Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 13/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Aston Villa Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 30 de la Barclays Premier League.

En donde se enfrentan en el Villa Park, el Aston Villa contra el Tottenham Hotspur!!!

Aca se enfrentara el colero de la Premier ya con pie y medio para jugar la proxima temporada en la Championship (Segunda división Inglesa) contra el segundo de la premier y he aqui porque me decanto por la victoria de los Spurs: El equipo local como lo dije arriba anda en la ultima posición y cada vez que pasa fecha tras fecha de la premier en vez de mejorar para ver si hace el milagro, anda de mal en peor, de la ultimas 6 fechas solo le ha ganado al Norwich que es otro equipo que va de mas a menos y en este momento igual que los Villanos estan en zona de descenso.

Ahora por el lado del equipo de Pochettino todo es felicidad y es que son el inmediato perseguidor del gran tapado de esta temporada el Leicester que anda con la moral muy alta, y es que los Spurs solo estan a 5 ptos de los zorros y en este partido tienen que sumar de a 3 si o si ya que el lider tiene un partido tambien muy asequible y si no hay ninguna sopresa ganará también los 3 ptos, asi que si quiere seguir vivo tiene que seguir a 5 ptos sino ya vería la posibilidad muy remota la posibilidad de ganar el título, la unica complicación que le veo al equipo de Poche es que llegara un poco cansado por el partido de ida de octavos de Europa League contra el Dortmund, pero es que hasta el equipo suplente del Tottenham es mejor que la titular del Villa en este momento y mentalmente tambien vienen muchisimo mejor que rival.

Así que vamos con un Stake 3 para ir suave, no le entraría a la apuesta si baja menos de 1.40.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 13/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Aston Villa Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Harry Kane
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 30 de la que es, sin ninguna duda, la temporada más emocionante de la Premier League que puedo recordar.
Se enfrentan en Villa Park el Aston Villa y el Tottenham. El Tottenham en uno de los aspirantes a esta liga, para mi el favorito, y visita a un equipo totalmente desauciado, a 9 puntos de la salvación y con solo 3 victorias en su haber.

En la situación actual de la Premier y de los dos equipos, doy la victoria del Tottenham por hecha, pero mi apuesta es al gol de Harry Kane, que no sé cuanta pasta me ha hecho ganar este año con sus 20 goles. En un partido así, en el que se presume una victoria amplia del Tottenham, creo que la cuota del gol de Keane a 1.9 es más que buena. Ya marcó la semana pasada, un golazo si se me permite, al Arsenal, y está con toda la confianza del mundo, y ya les marcó en la ida.

Si la lógica manda y el Tottenham gana, el gol de Kane es algo casi seguro, y a 1.9 es una muy buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 13/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Aston Villa Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 30 de la Barclays Premier League que enfrentará al irreconocible Aston Villa de Remi Gardi frente al Tottenham Hotspur de Mauricio Pochetino en el Estadio Villa Park.

Increíbles las cuotas que nos ofrecen para este partido las casas de apuestas, realmente creo que debería tener mucho más favoritismo a favor de los visitantes. El Tottenham está metido de lleno en la lucha por la liga, a 5 puntos de Leicester, que aunque parezcan muchos, no lo son teniendo en cuenta la cantidad de puntos que se dejan los equipos de arriba en esta liga.

Pochetino ha "tirado" completamente la Europa League tirando de suplentes ante el Borussia Dortumd, ya que tan solo Lloris, Alderweireld, Wimmer y Eriksen han repetido once respecto al partido que jugaron frente al Arsenal. Con esta actitud el entrenador de los Spurs demuestra claramente cuales son sus prioridades, ganar la Premier, y tendrán opciones de conseguirla sumando de 3 en 3, sobre todo frente a un rival como este.

Los "Villanos" están haciendo una temporada pésima, se encuentran en última posición con tan solo 16 puntos, de los cuales 10 los ha conseguido en casa. Son números que reflejan totalmente la temporada del equipo. Jugadores como Agbonlahor, delantero de 29 con la suficiente experiencia como para rendir en esta liga tan solo lleva 1 gol, igual pasa con Lescott que para nada es el que era en el Manchester City.

