Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 21 de abril 2014
1 2
(Leído 2165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2014, 17:23
Inglaterra - Premier League 21-04-2014 21:00

Manchester City vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Pues si el otro dia el City nos quitó con ese sorpresivo empate en casa ante el colista de la premier, el Sunnderland, para este encuentro sí que no me puedo imaginar otro tropiezo de los de Pellegrini.

Pese a este tropiezo no podemos olvidar que el City es el tercer mejor local de la primer (con un partido menos y 2 menos respectivamente con Chelsea y Liverpol) con unos números increibles en cuanto a goles anotados (54) en 16 partidos.

Enfrente el WBA que llega al Etihad necesitado de aire en su lucha por la permanencia (está a 3 del descenso) y siendo el cuarto peor visitante de la premier con sólo 18 puntos en 17 partidos disputados. El WBA por cierto tan sólo ha conseguido 2 puntos en sus anteriores 6 visitas al Etihad (2Empates y 4derrotas). Me parece interesante el hecho de que el City no haya pinchado dos partidos de Premier League de local desde diciembre de 2012.

Silva presumiblemente estará en el once , mientras que el Kun sigue cogiendo su estado óptimo y probablemente juegue más que esos 50 minutos ante el Sunderland.

Entiendo que la cuota debería bajar algo conforme pasen las horas (en bwin está en 1,50 que creo que es la más razonable).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 23:10
Inglaterra - Premier League 21-04-2014 21:00

Manchester City vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
El over en este partido lo veo bastante claro, ya que el Manchester es un equipo muy goleador y sobre todo en el Etihad.

Con delanteros como Dzeko o Agüero, que haya goles parece algo bastante probable y además me imagino que Pellegrini querrá lavar la imagen tras empatar frente al Sunderland la pasada jornada de liga.

Por otro lado el West Browich Albion de Pepe Mel, necesita puntos para mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés. Marcha decimosexto a 3 puntos del descenso y por ello me imagino que saldrá a sacar algo posiivo de Manchester, por lo que posiblemente marcará al menos un gol.

Por todo esto veo un partido con más de 2,5 goles .

Seguídnos en @pronosyapuestas
Printezis
Enviado: 20 de Abril de 2014, 23:40
Inglaterra - Premier League 21-04-2014 21:00

Manchester City vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Porteria a Cero Manchester City: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Partido correspondiente a la 34ª jornada de la Premier League inglesa entre el Manchester City, tercer clasificado en la tabla y el West Bromwich Albion. Ambos llegan con 33 partidos a sus espaldas, aunque muchos otros equipos ya han disputado 34 y 35 esta temporada.

Llegan dos equipos peleando por cosas muy distintas. El Manchester City con dos partidos menos que el líder Liverpool todavía tiene, aunque mínimas, opciones de ganar la Premier esta temporada.
El West Bromwich en cambio, pelea por escapar de la quema del descenso con la ventaja de tener dos partidos menos que sus rivales.

Voy con la portería a cero del Manchester City. Se que tiene su riesgo, pero el City si quiere seguir teniendo esas mínimas opciones de ganar la Premier tiene que empezar por echar el cerrojo atrás.
El resultado en las ultimas visitas del WBA al Etihad Stadium se han saldado con victorias para el Manchester City con la portería a cero:
2013: Manchester City - WBA: 1 - 0
2012: Manchester City - WBA: 4 - 0
2011: Manchester City - WBA: 3 - 0

Creo que el Manchester City es bastante superior en todos los aspectos respecto al West Bromwich Albion de Pepe Mel. Comenzando por el presupuesto y terminando por potencial tanto técnico como físico del equipo de Pellegrini.
También es verdad que el Manchester City cuenta con las bajas de Touré Yaya, Silva y Jesús Navas.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 00:15
Inglaterra - Premier League 21-04-2014 21:00

Manchester City vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Partido de la Premier League que enfrenta a dos equipos con objetivos diferentes, el Manchester City, tercer clasificado (aunque con dos partidos menos que el Liverpool y el Chelsea) y el West Bromwich Albion, décimo sexto clasificado tres puntos por encima de la línea que marca el descenso con dos partido menos también. Aunque ambos equipos tienen objetivos contrapuestos, viven la misma situación, la necesidad de conseguir puntos para reafirmarse, ya sea para ganar la liga o para mantenerse en ella.

