borussia Dortmund. La última vez que el Liverpool se quedó sin marcar fue en la ida de dieciseisavos de Europa League en un empate a 0 contra el Augsburgo. Eso hace ya casi mes y medio. Enfrente tendrá un Tottenham que fue eliminado en octavos por el mismo Dortmund que ahora jugará contra el Liverpool. El Liverpool tiene menos presión en este partido debido a que ya jugará en Europa por ser subcampeón de Europa League al perder contra un Manchester City que no lo veo quedándose fuera de Europa. Lleva 45 goles de los que solo 19 fueron en casa, es un equipo que encaja pocos goles en casa, 17 en total. El dar una alegría a su afición lo veo como un imperativo ya que los puestos de Europa League están a 6 puntos y sólo 1 más adelante está el Manchester City 4º con 51. No dudo en que saldrán a ganar el partido.

- Tottenham: Segundo con 61 puntos a 5 del Leicester. Tras su eliminación en Europa League sólo les queda ir a por el título que además les permitiría clasificarse a Champions League por primera vez en 6 años (si no me equivoco). El calendario no es fácil, pues después de este partido reciben al United y también les queda un partido en Stamford Bridge ante un Chelsea muy necesitado de victorias desde ya. Su gran estrella Harry Kane vendrá muy motivado al marcar en la victoria con su selección frente a Alemania al ir perdiendo por 2-0. Es el equipo más goleador de la Premier con 56 goles metidos, 2 más que el Leicester y 4 más que el City, de esos 56, 26 son a domicilio.

Creo que es un partido donde los 2 equipos van a buscar el ataque y con delanteros con mucho gol creo que veremos un resultado donde los 2 equipos marquen gol. Pese a que el Liverpool juegue Europa League 5 días más tarde creo que no se arrugará.

Vamos con Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Liverpool Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vámonos aqui a uno de los duelos mas atractivos que presenta este fin de semana en la Premier League, donde el Liverpool recibirá al Tottenham en Anfield.

Porque entro al over, pues sinceramente para mi aunque sea un duelo esperadisimo de cara a lo que pueda pasar en esta temporada en la Premier, veo que para ambos equipos estamos ante el partido transcendental de la temporada, si somos claros, a ninguno de los dos conjuntos les vale el empate para nada, aunque el Liverpool haya hecho un año bastante pobre, esta a 7 puntos del acceso a Champions que resolvería un poco toda su temporada, y eso que tiene un partido menos que todos sus rivales, con lo que podrían ser solo 4 puntos a la Champions y 3 puntos a la zona UEFA, teniendo en cuenta ademas que tienen dos rivales por delante con 2 partidos mas como el Stoke y el Southampton....

Esta claro que los reds tienen que ganar si quieren seguir teniendo aspiraciones, mientras poco hay que decir de lo que se juega el Tottenham en este partido, si vemos el calendario, muy complicado, sus opciones de seguir peleando la liga pasan por ganar aquí, un empate le alejaría en exceso y le dejaría sin opciones de pelear por el titulo. Cierto es que estamos ante una de las mejores sino la mejor defensa del campeonato pero lo que se juegan unos y otros, y que solo bajo mi punto de vista les vale la victoria a ambos espero un partido mucho mas abierto de lo que en principio cabria esperar.

Ademas si tenemos en cuenta los partidos últimos disputados entre estos dos equipos en este estadio las 3 ultimas temporadas vemos que:

Liverpool 3-2 Tottenham
Liverpool 4-0 Tottenham
Liverpool 3-2 Tottenham

Por esos datos creo que va a ser un partido abierto y bonito de ver donde ambos equipos van a poner el resto, ademas el Liverpool esta teniendo bastante eficacia adelante esta temporada, pero concede atrás mucho a sus rivales y teniendo a un Kane en racha... se que es pronto para entrar y no me gusta hacerlo con tanto adelanto al partido, por los jugadores que puedan ser baja de ultima hora pero la cuota propuesta me ha llamado la atención.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Liverpool Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Empate y +2.5 Goles en el encuentro
cuota stake 13 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 32 de la Premier.

