Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de agosto 2012
1
(Leído 1598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 05:38
Inglaterra - Premier League 26-08-2012 17:00

Liverpool 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
2da fecha del Futbol Ingles.

No voy a tomar el sin empate, ya que quiero aprovechar el gran value que tiene esta apuesta, y que veo muy bien.
El Liverpool al parecer va por otra temporada muy baja, siendo un grande que no ha podido reaparecer en el futbol peleando cosas importantes, sus cracks cada vez se ponen más viejos y el recambio parece no llegar.
El Liverpool empezó la liga con una muy dura derrota por 3-0 como visita vs el West Bromwich, el equipo se vio muy mal, falto de ideas, y con muy poco aporte ofensivo, el resultado fue completamente justificado con unas actuaciones defensivas muy debiles, penales muy infantiles, digno de un equipo inexperimentado, y no de un grande como el Liverpool.

El Manchester City por su parte, logró dar vuelta su partido, el cual terminaría 3-2, en donde iban perdiendo 2-1 en un momento, pero al momento de poner el acelerador las cosas cambiaron, el City se relaja mucho vs equipos a priori inferiores, y es solo un tema de concentración.
El City no realizo casi movimientos en su plantel, mantiene la misma base del campeonato logrado, y con tanto buen jugador es solo cosa de tiempo para que vuelvan al gran nivel que mostraron la temporada pasada.

El liverpool para mi está muy por debajo del City, un par de peldaños más abajo, siendo para mi los unicos que podrian pelearle el titulo el Manchester United, y el Chelsea. Los reds para este juego tendrán la sensible baja de el buen central Agger, expulsado, el equipo sumo un par de nombres al equipo, siendo mas apuestas que jugadores consagrados, y viendo en sus ventas una despotenciación, más que refuerzos en el equipo.
Fichajes:
F. Borini ( Roma, 13.3 M€ )J. Allen ( Swansea City, 19 M€ )O. Assaidi ( Heerenveen, 4 M€ )

Ventas:
A. Aquilani ( Fiorentina, 8.85 M€ )C. Bellamy ( Cardiff City, Libre )D. Amoo ( Preston North End, Libre )D. Kuyt ( Fenerbahçe, 1 M€ )Fábio Aurélio ( Grêmio, Libre )Maxi Rodríguez ( Newell's Old Boys, Libre )S. Darby ( Bradford City, Libre )Toni Silva ( Barnsley, Libre )

Bastante diferencia en los 2 planteles, y mucha calidad en el plantel del City para a lo menos lograr un empate, pero por la buena cuota la tomaré simple.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 03:39
Inglaterra - Premier League 26-08-2012 17:00

Liverpool 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Manchester City HA 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy con la victoria del City, pero no me fio del todo de que no haya un empate y como la cuota me parece excelente nos cubrimos en caso de empate con la devolución de la apuesta.
Aguero no va a jugar, algo que hace que no me fie del todo, aún asi el City tiene un equipo capaz de pasar por encima a este insípido Liverpool, que sin ser un equipo pequeño ya vimos como no son candidatos a nada la semana pasada al perder contra el West por 3 a 0.
Los de Manchester deberían de vencer de forma más o menos clara, aunque por eso de jugar en Anfield y lo que apreta la afición no me fio del todo, además de que el Liverpool no viene sacando malos resultados en la pretemporada.
Otro dato contra el Liverpool es que han jugado esta semana contra Hearts, algo que van a notar en sus piernas, mientras que el City ha estado preparándose toda la semana para este encuentro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 03:55

Liverpool vs Manchester City
26-08-2012 17:00


Manchester City HA 0

1.7
Voy con la victoria del City, pero no me fio del todo de que no haya un empate y como la cuota me parece excelente nos cubrimos en caso de empate con la devolución de la apuesta.Aguero no va a jugar, ...