En este partido tendremos al tercer mejor local y al cuarto peor visitante de la liga. Por parte del City encontramos un equipo con unos números excelentes cuando juega en su campo, con 43 puntos de 48 posibles, 54 goles a favor y tan sólo 12 en contra; es decir, promedia unos 4.12 goles por partido. Además, no sólo tenemos a favor este dato, si no que viene de empatar en casa a 2 contra el Sunderland, el colista, por lo que pienso que Pellegrini intentará resarcir a los aficionados con una gran victoria, lo que se traduce en muchos goles.

En el otro lado tenemos al West Bromwich que llegará al estadio del City para conseguir llevarse los tres puntos que tanto necesitan, alejando así el descenso a los 6 puntos a falta de los dos partidos que le quedan por disputarse. Jugando como visitante apenas suma 3 victorias, contando con 6 empates y 7 derrotas que dejan un balance de 18 goles a favor y 26 en contra, promediando casi tres goles por partido (2.75). Y aunque no es un dato bueno, vemos que alterna partidos sólidos defensivamente hablando como la victoria ante el Norwich City 0-1 como partidos con defensa nula como las derrotas ante el Aston Villa (4-3) y el Crystal Palace (3-1).

De los tres últimos partidos del City tendríamos tres verdes:

22.03.2014 Premier League   M.City - FC Fulham   5:0
05.04.2014 Premier League   M.City - FC Southampton 4:1
16.04.2014 Premier League   M.City - Sunderland    2:2

Por parte del West Bromwich los datos no son muy alentadores pues tendriamos tres rojos:

15.03.2014 Premier League   Swansea City - West Bromwich   1:2   
22.03.2014 Premier League   Hull City - West Bromwich   2:0   
05.04.2014 Premier League   Norwich City - West Bromwich   0:1

Otro dato a favor es el partido de la ida donde el Manchester City se llevó el partido por 3 goles a 2, superando esta linea de mas de tres goles y medio.

Por ser un partido del Manchester City y jugar con un equipo que ante los equipos de arriba como el Liverpool y el Chelsea a sobrepasado esta linea (5 y 4 goles), las ganas del City de demostrar que puede luchar por el título, aunque ya está siendo acariciado por el Pool y la necesidad de puntos del West Bromwich preveo un partido abierto, con goles y que seguramente se terminará llevando el City.

Stake 2. Suerte a todos!! :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 10:18
Inglaterra - Premier League 21-04-2014 21:00

Manchester City vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
No puedo imaginar otra cosa que no sea una victoria por varios goles del Manchester City, el City ahora mismo es tercero de la premier, pero hay que recordar que tiene dos partidos menos, por lo tanto ganando esos dos se pondria a solo tres puntos del lider, el Liverpool, que aun tiene que jugar un partido dificil ante el Chelsea, aunque no sabemos la intensidad con la que saldran los de Mou, sabiendo que sus opciones de titulo son muy remotas, pero aun asi, el City tiene que seguir ganando y estar ahi para aprovechar un posible tropiezo del lider.

Despues de la sorpresa de la semana pasada, donde no pudo pasar de un empate ante el colista, creo que tienen que salir a dar la cara, no se pueden permitir un nuevo tropiezo, para este partido ya podra contar con el Kun, no se si le dara ya los 90 minutos, pero esta claro que jugara mas de 70 viendo como ha ido la progresion en los ultimos partidos.

Por otro lado tenemos al West Bromwich, esta en la zona de peligro, a muy pocos puntos del descenso, ahora mismo estan en el puesto 16 con 33 puntos, por lo que estan necesitados de puntos, pero el rival que tienen hoy en frente y la forma de jugar que tienen no es la mas idonea para conseguir sacar algo.

Por lo tanto espero un partido con goles por parte del City y que logren ante su aficion una victoria que les permita seguir a la estela del Liverpool, esperando un posible pinchazo.

