Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 20 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 3411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 20-05-2015 20:45

Arsenal 0 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:1
Bueno, pues primer match-ball para el Sunderland y yo no me voy a quedar sin probarlo.

Stake super bajo, porque el partido entraña una dificultad importante, pero el finde tienen que visitar Stamford Bridge, y si pueden cerrar aquí la salvación y evitar tener que esperar hasta la semana que viene, se ahorrarán muchos disgustos.

Les vale la X, y por supuesto les vale la victoria, pero como el Arsenal está peleando también por segunda plaza, ver ganar a los black cats me resulta difícil, así que probar este empate me parece interesante.

Hay posibles bajas como Jones, Jordi Gómez y Wes J. Las bajas que sí parecen confirmadas son Rodwell y Ricky Álvarez, salvables. Veremos si los otros 3 llegan, porque en banda derecha y en la creación con Gómez son piezas importantes.
El Arsenal estará sin Wellbeck ni Debuchy, y puede que regrese Oxlade-Chamberlain.

Con un empate el Arsenal se asegura matemáticamente la tercera posición.
Sin una victoria no puede pelear la segunda plaza, pero esa segunda plaza pase lo que pase la tendrá el City a depender de sí mismo.
Así pues, aunque los gunners busquen la victoria y sean un equipo con muchos más recursos de calidad, no veo tampoco que sea tal la probabilidad de que se lleven el partido por la vía rápida.

Veremos cómo rota Arsene para buscar aquí un buen resultado. Tienen opciones para prácticamente todo el campo, aunque en zona defensiva lateral es por donde más pueden sufrir.
Ahí Advocaat debería meter a Adam Johnson sí o sí. Este último día jugó unos minutos en segunda parte y está algo desenchufadete, pero por calidad creo que se puede papar a Monreal o Gibbs, teniendo la baza de Wickham para intentarlo contra Bellerín, aunque sin superioridad en velocidad.
Los problemas para los black cats vendrán principalmente a nivel defensivo. En velocidad Coates puede ser absolutamente violado, así que parece un tío susceptible de irse al banquillo, aunque está bien al corte y es un muro en el juego aéreo. Pero es que tanto Alexis como Walcott como casi cualquiera, le pueden hacer un hijo a la espalda.

Veremos qué fino está el Sunderland a la contra. COmo digo, Adam Johnson debería de ser el jugador con calidad para jugar entre líneas y generar en estático, y Defoe la rata veterana que esté arriba esperando una (porque durante el partido si tiene que correr, da peniña verlo últimamente)
Un centro del campo duro, esperemos que no se queden con 10 demasiado pronto (no me extrañaría, y por ahí puede haber una posibilidad también de valor), pero si logran aguantar primera parte y verse con alguna opción a balón parado o en contragolpe...

Veo un partido altamente competido.
El Arsenal por calidad individual debería de ser favorito, porque tiene mucho mejor equipo, pero si no rompe fácil el partido el Sunderland intentará meterse para arañar ese puntito.

No la iba a intentar @3 ni @4, pero me la tiran a esta cuota y yo personalmente la cojo.
Stake 0.8
Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 09:56

Arsenal vs Sunderland
20-05-2015 20:45


sunderland mas de 2,5 tarjetas

1.83
sunderland se la juega para no bajar a 2 habra muchos nervios en los ultimos 5 partidos an sacado 14 tarjetas solo en los dos ultimos partidos an sido 7 tarjetas suerte hhhgcjuyg-iiufytdyky.hgrsj.ilkh ...

Denunciado quedas majete. Se ve que te quedaste dormido encima del teclado a altas horas de la noche. A todos nos puede pasar.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 20-05-2015 20:45

Arsenal 0 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 1 para una apuesta que nos permite una derrota por la minima, un empate o incluso una victoria visitante.

Me gusta esta apuesta ya que como ha comentado un gran usuario como Lojo, ambos equipos se juegan mucho pero el echo de que nos encontremos en la penultima (realmente es la 33) jornada y que ambos queden contentisimos con el empate me hace cubrirme de alguna manera con esta apuesta viendo el favoritismo local.

