Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 24 de agosto 2015
1
(Leído 2461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 24-08-2015 21:00

Arsenal 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Generalmente este duelo suele dejar bastantes goles, pero en esta ocasión voy a ir en contra del historial (7 overs en sus últimos 10 duelos) y optar por el under 2.5 goles, que se paga ligeramente por encima del par y creo que tiene opciones de salir.

Hasta ahora el Liverpool no era un equipo que destacase en defensa, especialmente porque su mediocampo era más creativo que otra cosa, con Gerrard haciendo el apaño de medio defensivo cuando ni mucho menos tenía las condiciones para jugar ahí.

Con el once con el que está jugando Rodgers ahora la situación ha cambiado y mucho, con un doble pivote Henderson - Milner de trabajo puro y jugando con un claro 4-5-1 con el que satura el centro del campo y bloquea mucho el juego del rival.

El Arsenal ante rivales así suele tomar precauciones y optar por dominar la posesión, algo con lo que este Liverpool está cómodo, ya que está diseñado para salir a la contra, jugando muchas veces muy lejos del área rival y teniendo muchas dificultades para crear peligro, moviendo el balón de lado a lado pero sin avanzar ni un metro.

Tampoco creo que Wenger esté muy contento con su defensa tras perder ante el West Ham y correr apuros ante el Palace, y sabiendo que Benteke puede hacer bastante daño a su pareja de centrales no creo que el equipo tome muchos riesgos y tratará de evitar todas las contras posibles del Liverpool.

A estas alturas de la temporada es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero el Arsenal parece más o menos lo mismo que otros años, por lo que su forma de desarrollar los partidos no debería de variar mucho, y a este Liverpool de momento le está costado Dios y ayuda anotar goles... ante el Stoke sólo un golazo lejano les dio los 3 puntos, mientras que ante el Bournemouth ganaron con un gol de Benteke que debió de ser invalidado por fuera de juego clamoroso de Coutinho. En ambos partidos no crearon muchas más ocasiones que las de los goles, lo que nos da bastantes pistas sobre como puede ser el equipo esta temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 24-08-2015 21:00

Arsenal 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Over 10 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno voy con la premier entre dos equipos que siempre prometen y luego nada y mas en el caso de los gunners

Bueno los dos equipos para mi son totalmente distintos , en su forma de jugar , ya que el arsenal es mas de toque toque que el Liverpool , que para mi va mas a chispazos y depende mucho de Coutinho y poco mas tiene los de Anfield , sin embargo el Arsenal tien mas plantilla para mi

Los de wenger necesitan la victoria para no descolgarse pronto al igual que el Pool , ya que llevan emepezando mal para mi ya bastantes años seguidos incluso alguna vez hasta fuera de la copa de Europa

Buen o el Arsenal tiene mas profundidad en su juego internando por los costados y mas verticalidad es la del Pool y si el partido carece de medio campo como habitualmente es , aunque mas en los de Anfield , pues creo que sera un correcalles y con ocasiones de gol y en su defecto espero que corners ( el over 2.5 goles lo veo bien tbm)

Por estadistica los Gunners en sus ultimos 5 encuentros de Premier en casa realizan a favor casi los 6 (29)y reciben poquisimos 12 a menos de 4

Los de Anfield como visitantes en us ultimas 5 salidas han realizado los mismos que los de Londres casi 6 (29)recibiendo casi el doble que los Gunners 21

La media que nos dan los numeros son 11,6 sino calcule mal la media , asi que espero haber hecho buena lectura del mismo

Suerte y saludos
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 24-08-2015 21:00

Arsenal 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
¿Ambos equipos anotarán? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me gusta mucho la cuota que nos ofrece Bet365 para un pronóstico que considero probable. Para mi análisis, parto de la base de que el Liverpool conseguirá anotar algún gol en el partido. Cierto es que sus dos encuentros anteriores los ha solventado con 1-0 y 0-1, pero los reds se ha colocado con seis puntos en las dos primeras jornadas y me extrañaría que, ante esa dinámica, se quedaran hoy sin anotar algún gol.

Por su parte el Arsenal, que juega en casa, tiene ya cierta ansiedad de victoria a pesar de estar solo en la tercera jornada. Se estrenó con un decepcionante 0-2 ante el West Ham y luego logró la victoria (con apuros) ante el Crystal Palace por 1-2. Un mal resultado hoy les dejaría en la mitad de la tabla y a cierta distancia de la cabeza.

