Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 16 de agosto 2014
1 2 3 4
(Leído 6392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 09:47

Manchester United vs Swansea City
16-08-2014 13:45


Manchester United marca más de 2.5 goles

2.3
Primera jornada en la Premier League entre el Manchester United y el Swansea galés.El United se ha reforzado mucho para volver por sus fueros, con David Noyes el año pasado fue un auténtico desastr ...

Por si te interesa, tienes a cuota @2.50 el "Manchester Utd. mínimo tres goles", que viene siendo lo mismo, en Bwin  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 11:29
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 16:00

Leicester City 2 - 2 Everton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
El Leicester vuelve a la premier despues de varios años con el objetivo de mantenerse en ella, debuta contra el Everton que no ha estado muy fino en pretemporada pero que es el Everton xD contra un recien ascendido. las opciones de Leicester pasan por hacerse fuerte en casa y el Everton querra demostrar por que quedo cuarto el año pasado.
Aunque esta el antecedente de la perdida de Everton por la minima con el Leicester en pretemporada, ( de ahi que bajemos la apuesta)eso creo que no significará nada y Everton ganará.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 11:32
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 13:45

Manchester United 1 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Descanso/Final: Empate/Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Partido inagural de la Premier League. El renovado Manchester de Van Gaal ilusiona y mucho. Han realizado una muy buena pretemporada ganando a todos rivales de entidad (Roma, Madrid, Valencia, Inter..). Para este debut liguero, reciben a un Swansea que el año pasado estuvo coqueteando con el descenso. Parece una victoria red clara.

Voy a realizar esta apuesta en combinación con el Manchester/Manchester que nos pagan a 2.00, dándole el mismo stake a ambas; por lo que si el Manchester gana de principio a fin, ni ganamos ni perdemos. Pero si por el contrario, al United se le atasca el partido y no resuelven hasta la segunda parte, obtendremos beneficio.

Ya que creo que el Manchester ganará sí o sí, me parece interesante probarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 11:39
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 13:45

Manchester United 1 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Descanso/Final: Manchester/Manchester
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Este pronóstico va conjunto con mi anterior pronóstico en el que ya he hablado de la superioridad del United y su buena pretemporada.
Como creo que finalmente ganará, pero me parece interesante probar el hecho de que se le atasque el inicio de partido y no pueda adelantarse hasta la segunda mitad; cosa que es bastante factible en un debut liguero pese a la superioridad red.

En caso de que el Manchester resuelva pronto, ni ganamos ni perdemos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 12:22
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 16:00

West Ham United 0 - 1 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.495
  • Stake:2
primera jornada de liga.

estos han sido sus ultimos enfrentamientos entre ellos en este campo.

03.05.14 West Ham-Tottenham   2-0
25.02.13 West Ham-Tottenham   2-3
25.09.10 West Ham-Tottenham   1-0

la temporada pasada el wets ham acabo en el puesto 13 con 40 puntos y como local tuvo unos numeros de 7 ganados,3 empatados y 9 perdidos y 25 goles a fovor y 26 goles en contra.

el tottenham acabo en los puestos de arriba perdiendo solo 6 partidos como visitante y creo que este año va a estar otra vez arriba y voy con ellos con handicap 0 y stake 2,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 12:28

Manchester United vs Swansea City
16-08-2014 13:45


Manchester United marca más de 2.5 goles

2.3
Primera jornada en la Premier League entre el Manchester United y el Swansea galés.El United se ha reforzado mucho para volver por sus fueros, con David Noyes el año pasado fue un auténtico desastr ...

Por si te interesa, tienes a cuota @2.50 el "Manchester Utd. mínimo tres goles", que viene siendo lo mismo, en Bwin  ;D
Muchas gracias, en esa casa intento jugar lo minimo posible al igual que en Bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 13:16
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 16:00

Queens Park Rangers 0 - 1 Hull City

Pronóstico:
Gana Queens Park Range...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Arranca la Premier, y arranca también el ilusionante QPR de Redknapp, un veterano de la Premier que tratará de asentar el club en la categoría.

