Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 2 de septiembre 2012
1
(Leído 1504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 14:54
Inglaterra - Premier League 02-09-2012 14:30

Liverpool 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal Hdp +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Jornada 3 de la Premier
Ninguno de los 2 equipo a empezado bien, el Liverpool perdio 3-0 en la primera jornada y empato en casa 2-2 ante el City.
El Arsenal empato 0-0 en casa ante el Sunderland y tambien empataria 0-0 en casa del Stoke City.
Un Liverpool que esta en construccion de un nuevo proyecto y un Arsenal que juega bien pero que le falta gol.

Personalmente me gusta mas el equipo del Arsenal, los goles ya llegaran y si miramos los 4 partidos que han jugado cada equipo, esta apuesta estaria ganada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 03:54

Liverpool vs Arsenal
02-09-2012 14:30


Arsenal Hdp +0,5

1.85
Jornada 3 de la PremierNinguno de los 2 equipo a empezado bien, el Liverpool perdio 3-0 en la primera jornada y empato en casa 2-2 ante el City.El Arsenal empato 0-0 en casa ante el Sunderland y tambi ...

Ojala te salga pero son los 2 equipos más jodepauestas de la Premier
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 08:39
Inglaterra - Premier League 02-09-2012 14:30

Liverpool 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Menos de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este clasico partidazo que se celebra el domingo a la hora de las cañas y tapas, partidazo en la Premier que enfrenta a dos equipos venidos a menos.

En el tema que nos trata de las tarjetas, analizando sus anteriores encuentros y el comienzo de esta liga creo que mas de 4 tarjetas son mucha.
El año pasado en sus enfrentamientos Arsenal 0-2 Liverpool, se sacaron 4 tarjetas amarillas y 1 roja.
En en partido de vuelta Liverpool 1-2 Arsenal, se saco solamente 1-

En lo que vamos de campeonato al Liverpool como local le sacarón 1 y como visitante 4 (Disputados 2 encuentros)
Al Arsenal tanto como local como visitante sus dos encuentros de liga salio limpio del campo.

Todos lo partidos no son iguales pero tengo mucha fe en este pick, además con esa cuota.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 03:47
Inglaterra - Premier League 02-09-2012 14:30

Liverpool 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal gol antes del minuto 65:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Tercera jornada de la premier entre dos equipos que no han empezado demasiado bien.

El Arsenal se ha sabido reforzar bastante bien, a pesar de la pérdida de su delantero estrella, Van Persie. Han llegado al equipo gente como Cazorla, Giroud o Podolski. Si a ello le sumamos a Walcott, Arteta, Gervinho o Arshavin, se nos sigue quedando un equipazo. El problema que están teniendo es el gol, ya que llevan dos empates a 0. Preocupante al menos. Aquí creo que deben salir a morir, ante un equipo que está generando dudas.

El Liverpool empezó cayendo estrepitosamente en el campo del West Ham, para después arañarle un empatito al City. Vienen de jugar entre semana, sufriendo para meterse en la fase de grupos de la Europa League ante el Hearts escocés.

Espero que la preocupante falta de gol del Arsenal se acabe aquí, y un golito antes del minuto 65 me parece buena opción. Tres partidos seguidos sin ver puerta me parecería demasiado para un equipo que lucha por estar arriba.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 03:50

Liverpool vs Arsenal
02-09-2012 14:30


Arsenal gol antes del minuto 65:00

1.83
Tercera jornada de la premier entre dos equipos que no han empezado demasiado bien.El Arsenal se ha sabido reforzar bastante bien, a pesar de la pérdida de su delantero estrella, Van Persie. Han lleg ...

Esta me gusta, creo que Pepe Reina solito puede darnos el verde
javierpapini
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 01:10
Inglaterra - Premier League 02-09-2012 14:30

Liverpool 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Linea de gol: Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Ahora si que si, ya toca ver un partido del arsenal con goles no?
A ver, el Liverpool viene de hacer un partido con un nivel sensacional y les veo claramente favoritos para llevarse el encuentro pero el arsenal ya esta obligado a ganar e incluso a arriesgar si el partido no marcha bien, lo que nos vendría bien para que se abriera el partido y asi poder ver mas goles.
Ambos equipos tienen un gran potencial ofensivo y la defensa de ninguno de los dos destaca por su brillantez y por eso creo que sera un partido abierto y muy cambiante y eso nos puede dar el verde.
Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 03:08
Inglaterra - Premier League 02-09-2012 17:00

Newcastle United 1 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con el Newcastle-Aston Villa con Stake 2.5

Newcastle ha ganado a Totenham 2-1 en
St James Park y ha perdido 2-0 en Stamford Bridge

Aston Villa ha empezado
la liga igual de mal que la terminó con 2 derrotas ante el recién ascendido West
Ham por 1-0 y ante el Everton en Villa Park por 1-3

El H2H nos deja 6
victorias de Newcastle,4 empates y 1 victoria de los villanos.