Dejando a un lado la última derrota ante el West Ham, el Tottenham 5 victorias consecutivas como visitante, habiendo jugado ante rivales como el Leicester o Manchester City, por lo que no es un equipo que baje demasiado su rendimiento lejos de su estadio. Por su parte el Aston Villa consiguió ganar al Norwich (equipo en zona de descenso) y conseguir puntos ante el Leicester o Crystal palace como local, pero para nada espero que tenga opciones en este partido. Eso sí, esto es la premier y puede pasar cualquier cosa.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Aston Villa Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Suelo tratar de evitar cuotas de 1.50 o inferiores, pero realmente no puedo dejar pasar la victoria del Tottenham en lo que debería de ser otro regalo de las casas de apuestas, que siguen pensando que el Aston Villa un día se levantara y dará la sorpresa en alguno de sus partidos para luchar por la permanencia.

El caso es que el Aston Villa esta mentalmente más que descendido, y sus últimos encuentros dan clara muestra de ello, ya que suma ya 4 derrotas consecutivas a cada cual peor, perdiendo en casa 0-6 ante el Liverpool y 1-3 ante el Everton y fuera de casa 2-1 ante el Stoke y 4-0 ante el Manchester City, y en todos los partidos les pudieron haber metido más goles, que es casi lo más preocupante.

El equipo en general hace aguas, ya que el centro del campo no es capaz de controlar el balón ni de llevar el tempo del partido, ni de generar ocasiones para su delantera. La delantera no es capaz ni de crear ocasiones ni de materializar las pocas ocasiones que general, y la defensa… bueno, que decir de la defensa… básicamente hace aguas por todas partes, siendo un desastre total, pues no importa el rival ni si les presionan o no, tarde o temprano cometerán fallos y regalaran ocasiones claras a la delantera rival.

Esta apuesta me gusta principalmente porque es un lay al Aston Villa, pero ello no quita que el hecho de que sea el Tottenham su rival sea importante, ya que precisamente los Spurs son de los equipos que más se juegan ahora mismo en la Premier League, pues son la principal alternativa al Leicester en la lucha por el título de la Premier League, y tras no conseguir cerrar una victoria ante el Arsenal que tenían ya en sus manos, no pueden permitirse más despistes, y menos aún ante el colista de la liga.

El Tottenham viene de hacer un partido decente ante el Arsenal, en el que tuvieron que haber ganado, pues llegaron a estar 2-1 arriba en el marcador y con un hombre más. Pero pese a ello su actuación se puede decir que fue buena, y de repetir una igual deberían de destrozar al Aston Villa.

Cierto es que vienen de jugar en Europa League el jueves, pero aunque a Pochettino le gustaría llegar lo más lejos posible en Europa, el jueves vimos como claramente dio más importancia a la Premier League (lo cual es lógico) e hizo rotaciones en su duelo ante el Borussia Dortmund, dando descanso a jugadores importantes como Kane, Lamela, Dembele, Alli, Dier, Walker y Rose.

Teniendo esto en cuenta todo lo que no sea una victoria de los Spurs en el Villa Park sería una sorpresa mayúscula, por lo que esta cuota de 1.50 me parece más que suficiente como para confiar en este Tottenham, en lo que para mí es la apuesta más ‘segura’ del fin de semana, y un banker en las combis de mucha gente.

PD: El partido de ida entre ambos acabó 3-1, con el Tottenham 2-0 arriba al descanso, y realmente no espero un resultado más corto para este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Aston Villa Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Totenham +1.5 goles
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la premier league con el partido que enfrenta al Aston Villa contra el Tottenham.

El favorito claro para ganar este partido es el Tottenham que ocupa la segunda posoción de la liga y se está jugando la liga y tiene a 5 puntitos al Leicester lider, equipo revelación sin duda de la premier.

