Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Southampton
1 2
(Leído 4975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 13:41
Lo que está claro es que Arsenal y West Ham ganan fijo  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:27
Lo que está claro es que Arsenal y West Ham ganan fijo  ::)

Como se les ocurra no ganar, las ligas inferiores van a estar formadas por cientos de apostadores con -100% de Yield
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 16:33
Lo que está claro es que Arsenal y West Ham ganan fijo  ::)

Como se les ocurra no ganar, las ligas inferiores van a estar formadas por cientos de apostadores con -100% de Yield

Tienes toda la razón.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 16:34
Lo que está claro es que Arsenal y West Ham ganan fijo  ::)

Como se les ocurra no ganar, las ligas inferiores van a estar formadas por cientos de apostadores con -100% de Yield

Tienes toda la razón.

A veces nos dejamos llevar por una tendencia sin pensarlo detenidamente. Yo el primero aunque intento que no sea así.
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Arsenal Southampton
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Southampton o Empate)
cuota casa stake 2.17 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Volvemos con la Liga Premier esta vez con el duelo entre Arsenal vs Southampton.

Acá voy con el Southampton Gana o Empata.

No entiendo el favoritismo del Arsenal un equipo que viene a menos donde llevan mas de 3 jornada sin ganar en la premier y que cada vez que enfrentan a su rival de turno salen con las patas quebradas, equipo tienen eso si pero el pero el value esta ne el equipo visitante.

24.01.16   PRE   Arsenal   Chelsea   0 : 1   
17.01.16   PRE   Stoke   Arsenal   0 : 0   
13.01.16   PRE   Liverpool   Arsenal   3 : 3   

EL Southampton para mi tienen un equipazo, bien serios como siempre en la su defensa y en ataque cuando les das chance la mandan a guardar, mas qu enada mi pick es basado en el ultimo enfrentamiento entre ambos que me lo comí como patatas con buen equipo parado y llegando por todos lados y unos gunners sin respuestas.

Llegan en gran nivel con 3 victorias al hilo contra Watford, Westbrom o los Reddevils

23.01.16   PRE   Manchester Utd   Southampton   0 : 1   
16.01.16   PRE   Southampton   West Brom   3 : 0   
13.01.16   PRE   Southampton   Watford   2 : 0   

El H2H como dije hace un mes se vieron la cara y fue un paliza sin duda

26.12.15   PRE   Southampton   Arsenal   4 : 0
01.01.15   PRE   Southampton   Arsenal   2 : 0

No obstante espero un poco de ley de Murphy en este duelo xDDD

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 16:48

Arsenal vs Southampton
02-02-2016 20:45


Gana Arsenal

1.83
Partido intersemanal de la jornada 24 de la Premier League que enfrentará al Arsenal de Arsene Wenger frente al Southampton de Ronald Koeman en el Emirates Stadium.A pesar de la derrota frente al Che ...
El arsenal en casa es bastante fiable y se enfrenta a un southampton en horas bajas por lo que me parece un buen pronostico y mas si comparamos la calidad de gunners con la de los jugadores del southampton
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Arsenal Southampton
ACERTADO
pronóstico handicap asiatico total de corners + 11
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
partido de la premier donde el arsenal no debe dejar escapar puntos en casa para no descolgarse de la primera posicion; el arsenal tiene un promedio de 6,8 corners a favor en casa y concede 4,9 de los ultimos 11 partidos disputados en casa nos daría 9 verdes y solo 2 rojos, por su parte el southampton como visitante tiene un promedio de 5,45 corners a favor y concede 5,27. Creo que será un partido donde el arsenal empezará achuchando para tratar de romper la racha negativa que arrastra y confio que se vuelquen en la porteria contraria

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Arsenal Southampton
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta con un gran valor a mi manera de enteder el partido, Partido perfecto para los dos equipos a la hora de tener ocasiones de gol,

El arsenal en casa este año esta demostrando que es posiblemente el mayor favorito para ganar la premier, y hoy en casa tiene otra oportunidad para acercarse al lider,
 El arsenal como local este año esta muy fuerte y esta solucionando partidos antes del descanso por eso hoy voy en este partido con el +1.5 +2.5 al descanso