Es buena la apuesta y te sigo, creo que es bastante más el City, pero vi el partido ante el Hearts y Liverpool reservó varios titulares para este partido, de todos modos no me convence nada este Liverpool, lo veo jugar incluso peor que el campeonato pasado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 10:47
Inglaterra - Premier League 26-08-2012 14:30

Stoke 0 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la premier league para hoy domingo a las 14,30h, stoke city y arsenal, el stoke un equipo muy arregido, dinamico, competitivo que el año pasado hizo muy bien la cosa y que este año mantiene el bloque contra los gunners que a mi juicio cada año tiene peor equipo pero que es muy superior al stoke y con esa cuota merece la pena intentarlo, es la hora tambien de que jugadores como gervinho y walcott empiezen a explotar de una vez en el arsenal y eso con la llegada de cazorla es lo unico que le puede salvar a wenger de luchar por la cuarta plaza este año, slaudos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 10:52
Inglaterra - Premier League 26-08-2012 17:00

Liverpool 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partidazo en anfield, liverpool y manchester city, el campeon de liga y supercopa inglesa el city visita al liverpool que lo unica que aspira este años es entrar en la europa league, el city tiene que ganar la liga sobrado a mi manera de ver solo united y chelsea le pueden hacer frente pero estan un escalon por debajo, la baja de aguero puede ser la gran baza del liverpool para sacar algo del partido que seguro que es igualado pero con goles por eso apuesto por el over 2,5 el liverpool en anfield ataca bastante y el city aunque es muy italiano tiene una gran pegada, saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 13:23
Inglaterra - Premier League 26-08-2012 14:30

Stoke 0 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Segunda jornada de la Premier League inglesa entre el Stoke City y el Arsenal.

Pues a mi me sigue pareciendo que el Arsenal tiene un equipazo. Aún con la salida de Van Persie, se han sabido reforzar bastante bien. Han llegado jugadores como Giroud, Cazorla o Podolski. Y si a eso le unimos Arteta, Gervinho, Arshavin o Walcott se convierte en un equipo muy a tener en cuenta siempre.

No empezaron bien, empatando a cero en casa contra el Sunderland, por ezo este partido se convierte en primordial para saber cuáles serán las aspiraciones del Arsenal.

Por otro lado tenemos al Stoke City, equipo que sobre todo en casa se muestra muy seguro.

Pero la cuota creo que merece la pena, y con un empate se nos anula la apuesta. Veo al Arsenal muy superior, y esperemos ver esa superioridad en el campo.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 13:33
Inglaterra - Premier League 26-08-2012 14:30

Stoke 0 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal gol antes del minuto 50:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Seguimos con el partido entre Stoke City y Arsenal.

Y es que se me hace bastante factible ver un gol del Arsenal en el primer tiempo. Con la calidad que tienen de medio campo para arriba, en cualquier momento te la pueden liar. Gente como Arteta, Walcott, Cazorla, Podolski... no les hace falta demasiado para perforar la portería contraria.

Como he comentado antes creo qie el Arsenal ganará, y un gol antes del minuto 50 a esa cuota me parece bastante interesante como para probarlo.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 14:04
Inglaterra - Premier League 26-08-2012 17:00

Liverpool 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:3
Entro con éste handicap a favor del City porque estoy convencido de la victoria, es el actual campeón y tiene jugadores capaces de cambiar el signo del partido en un minuto.
A pesar de que el Liverpool tenga a su favor el factor campo y a su afición incansable, no creo que sea capaz de superar al City, que aún con la baja segura de Aguero deben superar a un Liverpool venido a menos y con cansancio acumulado por haber jugado entre semana.

Suerte!!
javierpapini
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 16:28
2.62 el city en william hill
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 18:23

Liverpool vs Manchester City
26-08-2012 17:00


Manchester City HA 0

1.7
Voy con la victoria del City, pero no me fio del todo de que no haya un empate y como la cuota me parece excelente nos cubrimos en caso de empate con la devolución de la apuesta.Aguero no va a jugar, ...

1 - 1 en el 63 ... y el City achuchando de lo lindo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 18:53

Liverpool vs Manchester City
26-08-2012 17:00


Manchester City HA 0

1.7
Voy con la victoria del City, pero no me fio del todo de que no haya un empate y como la cuota me parece excelente nos cubrimos en caso de empate con la devolución de la apuesta.Aguero no va a jugar, ...

Empate a 2 ... vaya partido raro. El City ha estado regular, y el Liverpool le ha regalado los dos goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.