Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de octubre 2014
1 2
(Leído 2620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 23:46
Para los que apostáis a favor del Chelsea. Mañana no tendrá disponibles Mourinho a: Diego Costa, Remy, Schurrle, Azpilicueta y Obi Mikel El Man United tiene las bajas de Rooney y Valencia pero las puede suplir perfectamente con Falcao y Di Maria.

Ramires también es baja. Schurrle, jugará.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 23:50
Las bajas del Chelsea, salvo la de Diego Costa quizás, son también perfectamente sustituíbles.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 26-10-2014 14:30

Burnley 1 - 3 Everton

Pronóstico:
Asiático total corners - under 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Voy con mi primer pick en el foro. Nos vamos a Turf Moor donde me llama la atención ésta cuota.

Éste under lo hubiésemos pillado en 3 de los 4 partidos del Burnley en casa hasta ahora y en 7 de los 8 partidos del Everton esta temporada. Burnley tiene un promedio de 4.3 corners por partido, mientras que por parte de los Toffees, el promedio es de tan solo de 3.8 por partido.

Nada más que decir.

Mucha suerte a quien lo siga ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 11:01
Las bajas del Chelsea, salvo la de Diego Costa quizás, son también perfectamente sustituíbles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 11:04
Las bajas del Chelsea, salvo la de Diego Costa quizás, son también perfectamente sustituíbles.
A mi me parece que el united con la baja de costa del chelsea puede salir con la victoria facilmente en old trafford
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 26-10-2014 14:30

Burnley 1 - 3 Everton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
jornada premier , 14:30 noos vemos en un aprtido de recien ascendido contra u equipo uefa , que vien de empatar en francia frente el lille

Los Toffees viajan a Turf Moor el domingo con los anfitriones todavía en busca de su primera victoria después de la promoción de nuevo a la Barclays Premier League en mayo.
Everton también tuvo un comienzo difícil, en gran parte debido a la cantidad de goles que estaban concediendo, pero parece estar de vuelta en el camino correcto.

Victoria de la semana pasada por 3-0 sobre el Aston Villa fue seguido por el jueves un empate sin goles en Lille en la Europa League.

ames McCarthy, Seamus Coleman, Steven Naismith y Leon Osman todos podrían regresar al lado de Everton.

Naismith y Osman se quedaron fuera de la fiesta del jueves para viajar viaje Europa League para enfrentar Lille mientras que Coleman fue suplente y McCarthy jugó sólo los últimos minutos.

Los Toffees no tienen nuevos problemas de lesiones, pero Kevin Mirallas (tendón de la corva) y John Stones (tobillo) siguen siendo dejados de lado mientras que Bryan Oviedo y Arouna Kona todavía no coincidir ajuste.

Burnley defensor Michael Duff se ha comprometido a demostrar los críticos estaban equivocados como los Clarets van en busca de su primera victoria en la Premier League en la novena hora de pedir.

La derrota en casa por 3-1 la semana pasada ante el West Ham ha llevado a muchos a descartar las posibilidades de que lado de Sean Dyche alojados en la máxima categoría, mientras se preparan para asumir el Everton en Turf Moor el domingo



problemas de lesiones de Dyche están comenzando lentamente para aliviar con Steven Reid haciendo retroceder a la contienda, mientras que Dean Marney también podría jugar en contra de los hombres de Roberto Martínez de haber perdido los últimos tres partidos por una lesión muscular.



Burnley Dean Marney centrocampista sigue siendo una duda. Marney se ha perdido los últimos tres partidos por una lesión en el muslo y se le dará una prueba de tarde por el personal médico del club.

Steven Reid y Michael Keane están presionando para que el retiro después de los problemas de la ingle y los isquiotibiales, respectivamente, pero Matthew Taylor permanece ausente mientras espera una operación de Aquiles.


creo que el equipo de roebrto martinez tiene mucho potencial para hacer frente al burnley
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 13:17

Manchester United vs Chelsea
26-10-2014 17:00


Gana Manchester United

3
Creo que podemos sacar una gran cuota, el Manchester United en casa a cuota 3, algo que pocas veces se ve.No dudo que el Chelsea-Atlético, es un equipo candidato a ganarlo todo y que ha empezado fuer ...
Chelsea-Atlético??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que cachondo eres Pulpo
Ahora a Costa lo podemos comparar con CR y Messi, no te jode... está varios escalones por debajo y Felipe Luis ni se ganó el puesto,
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 26-10-2014 17:00

Manchester United 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Manchester United: 0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Voy con esta apuesta para el partidazo de la jornada en la Premier League: el Manchester United no conseguirá hacer ni un gol al Chelsea de Mourinho.

