Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 22 de agosto 2015
1 2
(Leído 4462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 22-08-2015 16:00

Norwich City 1 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Gana Stoke City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:2
Primer vistazo al finde, y en esta jornada me interesa bastante este partido.
A priori favoritismo marcado que dan las bookies a los canaries por encima de los potters.

Victoria y derrota para los de amarillo, ante Sunderland y Palace.
Derrota y empate de los franjirrojos ante Liverpool y Spurs.

Por plantilla personalmente los de Mark Hugues me parecen MUY superiores, y ahora con una semanita más de trabajo con los nuevos, creo que es momento de estrenar casillero de victorias.

La situación de bajas es la siguiente. No parece que Stoke vaya a recuperar todavía a Shawcross, Wilson, Odemwingie y Bojan, mientras que el Norwich tampoco se cree que pueda contar con Mulumbu, Olson y Kyle Lafferty.

El once canarie es muy conservador, con Ruddy en puerta, Bassong, Martin, Brady y Whittaker, centro del campo poblado con Tettey y Dorrans con Howson, Redmond y Wes Hoolahan enganchando, para jugar arriba con Cameron Jerome. Solo dos fichajes en el once, y sin jugar todavía Van Wolfswinkel en punta, o Mulumbu lesionado, que a priori son gente que partiría con la vitola de titular.

El Stoke sí ha ido mucho al mercado, y la verdad es que creo que se ha reforzado de una manera brutal.
Ha mejorado en todas las líneas, incorporando a Glen Johnson para banda derecha, Van Ginkel para el pivote, Shaquiri o Afellay para esa línea de ataque, y Joselu para la punta.
Une esos recursos a gente como Diouf, (que hizo un año pasado espectacular y ha empezado marcando en este) o Arnautovic para el ataque, con Walters, Ireland o Charlie Adam para dar fútbol, o una defensa sólida.
Quizás no sea equipo para Europa League, pero sí para salvarse de forma holgada si todo funciona correctamente.

Creo que el trabajo de Hughes va a empezar a dar frutos con el equipo acoplado, y a falta de a lo mejor una piecilla para el centro del campo, el equipo es majo para afrontar el campeonato.
Para mi gusto no deberían de partir como no favoritos, y cualquier cuota por encima del @3 me parece un caramelo.
Entro a stake 2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 22-08-2015 16:00

Leicester City 1 - 1 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Línea de Gol +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Vamos con un pick muy interesante para esta 3a jornada de la premier league. En este caso nos vamos a Leicester, para el partido correspondiente entre al Leicester-Tottenham.

Primero vamos a analizar a los Spurs. Esta temporada en la premier league, llevan 2 partidos, un empate 2-2 frente al Stoke City y una derrota 1-0 contra el Manchester United. Tendríamos 1 over y 1 under. Como ya destaqué en un pick anterior, tomando datos de la campaña anterior, el Tottenham es un equipo goleador, pero a la vez es uno de los equipos que mas goles recibe de la Premier. Por ejemplo, encajó mas goles que el Hull City, 18 clasificado en la anterior temporada descendiendo a Ligue Two (2a division inglesa).

Vamos con los datos del Leicester, raramente están tan arriba en la clasificación, están los 2os clasificados. Por tanto seguro que irán a tope, para intentar mantener su posición. El Leicester lleva 2 partidos en la premier league esta temporada, ganó los dos partidos, 1-2 contra el West Ham y 4-2 contra el Sunderland, tendríamos dos overs, como podemos observar es un equipo, que anota con facilidad pero también recibe goles usualmente, y delante tienen jugadores con mucho gol, como el ya mas que conocido Harry Kane.

Por ultimo vamos a repasar los últimos partidos entre ambos equipos.

21.03.15 Tottenham 4 - 3 Leicester City
24.01.15 Tottenham 1 - 2 Leicester City
26.12.14 Leicester City 1 - 2 Tottenham
08.01.06 Leicester City 3 - 2 Tottenham
22.02.04 Tottenham 4 - 4 Leicester City
19.10.03 Leicester City 1 - 2 Tottenham
11.05.02 Leicester City 2 - 1 Tottenham
09.02.02 Tottenham 2 - 1 Leicester City
05.05.01 Leicester City 4 - 2 Tottenham
25.11.00 Tottenham 3 - 0 Leicester City

Como podemos ver, en TODOS los partidos de los últimos 15 años entre ambos equipos tendríamos verde. 9 de 9 partidos terminaron con mas de 2 goles.

