Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 4 de mayo 2014
1
(Leído 1586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 07:12
Inglaterra - Premier League 04-05-2014 17:00

Chelsea vs Norwich City

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Stake 1,5

Bueno, me adelanto a esta aunque faltan bastantes dias, la dejo y no soy mucho de meterme por aqui, aunque si veo algunos encuentros , pero ya que tengo algo mas de tiempo le entro a esta

Y principalmente porque como bien ya demostro Mourinho la va a luchar hasta el final con su equipo (3 puntos menos que el lider Liverpool a falta de 2 fechas) y claro esta que la visita se juega la baja tambien y al margen de si pasan o no a la final de la Champions el cuadro local

Chelsea perdio el invicto de local el 19-04 , pero antes de esto obtuvo racha de encuentros ganados (2014) , 8 en total (1 derrota, 1 empate y 6 victorias) 5 gano por dif de 1 gol

La visita como bien dije se juega la baja, pero tras 9 encuentros por su torneo, en este 2014 de visita solo empato el 01-01-14 luego de eso viene de 8 derrotas consecutivas jugando en esa condicion (6 por mas de 1 gol)

Tras 5 encuentros entre ambos, Chelsea siempre se impuso en todas por mas de 1 gol, aqui dejo los ultimos enfrentamientos

06.10.12   PRE   Chelsea   Norwich   4 : 1
27.08.11   PRE   Chelsea   Norwich   3 : 1

Asi que voy con los blues, donde espero pese mas la experiencia y el nivel de sus jugadores, no haya sorpresa alguna, y le meta presion al Liverpool que juega un dia despues, victoria del local por mas de 1 gol se hace verde el pick

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 20:52
Inglaterra - Premier League 04-05-2014 17:00

Chelsea vs Norwich City

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido donde el Chelsea aunque lo tenga dificil todavia esta peleando por ganar la Premier y un equipo de Mourinho estoy seguro de que peleara hasta el final.
Se miden a un Norwich que es el peor visitante de la premier con 44 goles en contra en 18 partidos

Sus ultimos partidos como visitante:

M.united 4-0 Norwich
Fulham 1-0 Norwich
Swansea 3-0 Norwich
Southamptom 4-2 Norwich
A.villa 4-1 norwich

Como se puede ver recibe goleadas y mas cuando es un equipo de cierto nivel,asi que vamos a por un verde



Suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 18:00
Inglaterra - Premier League 04-05-2014 14:30

Arsenal vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Premier League, la mejor liga de futbol profesional de Inglaterra, que enfrenta al Arsenal de Arsene Wenger y al WBA del español Pepe Mel.

Partimos de la base de que los locales van a ganar el partido. Es lo normal. Es lo logico y es lo que el 95% de la gente que mira los pronosticos de este partido, espera encontrarse. Se enfrentan 2 equipos totalmente contrarios. Son distintos. Hay mucha diferencia entre los locales y los visitantes.

Llegan los locales de una buena racha de resultados. Despues de perder hace unas jornadas estrepitosamente contra el Everton en Goodison Park por 3-0 han encadenado 3 victorias seguidas: West Ham (3-1), Hull City (0-3) y Newcastle United (3-0). El WBA, si el Norwich no gana hoy al Chelsea en Stamford Brige, se salvara. El Fulham ya no puede cogerle porque ha perdido por 4-1 en casa del Stoke en esta jornada y con la victoria del Sunderland en Old Trafford ha certificado su descenso a la First Division. Y el Cardiff mas de lo mismo. Ha perdido por 3-0 en Newcastle y tambien ha descendido a la First Division por lo que la ultima plaza de descenso depende de lo que haga en Londres hoy el Norwich.

No me extiendo mas. Me parece una cuota interesante por la victoria local por mas de un gol de diferencia. Entra dentro de lo que es normal que ocurra.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 18:13
Inglaterra - Premier League 04-05-2014 14:30

Arsenal vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Arsenal marca en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Y otro pick que me gusta para este partido es que el Arsenal marque en ambas mitades. Cualquiera de los 2 que he hecho para este partido me parecen muy interesantes.

La verdad es que la defensa del WBA es mala. Siempre tiene desajustes, falla en la marca y tiene errores bastante infantiles. No le veo nivel de Premier League, pero mas alla de eso, lo que le sirve al equipo de Pepe Mel es el ataque tan bueno que tienen. Tiene mucha calidad el equipo por la parte de arriba, es muy vertical.

Mas alla de la debilidad defensiva de su rival, estamos hablando de todo un Arsenal que juega en su casa. Lo normal es que salgan a ganar el partido desde el principio. A agradar a la aficion. No ha sido una temporada facil. Perdieron ambos partidos contra el Bayern en Champions (quedaron rapidamente eliminados) y ademas han estado cerca (de hecho han llegado a perderla alguna jornada) de esta fuera de la cuarta posicion, la que da derecho a jugar previa de Liga de Campeones.

No me extiendo mas. Me gusta mucho esta apuesta y debe salir. Tanto por las debilidades de uno, como por la calidad de los otros.