El Tottenham es un buen equipo que juega muy ordenado y esta haciendo una buenísima temporada y su balance como Visitante es de 7 ganados 5 empatados y tan solo 2 perdidos siendo el 2º mejor visitante de la liga.
Para mi opinión es junto al Liecester sin duda el equipo más en forma de la liga y en esta premier league esta haciendo un futbol muy bonito logrando buenos goles y enfrente tiene un rival al que no debería tener problemas para ganarle.
Lleva en esta liga un total de 51 goles,siendo el 3º equipo más goleador de la liga a tan solo 1 Leicester y city empatados con 52.
Es la mejor defensa de la liga con 27 tantos en contra y es un equipo que tendrá bastante la pelota y la iniciativa seguro del partido en ataque.

Su rival ocupa el último lugar de la tabla siendo un equipo desastroso atrás con 55 goles encajados en 29 encuentros siendo la peor defensa de la liga.

De local Aston Villa ha recibido 23 goles en 14 partidos que a jugadocomo local y es el peor local de la premier con solo 10 puntitos sumados de los 42 posibles.

Sin duda a 1,65 me parece que anote 2 goles el tottenhan,una buena cuota para un equipo muy superior que se está jugado seriamente la liga e irá desde el primer minuto a por el partido sin complicarse.

Además como bien he dicho el Tottenham es un equipo muy goleador y se enfrenta a la peor defensa de la liga con lo que debería anotar 2 goles y aprobechar asi su debilidad defensiva.
El Villa le veo sinceramente en la first división sin ideas de juego y con muchos problemas para puntuar y si el Tottenham sigue jugando a un buen nivel estoy seguro de que 2 goles acabarán metiendo seguro.

Para acabar decir que en el partido de vuelta el Tottenham como local ganó por 3-1 con comodidad y en la temporada pasada el Totenham ganó en casa del Villa 1-2 y hace 2 años 0-2 con lo que nos darían 2 verdes.

Un saludo y confio en el Totenham que estará enrabietado tras encajar en la europa league un doloroso 3-0 y quedar practicamente fuera de la europa league a manos del poderosos Borusia Dortmund alemán.
Por todo ello creo que irán con ganas de vengarse del colista y volver a la premier con una victoria holgada que les olvide del mazazo.

Stake 1/3

Un saludo y suerte con la jornada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 13/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Aston Villa Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.48 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Aston Villa esta en ultimo lugar a muchos puntos de la salvacion, yo creo que todos lo damos como descendido ya.
Es el peor local de la liga con 8 derrotas en 14 partidos.
Arsenal, City, Liverpool y Everton les ganaron ahi cumpliendo este handicap. Tottenham es otro equipo de los de arriba con potencial defensivo para no encajar y ofensivo para meterles 2 o mas goles.

Tottenham pelea el liderato con el Leicester, 5 puntos los separan, tienen un calendario complicado, por lo que este partido es de lo mas facil que le queda y no pueden permitirse perder esta bala.
Es de los mejores equipos en defensa y un equipo que tiene mucho gol. Ya contra el Arsenal tuvieron el error de no ir a por el tercer gol cuando iban 2-1 y con uno hombre mas, se relajaron, metieron a Mason para contener y al final e Arsenal les empato...
Yo creo que si se ponen 0-1 que es muy probable, no van a cometer ese error y van a ir a por mas goles.
Ellos son los 2º mejores visitantes de la liga con 7 victorias en 14 encuentros.
Ante equipos de la zona baja el Tottenham ha cumplido este handicap, Aston Villa es el peor, por lo que es una apuesta de gran valor en mi opinion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Aston Villa Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Tottenham carrera a 2 goles
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tenía pensado mantenerme con solo el pick de la victoria del Tottenham para este encuentro en el foro, ya que con el tema de que no se pueden realizar picks suplementarios no puedo poner un hándicap asiático, y los mercados de over de goles son interesantes, pero quizás no tanto bajo mi punto de vista.

Pese a ello echando un ojo este mercado me llamó especialmente la atención, pues realmente en esencia es un over 1.5 goles del Tottenham, ya que para que no salga con el Tottenham anotando 2 goles o más el Aston Villa tendría que anotar 2 goles o más ANTES que los Spurs. Realmente me parece complicado que los villanos logren anotar 2 goles a estos Spurs, que cuentan con el mejor récord defensivo de la Premier League, pero más difícil aun me parece que, en caso de lograrlo, lo hagan sin encajar primero un par de goles.