Bueno, visto todo esto, creo bastante probable que tengamos un partido abierto, con alternativas para los dos equipos y esperemos que con verde.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 22-08-2015 16:00

West Ham United 3 - 4 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Gana West Ham United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

 - Stake 2 -




Muy buenas. Despues de tiempo sin pasarme por aqui, y en vista de que tengo fiesta en el trabajo hasta la semana que viene, he analizado las mejores ligas europeas con un par de picks para cada liga. Vamos a ver si conseguimos olvidar el ultimo mes aqui porque la verdad es que fue malo de solemnidad. Y vamos con el partido que va a enfrentar en Boleyn Ground al West Ham de Slaven Bilic con el Bournemouth. Y a estas cuotas no tengo mas que ir con los locales. Ahora pondre el encuentro en perspectiva, pero los locales son infinitamente superiores a los visitantes, y solo el pesimo inicio de campaña que han tenido hace que la cuota este tan alta. En condiciones normales y en medio de la temporada, si el West Ham estuviera haciendo la temporada que se le presupone, esta cuota a mas de @1.70 no estaria. Por lo tanto, valor hay y mucho.




El West Ham es un equipo que ya el año pasado dejo ciertas pinceladas de cosas interesantes. Juego ofensivo, directo (Carroll arriba) y las cosas muy claras. Para esta temporada, ha llegado el croata Bilic como entrenador. Y las cosas no han salido de momento como se espera. Eliminados de Europa League por el Astra Giorgiu, ahora no tienen mas que centrase en la Premier League. Han fichado jugadores bien y de calidad: Payet del Marsella (15M), Ogbonna de la Juve (11M) o Pedro Obiang de la Sampdoria (6M) que son jugadores que deberian ser titulares en este equipo. Ademas, a mi personalmente Bilic es un entrenador que me gusta, y mucho. Vendieron a Downing al Boro de Karanka, y luego las demas salidas han sido bastante mas intrascendentes, quitando de la falta de Alex Song en el centro del campo que les daba mucho. Pero vamos, que hay un muy buen equipo. Sakho, Zarate o Maiga arriba, con Nolan, Amalfitano, Noble o los mencionados Payet y Obiang en el centro. Expulsion de Adrian en el ultimo encuentro, por lo que sera baja el portero español. En liga, ganaron en el Emirates al Arsenal por 0-2 por lo que como digo, tienen un equipo mas que decente. Luego perdieron en casa con el Leicester por 1-2 que es otro equipo mas que interesante con Ranieri al mando.




Por la otra parte, el Bournemouth. Equipo recien ascendido a Premier League. Y creo que sin duda es el mas flojo. Se han gastado dinero en 3 jugadores: Mings del Ipwisch, Gradel del St.Ettiene y Tomlin del Boro. El resto, jugadores como Distin (Everton), Boruc (Southampton) o Federici (Reading) entre otros han venido libres. Entrenador que sigue desde 2012 y bloque el que han conseguido mantener. En cuanto a resultados en Premier League, pues de momento no tienen puntos. Perdieron ambos partidos disputados: 0-1 contra el Aston Villa y 1-0 en Liverpool. Y no les veo sacando nada positivo de aqui si el West Ham hace el futbol que tiene que hacer, pues como digo hay bastante diferencia entre los equipos. Se ven fichajes de equipos recien ascendidos como por ejemplo los del Watford de Quique Sanchez Flores, y la verdad es que son equipos distintos, muy distintos. E incluso para mi, el Norwich tiene mejor equipo que este Bournemouth. Un punto por encima, al menos.