Arsenal como local 11-4-2

Es verdad que los londinenses son muy dados a golear en el emirates, pero creo que sera un partido o igualadisimo, o en el que ambos hayan firmado un pacto de no agresion viendo que cumplen el objetivo de la tercera plaza y salvacion respectivamente. Decir ademas que Arsenal no esta demostrando su juego estas ultimas jornadas como si se le estubiera haciendo larga la temporada.

Sunderland como visitante 3-8-6

Esta claro que los de Dick Advocaat son inferiores a los de Wenger en practicamente todos los apartados tecnico-tacticos, pero ya sabemos que la premier es una liga muy igualada en la que cualquiera puede darte un susto.

No estoy diciendo que vaya a haber biscotto, pero en caso de que se diera seria verde holgada nuestra apuesta. Por si acaso me cubro con este pequeño colchon a cuota par ya que los chispazos de calidad de la gente de arriba del arsenal pueden declinar la balanza en cualquier momento.

Stake 1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 10:23

Arsenal vs Sunderland
20-05-2015 20:45


Empate

6.25
Bueno, pues primer match-ball para el Sunderland y yo no me voy a quedar sin probarlo.Stake super bajo, porque el partido entraña una dificultad importante, pero el finde tienen que visitar Stamford  ...


Pues bajo 50 centimos la cuota, y no me extrañaria que siguiera bajando...Ahora mismo 5,75.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 20-05-2015 20:45

Arsenal 0 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el último partido de la penúltima jornada de la Premier League donde el Arsenal (3º), que lucha por mantener su puesto en Champions, recibe a un Sunderland (16º) que quiere sumar puntos para no descender.

Todos sabemos que el equipo de Wenger es superior en todos los aspectos, especialmente en la delantera, donde jugadores como Giroud o Alexis Sánchez pueden hacer mucho daño y muchos goles.
De ahí que haya ido a por el HA -1,5, ya que esta temporada el Arsenal ha sido un equipo bastante goleador, especialmente en casa, donde promedia un gol a favor cada 38 minutos y ha protagonizado goleadas como la del Aston Villa (5-0), el Liverpool (4-1) o el Newcastle (4-1).

A todo esto se le suma la desesperación del Sunderland por sumar puntos, que les hará salir al ataque y facilitar las contras del Arsenal, que pueden llevar a muchos goles.

Para terminar, los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos han acabado de la siguiente manera:

Sunderland 0 - 2   Arsenal

Arsenal 4 - 1 Sunderland

Sunderland 1 - 3   Arsenal

Nos daría el verde en los tres casos, y espero que esta vez sea así.

Suerte a los que me sigan y a por el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 20-05-2015 20:45

Arsenal 0 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de la Premier con mucho en juego.

El Arsenal juega como local y tiene la posibilidad de firmar su clasificación matemáticamente para jugar en Champions el año que viene, sin tener que hacerlo con la previa de agosto, además de agotar sus últimas posibilidades para alcanzar el segundo puesto. Su rival el Sunderland, se la juega todo por abajo, de puntuar sellaría ya la temporada para continuar un año mas en la primera división inglesa.

El arbitro lo dirigirá Anthony Taylor, el cual tiene un promedio bastante bueno en partidos con tensión y disputados, como creo que puede ser este si el equipo visitante se pone las pilas, además es un colegiado con facilidad a sacar rojas.

Por parte de los equipos, el Sunderland es el que me da la confianza ya que es un equipo duro y necesita un punto para salvarse y cuanto antes lo tenga mejor. Por otro lado los gunners, no tienen un promedio muy alto pero en las circunstancias del partido puede verse alguna tarjeta a su favor.

Los promedios de los equipos son los siguientes:

ARSENAL- 36 partidos 66 amarillas y 2 rojas
SUNDERLAND- 36 partidos 93 amarillas y 2 rojas

En el encuentro de ida, viendo al Sunderland como local se vieron 6 tarjetas

Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 20-05-2015 20:45

Arsenal 0 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Corners Arsenal : Under 7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la 37a jornada de la premier league: Arsenal-Sunderland
El arsenal viene a asegurar la tercera plaza que le de acceso directo a la champions el año que viene.
El sunderland por su parte necesita un puntito en las 2 jornadas que tiene para salvarse de la quema del descenso no lo tendra facil ni contra Arsenal ni contra Chelsea.