Mientras el over 1.5 goles ronda la cuota 1.65 esta carrera a 2 goles se paga a cuota 1.80, una cuota sensiblemente superior y que para mi le da mucho valor a esta opción, ya que como decía, la posibilidad de que el Aston Villa anote 2 goles antes que el Tottenham me parece bastante reducida, y ni de lejos insuficiente como para justificar esta diferencia de cuotas.

El Tottenham es actualmente el 3º equipo más goleador de la Premier League con 51 goles anotados, y el equipo menos goleado con apenas 24 goles encajados. Teniendo en cuenta que el Aston Villa es más o menos todo lo contrario, ya que es el equipo que menos goles ha anotado en lo que llevamos de temporada con apenas 22 dianas, y cuentan con el peor récord defensivo de la Premier, con 55 goles encajados, realmente no veo al Tottenham no siendo capaces de meter menos de 2 goles, como tampoco veo al Aston Villa anotando 2 goles, algo que sólo ha logrado en 5 ocasiones (de las cuales sólo en 3 de ellas fueron el primer equipo en anotar 2 goles).

Pese a la cantidad de goles de los Spurs no son un equipo que haya marcado en muchísimas ocasiones 2 goles o más (lo han logrado hacer en 16 de sus 29 encuentros de Premier League), pero unas cuantas goleadas importantes les han subido bastante el número de goles para la estadística. Aún y así, de estas 16 ocasiones en las que anotaron al menos 2 goles en absolutamente todas ellas fueron el primer equipo en alcanzar la cifra de 2 goles, por lo que en todo lo que llevamos de temporada, con los Spurs se da que over 1.5 goles = carrera a 2 goles, estando esta última opción siempre a mejor cuota.

Dicho esto no me voy a extender mucho más ya sobre lo que espero del encuentro, ya que ya lo comenté en el pronóstico de la victoria del Tottenham, y con los números ya plasmados aquí creo que está todo bastante bien explicado y se ve por qué me parece esta apuesta tan buena opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Inglaterra - Premier League fecha: 13/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Aston Villa Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Tottenham saca +2.5 córners en el 1º tiempo
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al partido del Tottenham en su visita al Villa Park para enfrentarse con el colista de la Premier,partido muy probablemente que se decante por los Spurs.Vamos al tema córners.

El Tottenham es una máquina de fabricar córners,está promediando una media de 6.7 córners(solo el City y el Liverpool sacan mas que ellos),su media en casa es de nada menos que de 7.8,números que fuera de casa se sitúan en 6,7.La cuota no es muy alta pero la veo bastante segura.Los villanos permiten una media de 5.7(5.9 en casa).Dichas las estadísticas vamos al análisis.

El partido es super importante para el Tottenham en su lucha por ganar la Premier League,el rival no podría ser otro mejor que el colista para intentar recortar puntos al líder que juega el lunes contra el Newcastle donde va a debutar Rafa Benítez con las urracas y querrá plantar cara.No puede fallar en este partido.

Pochettino en mi opinión el jueves tiró la Europa League y se va a centrar 100% en la Premier,al partido ante el Borussia no viajaron ni Danny Rose,Eric Dier(decisión técnica) ni Dele Alli por sanción,Kyle Walker no jugó ni un minuto y jugadores como Lamela,Harry Kane o Dembelé tuvieron minutos en la segunda parte que de nada sirvieron.Con todo esto quiero decir que ante el Aston Villa volverá el 11 de gala que tanto rendimiento está dando y están haciendo un fútbol super ofensivo y dudo mucho que la peor defensa de la liga como la del Aston Villa aguante el ritmo que le está poniendo a su fútbol este Tottenham.

Dejo las estadísticas de sus últimos 10 partidos,todos son en la primera parte,son 5 verdes y 5 rojos:

3 vs Dortmund
3 vs Arsenal(creo que en los primeros 10 minutos ya los habia hecho)
0 vs West Ham
2 vs Swansea
1 vs Fiorentina
3 vs Crystal Palace
1 vs Fiorentina(en Italia)
1 vs City
9 vs Watford
5 vs Norwich

En el partido de la primera vuelta le hizo 2 en la primera parte.Veo un partido que el Tottenham empiece fuerte el partido y busque los 3 puntos si no quiere sustos como el día del Swansea o la derrota ante el West Ham.Nada de sorpresas,a por los 3 puntos y al ataque!

