Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Norwich City
1
(Leído 1187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Arsenal Norwich City
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Arsenal
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 36 de la Premier League

El Norwich se juega la vida en el Emirates frente al Arsenal, que no se juega menos, ya que tiene al Manchester con un partido menos sumando de 3 en 3 y a sólo 5 puntos con 1 partido menos, además tiene al City con los mismos puntos y terminando la temporada bastante mejor.

El Arsenal, por enésima temporada consecutiva ha vuelto a decepcionar y no ha logrado entrar en la lucha por el título,fallando en cada ocasión importante y demostrando que le falta jerarquía y quizás otras cualidades para competir por títulos importantes. Pero, y es un pero importante, no suele fallar frente a rivales inferiores y en casa, donde suele ganar con solvencia y encajando pocos goles.

Esta temporada se las ha visto y deseado para anotar goles,sin ir más lejos viene de empatar a cero frente al Sunderland de manera inmerecida.

En los últimos partidos en casa el Arsenal se ha mostrado bastante irregular y ya no se puede permitir más tropiezos.

Creo que el Norwich de visitante es el rival ideal para sumar una victoria sin encajar gol,pues como visitante el Norwich ha marcado sólo en 3 de las últimas 10 salidas...lo que nos da una alta probabilidad de que no marque en este partido.
Además es junto con el Aston Villa el equipo que más veces encaja primero gol, es decir una combinación letal frente a un equipo que dominará la posesión y que se juega entrar en Champions de forma directa.

Es verdad que el Arsenal está encajando más de la cuenta en casa ultimamente, pero ante rivales de poca entidad con poca posesión, suele desenvolverse muy bien.

Llegados a esta jornada el Arsenal debe ganar este partido, no sin problemas seguramente, y creo que la única manera de sacar valor a esta apuesta es irnos a por la victoria sin encajar, pues con las dificultades que está encontrando el Arsenal para marcar, un handicap podría ser un dolor de cabeza en una victoria corta de los locales, que no sería la primera de la temporada.

Stake recomendado 3-4

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2016, 01:59
discrepo el norwich city es un equipo muy necesitado de pts para poder salir de esa zona de descenso si bien es cierto que el arsenal es claro mejor planter pero un equipo que se juega la vida es de tomar en cuenta para al menos un gol. ya vimos lo que paso el fin pasado donde el sunderland le saco un empate ojo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Arsenal Norwich City
ACERTADO
pronóstico Arsenal y se marcan menos de 3,5 goles
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con otro de los picks que este findesemana me gusta con el encuentro que enfrenta como local al arsenal ante el Norwich como visitante.

El gran favorito para este encuentro es el Arsenal que juega de local y por algo va cuarto en la liga empatado a puntos con el manchester city.
El Arsenal pienso que es superior sobre todo de local al Norwich y debe ganar este encuentro si quiere quedar tercero y asi no tener que jugar ninguna previa de champions.
Ademas esta cuarto y el quinto que ocupa zona europa league le tiene a 5 puntos y quedan 3 jornadas y 9 puntos restantes con lo que no esta todavia clasificado para la champions con lo que ganando hoy casi casi tendria la champions en su mano que es su principal aspiracion sin duda.
El Arsenal en casa es un equipo potente en la premier con 10 ganados,4 empatados y tan solo 3 encuentros perdidos.

Su rival esta 3 por la cola en puestos de descenso pero sin duda para mi gusto hoy le veo muy pocas ppsibilidades de sacar aqui algo positivo.
De visitante tienen unos horribles numeros donde solo a ganado 3 partidos y empatado 2 y perdidos 17 en esta temporada.

Bueno que salvo desastre del Arsenal en el emirates creo que deberia ganar.

En cuanto al under 3,5 goles creo que a pesar de que el Arsenal va ganar no le veo goleando..
Un 2-0 3-0 a lo sumo ya que su rival se la esta jugando con lo que ira a muerte tambien y no a pasar el rato.
El norwich atras ante los grandes se crece y no suele marcar pero pone cerrojos atras.

De la zona alta de la premier el Leicester le gano como local 1-0 tan solo,el Tottemham 3-0 como local tambien,el City fue un 2-1...y equipos como Chelsea 1-0...

De los ulrimos 13 encuentros jugados fuera el Norwich solo 1 fue over 3,5 ante el Stoke city.
La verdad que no es sencillo marcarle 3 4 goles al Norwich a pesar de que ocupe puestos de descenso y esta temporada este mal.

El Arsenal tampoco va de sobrado y no le veo destrozandole..
Ante Leicester,City y Tottenham acabo perdiendo pero fue under 3,5.

Con lo que confio en que el Arsenal gane su encuentro y demuestre que es superior y no se marquen 4 goles en este encuentro.

Stake 0,5/3.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Arsenal Norwich City
NULO
pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.34 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos vamos con la premier y con mercado que el arsenal gana por mas de un gol si gana de uno quedara nula la apuesta el equipo de londres tiene un gran potencial despues del 0-0 de la semana pasada el arsenal no puede dejar escapar mas oportunidades el norwich no viene de buen momento viene de perder 2 encuentros y ha perdido 12 de 17 salidas fuera de su estadio me la juego a favor de arsenal por su clasificacion para la champions league y el norwich viene de una dinamica muy negativa en el apartado de altas y bajas tenemos muchas dudas si jugaran finalmente cazorla arteta rosicky para este partido por el lado amarillo la duda de martin y las bajas seguras tettey y wisdom FORZA ARSENAL VAMOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 14:27
Arsenal vs Norwich City
30-04-2016 18:30

Arsenal y se marcan menos de 3,5 goles

2.2
Hola vamos con otro de los picks que este findesemana me gusta con el encuentro que enfrenta como local al arsenal ante el Norwich como visitante.El gran favorito para este encuentro es el Arsenal que ...

Modificada también esta cuota. Gracias por avisar.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 30/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Arsenal Norwich City
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal, entre 10-12 corners y menos de 4 tarjetas
cuota stake 4.33 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre arsenal y norwich en que vamos con esta apuesta de estadisticas

tanto un equipo como el otro se juegan mucho esta jornada por lo que espero un partido abierto, ofensivo por los dos equipos con numerosas llegadas al area rival, lo que produciran corners

para las tarjetas me basaré en que la premier es una competicion bastante under en cuanto a cartulinas, en la mayoria de los encuentros no suele superarse las 3 amarillas y eso que suelen entrar mas fuerte los jugadores que en la liga española

creo que triunfara el arsenal, necesita la victoria porque tiene el united a cinco puntos y tambien el west ham con un partido mas

colocamos stake 1 y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 20:24
Arsenal vs Norwich City
30-04-2016 18:30

Arsenal y se marcan menos de 3,5 goles

2.2
Hola vamos con otro de los picks que este findesemana me gusta con el encuentro que enfrenta como local al arsenal ante el Norwich como visitante.El gran favorito para este encuentro es el Arsenal que ...

Verdeee..1-0 para el Arsenal y under 3,5 goles claro jejeje...Adentro cuita 2,20.Enhorabuena a los 16 seguidores...Un saludo..Sumamos..!! :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2016, 23:58
Arsenal vs Norwich City
30-04-2016 18:30

Gana Arsenal, entre 10-12 corners y menos de 4 tarjetas

4.33
hola a todos, partido entre arsenal y norwich en que vamos con esta apuesta de estadisticas tanto un equipo como el otro se juegan mucho esta jornada por lo que espero un partido abierto, ofensivo por ...
otro cuoton acertado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.