No me extiendo mas. La cuota tiene bastante valor. Influenciada por la eliminacion en Europa League a manos del Astra Giorgiu, por la derrota ante el Leicester y porque parece que aun no se han asimilado los conceptos de Bilic, pero creo que es mas que interesante la cuota propuesta y que a estos niveles, tiene valor en los locales.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 22-08-2015 13:45

Manchester United 0 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Hola a todos,

Vamos a ir con el Manchester para este partido que juegan en casa ante un Newcastle que acabó mal la temporada pasada y que no ha empezado mejor la presente. Es un equipo que ya no se muestra solvente en defensa y la verdad es que no les veo sacando un buen resultado de Old Trafford.

El Manchester, por su parte, parece que ha encontrado un once ideal y de momento les está yendo bien con Mata y Rooney como principales exponentes en ataque. Han apuntalado bien la defensa y Carrick en el centro parece que está volviendo a disfrutar del fútbol como hiciera hace años.

Sin duda saldrán a por todas tras 3 victorias en 3 partidos oficiales y la verdad es que veo al Newcastle un poquito flojo. Me cubro con el -1 porque con Van Gaal nunca se sabe, pero lo cierto es que creo que la victoria debería ser clara.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 22-08-2015 13:45

Manchester United 0 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Primer Tiempo/Resultado Final: M.United/M.United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos yo también lo veo este partido como el compañero Beathetip,el Newcastle no lo veo tan peleon y equipo correoso de otras temporadas.Han comenzado la liga con un empate a 2 en casa y la ultima jornada perdiendo en casa del Swansea 2-0 y volviendo a dejar muy malas sensaciones en defensa.
Con Van Gaal nunca se sabe pero creo que en Old Trafford pueden dejar encarrilado el partido ya en el primer tiempo.Los diablos rojos han comenzado la liga con 2 victorias por la minima y en ambos partidos este pronostico fue verde,consiguiendo el único gol en ambos partidos en la primera mitad.

Los Diablos Rojos han hecho grandes fichajes de verano y sean hecho mucho mas fuerts con los centrocampistas Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin y el delantero Memphis Depay,el defensa Darmian, y el portero internacional argentino Sergio Romero.

Manchester United:
Romero, Shaw, Blind, Smalling, Darmian, Schneiderlin, Schweinsteiger,Ander Herrera, Depay, Mata y Rooney .


Newcastle :
Krul, Janmaat, Haidara, Mbemba, Coloccini, Sissoko, Colback, Obertan, Anita, Wijnaldum y Cissé .

Yo voy arriesgar un poco mas que el compañero,aunque todavía barajo el riesgo,ya que en los dos anteriores partidos nos dieron esta apuesta verde y si hubiera sido con el hándicap solo nos devolverían el dinero.Apuesta sufrida desde el primer minuto.....
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!


No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 22-08-2015 16:00

West Ham United 3 - 4 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Mas de  0.5 corners primeros 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Tercera jornada de Premier league, se enfrenten dos equipos que en las dos primeras jornadas marcaron muchos corners y no seria de extrañar que en el campo del West Ham salieran los dos fuertes el West Ham porque es su casa y el Bourmouth porque no ha conseguido ningun punto lo que va de temporada.

Es una apuesta a solo 10 minutos pero puede ser mas o menos factible que salga recordando que el Bourmouth saco 3 corners contra el Liverpool en Anfield en los 10 primeros minutos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 22-08-2015 13:45

Manchester United 0 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Más tarjetas Newcastle H.A. -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro que abre la tercera jornada en la Premier inglesa entre Manchester United y Newcastle.

El United no ha jugado a nada en sus dos primeros partidos de liga y en el de previa de Champions ante el Brujas pero ha ganado los tres partidos y eso en el futbol es lo que cuenta por su parte el Newcastle aun no conoce la victoria ya que ha perdido un partido ante el Swansea y empatado otro con el Southampton de Koeman.

El encargado de dirigir el partido sera Craig Pawson que este año ya ha pitado dos partidos de Premier percisamente uno al Newcastle (6 amarillas)y otro el lunes entre el Liverpool y el recien ascendido Bournemouth (5 amarillas).

El año pasado dirigió 21 partidos de Premier sacando 75 amarillas y 7 rojas (4 de ellas directas) por lo que tiene una media de 4.09 cartulinas por encuentro. Este deberia ser un partido para el over pero he preferido coger esta linea por dos motivos, el primero es que este arbitro en el 60 por ciento de las ocasiones muestra mas tarjetas al equipo visitante que al local y aunque no es una estadistica fiable.