Los últimos debuts ligueros de QPR han sido desastrosos (5 derrotas y 1 empate), 0-5 la temporada pasada frente a Swansea cuando había mucha ilusión como sucede este año.

El Hull por su parte, creo que planteará un partido ordenado atrás y esperar salir en un algún contragolpe para sacar algo.

Confío en que gane el buen fútbol que propondrá Redknapp además de la ilusión en Loftus con la temporada que inicia a una cuota interesante.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 13:18
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 16:00

Stoke City 0 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Stoke City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
El stoke city ha creado un gran equipo , la formación del entrenador Hughes cada año tratará de salvarse el primero posible, objetivo que cada vez le sale bien, el equipo ha llevado muchos jugadores de talento como Mosees, Bojan, Diouf más allá de que Arnautovic y Odemwingie cuadra que juega al ataque, hoy afrontará el aston villa que no ha llevado en su equipo a óptimos jugadores, será difícil salvarse en esta estación por el equipo de Lambert,
 el aston villa el pasado año ha sido uno de los equipos que ha padecido más goles y uno de sus mejores jugadores Ron Vlaar parece que a breve dejará el equipo. Situación muy difícil por el aston villa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 13:51
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 16:00

Stoke City 0 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
stoke city - aston villa partido de la primera jornada donde el stoke tiene de momento las altas de bojan, sidwell(fullham) diuf (hannover ) yP. Bardsley
Sunderland y en pretemporada le ha ido bastante Stoke City
1-1
Borussia Monchengladbach         
Munich 1860
2-0
Stoke City
1
   29 Jul 14         
Schalke 04
2-1
Stoke City
6
   02 Ago 14         
Burton Albion
0-0
Stoke City         
Blackburn Rovers
1-1
Stoke City         
Stoke City
2-0
Real Betis
         
SC Freiburg
1-1
Stoke City
mientras que el aston villa ha tenido estos rsultados y llega así a la primera jornada Aston Villa
0 - 0
Parma   
Walsall
0 - 1
Aston Villa
Groningen
4 - 1
Aston Villa
Houston Dynmo
0 - 1
Aston Villa
FC Dallas
0 - 2
Aston Villa
Mansfield Town
1 - 3
Aston Villa

 el aston villa va con estos fichajes C. Sánchez
Elche
A. Cissokho
Valencia
JEK. Richardso.
Fulham
J. Cole
West Ham
P. Senderos
N. Delfounes.
Coventry Cit.
D. Bent
Fulham
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 14:32
0-1 gana el swansea al descanso en old trafford.
desastrosa la primera parte del united. yo creo q no ha tirado ni una vez a puerta.
vaya tela, vaya tela...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 14:34
La primera parte del United es mas lamentable que lo que vimos el año pasado con Moyes.

Genialidad tactica de Van Gaal con dos carrileros a banda cambiada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 15:22

Manchester United vs Swansea City
16-08-2014 13:45


Over(+) 2.5

1.7
Manchester United de gran pretemporada debuta en la premier league contra el swansea.Los diablos rojos en los amistosos de pretemporada con mucha eficacia lograron muy buenos resultados (3-2 Roma, 7-0 ...

gana el swansea 1-2, ya es verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 15:43
Nin deberia entrar en ese juego..entre en live con lavictoria de manchester y mi ha jodido un grande stake..joder
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 15:51
La del Manchester era una segura y PUM... Vereis el Stoke City como va igual... No se por que esa confianza ciega... Mucha gente entrando fuerte eh...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 17:46
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 18:30

Arsenal 2 - 1 Crystal Palace

Pronóstico:
menos de 35 puntos de tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy con esa apuesta que la veo value.

Ese arbitro en los ultimos 10 juegos de la Premier League solamente ha superado esa linea en 2 juegos. La temporada pasada, ello ha arbitrado ese mismo juego en casa de Arsenal y solamente tenia ensenado 3 tarjetas, la ultima en el minuto 86 minutos.

Arsenal Y cristal palace son equipos que no reciben muchas tarjetas y no creo que van empezar la temporada recebiendo tarjetas como locos.

Voy con stake 3 y creo que deberia salir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.