Veo mejor
a las urracas tanto en ataque como en defensa,yo creo que Cabayé y Ben ARfa
serán suficientes para ganar por la minima o por 2-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 03:15
Inglaterra - Premier League 02-09-2012 17:00

Southampton 2 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Seguimos con la Premier en el partido entre Southampton y Manchester
United

Southampton lleva 2 derrotas 3-2 en casa del City y 0-2 ante el
Wigan

Manchester United lleva 1 victoria por 3-2 en Old Trafford ante
Fulham y una derrota en campo del Everton por 1-0

El H2H nos deja que en
los 7 últimos enfrentamientos tenemos 5 overs y 2 unders

Por el juego del
Southampton preveo un partido como el del otro Manchester con varios goles,al
menos 3 goles un 1-2 o 0-3 nos vale,incluso un sorpresivo 2-2.

Potencial
de los red devil con Kagawa,Chicharito y Van Persie deberia valer para no sufrir
con este over

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 11:06
Inglaterra - Premier League 02-09-2012 14:30

Liverpool 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Es imposible que el arsenal no meta ningún gol después de tres partidos, estoy seguro de que hoy llegaran los goles por parte del arsenal, además la defensa del liverpool suele tener despistes grandes a lo largo del partido que le causan goles. El liverpool con su afición siempre se convierte en un equipo mas atacante, por tanto no creo que sea posible que el arsenal mantenga de nuevo su porteria a cero. Preveo goles y estos llegaran. No es una gran cuota pero ayuda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 14:35

Liverpool vs Arsenal
02-09-2012 14:30


Over(+) 2.5

1.87
Es imposible que el arsenal no meta ningún gol después de tres partidos, estoy seguro de que hoy llegaran los goles por parte del arsenal, además la defensa del liverpool suele tener despistes gran ...
Hola compañero,el liverpool y el arsenal,ultimamente,parecen los reyes del 0 - 0,ú del under 2,5,de todos modos suerte,pero yo,que apuesto a over 1,5,a estos 2,los tengo en la nevera,aunque no juegen entre si.
suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 15:38

Liverpool vs Arsenal
02-09-2012 14:30


Arsenal gol antes del minuto 65:00

1.83
Tercera jornada de la premier entre dos equipos que no han empezado demasiado bien.El Arsenal se ha sabido reforzar bastante bien, a pesar de la pérdida de su delantero estrella, Van Persie. Han lleg ...

Pues golito de Podolski a la media hora y verde!
javierpapini
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 16:24

Liverpool vs Arsenal
02-09-2012 14:30


Linea de gol: Más de 2,5

1.975
Ahora si que si, ya toca ver un partido del arsenal con goles no?A ver, el Liverpool viene de hacer un partido con un nivel sensacional y les veo claramente favoritos para llevarse el encuentro pero e ...
Pues nada, rojo. Muchisimas ocasiones pero cuando no entra no entra, buena apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 00:34

Newcastle United vs Aston Villa
02-09-2012 17:00


Gana Newcastle United

1.67
Vamos con el Newcastle-Aston Villa con Stake 2.5Newcastle ha ganado a Totenham 2-1 en St James Park y ha perdido 2-0 en Stamford BridgeAston Villa ha empezado la liga igual de mal que la terminó con  ...

Lástima el gol encajado en la 1ª parte porque si se llega a poner por delante Newcastle habria salido,empató Ben Arfa y en 30 minutos fueron incapaces de volver a marcar.Lo siento por los que me siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 00:35

Southampton vs Manchester United
02-09-2012 17:00


Over(+) 2.5

1.67
Seguimos con la Premier en el partido entre Southampton y Manchester UnitedSouthampton lleva 2 derrotas 3-2 en casa del City y 0-2 ante el WiganManchester United lleva 1 victoria por 3-2 en Old Traffo ...

Pues se volvió a repetir el resultado con el otro manchester pero remontando in extremis los red devils de 2-1 1 2-3 en un plis plas.Verde facilito ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.