Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 25 de agosto 2014
1 2
(Leído 2449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 18:41
Inglaterra - Premier League 25-08-2014 21:00

Manchester City 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
2014-04-13 InglaterraPL   J34 Liverpool   3-2   Manchester City    Liga Inglesa 2013/14   
2013-12-26 InglaterraPL   J18 Manchester City 2-1   Liverpool    Liga Inglesa 2013/14   
2013-02-03 InglaterraPL   J25 Manchester City 2-2   Liverpool    Liga Inglesa 2012/13   
2012-08-26 InglaterraPL   J2 Liverpool   2-2   Manchester City    Liga Inglesa 2012/13

Para la promocion de Bet365 par este partido me parece la mejopr opcion el ir con la apuesta anticipada con esto.Ya que la cuota esta bien y se puede ver que en los ultimos encuentros la han superado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 11:35
Inglaterra - Premier League 25-08-2014 21:00

Manchester City 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partidazo de la jornada en la premier .
Dos equipos muy igualados ,Manchester City ganó la primera jornada sin hacer casi nada 0-2 ante un buen
buen Newcastle donde pudo encajar algun gol.

Por su parte Liverpool ganó con dificultad jugando en casa al Southampton y encajando un gol.

Los ultimos 5 enfrentamientos:

Liverpool 2 - M.City 2
Liverpool 3 - M.City 2
M.City 2 - Liverpool 1
M.City 2 - Liverpool 2
Liverpool - 2 M.City 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 14:36
Hola buenos dias...como os prometi a todos os voy a dejar una combinada para hoy por si alguno esta interesado que me parece para mi gusto muy buena y con grandes opciones de salir.

Debido al buen finde semana aumento el stake  a STAKE 3.

Real Madrid anota en ambas partes + M.City vs Liverpool +1,5 goles + Cliftonville vs  Wakehurst +2,5 goles

STAKE 3 BET365 CUOTA 1,83

Un saludo y suerte a todos los seguidores.

Gracias... :)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 14:49
Inglaterra - Premier League 25-08-2014 21:00

Manchester City 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Manchester CIty +1.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Manchester City vs Liverpool

Como todo partido entre dos equipos fuertes, nadie va a querer perder, asi que mas de uno va a dejar la patita en alto.
Me parece un linda cuota aprovechable para este tipo de partidos, esperemos que los muchachoas del City cumplan las expectativas y peguen mucho.
Voy con un stake medio/alto para poder aprovechar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 15:18
Te sigo en esta combi!! Saludos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 15:53
Inglaterra - Premier League 25-08-2014 21:00

Manchester City 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Linea de Gol del 1º Tiempo: Más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Me gusta esta apuesta para el partido que cierra la jornada de Premier League entre Manchester City y Liverpool. Ambos son equipos con un claro potencial ofensivo y en los ultimos partidos entre ellos asi como los que han jugado siempre suele haber almenos un gol en la primera parte. Lo bueno de la apuesta es que si solo hay un gol nos devuelven el dinero ya que entramos en el mercado de asiaticos.

Me parece una cuota bastante buena para entra con un Stake 3-3,5, ya que ver almenos un gol no seria nada raro y como digo se nos daria por anulada en cuanto alguno de los dos equipos anotará y solo seria roja si llegaramos con un empate a 0 al descanso. Liverpool y City fueron dos de los equipos mas anotadores la campaña pasada y este año tienen pinta de llevar la misma dinamica. La calidad de los hombres de arriba en ambos equipos es brutal y seria extraño no ver un partido cargado de goles. Dzeko, Silva, Jovetic, Navas, Toure, Nasri, Sturridge, Sterling, Coutinho, Lambert, Lallana...

Esperemos que el partido tenga ritmo y veamos bastante goles. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 16:07
Inglaterra - Premier League 25-08-2014 21:00

Manchester City 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Jornada 2 de Premier League. Partido que cierra la jornada. Manchester City - Liverpool.

Dos de los mejores equipos de la Premier se enfrentan en la 2º jornada este año. El partido puede llegar un poco pronto, aun asi estoy seguro de que veremos buen fútbol y goles. En los ultimos encuentros entre ambos equipos ha habido espectaculo y minutos apasionantes y creo que nadie espera menos. Yo personalmente me voy a ir a favor del Manchester City y su cuota de 1.85. Obviamente el equipo de Manuel Pellegrini es favorito aunque puede pasar absolutamente de todo entre estos dos equipos.