Por eso mismo considero que ambos equipos saldrán hoy con todas sus armas y lucharán por una victoria en la que ambos equipos anotarán algún gol.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 24-08-2015 21:00

Arsenal 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Arsenal y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Lo primero que pensé al analizar este partido es que ambos equipos anontarían así que sigo a Shikamaru y intentaré verdear ese 1.8 tan interesante que se nos ofrece.
Por otro lado, si algo he aprendido de mis apuestas al Arsenal durante estos años es que normalmente complica lo fácil y lo complicado lo saca, a su manera pero lo saca; este año su balance es un partido pérdido en casa y otro ganado fuera con un balance de -1 gol (3 en contra y dos a favor) en el partido de hoy el Arsenal debe sumar su primera victoria en casa ante un Lvpool que presenta su mayor amenaza con Benteke y el genial Coutinho pero igual que el Arsenal tiene un balance de dos goles a favor aun que ninguno en contra, intuyo un partido con poesión para los Gunners que pueden meter varios goles pero su defensa y esto no cambia con los años encaja goles absurdos así que voy con resultado Arsenal y ambos marcan.

Suerte y al verde
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 24-08-2015 21:00

Arsenal 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
Vamos con este pick que pienso que sera empate, por ahora el equipo visitante no ha encajado ningun gol, y ha metido dos los suficientes para ganar dos partidos y tener 6 puntos, aunque su juego no ha sido lo que sus aficionados esperaban si que por lo menos han conseguido los puntos.

Arsenal perdio en casa 0-2 contra west ham y luego gano fuera de casa, ahora se enfrenta a un equipo que en sus ultimos tres partidos en casa se le ha dado muy bien tres victorias y bastante comodas.

Pienso que los visitantes intentaran aguantar el marcador a cero y si tienen alguna aprovecharla, pero por ahora como se ha visto no es que tenga muy buena punteria, eso si se ha visto que defienden en bloque y eso le ha dado dos marcadores a cero.

Para mi el arsenal tiene mucha calidad arriba y combina tambien velocidad y buena vision con esos tres fenomenos que tiene, Mesut Özil, Alexis Sanchez; Olivier Giroud, pero tambien creo que tiene poco gol, y esto me da esperanzas de que la defensa de los visitantes logre aguantar las envestidas de estos tres.


alineaciones:

 Petr Cech; Héctor Bellerin, Laurent Koscielny, Per Mertesacker, Nacho Monreal; Francis Coquelin, Santi Cazorla; Aaron Ramsey, Mesut Özil, Alexis Sanchez; Olivier Giroud.

 Simon Mignolet; Nathaniel Clyne, Dejan Lovren, Martin Skrtel, Joe Gomez; James Milner, Emre Can; Philippe Coutinho, Adam Lallana, Jordon Ibe; Christian Benteke.

sera dificil por que los locales quieran dar una alegria a los suyos, y seran empujados por momentos, esperemos que puedan mantener el marcador inicial hasta el final del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 24-08-2015 21:00

Arsenal 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
hola muy buenas.vamos hoy con este ypronostico.el liverpool tiene 6 puntos y no es que haya jugado muy bien pero es que ha jugado ante equipos encerrados.hoy jugara ante un arsenal de tu a tu y la verdad...no lo veo perdiendo por mas de un gol por lo que hay que aprovechar esta cuota...primeras jornadas y a los grandes les cuesta ganar...el chelsea de uno al wba...el united empata contra newcastle...el arsenal gano apuradisimo 1 2 al cristal palace...hoy las bokies dan muy favorito al arsenal.en mi opinion demasiado y esta cuota no se puede desaprovechar...mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 24-08-2015 21:00

Arsenal 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 27
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a apostar por este plazo de tiempo que nos dan las bookies: 27 minutos para que no haya ningún gol.

En principio el "peligro" de este pronóstico radica en el local: los gunners vienen de un comienzo algo imprevisible. Palmando su primer partido como local, contra todo pronóstico y sacando tres valiosos y sufridos puntos a domicilio contra el Crystal Palace.


