Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 16 de abril 2014
1 2
(Leído 2467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 16:57
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Everton vs Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
un Everton intratable en esta segunda vuelta recibe al Crystal Palace que viene de sumar su tercera victoria consecutiva, importante a tener el cuenta que se estan jugando a estas alturas de temporada, Everton esta luchando por una plaza en la Champions y tendra que darlo todo, seria un partido comodo para ganar por dos o mas goles ante un equipo que ya practicamente no se esta jugando nada, aun cabe la opcion de descenso pero esta casi matematicamente asegura la permanencia
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 17:03
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
52 goles a favor y solo 10 en contra en casa seria un aval de goleada del City ante un colista que ya solo piensa en las vacaciones, tras la derrota sufrida ante Liverpool alguien tiene que pagar los platos rotos y hacer olvidar a la aficion esta ultima jornada, recordar que el City tiene dos partidos menos y si los confirma como victoria se pondria a un punto del lider y en la lucha directa por la premier
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 13:08
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Bueno pues a ver si sale,el manchester city,tiene suficiente potencial como para meterle 4 o 5 a este sunderland,que practicamente es equipo de segunda,otra cosa es que vayan 3 a 0 y se relajen,pero vamos el manchester city como minimo pienso que metera 3 a este rival debil,se esta jugando el luchar a un por la premier,y no creo que se relajen para nada,ademas el sunderland tendra que ir al ataque por que no se pueden encerrar atras ya que necesitan la victoria si o si,eso propinara que dejen espacios atras y por lo tanto mas goles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 23:08
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Everton vs Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de la Premier en Inglaterra entre Everton y Crystal Palace.

El Everton va lanzado para clasificarse a la champions, ahora mismo a perdido ese puesto en favor del Arsenal que ha ganado a West Ham este martes por lo que se hace más que necesaria una victoria para recuperar ese cuarto puesto.

Los de Liverpool llevan una racha buenísima ganando sus últimos 7 partidos de liga consecutivamente y en su campo lleva la friolera de 9 partidos ganados también de forma corrida por lo que lleva desde el 27 de diciembre del año pasado sin perder en su estadio.

Sus últimos partidos.

12.04.14   PRE   Sunderland   Everton   0 : 1   
06.04.14   PRE   Everton   Arsenal   3 : 0   
30.03.14   PRE   Fulham   Everton   1 : 3   
25.03.14   PRE   Newcastle   Everton   0 : 3   
22.03.14   PRE   Everton   Swansea   3 : 2   
15.03.14   PRE   Everton   Cardiff   2 : 1   
08.03.14   FAC   Arsenal   Everton   4 : 1   
01.03.14   PRE   Everton   West Ham   1 : 0   
22.02.14   PRE   Chelsea   Everton   1 : 0   
16.02.14   FAC   Everton   Swansea   3 : 1   

Los últimos en su campo.

06.04.14   PRE   Everton   Arsenal   3 : 0   
22.03.14   PRE   Everton   Swansea   3 : 2   
15.03.14   PRE   Everton   Cardiff   2 : 1   
01.03.14   PRE   Everton   West Ham   1 : 0   
16.02.14   FAC   Everton   Swansea   3 : 1   
01.02.14   PRE   Everton   Aston Villa   2 : 1   
11.01.14   PRE   Everton   Norwich   2 : 0   
04.01.14   FAC   Everton   QPR   4 : 0   
29.12.13   PRE   Everton   Southampton   2 : 1   
26.12.13   PRE   Everton   Sunderland   0 : 1   
14.12.13   PRE   Everton   Fulham   4 : 1   
30.11.13   PRE   Everton   Stoke   4 : 0   
23.11.13   PRE   Everton   Liverpool   3 : 3   
03.11.13   PRE   Everton   Tottenham   0 : 0   
19.10.13   PRE   Everton   Hull   2 : 1   


Por su parte Crystal Palace está prácticamente salvado por lo que creo que va a oponer poca resistencia ya que sus últimas victorias ante el Aston Villa, Cardiff y Chelsea, las tres de forma consecutiva hacen que tenga un colchón de puntos muy favorable.


Mucha Suerte a quien la siga


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 23:28
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Partido muy desigual que enfrenta al Manchester City contra el Seunderland.

Los de Manchester son terceros en la liga y tendrán enfrente al colista, así que se presume un partido muy fácil.