STAKE RECOMENDADO:0.5

Se enfrentan el Tottenham, segundo en la liga con 61 puntos y el Liverpool noveno con 44 puntos y dos partidos menos, todavía tiene alguna opción de entrar en europa, y viendo el carácter competitivo de su entrenador creo que las agotarán y más aun viendo que tienen dos partidos adicionales para poder repescar posiciones y llegar a la zona noble de la clasificación.

el Totte llega en una espectacular racha que le ha hecho entrar, en posiciones privileagiadas en la lucha por el título después de mucho tiempo, pero y este pero es grande, a mi personalmente me está decepcionando en cada momento importante donde realmente se la juega y donde decepciona una y otra vez... me explico, tiene un equipazo, pero le falta algo de jerarquía en momentos importantes, no sabría decir que le falta exactamante, pero a mi me sorprendería enormemente ver ganar al Liverpool el sabado, me sorprendería muchísimo, pero jugadores tiene para ello,sólo con Kane y Delle Alli ya tienen para ganarle a cualquiera.

Bueno, pues por descarte no veo que sean capaces de ganar, pero al mismo tiempo es muy difícil batirles y veo un partido donde ambos van a salir a por el partido y creo que la cuota de over 2.5 goles tiene mucho valor, y como veo que ninguno de los dos tiene fácil ganar apuesto por el empate y con goles, 1-1 o 2-2 e incluso más.

Tenemos dos precedentes de victoria 3-2 del liverpool, espero un partido similar pero creo que hay opciones de que sea un empate finalmente y la cuota es tremendamente jugosa.

Me gustan para este partido el over 2.5
over de corners y empate con goles

Stake 0.5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Liverpool Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El partido estrella del fin de semana en Inglaterra tendrá lugar en Anfield con el encuentro entre el Liverpool y el Tottenham. Pese a que los Reds están más centrados en la Europa League, los Spurs son conscientes de que es un partido vital para sus aspiraciones al título. Los de Jurgen Klopp son novenos, y es por esto que el técnico alemán podría reservar a alguno de sus hombres importantes como Coutinho o Sterling que llegan tras sus encuentros internacionales. Se espera que el español Alberto Moreno juegue de inicio. Por su parte, Mauricio Pochettino alineará a su mejor once, en el que destaca su buena línea ofensiva con hombres como Lamela, Eriksen o Hary Kane. Una derrota de los londinenses sería decir adiós a las pocas posibilidades de conquistar una liga que de momento está en manos del Leicester. ¡Empate!

A TENER EN CUENTA

 En los últimos 5 encuentros del Liverpool ha habido más de 2,5 goles.

 El Liverpool ha marcado 2 goles como mínimo en sus últimos 5 encuentros.

 El último precedente terminó en empate 0-0.

 El Liverpool ha ganado sus dos últimos encuentros locales y el Tottenham ha ganado sus dos últimos como visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Liverpool Tottenham Hotspur
NULO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 2
NULO
argumento del pronóstico ...
La irregularidad del Liverpool, su partido de ida de octavos de uefa que lo juega el Jueves ante el Dortmund en Alemania...
Tottenham que no puede fallar si quiere ganar la liga...

Tottenham ha vuelto parece a recuperar su juego, goles.. aunque es cierto que sus ultimas dos victorias son ante equipitos mucho peores que el Pool. Pero bueno, no recibieron goles y eso sigue hablando bien de que Tottenham es un equipo solido.
Liverpool es mas irregular, tienen lejisimos ya los puestos europeos, ya no solo por los puntos, si no tambien por los rivales que tiene por encima...

Especulo con que Liverpool pueda hacer alguna rotacion, saben que Tottenham les va a exigir mucho ya que estos se juegan la liga y son mejor equipo.
El partido de ida en Alemania sera muy duro, no creo que ya que llegaron a octavos, tiren la uefa...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Liverpool Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Liverpool o Empate)
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 32 de la premier league entre el liverpool vs tottenham hotspur en anfield ,en casa del liverpool.
Dos equipos que se enfrentan en dos dinamicas diferentes el tottenham como un tiro ,de los ultimos 9 partidos solo perdio en casa del west ham ,ante un liverpool al que le falta continuidad y adaptacion a los sistemas de jurguen klopp y no enlaza una dinamica positiva para alcanzar los puestos europeos y creo que esta ante un partido para relanzar sus objetivos o quedarse a las puertas y no jugar ni europa league ,para este partido voy a el 1x con stake bajo pero con confianza y espero que harry kane no tenga un buen dia.
STAKE 2 LIVERPOOL VS TOTTENHAM 1X
Suerte y saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Liverpool Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el único pick de este tipo que llevo esta jornada para la Premier League. nos desplazamos hasta Liverpool para este apasionante partido entre los locales el Tottenham. El Liverpool se encuentra noveno con 44 puntos a seis puntos de los puestos europeos, mientras que el Tottenham va segundo a 5 puntos del gran Leicester que encabeza la clasificación.
Mi apuesta para este partido se basa fundamentalmente en que veo bastantes posibilidades de que se produzca el córner en cualquiera de las dos porterías, ya que los locales ante su afición y después de la liga que llevan, tienen la obligación de salir a ganar el partido, mientras que los visitantes viendo que están segundos y luchando por el liderato, saldrán también a ganar el partido desde el primer minuto. Una vez vistas mis impresiones doy paso a la estadística:
Los reds de locales promedian 7,3 saques de esquina a favor por 4,5 en contra para un total de 11,8, mientras que el Tottenham promedia 5,6 a favor y 4,5 en contra para un total de 10,1. Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 10,95, que al suponer 93 minutos de juego nos da un córner cada 8,49 minutos.
Viendo que los locales promedian más de 7 saques de esquina, que los visitantes se están jugando el liderato, que el Liverpool tiene que dar buena impresión ante su afición y que en el partido de ida está apuesta salió sin problema entro con confianza aunque con stake 2, ya que la línea ha salido en 8 minutos.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Liverpool Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Tottenham Hotspur o Empate)
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vuelve la Premier y tenemos partidazo en Anfield entre Liverpool y Tottenham.Voy con la doble oportunidad del Tottenham a @1.6,williamhill la está pagando a @1.44 asi que vamos a buscarle el valor a la apuesta.