Los encuentros entre grandes en la Premier no suelen tener un claro dominador (Manchester United, City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y meteria tambien a Tottenham y Everton por algunas actuaciones en los ultimos años entre estos partidos) y es arriesgado entrar al ganador simple sin cubrirnos las espaldas pero confió en que el City logre hoy la victoria. Los ultimos partidos entre ambos equipos nos han dejado de todo, victorias a domicilio, empates, derrotas por la minima... Por lo que no vemos una tendencia clara entre ambos equipos:

30/07/2014 Liverpool - Manchester City 2-2 (Champions Cup)
13/04/2014 Liverpool - Manchester City 3-2 (Premier League)
26/12/2013 Manchester City - Liverpool 2-1 (Premier League)
03/02/2013 Manchester City - Liverpool 2-2 (Premier League)
26/08/2012 Liverpool - Manchester City 2-2 (Premier League)
25/01/2012 Liverpool - Manchester City 2-2 (Carling Cup)
11/01/2012 Manchester City - Liverpool 0-1 (Carling Cup)
03/01/2012 Manchester City - Liverpool 3-0 (Premier League)
27/11/2011 Liverpool - Manchester City 1-1 (Premier League)
11/04/2011 Liverpool - Manchester City 3-0 (Premier League)

3 victorias del Liverpool, 2 victorias del Manchester City y 5 empates, curiosamente el resultado mas repetido. El ultimo encuentro oficial se disputo en Liverpool en un partido frenetico que nos dejó un espectacular partido. Sinceramente veo ligeramente superior al equipo de Manchester. El otro dia jugó un partido muy serio en Newcastle y en ningun momento perdió la calma. Creo que Pellegrini le puede ganar la partida tatica a Brendan Rodgers que sigue viviendo de las buenas actuaciones de sus hombres de arriba y el contro del Steven Gerrard.

El otro dia el Southampton los pusó en aprietos en mas de un tramo del partido y se siguen viendo problemas en defensa, tanto de concentración como de falta de intensidad, ademas de que Mignolet sigue siendo un portero en el que no se puede confiar demasiado y menos aun en partidos grandes, aunque es cierto que hizo alguna que otra intervención bastante buena. Creo que el City tiene mas posibilidades de llevarse el encuentro por que intentara controlar el partido y frenar las embestidas del Liverpool a la contra.

Si el City no sufre en las replegadas (clave Fernando) dudo mucho que el Liverpool pueda hacerle daño a no ser que veamos un gran partido de sus hombres en medio campo (Gerrard especialmente). Para mi seria una sorpresa que el partido fuese controlado por los reds que si no tienen a Sterling y a Sturridge inspirados tendran dificultades para hacer daño a Mangala-Kompany, que ademas de calidad tienen presencia fisica. Esperemos que el City logré dominar el partido y que no tenga un ritmo frenetico para que se descontrole y caiga del lado de los de Rodgers. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 16:08
El 2-2 anda a 15.00, y es un resultado bastante repetido, por si quereis echarle unos euros ;)!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 17:14
Inglaterra - Premier League 25-08-2014 21:00

Manchester City 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
menos de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Voy aprovechar la oferta de bet365 metiendo esta apuesta prepartido, que creo que tratándose de la Premier es bastante factible.
Veamos mi análisis, no excesivamente profundo, pero si coherente.
El año pasado estos dos equipos se enfrentaron en liga el 26-12-13 en Manchester con el resultado final de 2-1 para el City. En cuanto a tarjetas, si hubiéramos hecho esta misma apuesta hubiéramos ganado. Hubo exactamente 4 tarjetas. Todo esto unido a la baja de Luis Suarez en el Liverpool, jugador al cual le fue mostrada una tarjeta, pienso que puede hacer que la línea de tarjetas no rebase este 4,5, ya que precisamente este jugador es técnicamente muy bueno pero suele aumentar el número de fatas y tarjetas del equipo en el que juega.
Esperamos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 17:29
Inglaterra - Premier League 25-08-2014 21:00

Manchester City 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El city recibe al liverpool esta noche, en el partido del lunes en el partido de la semana de la premier,

Un city que para mi sigue siendo el equipo mas fuerte de la premier, aunque el chelsea se a reforzado mucho y bien,

Sigo pensando que los citizen con aguero,dzeko, silva, toure, jovetic y compañia puede volver a repetir titulo de la Premier,


Asi que mi pronostico es victoria factible para el manchester
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 17:53
Inglaterra - Premier League 25-08-2014 21:00

Manchester City 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Primer gran partido de la Premier inglesa el que se disputa hoy entre el City, que juega en casa, y el liverpool.
El campeon de la pasada premier se enfrenta al gran animador de la pasada temporada en la lucha por el titulo, y que lo tuvo al alcance de sus manos hasta los ultimos encuentros, primero y segundo al final de la liga con dos puntos de diferencia entre ambos.
Segundo encuentro para ambos en la premier, en la primera jornada ambos equipos resultaron ganadores de sus encuentros, a domicilio el city con el newcastle 0-2, y en casa el liverpool frente al southampton por 2-1.
Dos conjuntos muy goleadores, el año pasado el City marco la friolera de 102 goles en 38 partidos, con 37 goles en contra, mientras que el liverpool marco 101 y encajo 50 en los mismos encuentros. Una media de 3,68 goles por partido el City y de 3.97 el Liverpool. Los dos con una media de mas de 3,5 goles por encuentro.
Otro detalle que me hace ir con este over es el H2H entre ambos conjuntos es muy esclarecedor y nos muestra como en los ultimos dos años estos conjuntos son sinonimo de goles y espectaculo tanto en los partidos disputados en manchester como en liverpool.
manchester city-liverpool 2-2(Amistoso disputado esta pretemporada)
manchester city-liverpool 2-1
manchester city-liverpool 2-2
liverpool-manchester City 3-2
liverpool-manchester City 2-2
En sus 6 ultimos encuentros entre ellos en todos ellos ha habido mas de 3 goles excepto en 1 de ellos que seria void.
Viendo sus estadisticas goleadoras de ambos conjuntos, que sus enfrentamientos directos acaban siempre con goles, y que a principios de temporada los conceptos y ajustes defensivos todavia no estan plenamente asimilados, por lo que es mas facil que caiga algun gol por errores puntuales, ademas del juego ofensivo que parctican ambos conjuntos me atrevo con este over 3 goles(en caso de que sean justamente 3 goles void), que a esa cuota al par me parece muy interesante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 18:05
Inglaterra - Premier League 25-08-2014 21:00