Mucha suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 11:29
Inglaterra - Premier League 21-04-2014 21:00

Manchester City vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Manchester City / Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
La apuesta consiste en que gane el City al descanso y al final del partido y podeis encontrar este mercado en practicamente todas las casas de apuestas,pagandose mejor que la victoria de los citicens por mas de un gol.
El City ya de por si es muy de marcar pronto cuando juega en casa e ir ganando al descanso y hoy creo que saldra muy enrabietado tras el empate ante el Sunderland en su casa y despues de la derrota del chelsea.
El West Brom del gran Pepe Mel es un equipo con poca suerte y que tiene menos puntos de los que merece,pero jugando como juega lo va a pasar muy mal ante el equipo de Pellegrini.West Bromwich es un equipo bastante ofensivo y no esta hecha la plantilla para ello,y comete graves errores defensivos,como muestra el 3-0 de la pasada jornada que dejaron escapar ante el totenham pues el partido acabo en 3-3 con gol en los instantes finales de los spurs.
Creo que el City ganara el partido,lo hara por mas de un gol,habra mas de 3.5 goles en el encuentro,el West Brom marcara y que el City ganara al descanso y al final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 12:20
Inglaterra - Premier League 21-04-2014 21:00

Manchester City vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
corners:  mas de diez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
encuentro entre el city...71 puntos a 2 de quedar fuera de territorio champion y el Bromwich 33 puntos a 3 de zona de descenso. La diferencia entre ambos equipos es abismal, pero el visitante también se la juega y va a vender cara su derrota. preveo un encuentro ultradefensivo del Bromwich con salidas a la contra como unica posibilidad, y un city volcado sobre la porteria contraria lo que nos abre la puerta a un partidos de corners, por las llegadas constantes y peligrosas del city. Mi experiencia es que los corners en verde se dan en este tipo de encuentro entre equipo local fuerte y equipo visitante devil
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 13:31
Inglaterra - Premier League 21-04-2014 21:00

Manchester City vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Resultado al descanso, Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Ya tengo pronosticado que el Manchester City ganara el partido, y mirando de nuevo las apuestas que podemos encontrar en este partido he visto esta y me atrae bastante, pienso que el City y mas jugando en casa debe salir a morir desde el primer minuto e intentar liquidar el partido lo antes posible, si miramos las estadisticas, vemos que el city ha ido ganando al descanso la mayoria de las veces, y es que en casa es un equipo muy duro.

Si mis estadisticas no me fallan, esta apuesta solo se ha perdido 4 veces de 16 que ha jugado el City en casa, por lo que creo que tiene valor aunque la cuota no es muy alta.

Espero que salga y que el City marque pronto como nos tiene acostumbrados.

Suerte
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 13:37
Inglaterra - Premier League 21-04-2014 21:00

Manchester City vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
¿Que equipo ganara ambas mitades? Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Esta apuesta ya es obligada para mi, tengo pronosticado que gana el City al descanso y que gana el City el partido, por lo tanto, la probabilidad de que salga segun mi forma de ver el partido es muy alta.

Si el City se va ganando al descanso cosa que veo muy probable, el primer tramo de la apuesta estaria ganado, y luego unicamente seria que el city en la segunda parte meta mas goles que su rival, y espero que asi sea, ya que veo muchos goles en el partido por parte del city y no creo que el West Bromwich anote mucho en el partido, yo creo que no marcara ningun gol, en el caso de que solo marque espero que sea solo un gol y el city anote en ambas mitades y que el marcador sea un poco abultado.

Espero que tambien salga porque la cuota merece la pena.

Mucha suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 15:54
Inglaterra - Premier League 21-04-2014 21:00

Manchester City vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Para este partido preveo un encuentro de goles, en el cual el Manchester City no puede dejar escapar otra oportunidad, como ocurrió en su último partido contra el colista.

Hasta ahí creo que muchos piensan lo mismo, aunque lo interesante en este partido es el rival.

