Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 19 de octubre 2015
1
(Leído 1662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-10-2015 21:00

Swansea City 0 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Swansea City Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Ultimo partido de la 9na jornada de la Premier Ligue Swansea City vs Stoke City,
Ambos equipos en la parte baja de tabla de clasificación, el Swansea con 2 victorias, 4 empates, 2 derrotas, 10 goles a favor y 10 en contra
 Stoke City por su parte tiene 2 ganados, 3 empates y 3 derrotas con 8 goles a favor y 10 en contra.

En la serie entre ambos los últimos 10 juegos, son 5 victorias para el Swansea, 2 empates y tres victorias para el Stoke City.
El Swansea ha anotado 14 goles mientras el Stoke City, 13 como podemos ver muy parejos ambos conjuntos.

Ambos tienen par de victorias a cero con idéntico marcador 2-0 como local,
Son equipos con una defensa muy limpia, pocas tarjetas amarillas por partido.
Estando tan parejos me voy a inclinar por la condición de local del Swansea


Pronostico: Swansea City gana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 19-10-2015 21:00

Swansea City 0 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Gana Stoke City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
En el último partido de esta jornada, que se jugará mañana lunes, me voy a ir con la doble oportunidad de empate o victoria del Stoke City, que tras dos victorias consecutivas no me extrañaría que consiguiesen la tercera, aunque lo más factible es un empate, así que nos cubrimos con el X2 que se paga realmente bien teniendo en cuenta la teórica igualdad de estos dos equipos.

El Swansea empezó la temporada bien, con 2 victorias y 2 empates en sus 4 primeros encuentros, con resultados meritorios como el empate ante el Chelsea o su victoria ante el Manchester United. El problema es que en las últimas 4 jornadas por contra no han sido capaces de ganar, empatando 2 encuentros (ambos como locales) y perdieron los otros dos (ambos como visitantes).

El factor local es muy importante para el Swansea, y se puede ver claramente en que en 4 partidos aún no conocen la derrota, ganando 2 (Newcastle y Man.Utd) y empatando 2 (Everton y Tottenham), por eso aunque me guste el Stoke para este partido creo que siendo realistas la mejor opción a pronosticar en el 1-X-2 sería el empate.

Los Potters no empezaron la temporada bien, con sólo 3 puntos, fruto de 3 empates en los primeros 6 encuentros. Pese a los pobres resultados el juego no era tan malo como los resultados indicaban, y en las dos últimas jornadas les han empezado a salir las cosas, logrando ganar primero en casa al Bournemouth y luego como visitantes al Aston Villa.

Cierto es que los rivales a los que han ganado son a priori más asequibles que un Swansea que encima juega como local, pero han demostrado ser capaces de plantar cara a sus rivales aún jugando fuera de casa, como recordarán los Spurs, que vieron como los de Mark Hughes remontaban un 2-0 en contra en White Hart Lane para acabar 2-2 y con oportunidades para haber acabado ganando el encuentro.

El Swansea es un equipo que sabe defender y como local es muy difícil de batir, con jugadores capaces de crear mucho peligro, como Ayew, Gomis o Montero, y que cuentan con jugadores con buen disparo lejano como Shelvey o Sigurdsson. Pese a ello en los últimos encuentros se les ha visto sin la misma chispa que en el inicio de temporada. El Everton pese a no ser capaces de anotar les barrió jugando en Gales, el Southampton también fue muy superior y ganó merecidamente, y el Tottenham pese a ir por debajo y regalarles un gol fueron capaces de remontar e igualar el encuentro.

Claramente el momento está con el Stoke, que cuenta con un Bojan recuperado y que es capaz de hacer mucho daño con su velocidad, jugando siempre por detrás del 9, además de con un Arnautovic en racha, que fue el autor del gol en la victoria ante el Aston Villa y que anotó en los dos encuentros que disputó con su selección. A estos hay que sumarle la calidad de dos jugadores de la talla de Shaqiri y Afellay, capaces de desbordar a cualquier defensa si tienen el día.

