Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Manchester City
1 2
(Leído 3183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:57 02/12/2018
Otro clásico nos espera en la Premier League entre Chelsea y Manchester City el próximo sábado en Stamford Bridge.

Pick: ambos gol no.

A falta de la jornada intersemanal (Watford-Manchester City y Wolves-Chelsea), me adelanto a este pick.

El lider visitará uno de los campos más difíciles de la Premier, lo que supondrá alejarse a 10 puntos del Chelsea, todo igual o que los londinenses le recorten 3 al conjunto de Guardiola.

En el dia de hoy, el equipo de Sarri sacó adelante su encuentro ante un Fulham que estrenaba entrenador como visitante (2-0), mientras que ayer el City resolvió el encuentro ante el Bournemouth (3-1).
 En cuanto a goles, el Chelsea (local) encadena 3 encuentros sin recibir gol: 0-0 vs Everton, 4-0 vs PAOK y 2-0 vs Fulham, mientras que el City (visitante) llevaba 4 encuentros consecutivos manteniendo su portería a 0 (0-4 vs West Ham, 0-1 vs Tottenham, 0-3 vs Shakhtar y 0-0 vs Liverpool) hasta la jornada pasada en UCL (2-2 vs Lyon).

Es por algo que es el equipo menos goleado de la PL, con 6 goles recibidos en 14 encuentros (0.42 gol/partido), de los cuales tan sólo 1 ha sido en condición de visitante. Por su parte, el Chelsea es el tercer equipo que menos goles recibe de la PL, con 11.

Espero un encuentro con disputa por el control del partido, posesiones largas y juego elaborado, ya que encuentros así lo necesitan.
Hay mucho en juego en la zona alta de la tabla, por lo que errores deben ser mínimos si quieren sacar este partido adelante.

Stake 1.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:27 04/12/2018
El Chelsea recibe al Manchester City en Stamford Bridge. Partidazo el que nos depara esta jornada 16 de la Premier League.

Vamos a entrar a la doble oportunidad para el Chelsea ó Empate. Es una final para el conjunto blue, antes de jugar la jornada entre semana se encuentran a 7 puntos de diferencia ambos juegan contra rivales que deberían ganar sus respectivos partidos.

Para el Chelsea es una final, si quieren acercarse al líder no pueden perder bajo ningún concepto contra el City en su propio campo. Por otro lado el city querrá mantener las distancias con el Chelsea por lo que un empate no sería un mal resultado y nos daría el verde.

El Chelsea lleva un total 9 victorias 4 empates y 1 derrota, sin embargo como local 5 victorias y 3 empates. No ha perdido todavía en Stamford Bridge.

El Manchester City lleva 12 victorias y 2 empates, no conoce la derrota en liga, sin embargo los 2 empates han sido a domicilio uno de ellos frente al Liverpool uno de los rivales directos como lo es el Chelsea. Como hemos dicho el empate no sería mal resultado para el City.

Sarri como buen italiano que es dudo que plantee un partido demasiado agresivo por lo que me cuesta ver una derrota del Chelsea en un partido tan importante para ellos.

Cuota 2.04 para un Chelsea o Empate con un valor enorme.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 05/12/2018
El Chelsea otra vez mas pincha, 2 seguidos perdidos despues de dejarse remontar por un Wolves que llevaba una racha de 4 seguidos perdiendo

Se enfrenta a un City por encima del nivel de juego de cualquier equipo de la premier que espero que arrole sin piedad a este Chelsea de Sarri por reservar jugadores para este partido. Una de las causas de la derrota del Chelsea vs Wolves fue las suplencias de Jorginho y David Luiz, y se cree que con eso va a poder con este city que tambien hizo rotaciones dejando descansar a Sterling y Laporte

Sinceramente el Chelsea es duro en casa pero no vamos a ver al City a cuota mas alta en Premier que esta, excepto contra el Liverpool quiza, asique yo me voy de cabeza a por ella y supongo que dominaran el partido con ese gran medio campo que tiene el city sin echar en falta a de Bruyne