Y el segundo motivo es que no veo por ningun lado la superioridad del United ante las Urracas, está claro que con la calidad individual deberia bastar para ganar pero esta Premier es una de las mas igualadas de los ultimos años y vamos a ver muchas sorpresas a lo largo de la temporada.

En estas dos primeras jornadas:

Manchester United 4 amarillas
Newcastle 6 amarillas y 1 roja


Un saludo y mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 22-08-2015 16:00

Sunderland 1 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Más tarjetas Sunderland HA 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Tercera jornada en esta apasionante Premier League con un partido que se disputara en el Stadium of Light entre el Sunderland y Swansea.


El Sunderland de Advocaat ha empezado el año desastrosamente ya que si la temporada pasada se salvo por los pelos este lo va a tener muy complicado, llevan dos derrotas en las dos jornadas disputadas y lo peor de todo es la pobre imagen que dieron la semana pasada en su propio campo ante los canarios del Norwich que son un equipo recien ascendido. Por su parte el Swansea sigue jugando bastante bien y aun no conoce la derrota arrancando un valioso empate en la jornada inaugural ante el Chelsea de Mou.


El arbitro del encuentro será Neil Swarbrick que se estrena este año en la competicion, el año pasado dirigió 18 partidos mostrando 71 amarillas y 2 rojas con una media de 4.16 por encuentro.

El dato que me hace decantarme por este pronostico es las tarjetas que recibieron los dos equipos el año pasado donde el Sunderland fue el mas amonestado de toda la Premier con un total de 94 amarillas y 2 rojas (media de 2.57 por partido) y el Swansea el menos amonestado con una media de 1.5 por partido ya que solo vieron 47 amarillas y 5 rojas.

Si empataran a tarjetas nos devolverian el dinero.

Un saludo y mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 13:06

Sunderland vs Swansea City
22-08-2015 16:00


Más tarjetas Sunderland HA 0

1.9
Tercera jornada en esta apasionante Premier League con un partido que se disputara en el Stadium of Light entre el Sunderland y Swansea.El Sunderland de Advocaat ha empezado el año desastrosamente ya ...

Muy buena ésta, pe2ro. Me parece bastante clara, aunque ya sabemos que ésto es fútbol! Vamos a por ella,  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 14:05
Ojo con el h2h que tienen estos dos equipos cuando juega de local el Sunderland.
En los 4 enfrentamientos que han tenido hasta hoy, en ninguno le han sacado más tarjetas al Sunderland, y en los últimos 3 le han sacado más tarjetas al Swansea.

Además de esto, el partido ante Norwich fue muy blando, donde los jugadores apenas metían la pierna e intentaban quitar el balón de forma limpia.

Con esto no digo que no sea buena el handicap, pues Sunderland pega más que Swansea, pero si hay que tener cuidado.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 22-08-2015 13:45

Manchester United 0 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
1ª Mitad - Goles +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
Vamos con mi primer pronóstico de esta temporada en la Premier League.

Llevo siguiendo al Man. United desde que comenzó su pretemporada y ahora que llega lo oficial me atrevo con esta apuesta (@1.33) que creo que es buena para combinar (yo la combinaré con Over 2.5 goles en el Atlético-UD Las Palmas).

ULTIMOS PARTIDOS MAN. UNITED:

3-1 al Brujas. Previa de Champions.
0-1 al Aston Villa. Premier.
1-0 al Tottenham. Premier.

Va lanzado en lo que va de liga y no creo que el partido ante el Newcastle sea un obstáculo para ellos. El United, con un Deppay en ebullición hará goles seguro. Y con suerte en la primera parte.

Suerte a todos los que me sigan!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 22-08-2015 16:00

Leicester City 1 - 1 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
El Leicester, sorprendente 2º clasificado en la tabla ahora mismo, recibe en casa al Tottenham en un encuentro en el que sinceramente, espero ver goles, y aunque tanto el over como el ambos marcan deberían de salir me quedo con la segunda opción, pese a que la cuota es algo inferior.

