Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 18 de octubre 2015
1
(Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 18-10-2015 17:00

Newcastle United 6 - 2 Norwich City

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Vamos a St James' Park para ir con las urracas a ganar, por fin.
Llevamos ya 8 jornadas y los de Steve McLaren siguen sin catar victoria liguera, principalmente "gracias" a su falta de acierto ofensivo.
En este caso reciben a unos canaries que personalmente creo que están rindiendo demasiado bien. Saben lo que son (que era su error otros años) y están sacando puntos que no me esperaba. Han fichado para cubrir carencias y el bloque continuista les funciona de lujo.

Pero en esta nueva jornada voy a ser terco y me quedo con el Newcastle, y eso a pesar de las varias ausencias que trae.
Serán baja Krul (ergo jugará Rob Elliot), Steven Taylor, Curtis Good, Aarons, Gabriel Obertan y Riviere. Mucha cantidad aunque solo portería y extremo derecho con relevancia en el peso del equipo titular.

El Norwich tiene las dudas de Hooper y Grabban para la punta, aunque se espera que entren ambos en convocatoria. Aún así, Mbokani o Cameron Jerome serán quienes actúen en punta.

Principalmente vamos a confiar en que por fin reluzca un poco la (mucha) clase que hay en este bloque. Creo que ya veremos a un buen Thauvin, y con wijnaldum, Sissoko o Gouffran hay bastante salsa para montar un bloque interesante en zona de creación y línea de ataque exterior.
Para enganchar tendrá que tirar de Ayoze, que está demostrando ser un gran jugador a pesar de las limitaciones del equipo, o De Jong, con las opciones de Mitrovic y Pape Demba Cisse para la punta. Ambos contrastados goleadores.
Veo un bloque interesante y con potencial para hacer daño a la defensa de Alex neill.

El Norwich viene de 3 partidos sin ganar, pero está rascando bastantes puntos en partidos importantes. En defensa hay fuerza, pero creo que pueden sufrir con el fútbol de Ayoze y Mitrovic, y sobre todo con Thauvin en banda derecha, si Brady es el lateral.
A mí el centro del campo canarie no me convence, pero es resultón, y eso no se le puede negar.

Con todo, creo que los locales son favoritos.
Es muy jugable el h.a.0, pero en este caso posteo la victoria simple a stake 1.5.
A por todas.

Un saludo, y suerte.
Txupetiko
Inglaterra - Premier League 18-10-2015 17:00

Newcastle United 6 - 2 Norwich City

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Pues voy a entrar aquí y entro en favor de las Urrakas un poco más amarrategui que mis compañeros anteriores, si es verdad que creo que las Urrakas tienen mejores jugadores pero la verdad que los partidos que he visto hasta ahora sí bien quitamos el que le pelearon al chelsea hasta el final están siendo un auténtico esperpento, los que les he visto yo.

Pero es verdad que es un equipo con calidad que debe reaccionar xq llevan un tiempo ya majo coqueteando con el descenso y si esto no cambia se irán para abajo al final, deben empezar a sacar puntos y ser fuertes ante su público xq de momento no han ganado a nadie en su estadio con 2 empates y 2 derrotas un bagaje muy pobre como local.

Enfrente tendremos a The canaries un equipo que este año los 3 partidos que les he visto me han gustado mucho... Vienen de dos salidas complicadas puntuando en el campo del Liverpool que jugaron mejor y ante el west han que un gol en el 93 les quitó los 3 puntos, por eso no entro a la victoria simple de los locales, creo que han formado un bloque sólido duro de batir.

Al final elijo esta opción xq de no ganar las Urrakas verían como se empiezan a alejar el resto de equipos de la zona baja, ya que su rival de hoy está con 9 puntos 6 por encima de ellos, y xq pese a los malos resultados cosechados creo que tienen una buena plantilla a la que no están sacando rendimiento, con ello espero una victoria local, y en caso de empate salvar lo invertido.

Suerte y paz!
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 18-10-2015 17:00

Newcastle United 6 - 2 Norwich City

Pronóstico:
Newcastle United más de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Bueno, luego de intentar un pick que veía como muy probable al resultado final y que terminé fallando, vuelvo al mercado de los corners (que es donde mejor me siento pronosticando).

Partido de la Premier League y que comencé a analizar luego del contexto que dieron los compañeros más arribas. Como ya pudimos leer más arriba, Newcastle viene con una pésima racha. Marcha último en la premier League con 3 puntos de 24 posibles. En casa aún no pueden sumar de a 3 puntos y lo más cerca que estuvieron fue contra el Chelsea en el último partido. Ahora bien... hay que reconocer también que en los 8 partidos jugados le tocó jugar ya con el Manchester United, el Arsenal, el Chelsea y el City... equipos que están muy por encima de ellos y también le podriamos sumar al West Ham que esta haciendo una temporada espectacular hasta el momento.