La diferencia entre ambos equipos es más que notable y los del City no se conformarán con una mínima ventaja, aprovechando que tienen enfrente a un equipo que recibe muchos goles (54 en 32 partidos). Además, el Manchester City anota muchísimo y lleva ya 86 goles en esos mismos 32 partidos, lo que da una media cercana a los 3 goles. Una barbaridad.

Creo que habrá goleada, pero vamos a ir con una cuota más bien baja, pero bastante segura. Prefiero hacerlo de este modo, ya que me cansé de fallar apuestas demasiado arriesgadas.

Al menos de esta manera parece que se van sumando verdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 23:38
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Vamos a avanzar con este pronóstico a favor del Manchester City para que gane por mas de 1 gol de diferencia.

Se enfrenta el City contra el Sunderland, El City que necesita empezar a sumar puntos para acercarse al Liverpool en el tope del torneo y el Sunderland que se mantiene último.

En los últimos encuentros el Sunderland perdió 5 a 1 contra un Tottenham que hace unas semanas perdió por el mismo resultado frente al City, si el fútbol fuese matemático deberíamos estar ante un 10 a 2 para el City, jeje!

Como en los últimos encuentros el City no ha sido taan goleador solo me arriesgo a un Handicap 1,5 para el City.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 00:40
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Everton vs Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Crystal Palace Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Este partido lo veo muy parejo, quizas el everton tiene la motivacion mas grande que es la de meterse en puestos de champions, pero el C. Palace hace 3 partidos que no pierde e incluso en uno de los 3 le gano al chelsea de visitante.
No creo que se le escape el partido al Everton pero como la cuota es muy baja y tampoco creo que se lo llevara por delante, opté por este +1.5 del visitante.

Saludos :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 00:41
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
El City para tener chances de salir campeon debe ganar este partido, de no hacerlo quedaría lejos del Liverpool y se le complicaría mucho hacerlo.

Los locales seguramente saldrán a dar lo mejor que tienen para vencer a un Sunderland que está inmerso en una tremenda mala racha negativa. El City como local es muy fiable, de los 15 partidos que ha jugado en esa condición ha ganado 14 y solo ha perdido 0-1 contra el Chelsea, con 52 goles a favor y 10 en contra, lo que demuestra el gran poderío que tiene como local.
En los últimos 4 partidos que ganó el City ha ganado por más de 1 gol de diferencia y espero que lo pueda volver a hacer contra este pobre Sunderland.

El Sunderland está último con solo 25 puntos en 32 partidos y sería un milagro que se salve del descenso, está pasando por un horrible momento y además tiene que visitar Stamford Bridge y Old Trafford, por lo que realmente es casi imposible evitar el descenso.
Llegan a este partido con 5 derrotas consecutivas en Premier.

El último partido entre los dos fue hace 1 mes en la final de la copa de la liga y ganó el City 3-1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 03:53
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Everton vs Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Everton con porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Premier League inglesa que enfrenta al Everton de Roberto Martinez y al Crystal Palace de Toni Pulis.

Empiezo diciendo que me parecen favoritos los locales. Las bookies asi nos lo confirman pagando 1.4 por la victoria simple de los de Bob Martinez. Me gusta la cuota para combinar. Sin embargo, para lo que es un pronostico simple, carece de valor y entonces sigo buscando en los mercados algo que me guste tambien, pero que se pague mejor. Y me encuentro con este pick. Simplemente trata de que ganen los locales y lo hagan sin encajar un gol en contra.

Considero que es muy probable que gane el Everton. Para empezar, ayer gano el Arsenal 3-1 por lo que ha recuperado virtualmente la cuarta plaza. Necesita el equipo ganar este partido para seguir siendo cuarto. Recordemos que esta cuarta plaza da derecho a jugar Liga de Campeones. Por otro lado, los visitantes no se juegan nada mas que el honor. Despues de la llegada de Pulis, ahora mismo, con un partido menos, se encuentran a 7 puntos del descenso y quedarian, contando este, 5 partidos por que disputaran.

