Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Crystal Palace
1
(Leído 2639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 08/11/2019
Cr. Palace no ha ganado ninguno de sus últimos 3 encuentros contra Chelsea.
El Chelsea lleva dos partidos consecutivos perdiendo en casa, por lo tanto necesita una victoria en casa para mantenerse en puestos de Champions y asi darle una alegría a la afición.
De los últimos 5 encuentros frente al Crystal Palace ha ganado 3.
Será un partido complicado para los locales pero yo creo que acabarán llevándose la victoria.
Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 08/11/2019
Entro al Chelsea vs Crystal Palace a buscar el over 10 puntos de tarjetas
 
Me interesaba el over general a 3,5 de bet pero la lína ha volado.

Premier Inglesa

Se enfrentan el Chelsea 4º vs el Crystal Palace 9º. Lo normal será el dominio local pero el Crystal Palace no es manco y al menos peleará.

Si me interesa este partido es porque tenemos al árbitro más over de la Premier, sino ni se me ocurría.

El Chelsea promedia en casa 1,6 tarjetas propias por 1,6 en contra pero todos los árbitros eran unders, bueno salvo 1 que mostró 5 tarjetas en total.
El Crystal Palace promedia fuera de casa 2 tarjetas propias por 2,8 en contra. Al Crystal le están pegando.

El árbitro será Mike Dean, cuya media es de 5,44 tarjetas por partido, una media más propia de otro país. Ha arbitrado 9 partidos en los que tendríamos 9 verdes, en ninguno mostró menos de 2 tarjetas al local. Es un árbitro que suele repartir las tarjetas, no se desmarca mucho hacia ningún lado. Esto se une a que los locales que han jugado contra el Crystal Palace han visto mínimo 2 tarjetas, dándonos 5 verdes de 5 posibles. Eran equipos como Tottenham, Manchester Utd, Arsenal.

Resumen para el que no quiera leer:

Chelsea 3 verdes y 2 rojos en 5 partidos.
Crystal Palace 5 verdes en 5 partidos
Arbitro Mike Dean 9 verdes en 9 partidos

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 08/11/2019
A pesar de que el equipo de Stanford Bridge ,lleve cinco victorias consecutivas en la liga,y haya dejado su portería a cero en dos de esos cinco encuentros.Mi opinión es que el Cristal Palace logrará batir a los blues en éste partido.
Mi argumento está basado,en que el partido de entre semana suele pasar factura a gran parte de los equipos que participan en competiciones europeas,rotaciones de jugadores, dosificación de recursos y sobre el papel,la gran superioridad de los locales;claros favoritos para llevarse el gato al agua.
Todo eso y más factores que hay que tener en cuenta, pero que no los voy a mencionar aquí,hacen que me atreva a sugerir que marcarán ambos conjuntos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 09/11/2019
Stake 1

Estaba esperando a las alineaciones, ya que en betfair sino sale de titular pero juega, cuenta igual. Viendo que está entre los 11 elegidos vamos con la apuesta.

La tenéis en bet365 a 1,50, interwetten a 1,55 y en sportium a 1,44.

Pues me gusta este jugador, es en mi opinión y para whoscored el jugador más en forma de su equipo, al jugar como único punta tiene muchas posibilidades de acabar jugadas y de meterlas entre los 3 palos.

vamos con la estadística.

Nuestro jugador promedia 3,18 disparos por encuentro, siendo estos los que han sido dirigidos entre los 3 palos:

Vs Ajax 3 VERDE

Vs Newcastle 2 VERDE

Vs Brighton 3 VERDE

Vs Liverpool 1 ROJO

Vs Valencia 1 ROJO

Vs Sheffield 3 VERDE

Como vemos siempre remata alguna vez y solo frente al Liverpool y Valencia nos hubiera dado rojo.

Vamos con los rivales del Place cuando este juega fuera.

Decir que concede 4,2 remates a puerta, siendo estos los resultados:

Vs Arsenal 6 Lacazette 2 VERDE

Vs West ham 4 Haller 2 VERDE

Vs Tottenham 5 Son 3 VERDE

Vs united 3 Martial 0 ROJO

Vs Sheffield 3 McGoldrickb 1 ROJO

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.