Por otro lado el Norwich marcha 15 en la tabla de posiciones con 9 puntos ganando 2 partidos y empatando 3. Es un equipo difícil de vencer y que aprovecha cada oportunidad que tiene de anotar.

Bueno, como dicen mis compañeros, creo que ya es hora de que el Newcastle corte la mala racha en la que está inmerso, por lo que deben salir a buscar el partido porque están en su cancha y por sobre todo porque el rival es más que accesible para poder vencer. Sin embargo al estar en una mala racha yo creo que no lo van a tener fácil y van a tener muchos intentos que no van a poder embocar. Es de esperar que el Norwich como es habitual de visita, salga a cuidar el empate, regalando 3 cuartos de cancha a su rival. Es por eso que nos decidimos ir por este pick. Creo que Newcastle va a tener dificil anotar, pero que va a atacar el mayor tiempo del partido.

Cabe destacar que Newcastle es un equipo under en cuanto anotar corners, pero el Norwich de visitante siempre concedió 6 corners o más, por lo que por la situación del Newcastle, este pick lo veo bastante probable para mañana.

Saludos y vamos por el verde!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 18-10-2015 17:00

Newcastle United 6 - 2 Norwich City

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido muy importante para el Newcastle el de hoy en St James' Park, pues los de Steve McLaren aún no conocen la victoria en esta temporada tras 8 jornadas disputadas, y se encuentran en el fondo de la tabla con apenas 3 puntos, empatados con sus vecinos del Sunderland, con quienes se las verán la semana que viene en el famoso Tyne-Wear en un encuentro en el que los Toons no tienen precisamente un gran récord en los últimos años, habiendo perdido los últimos 5 y teniendo que irnos hasta 2011 para la última victoria de los Toons.

Steve McLaren está en la cuerda floja, pero pese a ello lo más posible es que le den algo más de tiempo, porque la situación del equipo no parece que vaya a mejorar mucho con un cambio de entrenador, y en los últimos partidos se han visto mejoras significativas. El problema es que estas mejoras no se han traducido en victorias porque el equipo sigue sufriendo de desconexiones y de graves problemas en defensa, lo que lo está lastrando mucho, pues con 1 jornada menos que la mayoría son el 2º equipo más goleado de la Premier, con 17 goles encajados en 8 jornadas (lógicamente el 6-1 encajado en la última jornada ha hecho mucho en esos números).

Como digo, se han visto cosas positivas en el Newcastle, mismamente en las dos últimas jornadas han tenido dos rivales muy complicados como son el Chelsea y el Manchester City, y ante ambos se adelantaron en el partido, siendo considerablemente mejores sobre el campo en la primera parte. Ante el Chelsea en el minuto 60 se pusieron 2-0, pero en los últimos 10-15min se desconectaron, el Chelsea se puso las pilas y les igualó el partido.

Ante el Manchester City la situación fue similar, hasta el minuto 40 sólo hubo un equipo en el partido, pero al borde del descanso el Manchester City logró empatar e irse 1-1 al descanso. El resultado no reflejaba la realidad del partido, ya que el Newcastle pudo haber anotado 2 o 3 goles tranquilamente. El problema radica en que en la 2ª parte salieron dormidos y el Manchester City enchufado. Lo que pasó después es historia, el Newcastle bajó su intensidad, sus carencias defensivas salieron a la luz y el Manchester City arrasó, anotando 5 goles en menos de 15 minutos, ya que en el 62' ya estaban 6-1 arriba. Los cityzens llegados a ese punto y con Agüero ya en el banquillo no quisieron hacer sangre, porque si llegan a querer les hubiesen metido 20 con el nivel defensivo de los Toons.

La vuelta de Mitrovic tras haber sido sancionado da mucho peligro a la delantera del Newcastle y el juego en general del Newcastle, cuando el equipo no está desconectado, es capaz de hacer mucho daño a los rivales y ha mejorado mucho respecto al inicio de la temporada. Esto se ve claramente en los números, pues tras anotar 2 goles en la 1ª jornada se tiraron 4 jornadas sin ver puerta, y ahora llevan 3 jornadas consecutivas anotando (1 vs Watford, 2 vs Chelsea y 1 vs Man.City). Jugándose lo que se juegan, en casa y ante un Norwich que es un equipo que no ha mantenido a 0 su portería en toda la temporada, creo que deberían de ser capaces de al menos anotar un gol.