Enfrente tenemos al equipo de Pepe Mel, entrandor ofensivo que no tiene problema para jugar "de tú a tú" con los equipos grandes, como demostró siempre en el Betis.

Por ello, veo un partido en el que ambos equipos marcan y seguramente el equipo local se lleve la victoria, no descartando ese gol o goles del equipo visitante.

El equipo visitante no se cerrará mucho y eso lo aprovecha bien un equipo con tanto plantel como el M. City, del mismo modo que creará peligro y ataque el West Brom ante una defensa local que no se caracteriza por ser precisamente una cortina de hierro atrás.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 17:57
Inglaterra - Premier League 21-04-2014 21:00

Manchester City vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
1º Tiempo: + de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas a todos. Cuota altisima para este pick, al que le veo mucho valor y por eso vamos con el. Se trata de que al descanso hayan, al menos, 2 goles en el marcador. Da igual quien los marque y como sean, simplemente a partir de un 2-0, 1-1 o 0-2 habremos verdeado la apuesta. Cualquier resultado que tenga un mayor numero de goles, verdeara la apuesta.

Se enfrentan el City y el WBA. Los locales deben salir a morir. Es cierto que tienen las bajas de Silva y Yaya Toure entre otros, pero tienen que salir a morir. No les vale otra cosa que no sea ganar el partido. Y la verdad es que la ocasion parece propicia. El WBA de Pepe Mel es un equipo muy flojo. Pero sin duda, tambien flojea y mucho en la parte de atras. Les he visto partido y tienen gente rapida y mas o menos con cierta calidad arriba, pero atras son un esperpento. Fallos garrafales, despistes infantiles, fallos en las marcas.. Cosas que ante equipos como el City se pagan muy caras.

El Manchester City ha marcado 88 goles en 33 partidos, lo que nos da un promedio de 2.66 goles por encuentro. Como local, sus registros han sido estos: Ha marcado 54 goles en 16 partidos jugados hasta el momento en el Etihad, lo que nos da una media por partido de 3.375 goles anotados. Equipos como el Norwich (7-0), el Tottenham (6-0), Newcastle (4-0), Fulham (5-0) o Arsenal (6-3) han salido escaldados de alli.

Por ultimo, el WBA ha encajado: 4 en Liverpool, 2 contra el Chelsea, 2 contra el Newcastle, 3 contra el West Ham, 4 contra el Aston Villa o 3 contra el Crystal Palace.

No me extiendo mas. Veo mucho valor a la cuota como por lo menos, para probarla. Luego saldra o no, pero valor tiene mucho, al menos para mi.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 21:18

Manchester City vs West Bromwich Albion
21-04-2014 21:00


Mas de 2.5 goles y ambos equipos marcan

1.95
Para este partido preveo un encuentro de goles, en el cual el Manchester City no puede dejar escapar otra oportunidad, como ocurrió en su último partido contra el colista.Hasta ahí creo que muchos  ...
minuto 16 y ya salió verde, siento que nadie lo siguiera
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2014, 22:55

Manchester City vs West Bromwich Albion
21-04-2014 21:00


Manchester City / Manchester City

1.7
La apuesta consiste en que gane el City al descanso y al final del partido y podeis encontrar este mercado en practicamente todas las casas de apuestas,pagandose mejor que la victoria de los citicens  ...
Muy buen verde!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:06

Manchester City vs West Bromwich Albion
21-04-2014 21:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.65
Pues si el otro dia el City nos quitó con ese sorpresivo empate en casa ante el colista de la premier, el Sunnderland, para este encuentro sí que no me puedo imaginar otro tropiezo de los de Pellegr ...

resultado final 3-1 suficiente para pintar de verde. enhorabuena a todos los que la siguieron que fueron muchos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:40

Manchester City vs West Bromwich Albion
21-04-2014 21:00


Resultado al descanso, Manchester City

1.53
Ya tengo pronosticado que el Manchester City ganara el partido, y mirando de nuevo las apuestas que podemos encontrar en este partido he visto esta y me atrae bastante, pienso que el City y mas jugand ...

Aunque la cuota no era alta, si que la veia muy probable como ha salido, gracias a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.