Ni 1 partido perdido del City en liga, 45 goles a favor 7 en contra
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:41 06/12/2018
Manchester City viene de ganar en su salida a Watford en un partido donde casi pide la hora y acabo con un 1-2 a su favor, esto lo deja aun sin conocer la derrota y marcando diferencias en la clasificacion, tan solo parece que liverpool le aguante el punto ya que es otro de los equipos sin conocer la derrota.
Chelsea viene de caer ante Wolves en un partido que comenzo con victoria visitante y donde al final no hubo recompensa, les toca en casa sumar los puntos perdidos fuera, pero tienen un rival mas que complicado y que les puede hacer pasar una mala tarde.
Para este encuentro voy en busca de corners y es que los de Guardiola suelen lanzar mucho en sus encuentros y esto generan multitud de saques de esquina, buscamos al menos 2 corners en cada mitad del encuentro para los de Pep, creo que Chelsea les puede complicar el choque por lo que tendran que ser aun mas ofensivos y esto puede favorecer la consecucion de los saques de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 07/12/2018
Cambiamos de nuevo de partido (hoy están sacando los mercados sin mucho margen de tiempo) y nos vamos al Chelsea - Manchester City. Buscamos que Jorginho, del Chelsea, no supere los 73 pases.

Creo que se han colado bastante al colocar esta línea. Vale que Jorginho promedia 94,5 pases por partido. ¡Pero juega contra el Manchester City de Guardiola! No ha superado la línea ante el Tottenham ni Liverpool y la ha superado por solo un pase ante el United y ¿piensan que lo va a lograr ante el City? Puede ser, pero no creo.

Poco hay que decir de cómo juega el City y cómo presionan la salida del balón. El rival que más cerca se ha quedado de arrebatarle la posesión ha sido el Liverpool con un 49,4% y aún así ningún mediocentro superó la línea, siendo Henderson el que más cerca se quedó con 63.

Poco más hay que decir de esta apuesta. Stake 2/10, aunque podría ser algo más. ¡Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:34 07/12/2018
Seguimos con el Chelsea - Manchester City y pasamos del under de Jorginho al over 71,5 del central citizen John Stones.

Stones promedia 74,9 pases en la presente temporada de la Premier League. Sim embargo dicha media está adulterada por el partido ante el Cardiff, en el que salió de suplente disputando solo 16 minutos y dando 13 pases. En los demás encuentros, 7 overs de 9. Con 68 se quedó ante el Southampton en 68 minutos disputados, por lo que podríamos decir que en condiciones normales tendríamos 8 verdes en 9 partidos.

El Chelsea ha permitido bastantes pases a los centrales del City en los últimos partidos disputados.
91 Stones y 77 Laporte (sustituido en el 87). Dos verdes en agosto en la Community Shield
96 Laporte y 125 Otamendi en el partido en Manchester el pasado marzo. Dos verdes
82 Stones y 83 Otamendi. Dos verdes en Stamford Bridge en la primera vuelta de la temporada pasada

Además esta temporada tenemos que por ejemplo ante el Liverpool tanto Van Dijk como Gomez superaron la línea por mucho con 90 y 91 pases respectivamente.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 07/12/2018
Vamos con el Match of the Day de la Premier

Todos sabemos a lo que va a salir este city pero para ello silva va a tener que bajar a recibir mas balones fuera de los 3/4 de campo de ahi a que me haya animado con la apuesta. El partido pasado dio 66 pases en 73 minutos, y eso que en la segunda parte apenas toco tanto balon como deberia

Por que esto? Pues porque estaba entre las lineas defensivas con Gabriel jesus, Mahrez y Sane. Esto perjudico un poco al City ya que si tenian mas gente arriba para recibir, pero esto obligaba a Fernandinho solo a organizar el juego y costaba bastante que llegara buenos balones arriba o trinagulaciones cerca del area

Para este partido Silva jugara algo mas atras, la misma posicion, pero tendra que bajar mas a recibir el balon y tener mas contacto con el y crear todo desde mas atras

Cierto es que la apuesta es arriesgada porque Silva es un jugador que no es puro MC como Jorniho por ejemplo que puede tocar muchos mas balones por partido, pero yo creo que puede salir

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 07/12/2018
Stake 1

Vamos a buscar 2 entradas para el bueno de Jorginho frente al City.

No son muchas para un mediocentro defensivo y más si se enfrenta al City que van a tener bastante el balón.

Creo que que jorginho tendrá que hacer un esfuerzo extra y estar muy atento a cortar balones, ya que el City marea mucho la pelota en el mediocentro.

Esperemos que no me equivoque y haga al menos 2 entradas y sean contabilizadas por whoscored.

La tenéis en Codere a 1,82 por si os gusta más la casa de Codere.

Vamos con la estadística:

El Chelsea no realiza muchas entradas, pero es que monopoliza el balón, frente al City no será así y le tocará correr detrás de la pelotita por lo que creo que podemos ver más entradas de lo normal.

