Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Crystal Palace
1 2
(Leído 2906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Everton Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
nueva jornada que empieza en la premier,entre un everton contra el cristal palas,mi pronostico para este partido es que los dos marcaran,si miramos sus estadisticas,el everton en casa esta sacando buenos resultados pero el cristal palas fuera de casa esta siendo mejor que en su propio campo por lo que veo muy factible que marque algun gol,fuera de casa lleva 5 goles a favor y 4 en contra,todo esto en tres partidos disputados fuera de casa donde a conseguido 6 puntos de los 9,or lo que creo que al menos un gol marcara
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 21:48
Everton vs Crystal Palace
30-09-2016 21:00

Marcará durante el partido: Romelu Lukaku

1.98
Pues ya con las alineaciones confirmadas y con Lukaku como titular me voy con este pronostico.Mucho no tengo que decir, Romelu Lukaku es el Goleador del Everton, lleva 4 goles en los 6 partidos que va ...

Pues verde bastante facil diria yo jaja lastima que nadie me siguió :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 22:23
Everton vs Crystal Palace
30-09-2016 21:00

Ganará a 0: Everton

2.9
Nos a vamos a Goodison Park para apostar a la victoria de los Toffees sin que encajen goles.El Everton en casa esta fuerte defensivamente, hasta ahora solo han encajado 2 goles en su feudo y otros 2 f ...

Madre mía, según mis fuentes Benteke estaba lesionado y de gravedad, en fin, una fuente que tengo que borrar pero ya. Mis más sinceras disculpas por la mala información.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 23:18
Everton vs Crystal Palace
30-09-2016 21:00

1º córner antes del minuto 8

1.83
Vamos con el partido que abre la jornada en la Premier League inglesa. Van a disputarlo los locales el Everton y los visitantes el Crystal Palace.El Everton se encuentra en quinta posición con 13 pun ...
verde en el 4
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 01:20
He de reconocer mi fatal lectura de los datos en este partido. Terminaron 10-9 , datos demasiado elevados pero hubiese sido mucho más asequible el over que ofrecían que estuve a nada de comentar, pero al final me decanté por una cuota más apetecible. Me anoto un debe grande con este pronóstico. A seguir!
Everton vs Crystal Palace
30-09-2016 21:00

Carrera a 7 córners: Ninguno

2.3
Primer partido de la jornada en Premier. Se enfrentan el Everton y el Crystal Palace, ambos equipos con algo + del 65% de partidos de OVER 9,5 córners pero con muy pocos encuentros donde alguno d ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.