El Leicester de Rainieri ha seguido la racha con la que acabó la temporada pasada, están jugando bien y consiguiendo resultados de momento, aunque el Tottenham será el primer rival gordo con el que se enfrenten, ya que sus victorias fueron ante Sunderland (4-2) y West Ham (2-1).

El Tottenham también sigue, podría decirse, como la temporada pasada, sufriendo las mismas desconexiones que tantos partidos les han costado, y la cifra va en aumento. Ante el Man.Utd empezaron el encuentro muy bien, dominando, pero el gol concedido en propia en una jugada aislada, fruto de una pérdida en su propio campo (una desconexión más) dejó muy tocado al equipo, tanto que no se les volvió a ver en todo el partido.

Algo semejante les ocurrió ante el Stoke, aunque en esta ocasión llegaron a ir 2-0 arriba al descanso tras una buena primera parte. Tras el descanso el Stoke reaccionó y los Spurs se habían quedado en las duchas, porque en el campo no estaban... al menos mentalmente. El Stoke acabó igualando a 2, y podría incluso haberse llevado el partido, un encuentro que el Tottenham debería de haber sabido cerrar tras irse al descanso con una ventaja de 2 goles.

Por ello creo que, se dé como se dé el partido de inicio, hay buenas opciones de que ambos equipos marquen, y el principal motivo para ambas cosas es el propio Tottenham. En el lado ofensivo tienen a Kane, que aunque está más sólo de lo habitual arriba y ahora las defensas le vigilan mucho más está creando muchas ocasiones para sus compañeros con sus movimientos, por lo que veo difícil que al Leicester no le caega ninguno. Al mismo tiempo el Leicester tiene capacidad de sobra como para crear peligro al Tottenham, pero si esto no fuese suficiente siempre podemos contar con algún regalo de la defensa de los Spurs, algo muy habitual en la generosa defensa londinense.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 22-08-2015 16:00

Sunderland 1 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Gana Swansea City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
El Sunderland ha empezado la temporada rematadamente mal, con dos sonoras derrotas encajando nada menos que 7 goles en estos dos encuentros. El rendimiento del equipo ha sido muy malo, y los fallos defensivos han sido constantes, ya que han sido los principales motivos de los goles encajados más que las buenas acciones de los rivales.

Para este encuentro espero un mejor rendimiento de los Black Cats, especialmente en defensa. Pero precisamente por esto, porque espero un equipo centrado en no encajar, que creo que el Swansea tiene que al menos rascar un empate de aquí... eso si no rasca los tres puntos directamente.

Los Swans han empezado plantando cara al Chelsea y consiguiendo 1 punto en su visita a Stamford Bridge y ganando bien al Newcastle, y es que el Swansea ha llegado a este inicio de temporada en un buen estado de forma, con Shelvey destacando como se esperaba de él cuando lo ficharon del Liverpool.

Sinceramente me extrañaría mucho que el Swansea saliese derrotado del Stadium of light con el nivel de juego mostrado hasta ahora, por lo que con esta victoria sin empate nos garantizamos recuperar el dinero en caso de que los swans no consigan la victoria y la cosa se quede en empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 22-08-2015 16:00

Sunderland 1 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Gana Swansea City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:1
Complementando un poco el anterior pick también voy, aunque a menor stake, con la victoria del Swansea, y es que pese a lo mucho que se puede haber esforzado Advocaat en su equipo, y sobretodo en su defensa, a lo largo de esta semana, no creo que pueda dar un cambio tan radical en tan poco tiempo.

Y más que eso, es que aunque el Sunderland no estuviese tan mal, con un Swansea en tan buena forma en estos inicios de temporada creo que también serían favoritos para ganar este encuentro, por lo que el mal momento de los Black Cats es un motivo más para probar esta victoria del Swansea, que pagándose por encima del par creo que merece la pena aunque sea con un stake bajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 02:18

West Ham United vs AFC Bournemouth
22-08-2015 16:00


Gana West Ham United

2.25
- Stake 2 -Muy buenas. Despues de tiempo sin pasarme por aqui, y en vista de que tengo fiesta en el trabajo hasta la semana que viene, he analizado las mejores ligas europeas con un par de picks para ...

Rara subida de cuota pero igual te sigo , en este momento paga 2.45 asi que la tomo a esta cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.