Los onces están confirmados. En el United juegan: De Gea, Rafael, Smalling, Rojo, Shaw, Blind, Fellaini, Januzaj, Di Maria, Mata, van Persie. En el Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe Luis; Matic, Fabregas; Willian, Oscar, Hazard; Drogba. Ambos equipos tienen bajas de importancia. En el United las destacadas son las bajas de Rooney y Falcao mientras en el Chelsea lo son las de Diego Costa y Azpilicueta.

Creo que Mourinho va a plantear un partido de esos que tanto acostumbra en la Premier League cuando visita a un rival directo. Un partido basado en la solidez defensiva de su equipo, tomando los riesgos mínimos y necesarios para buscar una victoria. El empate no es ni mucho menos un mal resultado para el Chelsea, que seguiría manteniendo 10 puntos sobre el United y 8 sobre el Liverpool tras esta jornada y además ampliaría su renta sobre el City a 6 aunque el Arsenal se acercaría a 9.

Con su defensa tipo en la que tan solo es baja Azpilicueta, al que suplirá Filipe, creo que el United tendrá serias dificultades para crear ocasiones de gol. Además, recordemos, estará Courtois en la portería. La cuota es bastante elevada, lo que nos da idea de la lógica dificultad de que este pronóstico salga adelante. En las 4 salidas del Chelsea fuera de su estadio esta temporada ha recibido goles y Courtois no ha conseguido dejar su puerta a 0 fuera de casa en la Premier. Sin embargo, sí tenemos estadística favorable en los enfrentamientos previos entre United y Chelsea en Old Trafford, ya que en ninguno de los 2 partidos anteriores disputados en Old Trafford en la Premier el Manchester fue capaz de hacer ni un solo gol al Chelsea (0-0 la temporada pasada, 0-1 la anterior).

Así pues, en esta ocasión voy con este pronóstico: el Manchester United no marca esta tarde ante el Chelsea, y voy con stake 2 porque tengo confianza en que se dé a pesar de la dificultad obvia de esta apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 16:59

Tottenham Hotspur vs Newcastle United
26-10-2014 14:30


Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0.5

2.17
Vamos a ir aquí con un Newcastle que despierta.El Tottenham tiene partido de UEFA hoy, así que eso marcará bastante las cuotas a partir de aquí, y puede afectar al equipo, según el resultado, per ...
Perfecto.
El Newcastle supo reponerse del gol inicial y le dio la vuelta al marcador para llevarse el partido. Golito de Ayoze, que se estrena en premier, y se confirma el despertar de las urracas.
A ver si siguen sumando bien, que tienen equipo para mucho más de lo que estaban demostrando.
Flojos los spurs en este inicio de liga.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 17:09
Diego Costa es duda, segun los periodicos esta ingresado en un hospital porque tiene un virus estomacal

Eso en un par de dias...nuevo

Finalmente no ha llegado y es una pena, me hubiera encantado verle contra la defensa del United
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 19:01
Que injusto el futbol, ha sido muy superior el equipo de Mou, y pena me da el United, no me puedo creer que con los jugadores que tiene aun siga haciendo el ridiculo en el campo....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 20:13

Manchester United vs Chelsea
26-10-2014 17:00


Gana Manchester United Hándicap Asiático 0.5

1.51
Lo siento hoy no tengo tiempo. Es mi pronostico, saludos. dsfkjaklsñdfjadslkjfldajflñadsfkjaklsñdfjadslkjfldajflñadsfkjaklsñdfjadslkjfldajflñadsfkjaklsñdfjadslkjfldajflñadsfkjaklsñdfjadslkjfl ...
tu eres tonto o que te pasa?
ns importa 3 cojones que no tengas tiempo, no publiques nada tonto, que se va a borrar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.