Puede no salir, pero por mucho que el Swansea juegue en el Liberty Stadium una doble oportunidad de empate o victoria visitante de casi cuota par no puede darse en un partido, a priori, tan igualado (digo casi cuota par porque la cuota ha bajado respecto cómo salió de primeras).
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 19-10-2015 21:00

Swansea City 0 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

9ª jornada en la Premier League.

Vamos al Liberty Stadium para analizar el partido que enfrentará al Swansea galés con el Stoke City. Y vamos a ir con el aspecto amonestador, con que al menos hay 4 tarjetas en el partido. Recordad, que valen 1 las amarillas, 2 las rojas y que un jugador como máximo (doble amonestación y consiguiente expulsión) solo puede ver 3 puntos.



El Swansea se presenta como favorito según las bookies. Y es una cosa que no tengo nada clara. Viene de una racha pésima de resultados en donde no ganan desde hace 4 jornadas pese a enfrentarse a equipos irregulares como el Watford o el Everton entre otros. Actualmente tiene 10 punto y esta situado 13º en la clasificación, por lo que para ellos este partido es importante.

Por la otra parte, tenemos al Stoke City. Ya le apostamos hace poco a que ganaban al Villa con HA(0) y la verdad es que cumplieron con un 0-1 que nos dejó el verde a cuota por encima del par. Como digo siempre, este es un equipo con mucha calidad y construido para casi jugar en Europa dependiendo del año que hagan. Tienen mucha calidad tanto en el medio como arriba y muchas alternativas. Estuvieron tiempo sin ganar y ahora están remontando puestos. Tienen 9 puntos y están únicamente a 1 de sus rivales.



Para este partido, el colegiado sera R.Madley. Según he visto tiene poca experiencia (30 años) y ha sido este año cuando más ha pitado en Premier League siendo el año pasado en varias ocasiones 4º árbitro. En cualquier caso, tiene un promedio en lo que va de temporada de 4.14 tarjetas por partido con 4 de 7 partidos que han pasado la línea y siendo los unders todos con 3 tarjetas. Es cierto que son unders, pero que están cerca de los verdes.

Y hablando de los equipos, he sacado los siguientes promedios:

- Swansea: Siendo local tiene 5.25 tarjetas de promedio por partido y hablando únicamente de ellos, promedian 1.75 tarjetas por encuentro. Además, mirando los partidos disputados de local, vemos que en todos ha pasado la línea. Si computamos todos sus partidos, tienen un promedio total de 5.1 tarjetas por partido con idéntico promedio para ellos.

- Stoke: De visitantes tienen un promedio de 4 tarjetas por partido, siendo el suyo propio de únicamente 1 por partido. Con el cómputo general, tienen 4.12 tarjetas por partido, con 1 igual de promedio para ellos, lo que como he dicho antes, les hace ser un equipo menos tarjeteado que el local.



Preveo un partido disputado. No creo que los locales sean favoritos y por ejemplo la doble oportunidad visitante es otro buen pick. Sin embargo, creo que la línea es corta y que lo normal es que se acabe pasando. Los locales tienen un promedio alto y todos los partidos en casa son overs y los visitantes aunque tienen un promedio más bajo tienen 2 overs de 4 partidos. El árbitro además no tiene mucha experiencia y promedia de sobra las tarjetas que nos piden. Al menos debemos probar esta línea porque creo que en un contexto de partido disputado, y con alternancias, podemos ver las 4 tarjetas que nos den el verde.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 11:26

Swansea City vs Stoke City
19-10-2015 21:00


Más de 3.5 tarjetas

1.8
9ª jornada en la Premier League.Vamos al Liberty Stadium para analizar el partido que enfrentará al Swansea galés con el Stoke City. Y vamos a ir con el aspecto amonestador, con que al menos hay 4  ...

Te sigo. Espero que esta vez se de, pues el anterior partido en casa del Swansea contra Tottenham me pareció claro, le fui, y rojizo... me gustan partidos con línea baja porque a nada que se caliente por lo que sea o que haya una roja, están casi hechos.