En cuanto a encajar, pues la baja de Tim Kruul se suma a la larga lista de lesionados del Newcastle (para este partido no podrán contar con Kruul, Marveaux, Good, Riviere, S Taylor, Darlow, Aarons, Obertan y Mbabu, mientras que son dudas por diversos problemas Janmaat, Colback, Haidara y Dummett), por lo que al estar Kruul y Darlow lesionados McLaren tendrá que recurrir a Rob Elliot, el tercer guardameta de los Toons.

Si a este problema en la portería le sumamos la cantidad de ausencias que tienen y su récord defensivo (sólo mantuvieron la portería a 0 en una ocasión, en una lejana ya 3ª jornada ante el Man.Utd) la verdad es que no tiene pinta de que vayan a ser capaces de conseguir mantener la portería a cero hoy, ya que la confianza de la defensa es nula, lo cual se vio claramente cuando el Man.City y el chelsea les apretaron.

En cuanto al Norwich se refiere, es un recién ascendido pero con experiencia reciente en Premier, son un equipo rápido y capaz de contragolpear muy bien, es decir, el tipo de equipo que el Newcastle ahora mismo no quiere ni ver. A base de contragolpes el Man.City les metio 6... vale que el Norwich lógicamente está lejos del nivel de los sky blues, pero los Canaries no son ni mucho menos malos y sólo se quedaron sin anotar en 1 partido de los 8 que han disputado hasta ahora, siendo este la derrota 3-0 ante el Southampton, un partido marcada por la expulsión que sufrieron tras apenas media hora de juego.

Los Canaries están 15º con 9 puntos y ni mucho menos van a regalar nada al Newcastle. Todos los equipos recién ascendidos buscan conseguir mantenerse el primer año en la Premier como sea, y cuando te enfrentas a este tipo de equipos con problemas hay que aprovechar sí o sí la oportunidad, por lo que veo un partido muy igualado que debería de acabar con goles si no se tuerce nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 18-10-2015 17:00

Newcastle United 6 - 2 Norwich City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:1
Complementando el anterior pick (aunque viendo la extensión a la que me fui no me queda mucho que decir ya creo yo jajaja) me voy con el over 2.5 goles también, principalmente porque espernado goles y teniendo este pick a cuota par no puedo decir que no a esta apuesta, cuando además como podemos ver a continuación la estadística nos dice que es bastante más factible de lo que dicen las casas de apuestas.

El Newcastle tiene graves problemas en defensa pero necesita sacar un resultado de aquí, y para eso necesita anotar. Ha acabado 4 de los 8 partidos disputados en over 2.5 goles, siendo precisamente 1 de ellos en la 1ª jornada y los 3 restantes en las últimas 3 jornadas, lo cual nos da un patrón para este encuentro.

El Norwich es un equipo que juega a la contra, y por ello suele recibir bastantes ocasiones, lo que se traduce en que no han sido capaces aún de mantener su portería a 0 en lo que llevamos de temporada. Pero hay que decir que son buenos en lo que hacen, lo que les ha llevado a anotar gol en 7 de los 8 encuentros disputados (quedándose sin hacerlo en un encuentro en el que se quedaron con 10 jugadores tras jugar apenas media hora de encuentro). Han acabado 6 de los 8 encuentros disputados con over 2.5 goles, siendo los 2 under 2.5 goles sendos 1-1.
Txupetiko
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 02:50

Newcastle United vs Norwich City
18-10-2015 17:00


Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0

1.79
Pues voy a entrar aquí y entro en favor de las Urrakas un poco más amarrategui que mis compañeros anteriores, si es verdad que creo que las Urrakas tienen mejores jugadores pero la verdad que los p ...

No he visto tampoco este partido pero gran primera victoria de Newcastle que sabía que tenía que engancharse a la clasificación y se han adelantado pronto, 3-2 al descanso y en la segunda han sentenciado el encuentro con 4 goles de giorginoooo!! Bien las Urrakas

Saludos y paz
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 12:15

Newcastle United vs Norwich City
18-10-2015 17:00


Gana Newcastle United

2.62
Vamos a St James' Park para ir con las urracas a ganar, por fin.Llevamos ya 8 jornadas y los de Steve McLaren siguen sin catar victoria liguera, principalmente "gracias" a su falta de acie ...
Wijnaldum hizo barro, y al final la victoria fue contundente.
Set para las urracas, que ya era hora que mojaran algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.