Jorginho en casa: 1, 1, 0, 1, 3, 2, 2, 1

Jorginho fuera: 2, 3, 2, 4, 0, 0,

Tendriamos 7 verdes 7 rojos

Vamos con el city y sus rivales:

18 el Watford 2 Doucure

21 West Ham Obiang 2 Rice 2

17 Tottenham Dier 1 Dembele2 Ambos sustituidos

17 Liverpool 3 Henderson

16 Cardiff 3 Ralls

19 Wolves 3 Moutinho 4 Neves

22 Arsenal 4 Guendouzi

Para acabar estos dos equipos se han enfrentado en Agosto enla Community Shield y Jorginho hizo ni más ni menos que 5 entradas.

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 07/12/2018
Stake 1

Vamos con una apuesta que llevo unas semanas siguiéndola y al final me acabo de animar a subirla.

Que el español David Silva haga al menos 1 entradas.

Bueno, para empezar 1 entradas no es casi nada, y más para un jugador que va a jugar en el medio, en cualquier encontronazo, metes cuerpo y ya has realizado una entradas. Alguna contra que tengas que cortar etc.

Creo que Silva va a tener más protagonismo en el medio, ya que adelante jugarán Sterling, G.Jesús y Mahrez.

Para terminar la estadística es abrumadora, en TODOS menos en el primero los partidos de liga que ha jugado Silva de visitante, ha conseguido al menos 1 entrada.

vs Wolves 0

vs Hoffenheim UCL 2

vs Liverpool 1

Vs Shaktar 0

vs Tottenham 1

vs West Ham 1

vs Lyon UCL 1

vs Watford 1

En casa ha superado la linea frente: United, Southampton, Burnley, Brighton, Lyon, Fulham.

Quedandose en 0 frente a Shaktar en champion, Huddersfield y Newcastle.

Vamos a por ella, suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 07/12/2018
Stakazo 4 a este partido.
Primer clasificado contra cuarto de la premier league!
Campo del Chelsea (4o clasificado)
El Chelsea viene de perder contra Wolves y si quiere seguir peleando por los puestos TOPS debe salir a por lo menos empatar, grandes velocistas tiene el Chelsea y grandes disparadores tiene el City.
Estadísticas pura:
Media de 3 goles para el City
Media de 2.1 goles para el Chelsea

Opinión:
Por el tipo de partido que es y temportada q qie llevan ambos equipos creo que el gol de cualquier equipo disparara al equipo rival a conseguir el suyo, El Chelsea probablemente busque un juego de contras ya que juega contra el primer equipo y no le conviene recibir la temida goleada!

últimamente no tengo mucho tiempo para argumentaciones, estoy dejando mis picks en mi canal de telegram: DiabloWay si a alguno le interesa, para el finde llevo 13 picks, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 07/12/2018
Buenas tardes;

 Vamos con un nuevo pick con algo de tiempo para escribir y sin que la cuota se hunda.

 La semana pasada ya fui con este pick, y por tiempo no lo subí aquí, pero salio bien, y creo que contra un rival como el Chelsea debería salir también.

 El pick es que el manchester City realiza 13 entradas o mas, no es una linea muy alta, aunque es cierto que el City realiza de media justo 12 entradas pero ahora os explico porque.

 De el partido comentar, que va a ser muy emocionante, a ver que Chelsea vemos, pero los dos van a intentar dominar el juego, me gusta el pick, ya que Pedro, Williams y sobretodo Hazard realizan muchisimas conducciones en las que se le puede realizar muchas entradas, al ser jugadores individualistas nos ayuda en nuestro pick, ademas creo que habrá algo de disputa en medio campo, y espero sumar alguna mas ahi, además de los finales de partidos que suelen aumentar las entradas sobretodo si los partidos estan abiertos.

Datos estadisticos:

Entradas de los rivales del Chelsea:

Huddersfied- 27
Arsenal - 14
Newcastle- 22
Bournomouth - 14 (realiza siempre muy poquitas y supero la linea)
Cardiff 12
West Ham - 22
Liverpool - 15
Southaptom - 21
Mnachester United - 21
Burnley 13
Crystal Palace - 21
Everton -21
Tottenham 12
Fulham 23
Wolves - 16

 Como vemos todos menos Cardiff y tottenham superaron la linea, y justos estos solo por 1 entrada.
 Casi todos los verdes son por un numero elevado de entradas.

 El problema del pick son las entradas del City, pero creo que están aumentando poco a poco, y que su media acabará subiendo.

 Son las siguientes:
6,5,10,10,16,12,15,16,12,12,12,13,13,14,16
 Como vemos hay 8 rojos y 7 verdes, esta muy igualado..la media baja considerablemente por sus primeros partidos que realizo muy poquitas entradas.