Manchester City 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Al hilo del anterior pronostico sobre este encuentro:
Primer gran partido de la Premier inglesa el que se disputa hoy entre el City, que juega en casa, y el liverpool.
El campeon de la pasada premier se enfrenta al gran animador de la pasada temporada en la lucha por el titulo, y que lo tuvo al alcance de sus manos hasta los ultimos encuentros, primero y segundo al final de la liga con dos puntos de diferencia entre ambos.
Segundo encuentro para ambos en la premier, en la primera jornada ambos equipos resultaron ganadores de sus encuentros, a domicilio el city con el newcastle 0-2, y en casa el liverpool frente al southampton por 2-1.
Estos son los resultados de los dos conjuntos en los ultimos años en los partidos que se enfrentaron entre ellos:
manchester city-liverpool 2-2(Amistoso disputado esta pretemporada)
manchester city-liverpool 2-1
manchester city-liverpool 2-2
liverpool-manchester City 3-2
liverpool-manchester City 2-2
Yo veo favorito a llevarse el encuentro al City, me parece que ha mejorado en la porteria con el fichaje de caballero, y que sigue manteniendo el bloque compacto y con mucha calidad arriba que tenia el año pasado, mientras que a mi modo de ver el liverpool con la perdida de luis suarez arriba ha bajado su nivel sobre todo en su delantera, luis suarez no solo marcaba goles tambien hacia jugar a sus compañeros, viendo ademas que en todos sus encuentros ultimamente habia goles confio en que el City siga con sus numeros, mientras que el liverpool bajara su nivel goleador con esa baja tan sensible.
Pronostico quizas arriesgado pero a 2,5 de cuota voy a probarla.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 20:23
Inglaterra - Premier League 25-08-2014 21:00

Manchester City 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Total de goles / ambos equipos anotaran  - Mas de 2,5 goles y SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
A ver esperemos que sigan asi de goleadores ambos cuadros

El local llega con estos partidos y goles , 4 over

17.08.14   PRE   Newcastle   Manchester City   0 : 2   
10.08.14   COM   Arsenal   Manchester City   3 : 0   
02.08.14   INT   Olympiacos   Manchester City   3 : 2
(2 : 2)   
30.07.14   INT   Liverpool   Manchester City   3 : 2
(2 : 2)   
27.07.14   INT   AC Milan   Manchester City   1 : 5

Liverpool entre amistosos y su torneo

17.08.14   PRE   Liverpool   Southampton   2 : 1   
10.08.14   AMI   Liverpool   Dortmund   4 : 0   
04.08.14   INT   Liverpool   Manchester Utd   1 : 3   
02.08.14   INT   AC Milan   Liverpool   0 : 2   
30.07.14   INT   Liverpool   Manchester City   3 : 2
(2 : 2

 
Tenemos tambien que las ultimas 6 veces que se han enfrentado todas han sido over, en 6 casos superando el over 3, dejo las ultimas

30.07.14   INT   Liverpool   Manchester City   3 : 2
(2 : 2)
13.04.14   PRE   Liverpool   Manchester City   3 : 2
26.12.13   PRE   Manchester City   Liverpool   2 : 1
03.02.13   PRE   Manchester City   Liverpool   2 : 2

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 20:25
Inglaterra - Premier League 25-08-2014 21:00

Manchester City 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El partido de la segunda jornada es este del manchester city y liverpool.

Ambos equipos vienen con 3 puntos tras ganar en la primera jornada, el liverpool de local 2-1 al Southampton y el manchester city 0-2 de visita al newcastle.

El ultimo antecedente por premier league es victoria 2-1 del city y en el ultimo amistoso jugado en los estados unidos fue empate 2-2 por lado.

El equipo de casa tendra una alineacion parecida al partido con newcastle con Dzeko, Nasri y Silva de atacantes, en el mediocampo toure yaya y fernandinho, en el banquillo estara aguero.

Liverpool ira con sus 3 delanteros Sturridge, sterling y Coutinho, mas abajo gerard, allen y Henderson en el mediocampo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 23:48
Si hubiera apostado a primer gol de Agüero,  al no salir de titular seria nula o fallada?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.