Considero que el Tottenham se juega mucho mas que el Liverpool en este partido,los "reds" si no me falla la memoria estarían clasificados para la Europa League en caso de que el City entrase en puestos Champions(cosa que es posible,aunque deben pelear),es verdad que están a 7 puntos del cuarto puesto con un partido menos pero ahora mismo no veo al Liverpool peleando por el cuarto puesto,mas bien sus esfuerzos deberían centrarlos en su partido del jueves y en intentar eliminar al favorito Borussia Dortmund,con Klopp es posible.Para este partido podrían rotar o dar descanso pero aun asi quedan 5 días para el partido y tienen una plantilla lo suficientemente buena como para que no se notasen.

Por otro parte el Tottenham debe seguir sumando si no quiere despedirse del título,veo al equipo muy bien,haciendo buen fútbol,muy motivados y con muchas ganas.Una liga es mas importante que un puesto de Champions y mas para un club como el Tottenham,es la única competición que les queda y van a luchar con todas sus fuerzas.Son baja para este partido Vertongen,Bentaleb y N'Jie.

Dejo algunas declaraciones,estas de Pochettino: "Lo único que voy a decir es que ésta plantilla cree en si mismo y desea luchar para intentar ganar grandes cosas". "Será una lucha. Necesitamos luchar y mostrar que somo mejores y luchar por un gran objetivo. Pero primero hay que cumplir con nuestro deber y demostrar que merecemos ganar".

Estas de Kevin Wimmer: "Sabemos que va a ser muy duro, nunca es fácil fuera de casa contra el Liverpool, pero tenemos un muy buen equipo este año y en un buen día podemos ganarle a cualquiera, por lo que vamos a hacer todo lo posible para llevarnos los tres puntos. En los últimos años, el Tottenham no ha conseguido demasiados puntos en Anfield, así que ha llegado la hora de cambiar eso. Estamos sin duda en el momento perfecto para ir a buscar los tres puntos este fin de semana".

Pochettino dijo que deben evaluar el estado de Lamela tras su vuelta de Argentina y que está contento de como han vuelto todos de sus compromisos internacionales.

Vamos a confiar en el momento dulce del Tottenham,una derrota aquí sería prácticamente decir adiós,nos cubrimos con un posible empate ya que el Liverpool no va a regalar nada.Espero que el pichichi de la Premier,Harry Kane,tenga una buena tarde y que unido a los Lamela,Eriksen,Alli y compañía nos regalen un gran partido y si puede ser los 3 puntos mucho mejor.

LETS GO SPURS!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Liverpool Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Tottenham Hotspur o Empate)
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
En el partido más interesante del sábado tenemos al Tottenham visitando Anfield para medirse al Liverpool, en un duelo en el que para mi los visitantes deberían de ser los ligeros favoritos, y no los locales como nos sacan las casas de apuestas.

Mientras el Liverpool es uno de los equipos más irregulares de la Premier League, alternando actuaciones brillantes con otras horribles (siendo más habituales las segundas que las primeras), el Tottenham es en cierto sentido todo lo contrario, ya que los Spurs, pese a ser la plantilla con la media de edad más baja de la Premier League, son uno de los equipos más regulares de esta liga.

En el aspecto de lesionados ambos llegan aquí con dos dudas importantes, Lamela en el lado de los Spurs y Firmino en el de los reds. Bajas seguras serán Benteke, Lucas, Stewart e Ings en lado local, mientras que las de los visitantes se reducen a Bentaleb y Vertonghen.