 Pero creo que una linea de 12,5 frente al Chelsea jugando de visitante se debe probar si o si.

 Ademas estos 2 equipos con estos entrenadores se enfrentaron en la supercopa y hubo 16 entradas por parte de los citiziens (City).

 Por ultimo el año pasado se pudieron ver 19 entradas en este mismo escenario por parte del city.

 Con todo esto, creo que a pesar de las entradas que realiza el City este año que esta 50/50 cobra valor los rivales del Chelsea que hacen muchas.Si asemejamos el estilo de juego del Liverpool (que este año esta con un juego mas combinativo) al del Chelsea, el City les hizo 16 entradas, que no estaría nada mal.
Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 07/12/2018
Partido de la 16º jornada de la Premier League que enfrentará a Chelsea y Manchester City el sábado a las 18:30.

Se enfrentan Chelsea, cuarto en la clasificación con 31 puntos y Manchester City, primero con 41.

Para este partido me parece interesante esta apuesta que nos ofrece bet365 para la cantidad de remates de Eden Hazard, jugador belga del Chelsea. Para acertar la apuesta necesitamos que realice más de un remate, si hace uno o menos se fallaría.

Eden Hazard ha participado en 14 partidos de liga esta temporada, con una media de 2.9 remates por partido, cantidad superior a la línea que nos ofrecen. Jugando como local esa media baja, a 2.6 remates, que sigue siendo superior a la línea que ofrecen. En los once partidos disputados ha sido titular solamente en 11 de ellos, que son los que contarían para la apuesta. En esos 11 partidos como titular, habríamos obtenido once aciertos para esta línea, pleno. Como local seis aciertos en seis partidos.

En la UEFA Europa League, sus datos son peores, aún así en el unico partido que contaría habríamos obtenido un acierto. En su selección también tiene gran protagonismo y en el Mundial habríamos obtenido seis aciertos en seis partidos disputados. En cambio en la UEFA Nations League habríamos obtenidos dos aciertos y dos fallos en cuatro partidos jugados.

Viendo las estadísticas me parece que es una línea perfectamente superable para Eden Hazard, y por ello me decanto por el over.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:45 08/12/2018
Saludos.

Voy a buscar algo que necesitamos algo de suerte y creo que la cuota es algo jugosa.

Manchester de Guardiola donde su juego se pasa por la posesion y la frecuentes saques de esquina que hace cada partido.

El estadio es idoneo para ello, donde se frecuencian esos saques de esquina, en realidad me gustaba +1 corners cada tiempo pero ya pronosticado buscamos esto a una cuota mucho mas grande.

En este estadio el city ha sacado en la 1 parte 2 y 3 corners y en la segunda 5 y 6 corners , por lo que necesitamos es esa pizca de suerte para pillar esta buena cuota.

suerrte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:53 08/12/2018
Saludos.

Me estoy aficionando a estos mercados que si analizas bien pues sacar provecho , yo al menos estos dias lo estoy haciendo.

buscamos :

+1 gol por tanto 2 goles.

Para mi lo mas dificil del pronostico , creo que es un gra partido donde seria extraño no ver al menos 2 goles,

solo 1 de sus ultimos 10 partidos hubo -2 de goles.

2 : Al menos una tarjeta cada equipo.

un partido de tension donde creo que 1 tarjeta no es nada para este tipo de partidos, sin importar tanto que en la premier cuesta mas sacar tarjetas pero estos patidos van muchas al limite.

3. Cada equipo +3 corners

pues el campo del chelsea es propircio para ello tenemos que en sus ultimos enfrentamientos :
4-4 y 4-8

tenemos misma apuesta pero +1 tarjeta cada equipo a 4 euros. pero me quedo com esta a gran cuota. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 08/12/2018
Vamos con este over de 1.5 fueras de juego para el City en este partidazo de la jornada de la Premier League.

Creo que al jugar el Chelsea como local tomará mas riesgos e irán todos un poco mas al ataque por lo que habría mas posibilidades de jugar con la defensa mas adelantada y aumentar las posibilidades de que el City caiga en fuera de juego.

El City, como todos sabemos es un equipo que no paran de atacar.

El City, como visitante es un equipo que cae bastante en fuera de juego. En sus últimos 5 partidos como visitante han caido 7, 2, 3, 4 y 4 veces.

Creo que con jugadores como Sané, Bernando Silva, Gabriel Jesus y Sterling las posibilides de caer en fuera de juego aumentan y me parece una cuota con mucho valor ya que esperaba la linea un punto mas por encima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.