Por cierto, yo lo cogi en bet365 como HA over 3,5 @1,925

Saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-10-2015 21:00

Swansea City 0 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Swansea mas de 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido que cierra la jornada de la Premier entre 2 equipos que estan situados bastante parejos en la clasificacion asi que creo que puede ser un partido tenso. Me quedo con este mercado porque me parece bastante jugoso para el Swansea y no son muchas tarjetas que recibir, 2 tarjetas en un partido tenso te la sacan por nada.

El equipo local ha disputado 4 encuentros en el Liberty Stadium y en 3 de ellos pintariamos la apuesta de verde, solo en la ultima jornada se quedo en 1 frente al Tottenham. Su promedio de tarjetas a favor en su campo es de 1,8 muy cerquita de la linea marcada. En este partido que sera disputado le veo posibilidades ya que el equipo Gales lleva una mala racha y si se adelanta en el marcador defendera el resultado con uñas y dientes.

El Stoke es un equipo que le va a dar guerra y que atacara bastante por lo que cortes de juego habra, su promedio es mas bajo por eso me decanto por las tarjetas para el Swansea. Jugando ha domicilio ha disputado 4 partidos en los en 2 de ellos le sacaron mas de 2 tarjetas a su rival. El promedio de tarjetas que provoca cuando juega lejos de su campo es de 2 por partido.

El colegiado sera el ingles Robert Madley que esta temporada ha dirigido 6 partidos con un promedio de 3.6 tarjetas amarillas por partido y una expulsion por roja directa en un partido, bastante buen promedio y viendo las estadisticas de los equipos parece bastante factible que haya 2 para el Swansea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 19-10-2015 21:00

Swansea City 0 - 1 Stoke City

Pronóstico:
2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Nos vamos a Inglaterra con un nuevo pronóstico para el reto.

Swansea y Stoke luchan esta tarde-noche para intentar ubicarse en la parte media de la tabla.


Mala dinámica del equipo local que entre liga y copa solamente ha conseguido ganar 1/6. Se trata de un equipo que encaja con facilidad, si bien es cierto que le cuesta marcar. No obstante, hoy ante su gente necesitará mostrar su cara más favorable si no quiere pensar más en los que viene por detrás que aspirar a cotas mayores.

El Stoke viene en una dinámica opuesta, 3 victorias seguidas (4 partidos sin perder). Es el lado contrario a su rival, marca y le cuesta encajar.


Nos decantamos por esta horquilla de goles entre dos equipos que necesitan ganar el partido, pero que tal y como muestran las cuotas, no son demasiado goleadores. Esperemos que lo suficiente como para superar el mínimo, pero sin pasarse.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-10-2015 21:00

Swansea City 0 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Menos de 10 corners (HA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:4
Buenas a todos!

Despues de un findesemana terrible, donde no fue como esperábamos sobre todo en el torneo Chileno, volvemos con este partido de la Premier League donde se enfrentarán el Swansea contra el Stoke, dos equipos que se encuentran separados por tan solo un punto en la tabla de posiciones.
El Swansea viene con una larga racha de partidos sin poder ganar, y por otro lado, el Stoke City viene de haber ganado sus 3 ultimos partidos (2 por premier y uno por copa de la liga). Por lo anterior, creo que el Swansea tiene la obligación de ir a buscar el partido, ya que de ganar se podría meter en la lucha por cupos europeos y además por estar jugando en terreno local.

A decir verdad a mi no me gusta mucho ir con el under cuando se trata de corners, ya que uno suele sufrir más y lo único que quiere es que el partido acabe lo más pronto posible, por lo que uno no disfruta mucho de éste, pero viendo las estadísticas, veo que el Swansea es un equipo muy pero muy under en cuanto a corners. A lo máximo que suele llegar en sus partidos es a 7 corners, ya que su juego se centra principalmente en el ataque por el centro.

Este partido lo proyecto como disputado en la mitad de la cancha, cada uno de sus equipos tratando de imponer sus términos en el mediocampo, y lo veo como muy trabado. Si bien el Stoke City suele tirar más corners, al equipo que veo como predominador de este partido es al Stoke City.