Los Spurs tienen la oportunidad esta jornada de meter algo de presión al Leicester, ya que hacía varias semanas que no les tocaba jugar antes que los Foxes, y éstos tienen este fin de semana un duelo complicado ante el Southampton de Koeman.

Por su parte el Liverpool llega aquí sin mucho en juego, pues están muy lejos y tienen demasiados rivales entre medias como para considerar que tienen aún opciones de acabar en puestos europeos, y si a eso le sumamos que en Anfield no están teniendo su mejor temporada la verdad es que sería raro ver caer al Tottenham aquí hoy.

Con sólo 4 derrotas esta temporada los Spurs buscarán mantener esa cifra ahí, consiguiendo al menos 1 punto para tratar de recortar al Leicester, y con una plantilla con mucha más calidad y mucho más completa que la del Liverpool creo que esta cuota por la doble oportunidad del Tottenham hay que probarla sí o sí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Liverpool Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 3.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Y otra de esas apuestas que no me quiero quedar sin probar es la victoria simple del Tottenham.

Ya he comentado en mi anterior pick que no espero menos que un empate del Tottenham en este encuentro, pero si hay un equipo que tiene algo por lo que luchar en los partidos de hoy sábado es el Tottenham, y con una plantilla que le está echando bastantes narices a los partidos creo que hoy pueden sacar una buena victoria en Anfield, dándonos así una buena cuota.

Con Alli, Eriksen y Kane como principales armas en el ataque de los londinenses espero ver al Liverpool sufrir bastante cuando no tengan el balón, ya que su defensa deja bastante que desear y sufren en todos los aspectos, ya que Alberto Moreno es un defensor nefasto (se incorpora bien al ataque, eso sí), Clyne y Flanagan no son ni mucho menos laterales de élite, y la pareja de centrales formada ya sea por Lovren, Sakho o Skrtel deja bastante que desear en muchas ocasiones, igual que Mignolet en la portería, que cuando tiene el día simpático decide regalar goles a sus rivales.

A cuota 3.20 la victoria del Tottenham me parece una cuota como para probarla, y la estadística nos da la razón aquí, ya que habiendo ganado 17 de sus 31 encuentros de Premier League (54.83%) una visita a Anfield no es motivo para que nos den esta cuota 3.20, que el Liverpool no es un equipo tan potente a día de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Liverpool Tottenham Hotspur
pronóstico Liverpool +5.5 córners
cuota stake 1.72 3
argumento del pronóstico ...
STAKE 3.

Allá voy con mi primer pick y espero tener suerte.

Voy con el pick por las siguientes dos razones:
1. El Liverpool promedia 6.2 córners en los últimos 5 partidos locales en liga, superando por casi 1 córner el pronóstico.

El Liverpool (aunque se encuentre un poco lejos) aún puede luchar por la UEFA, y no se va a rendir y saldrá fuerte desde el principio del partido.

SUERTE A LOS QUE SIGAN!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 18:41

Liverpool vs Tottenham Hotspur
02-04-2016 18:30


1º córner antes del minuto 8:00

1.83
Vamos con el único pick de este tipo que llevo esta jornada para la Premier League. nos desplazamos hasta Liverpool para este apasionante partido entre los locales el Tottenham. El Liverpool se encue ...
Primer corner en el 11, asi que roja, lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 20:25

Liverpool vs Tottenham Hotspur
02-04-2016 18:30


Marcarán los dos: Sí

1.8
A día de Lunes dejo ya una apuesta de fútbol para este fin de semana. Partido muy atractivo en Anfield entre Liverpool y Tottenham. Mi pronóstico es que marcan los 2 equipos:- Liverpool: Va 9º con ...
29 me siguen esta apuesta. Seguimos creciendo y ya empezamos a recuperarnos del mal viernes. Enhorabuena a quienes me siguieran.
Txupetiko
Enviado: 03 de Abril de 2016, 10:50

Liverpool vs Tottenham Hotspur
02-04-2016 18:30


Over(+) 2.5

2
Vámonos aqui a uno de los duelos mas atractivos que presenta este fin de semana en la Premier League, donde el Liverpool recibirá al Tottenham en Anfield.Porque entro al over, pues sinceramente para ...

Aqui llego el rojo con un resultado que no me esperaba para nada, empate que no vale a ninguno de los dos, y quizás ese 0-0 en la primera mitad lastro mucho el final del pronostico al final nos quedamos a un gol, a seguir.

Saludos y paz¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.