El Liverpool se está mostrando como un equipo conservador. Poco goleador, pero poco encajador, con partidos intensos y disputados. Ganó por la mínima al recién ascendido Bournemouth en casa. Y sacó los tres puntos al final de su partido como visitante frente al Stoke. En ambos casos no encajó.

Esperemos que en los primeros minutos, al menos los 27 primeros, se imponga el fútbol control del Liverpool y no se deje arrastrar por el mayor empuje que se le supone a los chicos de Wenger.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 20:15
Hola en el arsenal son baja mertesacker y koscielny..eso puede cambiar mucho
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 24-08-2015 21:00

Arsenal 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me ire con la victoria de Arsenal aqui ya que le veo mucho valor sobretodo para jugar de local y ante un Liverpool que si bien ha venido ganando a mi entender no ha venido jugando bien.

Los Gunners perdieron sorpresivamente el primer partido ante West Ham por 2:0 como locales pero ganaron el segundo como visitantes 2:1 al Crystal Palace.

Liverpool sin embargo consiguio 2 victorias ante Stoke City y Bournemouth por la minima en lo que se destaca su defensa pero tambien resalta la falta de gol.

Enfrentamientos: ARSENAL - LIVERPOOL
04.04.15   PRE   Arsenal   Liverpool   4 : 1
16.02.14   FAC   Arsenal   Liverpool   2 : 1
02.11.13   PRE   Arsenal   Liverpool   2 : 0

Historicamente los ultimos 3 los ha ganado Arsenal como local asi que espero que siga la tendencia.

Muchisima suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 22:51

Arsenal vs Liverpool
24-08-2015 21:00


Over 10 saques de esquina

1.83
Bueno voy con la premier entre dos equipos que siempre prometen y luego nada y mas en el caso de los gunnersBueno los dos equipos para mi son totalmente distintos , en su forma de jugar , ya que el ar ...

 Al final buena lectura partido abierto ocasiones y correcalles sin medio campo alguno y buen over a salido esperemos seguir así hasta otra mañana no podré alo mejor por tiempo pero m gustan n israelí i monaco donde creó que andarán por los 10 o más suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 00:07

Arsenal vs Liverpool
24-08-2015 21:00


Empate

4.1
Vamos con este pick que pienso que sera empate, por ahora el equipo visitante no ha encajado ningun gol, y ha metido dos los suficientes para ganar dos partidos y tener 6 puntos, aunque su juego no ha ...

no he visto el partido asi que no se muy bien como fue, pero he visto que si que han empatado a cero que era una de las cosas que pensaba, felicidades a los ocho que me siguieron ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 00:42

Arsenal vs Liverpool
24-08-2015 21:00


Under(-) 2.5

2.05
Generalmente este duelo suele dejar bastantes goles, pero en esta ocasión voy a ir en contra del historial (7 overs en sus últimos 10 duelos) y optar por el under 2.5 goles, que se paga ligeramente  ...

0-0, resultado engañoso porque hubo bastantes ocasiones, sobretodo en la primera parte en la que las imprecisiones del Arsenal con el balón dieron un buen número de ocasiones de peligro del Liverpool, pero Cech se ocupó de frenar a los reds, y en la segunda parte con el Arsenal controlando mucho más el partido y siguiendo más el guión de lo que se esperaba que fuese el partido las ocasiones se redujeron considerablemente, y fue cuando Mignolet se encargó de atajar las menos numerosas ocasiones de los gunners.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 09:03

Arsenal vs Liverpool
24-08-2015 21:00


Sin gol antes del min. 27

1.83
Vamos a apostar por este plazo de tiempo que nos dan las bookies: 27 minutos para que no haya ningún gol.En principio el "peligro" de este pronóstico radica en el local: los gunners vienen d ...


Pues partido de pocos goles, aunque por lo que leo con muchas ocasiones que no se materializaron. Apuesta a la cesta
  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 11:29

Arsenal vs Liverpool
24-08-2015 21:00


¿Ambos equipos anotarán? Sí

1.8
Me gusta mucho la cuota que nos ofrece Bet365 para un pronóstico que considero probable. Para mi análisis, parto de la base de que el Liverpool conseguirá anotar algún gol en el partido. Cierto es ...

Anularon un gol a Ramsey, Coutinho al palo, Alexis al palo, Benteke falló a puerta vacía, Giroud falló solo contra el portero...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.