Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Burnley vs Liverpool
1
(Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/08/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Burnley Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 1.57 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde en el partido de la 2da jornada de la temporada de la Premier League 2016-2017 entre el Burnley y el Liverpool en el Turf Moor Stadium, esto debido a la remodelación actual en Anfield.

Análisis de los equipos
Burnley
En su regreso a la Premier League comenzó perdiendo 0-1 en casa ante el Swansea City. Leroy Fer marcó el único gol del partido a sólo ocho minutos para el final. Los chicos del carismático Sean Dyche tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador, pero no pudieron concretar, gracias a las manos del guardameta Lukasz Fabianski que hizo una serie de buenas paradas. Este equipo tal como esta, las tiene chunga para mantener la categoría, no han invertido un duro en nuevas adquisiciones, así lo certificó el míster quien le comunicó a la Junta Directiva la necesidad urgente de una inversión significativa si se van a competir para permanecer en la liga esta temporada. Es probable según prensa que compren a Steven Defour por mas de 8€ millones, una cifra récord para el club, pero la pregunta es si eso es suficiente para mantenerse en la máxima categoría del fútbol Inglés? yo lo dudo.

Liverpool
En un partido no digno para cardíacos, ganaron 4-3 ante el Arsenal, en el minuto 63 el marcador los favorecía ampliamente a los chavales de Jürgen Klopp 4 a 1 con gran desempeño del brasilero Philippe Coutinho, pero luego cayeron los goles de Alex Oxlade-Chamberlain y Calum Chambers, pero no fueron suficientes para voltear el marcador. Con estos tres goles encajados demuestran fragilidad en la defensa que tendrá que trabajar el míster alemán, pero también es cierto, que los goles a favor 4 son la muestra de lo posiblemente vendrá para esta próxima temporada con su forma aguerrida de atacar. Una cosa que se evidencio en el juego es la necesidad que tendrán por un nuevo lateral izquierdo después de que Alberto Moreno soportara otra tarde tórrida y que continua por las nubes su mala relación con los aficionados.

La apuesta
Este encuentro fue originalmente concebido para ser jugado en Anfield, pero debido a la re-construcción llegaron a un acuerdo el Liverpool y Burnley de intercambiar la sedes planificadas inicialmente. Esto significa que Burnley están jugando su segundo partido consecutivo en casa, y estará buscando sumar luego de haber perdido con el Swansea en la primera jornada, perooo, vaya escenario tendrá, jugaran con uno de mis equipos favoritos para llevarse el trono esta temporada, el Liverpool.

Para el Liverpool, este es el segundo de tres juegos de que tendrán como visitantes, luego vendrá la próxima semana el choque ante el Tottenham.

No hay que ser "leonardo da vinci" para imaginar que ganaran los chavales de Jürgen Klopp, demasiada diferencia de plantel, para ellos es vital sumar puntos desde el comienzo y aprovechas así cualquier resbalón de los equipos favoritos para disputar el ansiado campeonato. Cuentan con un ataque fuera de toda duda que va a sumar muchos goles, y necesitaran mejorar en lo defensivo para lograr ser más estructurado. No pierdan de vista al chaval Sadio Mané, vaya clase de crack. No me extiendo mas y a por el verde con la victoria de los visitantes, a por ello chavalessss
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 20/08/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Burnley Liverpool
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En partido de hoy , no van a jugar en liverpool los siguentes jugadores : Gomez J , Karius L , Lucas L , Mane S. , Ojo S. , Sakho M
 En Burnley no va jugar un solo jugador : Barnes A. es un jugador muy importante por primer equipo .
 Con estos jugadors faltando , no creo q ay un favorito en partido de hoy y creo q es una oportunidad para ganar algo de dinero , my pronostico es mas de 2.5 goles , no creo q ay algo seguro
 e leido en internet y la jente esta apostando ´´empate´´ pero yo no creo ganara alguno de los dos equipos . suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/08/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Burnley Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 1.58 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Liverpool de Jurgen Klopp vuelve a jugar lejos de Anfield por segunda jornada consecutiva. Visita el campo del recién ascendido Burnley tras haber ganado en el Emirates en un partido loco.

Jurgen Klopp afronta su verdadera temporada a cargo del Liverpool, puesto que la anterior, cogió al equipo a media temporada. Sin embargo, en esta, ha podido preparar él al equipo conforme a sus peticiones y parece que no pinta mal. Los "reds" ganaron al Arsenal en la primera jornada por un 3-4. En este partido, los de Jurgen Klopp mostraron su gran potencial ofensivo llegando a ponerse 1-4 en el minuto 60. Por lo que es una importante inyección de moral de cara a este inicio liguero y a sus posibles opciones de entrar en Champions League.

En cambio, el Burnley vuelve a jugar en casa tras haberlo hecho ya la anterior jornada. Como conjunto recién ascendido, se atisba una temporada complicada y llena de sufrimientos, como ya lo confirmó la primera jornada. Los locales perdieron en casa por 0-1 contra el Swansea, un equipo de nivel medio-bajo.

Viendo la dinámica de la anterior jornada, el potencial de cada equipo y teniendo en cuenta los objetivos de cada uno para esta temporada, los de Jurgen Klopp deben aprovechar esta fácil salida para continuar sumando puntos en este comienzo liguero, por lo que vamos con que el Liverpool gana al Burnley a domicilio.

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.