Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Southampton
1
(Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/10/2016  hora: 15:15 Ver resultado
00
Leicester City Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas vamos con este pronóstico del leicester que últimamente esta jugando a un gran nivel y para mi en casa esta intratable aunque se que no ah empezado con buen pie la temporada.
Por otro lado tenemos al southampton que viene de ganarle nada más y nada menos que al gran equipo de payet él west ham 0-3, tiene un gran equipo pero creo que él leicester es superior en todo así que confió plenamente en la victoria de los azules. Suerte y a por él verde chavales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/10/2016  hora: 15:15 Ver resultado
00
Leicester City Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
7a fecha de la Premier League, el Leicester City recibe al Southampton.

Ambos equipos llegan de disputar fecha de competición europea; el Leicester City que viene de dar una excelente presentación en Champions League, a lo que suma ya 2 victorias consecutivas en esta competición.
Un Southampton que ha disputado Europa League, con una victoria y un empate, por lo que ambos conjuntos han asumido sus respectivas competiciones con ambición. De esta manera, no podríamos hablar de la influencia de la carga de partidos de uno u otro equipo ya que los dos se encontrarían en igualdad de condiciones.

Me decanto por la victoria del Leicester por las siguentes razones:
1- Es el vigente campeón y ha mostrado su fortaleza en el King Power Stadium.
2- Los buenos resultados de los foxes en casa datan de dos victorias (Swansey y Burnley) y un empate ante el arsenal.
3- El buen estado de forma de jugadores como Vardy, Mahrez y Slimani.
4- La necesidad de sumar de a 3 debido a que se encuentran en la posición 12 de la tabla, con 7 puntos en 6 partidos, todos obtenidos como local.
5- El Leicester ha sabido imponerse ante el Southampton, en sus últimos 5 partidos, 3 han sido victoria para los foxes, un empate y una victoria para el Southampton.
6- En los dos últimos partidos disputados en el King Power Stadium (desde el 2015), contra el Southampton, ambos han sido victoria para el local, marcando 3 goles y manteniendo su arco en cero en las 2 ocasiones.

Si bien en muy poco probable que el Leicester pueda volver a levantar la copa de la Premier League y que sus aspiraciones estarán puestas en hacer una buena presentación en la Champions League; la necesidad de sumar del conjunto de Ranieri y de mantener la regularidad de sus resultados en casa me hace inclinarme por la victoria del local que ya me ha dejado muy buenas impresiones en los últimos partidos.

Vamos con Stake 1, que el Southampton suma 5 partidos consecutivos sin perder, pero que ya va siendo hora de terminar su racha.

Otra apuesta que me gusta es que el Leicester gana manteniendo su portería a cero @3.60
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/10/2016  hora: 15:15 Ver resultado
00
Leicester City Southampton
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.07 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No veo a estos dos equipos marcando.

De sus ultimos 4 partidos en 3 no marcaron ambos.

Son buenos equipos defensivamente, el Leicester solo ha encajado en 2 partidos en casa esta temporada entre todas las competiciones y el So'ton lleva 5 partidos oficiales sin encajar.

Creo que será un partido cerrado y daria como favorito a los foxes, pero quien sabe con austin en racha, aunque Slimani tambien está dando el callo.

No veo muchos goles, ambos se basan en su fortaleza atrás y creo que es lo que veremos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 02/10/2016  hora: 15:15 Ver resultado
00
Leicester City Southampton
FALLADO
pronóstico gana leicester y menos de 3.5 goles
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con esta apuesta para la premier en la que hace falta para acertar que el leicester gane 1-0, 2-0 3-0 o 2-1

lo veo por varios motivos, southampton esta siendo un equipo under en cuanto a goles, 7 a favor y 6 en contra tras 6 jornadas, tras un mal comienzo han encadenado dos victorias consecutivas que les hacen estar en el decimo lugar, siendo el leicester decimotercero

los dos han jugado competicion europea, el leicester en casa ganó 1-0 al porto mientras que los visitantes en la europa league empataron 0-0 con el hapoel beer sheva en tierras israelies, uno repite condicion de local y otro de visitante, algo que viene bien para el pick

al leicester como visitante de momento las cosas no salen, pero de local sí, 0-0 con el arsenal pero 3-0 al burnley, 2-1 al swansea y 1-0 al porto, los tres serian verdes

en las dos derrotas del southampton saldria la linea, 2-1 con el arsenal y 2-0 con el united

vamos a buscar triunfo local, colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por este verdaco
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 17:14
Leicester City vs Southampton
02-10-2016 15:15

gana leicester y menos de 3.5 goles

3.2
hola a todos, vamos con esta apuesta para la premier en la que hace falta para acertar que el leicester gane 1-0, 2-0 3-0 o 2-1lo veo por varios motivos, southampton esta siendo un equipo under en cua ...
en efecto pocos goles pero mal partido del leicester, el southampton ha merecido mas
una pena la buena cuota que no sale, le veia mucho valor, o espabilan o a evitar el descenso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.