SUERTE A LOS VALIENTES QUE ME SIGAN! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 10:50
Inglaterra - Premier League 04-05-2014 17:00

Chelsea vs Norwich City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Chelsea vs Norwich:
El Chelsea recibe hoy a un equipo que ocupa puestos de descenso,el Norwich se presenta a Stanfor Bridge con unas credenciales que bien podrían valer una despedida de la premier, porque no veo posibilidades hoy en Londres,contra un equipo que ya dijo adiós a la Champions y solo le queda el campeonato local que por cierto tiene muchas posibilidades no veo problemas para en este partido se marquen mas de 2.5 goles, la visita de Mou tiene un balance de -32 goles, ojo!.-
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 10:59
Inglaterra - Premier League 04-05-2014 14:30

Arsenal vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el Arsenal? 3 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Arsenal ya certifico la semana pasada su clasificación para la próxima edición de la Champions League, el equipo gunner gano por 3-0 ante el Newcastle. Hoy se enfrenta al West Bromwich Albion un equipo de la parte baja de la clasificación que aun no tiene asegurada su permanencia pero la tiene muy cerca.

El West Bromwich Albion ocupa la parte baja no por casualidad sino tiene una defensa bastante floja en los últimos partidos ha recibido bastantes goles.

Mancheter City - West Bromwich Albion 3-1
West Bromwich Albion - Tottenham 3-3
Norwich - West Bromwich Albion 1-0
West Bromwich Albion - Cardiff 3-3

Y hoy no se enfrenta al mejor equipo para acabar con esa racha, el Arsenal es un equipo con un gran potencial ofensivo tiene jugadores de mucha calidad es su ultimo partido en el Emirates Stadium esta temporada y querrán agradar a su afición con un buen espectáculo. En los últimos partidos ligueros han conseguido marcar 3 goles contra Newcastle, Hull City y West Ham.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 11:00
Inglaterra - Premier League 04-05-2014 17:00

Chelsea vs Norwich City

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Chelsea vs Norwich:
El equipo de Mou dijo adiós a la Champions, y nadie en el entorno del Chelsea tiene nada que reclamar, porque el adversario fue mejor sin duda, una vez aceptado este punto con resignación toca luchar por la premier donde tienen posibilidades reales de llevarse el campeonato, hoy se enfrentan a un equipo que ocupa puestos de descenso y que muy posiblemente tenga que abandonar la máxima competición, sus números no son de equipo premier la apuesta del Chelsea en handicap tiene muy buena pinta.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 11:55
Inglaterra - Premier League 04-05-2014 14:30

Arsenal vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Tercera vez que intento poner este pick (maldito móvil) Pero es que me parece un cuoton.

Con el chelsea jugándose aun la liga, aunque con pocas opciones, el Arsenal, que ha ido toda la temporada de más a menos, no se juega nada, ya que necesita ganar los dos partidos y que el chelsea pierda los dos para evitar la previa de champions.

Por su parte, los de Mel, están a un pasito de la permanencia. A 4,5 y 6 puntos de los puestos de descenso, un empate puede ser valiosísimo, ya que el norwich, a 4 puntos, visita al chelsea hoy.

Viendo la cuota enorme, que además nos da un nulo si el Arsenal gana por la mínima, y viendo lo que se juegan unos y otros, me parece un pick con mucho valor. Eso si, stake medio-bajo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 13:06
Inglaterra - Premier League 04-05-2014 14:30

Arsenal vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Partido entre el Arsenal y el WBA de Pepe Mel.

Sin objetivo para el Arsenal, puesto que salvo milagro está abocado a jugar la previa de la Champions League (está a 5 ptos del Chelsea, con 6 ptos por jugarse) espero un partido de lucimiento de los hombres de Wenger quienes se despiden de su afición por esta temporada.

Por su parte el WBA necesitaría un simple empate para saldar con éxito el objetivo de esta temporada: mantener su categoría. El equipo de Pepe Mel se ha mostrado muy irregular desde que el entrenador español se hiciera con sus riendas.


La tendencia de ambos equipos resulta bastante over, por lo que esperamos que la mantengan en el día de hoy.

Arsenal: 12/7
WBA: 9/11
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 16:41

Arsenal vs West Bromwich Albion
04-05-2014 14:30


over 3

1.775
Partido entre el Arsenal y el WBA de Pepe Mel.Sin objetivo para el Arsenal, puesto que salvo milagro está abocado a jugar la previa de la Champions League (está a 5 ptos del Chelsea, con 6 ptos por  ...


Tocó el partido under. El de los 18 córners, cuando lo miré por última vez. Pero 1-0. Me cago en sus putas madres desconocidas, aprovechando el día que es hoy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 23:23

Arsenal vs West Bromwich Albion
04-05-2014 14:30


Arsenal marca en ambas mitades

1.72
Y otro pick que me gusta para este partido es que el Arsenal marque en ambas mitades. Cualquiera de los 2 que he hecho para este partido me parecen muy interesantes.La verdad es que la defensa del WBA ...

Rojeamos los 2 picks.. Cuando marcaron pronto el 1-0 pense que ambos saldrian. No he visto el partido salvo los ultimos 15 minutos y he de decir que el Arsenal parecia que estaba jugando una pachanga.. Ha tenido un palo Podolski, pero creo que no ha estado bien leido por mi parte. Sorry!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.