El valor lo veo aqui. El equipo visitante es un equipo muy under. No en vano, es la base de puntuar, el jugar partidos duros, partidos disputados, partidos ordenados. Mas alla de eso, si que les veo que pierden el partido, pero ojeando estadisticas, y en los partidos que les he visto esta temporada, puedo decir que no son un equipo goleador. Han marcado la friolera de 24 goles en 33 partidos y al Everton le han metido 31 goles en 33 partidos, y en casa en hasta 7 ocasiones no ha encajado gol. Parece la ocasion propicia para que vuelva a pasar. La sensaciones que tengo me dicen que va a ser un partido en donde mas que nunca van a cerrarse, van a intentar aguantar lo que puedan al Everton y que van a verlas venir. De los ultimos 7 partidos que han jugado de visitantes, en 5 se han quedado sin marcar, por lo que no es tan descabellado pensar que no lo haran.

No me extiendo mas, que esto parece la biblia. Creo que ganaran los locales y lo haran sin encajar. Un 1-0 o 2-0 entraria dentro de lo logico para mi. E incluso tampoco descartaria un gol mas, un 3-0 para los locales. Siempre, claro esta, sin encajar gol alguno.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 07:14
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Everton vs Crystal Palace

Pronóstico:
Everton marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con este partido de premier entre Everton y crystal palace, voy con que Everton marca dos goles o más, si vemos los partidos en casa de Everton en los últimos doce a conseguido dos.goles o más en.diez de ellos,y ahora que está más cerca de la cabeza intentará ganar para acercarse al los tres primeros y.segur manteniendo su plaza de champions ante su perseguidor que es el Arsenal
06.04.2014   PR   Everton FC   3-0   Arsenal   
22.03.2014   PR   Everton FC   3-2   Swansea City   
15.03.2014   PR   Everton FC   2-1   Cardiff City   
01.03.2014   PR   Everton FC   1-0   West Ham   
16.02.2014   Cup   Everton FC   3-1   Swansea City   
01.02.2014   PR   Everton FC   2-1   Aston Villa   
11.01.2014   PR   Everton FC   2-0   Norwich City   
04.01.2014   Cup   Everton FC   4-0   QPR   
29.12.2013   PR   Everton FC   2-1   Southampton   
26.12.2013   PR   Everton FC   0-1   Sunderland   
14.12.2013   PR   Everton FC   4-1   Fulham FC   
30.11.2013   PR   Everton FC   4-0   Stoke City
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 12:23
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
sunderland mas de 3,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Por muy mal equipo que sea el Sunderland,sacar 4 corner en un partido es algo que es sencillo,bien es verdad que esta misma apuesta se fallo con el Getafe-Atletico de madrid ,pero bueno hay dias de suerte y dias que no,el manchester cicy seguramente ganara facil,pero eso no quita para que el Sunderland tenga alguna ocasion y saque algun corner,es muy arriesgada pero bueno nunca se sabe lo que sucedera.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 13:20
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Everton vs Crystal Palace

Pronóstico:
NO marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de fútbol Everton - Crystal Palace (16-04-14 20.45H)
 
Partido de la Premier League (Inglaterra)
 
Quinto (Everton, 19v-5e-5d) contra decimosegundo (11v-4e-18d) de 20 equipos.
 
Se enfrentan el segundo equipo menos goleado de la competición, Everton, con una media de 0.93 goles encajados por encuentro y el equipo menos goleador de la Premier, Crystal Palace, con solo 24 goles anotados en 33 jornadas (0.72 de media), de ellos solamente 9 en condición de visitante que bajan esa media a 0.56 goles por partido lejos de su estadio. Si añadimos la faceta anotadora, encontramos que la media de Everton es 2.54 goles por encuentro mientras que la de Crystal Palace es de 1.90 goles y si vemos los últimos encuentros de cada equipo tenemos que el local viene de mantener su portería a cero en tres de sus últimos cuatro encuentros y el visitante la ha mantenido igualmente a cero en cuatro de sus últimos cinco, entre ellos los tres últimos, así que me sorprendería que este fuese un partido con mucho movimiento en el marcador.
 
El antecedente más reciente fue el partido de ida en campo de Crystal Palace que terminó en tablas sin goles.
 
09-11-13 Crystal Palace 0 Everton 0
 
Cuando Crystal Palace ha visitado a equipos que en sus estadios son muy potentes, como es el caso de este Everton, se le ha hecho muy complicada la tarea de anotar. Pongo varios ejemplos:
 
14-09-13 Manchester United 2 Crystal Palace 0
28-09-13 Southampton 2 Crystal Palace 0
28-12-13 Manchester City 1 Crystal Palace 0
11-01-14 Tottenham 2 Crystal Palace 0
02-02-14 Arsenal 2 Crystal Palace 0
 
Por todo lo expuesto preveo un partido en el que la prioridad del equipo visitante será guardar su portería intentando sorprender en alguna contra, dando por bueno el empate a cero de entrada, más viendo que está situado cómodamente en mitad de la tabla alejado del descenso y sabiendo que Everton ha sufrido una sola derrota en su estadio en los últimos 20 partidos jugados, curiosamente ante otro de los menos anotadores de la liga, el colista Sunderland por 0-1 que se encontró con un gol de penalti y expulsión a su favor en la primera parte.
 