Saludos y esperemos por ese verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 23:00
Gracias otra vez economista, verde en el 66. A pesar que la primera cartulina no llegó hasta el 41, daba la impresión que no iba a ser rojo. Mas que nada pq el árbitro ya perdonó dos amonestaciones bastante claras, y que las hojas se iban a caer por su propio peso

Tampoco era malo el pick del x2 jeje

Aplauso que te dejo, otro gallo cantaría si solo apostase a tus picks...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 00:59

Swansea City vs Stoke City
19-10-2015 21:00


Más de 3.5 tarjetas

1.8
9ª jornada en la Premier League.Vamos al Liberty Stadium para analizar el partido que enfrentará al Swansea galés con el Stoke City. Y vamos a ir con el aspecto amonestador, con que al menos hay 4  ...

4 tarjetas amarillas: 2 para el Swansea (Williams 41' y Shelvey 57') y 2 para el Stoke (Peters 45' y Shaqiri 65').

Buen verde que nos llevamos. Hemos tardado en ver la primera, pero incluso en la primera ocasión, en la del penalty de Bojan Krkic creo yo que se merecía abrir el tema de amonestaciones. Hubieron entradas fuertes, y pese a que ha salido verde con 4, bien podían haber sido 5 o 6 las cartulinas y haber sido más holgado. Enhorabuena a quien confió!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 01:00

Swansea City vs Stoke City
19-10-2015 21:00


Más de 3.5 tarjetas

1.8
9ª jornada en la Premier League.Vamos al Liberty Stadium para analizar el partido que enfrentará al Swansea galés con el Stoke City. Y vamos a ir con el aspecto amonestador, con que al menos hay 4  ...

Te dejó el 78, me anime con el joven árbitro y con tremendo argumento, aparte de la del Tennis, saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 01:02
Gracias otra vez economista, verde en el 66. A pesar que la primera cartulina no llegó hasta el 41, daba la impresión que no iba a ser rojo. Mas que nada pq el árbitro ya perdonó dos amonestaciones bastante claras, y que las hojas se iban a caer por su propio peso

Tampoco era malo el pick del x2 jeje

Aplauso que te dejo, otro gallo cantaría si solo apostase a tus picks...

Gracias por el aplauso y por confiar.

La verdad es que si, veia un partido más complicado para el Swansea de lo que pensaban las bookies y de ahí tanto el pick de tarjetas como el X2 recomendado que llevaba el compañero Dinho que tan bien explicado estaba y no quise repetir, aunque iba a hacer y por falta de tiempo no pude el HA(0) para los visitantes. Espero que cogieras los 2 y que sacaras un buen dinero con este partido en esta jornada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 01:04

Swansea City vs Stoke City
19-10-2015 21:00


Más de 3.5 tarjetas

1.8
9ª jornada en la Premier League.Vamos al Liberty Stadium para analizar el partido que enfrentará al Swansea galés con el Stoke City. Y vamos a ir con el aspecto amonestador, con que al menos hay 4  ...

Te dejó el 78, me anime con el joven árbitro y con tremendo argumento, aparte de la del Tennis, saludos

Gracias.

La verdad es que uno ve las estadísticas si no ha visto el partido y puede pensar que al ser 4 las tarjetas y pedir esas 4, fue justo y nada más lejos de la realidad. Debían haber sido 5 o 6 las cartulinas y haber verdeado antes. Me alegro que confiaras en esta y en la del tennis! A mi me ayudaste en Holanda!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 09:51

Swansea City vs Stoke City
19-10-2015 21:00


2 ó 3 goles

1.95
Nos vamos a Inglaterra con un nuevo pronóstico para el reto.Swansea y Stoke luchan esta tarde-noche para intentar ubicarse en la parte media de la tabla. Mala dinámica del equipo local que entre lig ...

Gol en los primeros minutos del encuentro y 0-1. Un pronóstico rojo por exceso, otro por defecto. Apuesta fallida
  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.