PD:Para los mas atrevidos,+3.5 córners del Tottenham en la 2º parte está a @2.

COYS!!!!!!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Aston Villa Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.38 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Creo que este partido no debería de representar mayor problema para el cuadro del Tottenham.

Visitan al Aston Villa que es el último clasificado en la tabla general con míseros 16 puntos, un equipo condenado a descender a final de temporada.

Tottenham está buscando seguirle la pisada al líder Leicester, la distancia es de solo 5 puntos y todavía quedan 9 fechas por disputarse por lo que tienen la obligación de ganar si o sí para meterle presión al Leicester que juega el lunes ante el Newcastle.

Tottenham viene de ser goleado el pasado jueves en su visita a Dortmund en donde se podría decir que la eliminatoria está resuelta, sin embargo el equipo de Pochettino jugó el partido con muchos suplentes dejando en el banquillo a jugadores como Kane, Lamela, Dembele, Walker, Alli y Dier.

Un Tottenham más descansado peleando por el título de la Premier no debería de tener problemas en ganarle al colero de la Liga que va que vuela rumbo a la Championship.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Aston Villa Tottenham Hotspur
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola.

Voy con este pick a que hay al menos 2 goles antes del descanso.

Los motivos, pues que el Tottenhan debe salir a por la victoria desde el primer minuto, para recortar distancia con el lider.
Ya en Europa League reservó a varios titulares frente al Dortmund, dejando claro que va a por la liga descaradamente.

En frente un Aston Villa practicamente descendido, y que la unica motivación que tiene es dar una buena imagen ante su afición.

Como dato, en 3 de sus ultimos 4 partidos jugados en casa, se ha dado el over al primer tiempo.

Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Aston Villa Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Aston Villa es carne de Championship, solo un milagro podría salvarles y no es que estén haciendo nada por revertir la situación. Hoy reciben a un rival complicadísimo y podrán ver de nuevo más lejos aún la salvación. Poco podemos decir de este Aston Villa que no juega a casi nada y que pierde todo. Parecía que remontaba algo con 2 victorias y 1 empate en casa pero de nuevo ha vuelto a las derrotas: 4 seguidas, 2 en casa, recibiendo 15 goles. 8 derrotas en 14 partidos jugados en casa esta temporada.

Delante el segundo mejor visitante de la BPL, aunque el otro día perdiera ante los hammers que están en gran momento. Deben ganar sí o sí si no quieren ver peligrar sus opciones de salir campeones este curso, el Leicester está a 5 puntos y solo la victoria hoy les metería algo de presión a los foxes. El caso es que en marzo aún no han ganado pero hoy el rival es el indicado para volver a hacerlo. También deben quitarse la espinita del repaso que les dio el Dortmund, que aun no entiendo como hizo tantos cambios Pochettino en Alemania, tirando la Europa League, más motivo aún para luchar por la Premier a muerte.

Solo con la forma de los dos esta temporada habría que entrar con los Spurs, pero es que los enfrentamientos directos entre ambos son datos demoledores, el Tottenham ha ganado en sus últimas 4 visitas al Aston Villa. De las ultimas 8, 6 victorias y 2 empates. Que este Aston Villa, el peor en años, rompiese esa racha sería una sorpresa realmente grande para mi. Kane, que lleva 16 goles, ha hecho 2 más que todo el Aston Villa junto, y los villanos tampoco tienen ningún jugador que pueda tirar del carro.

Parece que el Tottenham apuesta todo por la Premier y saldrá con su mejor once. En ese escenario no veo otra cosa que una victoria visitante ante la debilidad de los locales. La victoria simple no está mal para combinar pero vamos a ir con que gana por más de 1 los Spurs que deberían arrasar a un pobre Aston Villa que está demostrando mucha fragilidad defensiva. El segundo contra el último, formas totalmente opuestas y un histórico que nos apoya, hoy hay que probar a los londinenses sí o sí, para ellos es un must-win y para nosotros un must-bet.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.