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Arsenal Southampton
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 3.1 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta con un gran valor a mi manera de enteder el partido, Partido perfecto para los dos equipos a la hora de tener ocasiones de gol,

El arsenal en casa este año esta demostrando que es posiblemente el mayor favorito para ganar la premier, y hoy en casa tiene otra oportunidad para acercarse al lider,
 El arsenal como local este año esta muy fuerte y esta solucionando partidos antes del descanso por eso hoy voy en este partido con el +1.5 +2.5 al descanso

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 18:55
Empieza fuerte la Trol league lo de los puntos suspensivos ha sido muy gracioso jaja
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 00:08

Arsenal vs Southampton
02-02-2016 20:45


Gana Arsenal

1.83
Me gusta la cuota que nos dan para este partido entre el Arsenal y el Southampton, equipos que están luchando por cosas muy distintas en la liga y que ahora mismo llegan con dinámicas diferentes.Por ...

Una pena que esta apuesta no haya salido, el Arsenal las tuvo de todos los colores y merecio ganar, pero no consiguió marcar y pierde dos puntos muy importantes

Lo siento por todos los seguidores de la apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 00:19

Arsenal vs Southampton
02-02-2016 20:45


Gana Arsenal

1.83
Me gusta la cuota que nos dan para este partido entre el Arsenal y el Southampton, equipos que están luchando por cosas muy distintas en la liga y que ahora mismo llegan con dinámicas diferentes.Por ...

Muy bien tirada aunque una pena el rojo.

Como fan del conjunto Gunner me da rabia estos encuentros que son que hay que ganarlos sí o sí ya que juegas como local y tienes que dejar los tres puntos en casa. Cierto es que el MVP del encuentro fue Foster (portero del Southampton) pero en una liga tan igualada como la Premier ya han perdido: 4 puntos vs Southampton, 6 vs Chelsea (el peor equipo desde que lo cogió Abramovich), 3 vs WBA, 2 vs Norwich, 2 vs Liverpool etc

Todavía queda liga pero creo que el cambio de entrenador en el conjunto gunner vendría bien ya que con todos los jugadores grandes y promesas que tiene no puede estar todos los años con la ilusión de que parece que puede ganar pero luego en los momentos de vital importancia falla.

Me desahogue un poco jaja
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 00:43

Arsenal vs Southampton
02-02-2016 20:45


Gana Arsenal

1.83
Me gusta la cuota que nos dan para este partido entre el Arsenal y el Southampton, equipos que están luchando por cosas muy distintas en la liga y que ahora mismo llegan con dinámicas diferentes.Por ...

Muy bien tirada aunque una pena el rojo.

Como fan del conjunto Gunner me da rabia estos encuentros que son que hay que ganarlos sí o sí ya que juegas como local y tienes que dejar los tres puntos en casa. Cierto es que el MVP del encuentro fue Foster (portero del Southampton) pero en una liga tan igualada como la Premier ya han perdido: 4 puntos vs Southampton, 6 vs Chelsea (el peor equipo desde que lo cogió Abramovich), 3 vs WBA, 2 vs Norwich, 2 vs Liverpool etc

Todavía queda liga pero creo que el cambio de entrenador en el conjunto gunner vendría bien ya que con todos los jugadores grandes y promesas que tiene no puede estar todos los años con la ilusión de que parece que puede ganar pero luego en los momentos de vital importancia falla.

Me desahogue un poco jaja

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, si es verdad que el Arsenal ha merecido ganar, pero con eso no basta, las ocasiones hay que meterlas, no solo basta con crearlas, aunque bueno, esta vez como bien dices, la estrella del partido ha sido el portero del Southampton.

Y en relacion a Wenger, yo hace años que lo hubiera largado, no esta haciendo nada con el Arsenal, que como bien dices es un equipo que siempre parece que va a ganar algo, pero se queda en eso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 10:57

Arsenal vs Southampton
02-02-2016 20:45


Gana Arsenal

1.83
Me gusta la cuota que nos dan para este partido entre el Arsenal y el Southampton, equipos que están luchando por cosas muy distintas en la liga y que ahora mismo llegan con dinámicas diferentes.Por ...

Increible, pero cierto. El Arsenal pudo meter más de uno y de dos en una segunda parte de continuo acoso "gunner". Estaba muy bien tirada Etr15.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.