Mirando estadisticamente los corners botados como local del Arsenal sus 8 ultimos partidos

11.05.15   PRE   Arsenal   Swansea   0 : 1   6 CORNERS
26.04.15   PRE   Arsenal   Chelsea   0 : 0   6 CORNERS
04.04.15   PRE   Arsenal   Liverpool4 : 1   6 CORNERS
14.03.15   PRE   Arsenal   West Ham3 : 0   7 CORNERS
01.03.15   PRE   Arsenal   Everton   2 : 0   8 CORNERS
10.02.15   PRE   Arsenal   Leicester2 : 1   6 CORNERS
01.02.15   PRE   Arsenal   Aston Villa5 : 0 7 CORNERS   
11.01.15   PRE   Arsenal   Stoke   3 : 0   9 CORNERS


6 VERDES - 2 ROJOS


Lo unico que me hace dudar entre stake 2-3 es la cantidad de corners que le hacen al Sunderland cada partido pero supongo que en ello tambien influye la forma de jugar de cada equipo y el arsenal no es un equipo como ya hemos comprobado estadisticamente de hacer mas de 6-7 corners

stake 2-2,5

Mucha suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 01:28

Arsenal vs Sunderland
20-05-2015 20:45


sunderland mas de 2,5 tarjetas

1.83
sunderland se la juega para no bajar a 2 habra muchos nervios en los ultimos 5 partidos an sacado 14 tarjetas solo en los dos ultimos partidos an sido 7 tarjetas suerte hhhgcjuyg-iiufytdyky.hgrsj.ilkh ...

Denunciado quedas majete. Se ve que te quedaste dormido encima del teclado a altas horas de la noche. A todos nos puede pasar.

Que grande jajajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 02:01

Arsenal vs Sunderland
20-05-2015 20:45


+2´5 tarjetas: Sunderland

1.83
Después del chico que se quedo dormido en el teclado para rellenar el pick voy a intentar sacar el verde a las tarjetas del Sunderland que va al Emirates a jugarse la liga. En el encuentro ambos equi ...

Después de reirme del chico que se quedo dormido parece que el karma me la ha jugado y me he equivocado en el árbitro del encuentro  ??? espero que los moderadores me borren el pick y poder hacerlo de nuevo con el colegiado que esta asignado para dicho encuentro
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 20-05-2015 20:45

Arsenal 0 - 0 Sunderland

Pronóstico:
+2,5 tarjetas: Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Después del chico que se quedo dormido en el teclado para rellenar el pick voy a intentar sacar el verde a las tarjetas del Sunderland que va al Emirates a jugarse la liga.

En el encuentro ambos equipos se juegan bastante dado que el conjunto Gunner quiere cerrar la liga quedando tercero y el Sunderland se juega mantenerse en la Premier League un año más , a lo que queda obviar que será un partido tenso con ese juego bonito y de posesión de los Gunners y el equipo visitante jugando a la contra y defendiendo con uñas y dientes.

El conjunto visitante promedia 2,64 tarjetas amarillas por encuentro y ha recibido 96 tarjetas amarillas , algo que se encuentra muy al límite de la línea que nos ofrece Bet.

El Sunderland como visitante ha recibido estas tarjetas en los encuentros:


*Los encuentros están puestos desde el inicio de la liga hasta el ultimo partido como visitante antes de este encuentro.

vs WestBrom (1)
vs QPR (2)
vs Burnley (2)
vs Southampton (3)
vs C.Palace (3)
vs Leicester (3)
vs Liverpool (3)
vs Newcastle (4)
vs Aston Villa (3)
vs Manchester City (3)
vs Tottenham Hotspurs (2)
vs Swansea (4)
vs Manchester United (1)(1roja)
vs Hull City (6)
vs West Ham (1)
vs Stoke City (3)
vs Everton (3)

Como vemos se nos daría el verde en 12 encuentros y el rojo en 5 encuentros.
 *Sunderland vs Arsenal se sacaron 6 amarillas en el partido de ida

El árbitro de este encuentro será Anthony Taylor que ha mostrado estas tarjetas en los siguientes encuentros:

Stoke vs Aston Villa (3)
Spurs vs QPR(1)
Leicester vs Arsenal (4)
West Brom vs Everton (5)
Burnley vs Sunderland (3)
Hull vs Manchester City (2)
West Ham vs QPR (4)
Everton vs Aston Villa (4)
Spurs vs Newcastle (5)
Liverpool vs Chelsea (7)
Manchester United vs Hull (4)
Stoke vs Arsenal (6)(1Roja)
Newcastle vs Sunderland (8)
Burnley vs Liverpool (1)
Southampton vs Chelsea (5)(1roja)
QPR vs Swansea (4)(1roja)
Crystal vs Spurs (8)
Arsenal vs Aston Villa (2)
Everton vs Liverpool (5)
Hull vs QPR (4)(1roja)
Newcastle vs Manchester United (3)
Arsenal vs Liverpool (2)(1roja)
Sunderland vs Crystal Palace (4)
Manchester City vs West Ham(4)
Burnley vs Leicester (3)
Manchester United vs WestBrom (1)
Spurs vs Hull (4)


En 27 encuentros en la Premier League ha sacado 106 tarjetas amarillas con un promedio
de 3´92 tarjetas por encuentro.

Dado la intensidad del partido y sus condicionantes creo que se dará su promedio y esperemos que el Sunderland cumpla con su media para darnos el verde.

Por el promedio de tarjetas del Sunderland, el del árbitro y que se juegan vida o muerta voy con stake 2.

Buena suerte ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 11:19

Arsenal vs Sunderland
20-05-2015 20:45


+2´5 tarjetas: Sunderland

1.83
Después del chico que se quedo dormido en el teclado para rellenar el pick voy a intentar sacar el verde a las tarjetas del Sunderland que va al Emirates a jugarse la liga. En el encuentro ambos equi ...

Después de reirme del chico que se quedo dormido parece que el karma me la ha jugado y me he equivocado en el árbitro del encuentro  ??? espero que los moderadores me borren el pick y poder hacerlo de nuevo con el colegiado que esta asignado para dicho encuentro

Por que iba a castigarnos el karma? No hicimos nada malo. De verdad que hay gente para todo. Mira que le hubiera costado poco escribir una linea mas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 11:57
Estoy viendo los picks y salvo Lojo y Oktane no teneis en cuenta que a los dos equipos les vale el empate, no estoy diciendo que vayan a salir a empatar porque esto es Inglaterra y es un dato importante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 13:42
Estoy viendo los picks y salvo Lojo y Oktane no teneis en cuenta que a los dos equipos les vale el empate, no estoy diciendo que vayan a salir a empatar porque esto es Inglaterra y es un dato importante.
Les vale para el tercer puesto, no para el segundo.
Personalmente no creo que puedan llegar al segundo, pero matemáticamente todavía está en su mano.
El City tendrá un rival difícil el finde, y un empate le valdría. Peeeeeero.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 16:05
Estoy viendo los picks y salvo Lojo y Oktane no teneis en cuenta que a los dos equipos les vale el empate, no estoy diciendo que vayan a salir a empatar porque esto es Inglaterra y es un dato importante.
Les vale para el tercer puesto, no para el segundo.
Personalmente no creo que puedan llegar al segundo, pero matemáticamente todavía está en su mano.
El City tendrá un rival difícil el finde, y un empate le valdría. Peeeeeero.

Porque decias que matemáticamente son terceros con el empate?son virtualmente terceros pero creo que matemáticamente no, se pondrían a 3 del manU a falta de una jornada, el manU les tiene el golaverage ganado y podría darse un milagro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 17:54

Arsenal vs Sunderland
20-05-2015 20:45


+2´5 tarjetas: Sunderland

1.83
Después del chico que se quedo dormido en el teclado para rellenar el pick voy a intentar sacar el verde a las tarjetas del Sunderland que va al Emirates a jugarse la liga. En el encuentro ambos equi ...

Después de reirme del chico que se quedo dormido parece que el karma me la ha jugado y me he equivocado en el árbitro del encuentro  ??? espero que los moderadores me borren el pick y poder hacerlo de nuevo con el colegiado que esta asignado para dicho encuentro

Por que iba a castigarnos el karma? No hicimos nada malo. De verdad que hay gente para todo. Mira que le hubiera costado poco escribir una linea mas...

Ahí te doy la razón pero fue todo muy casual después de reírme de él ya que no le costaba nada escribir algo más voy y me confundo con el árbitro de la liga pasada del mismo encuentro jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.