Intentaré algún under por debajo de 2.5 goles ya que en dependencia de lo que cada uno quiera arriesgar tenemos muy buenas cuotas, aunque el NO marcan ambos equipos es el pronóstico que finalmente he decidido publicar ya que si el partido transcurre por unos cauces lógicos veo complicado que el visitante anote y la cuota 1.80 que ofrece Interwetten está por encima de la que ofrecen el resto de las bookies.
 
Mi apuesta será: NO marcan ambos equipos
 
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 13:30
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3

Esta apuesta me gusta, pero voy con asiático "por si acaso".

El Manchester es el equipo más goleador de la Premier en su estadio, a los equipos medios/pequeños de la liga los ha vapuleado a gusto. Este equipo cuando puede hacer sangre, la hace.

Jugándose como se está, la Premier, y tras la derrota del último partido, saldrán con todo, a morder, ante un Sunderland en caída libre.

Algunos resultados contra equipos "medios/pequeños" en su casa del City.

 City - Newclastlle 4-0
 City - Hull City 2-0
 City - Norwich 7-0
 City - Swansea 3-0
 City - Cardiff 4-2
 City - Fullham 5-0
 City - Southampton 4-1

Y contra otros no tan pequeños.

 City - Tottenham 6-0
 City - Arsenal 6-3
 City - M.United 4-1
 City - Everton 3-1

Tan solo en 3 de ellos no se cumpliría el pick, pero al ser asiático, no perderíamos la inversión.

En el partido de la 1ª vuelta el City perdió sorprendentemente 1-0, así que no saldrán nada confiados.

Un saludo y suerte a quien me siga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2014, 16:54
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Everton vs Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Partido de liga entre everton y crystal palace.
Si vemos la clasificación veremos a un everton quinto clasificado en liga a un punto de la cuarta plaza que atesora e arsenal,eso si con un partido más que el everton que juega hoy.
El crystal palace es décimo segunda en liga.
Si miramos datos en torno a los partidos jugados en casa del everton,veríamos que resultados son muy buenos pues ha ganado 12 partidos y solo sufrió una derrota y 3 empates.
Sin embargo el crystal palace fuera de su estadio es después de stoke cardiff el equipo con menos victorias fuera de su estadio,solo 3 victorias en 16 encuentros fuera de su estadio,un dato pésimo.
En resumidas cuentas el everton es uno de los mejores equipos en casa y analogamente el crystal palace uno de los peores visitantes de la liga y a todo eso le sumamos la motivación de los jugadores del everton que ven la champions cada vez más cerca pues de ganar hoy en casa se colocan cuartos y dos puntos por encima del arsenal.
Otro dato a tener en cuenta son los goles a favor,el crystal palace fuera de su estadio es el equipo que menos goles marca de toda la premier y además el everton es el equipo menos goleado en su casa,todo a favor para que el everton gane y de más de un gol casi seguro.
Con todo esto no creo que sea un partido muy igualado,pienso que el everton ganará fácil por eso lo del hándicap.
stake 5,pues lo veo muy probable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 16:57
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Espero que el City hoy haga los deberes esta noche a lo grande.

El equipo de Pellegrini, llega tras una dura derrota ante ante el actual líder Liverpool, del que se encuentra distanciado en 7 puntos, y a 5 se del Chelsea. Eso sí, con dos partidos menos lo que significa que no depende de sí mismo. Esto lo deja en la situación de ganar si o si los partidos restantes lo cual empieza por esta noche.

Por su parte, el Sunderland es el colista con 25 puntos y 54 goles encajados por 29 a favor. Se encuentra nada menos que a 7 puntos del Norwich que marca la salvación y 4 del penúltimo, es decir, pinta muy negro para este equipo.
 
No tendrá bajas significativas Pellegrini y la diferencia en la calidad de las plantillas debería notarse en el resultado de esta noche. Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.