Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 15 de marzo 2015
1 2
(Leído 3682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

good_play
Inglaterra - Premier League 15-03-2015 17:00

Everton 3 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Más de 2,5 Goles y Ambos Equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido de Premier League entre el Everton y el Newcastle

Mala racha la que lleva el equipo local. En sus últimos 3 partidos en liga ha perdido dos de ellos y ha empatado uno. Situación similar la del Newcastle respecto a sus tres últimos partidos en el que ha perdido dos y ha ganado otro.

El Everton se sitúa actualmente en la posición 14º de la liga y necesita esta victoria para recuperar sensaciones. Parece ser que su objetivo principal está en la Europa League pero en liga necesita remontar posiciones para quedarse por lo menos en mitad de tabla.

El Newcastle, undécimo actualmente, sabe que también va a ser un equipo que se va a quedar en mitad de tabla y no tiene otra misión clara.

No voy a apostar por la victoria del Everton o la del Newcastle pero si me parece atractiva esta apuesta de over 2,5 y ambos equipos marcan ya que el estilo de jugar de cada uno de ellos no es, en muchos casos, precisamente conservador. Además los últimos partidos jugados entre ellos han sido de:

-Newcastle 3-2 Everton
-Newcastle 0-3 Everton
-Everton 3-2 Newcastle
-Newcastle 1-2 Everton
-Everton 2-2 Newcastle
-Everton 3-1 Newcastle
-Newcastle 2-1 Eveton
-Newcastle 1-2 Everton

De sus últimos ocho partidos en siete de ellos obtendriamos el verde!!. Sabiendo que el Everton necesita un tanto más la victoria para no llevarse sustos posteriores, apuesto a que va a ser un partido muy abierto con muchos goles y en el que ambos equipos marcarán como ya nos tienen acostumbrados.

Good Luck!
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 15-03-2015 14:30

Chelsea 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Y alucinado me quedo con esta cuota que nos encontramos para una apuesta que creo que nos puede salir y es bastante absequible. El partido se disputa en Stamford Bridge entre el líder de la clasificación, el Chelsea, y el Southampton, que se encuentra en la 7ª posición, y bajando posiciones de manera descabellada en este tramo de temporada.

- El Chelsea, que tiene la oportunidad de acabar con la premier prácticamente, ya que de ganar mañana se iría a 8 puntos del Manchester City que es el perseguidor mas cercano, y con un partido menos, por lo que darían un gran golpe sobre la mesa si consiguen ganar mañana. Además de todo esto, tienen que desquitarse del ridículo que hizo el equipo de Mourinho el pasado miércoles ante el PSG, que con uno menos desde el minuto 30 consiguieron eliminar al conjunto "Blue" en Stamford Bridge, por lo que tienen que dar la cara ante sus aficionados, y que mejor que empezar a olvidar esta eliminación de Champions que ganando y además dando una buena imagen ante sus aficionados.

- Por su parte, el Southampton que estaba siendo el equipo revelación de la liga, ya está bajando posiciones en esta segunda vuelta, ya que de los últimos 7 encuentros ha perdido 4, por lo que se ve que va cayendo de esos puestos que tienen que ocupar otros equipos como Lverpool, United, City... Por lo que han echo una muy buena primera vuelta, y pueden relajarse un poco en esta segunda ya que la salvación la tienen en su poder, aunque querrán pelear por puestos de Europa, pero como dije antes, esos puestos ya les van cogiendo los equipos grandes de Inglaterra.

- Ademas de esto, el Chelsea es el mejor local de la liga, no habiendo perdido aún ni un partido en su estadio, tan solo ha cedido 2 empates, y uno fue ante el Manchester City, por lo que s eve que es un local muy fiable. Además, en los 13 encuentros que ha disputado como local, en 9 de ellos habría salido la apuesta como buena, en los 2 empates habría salido como mala, y en las 2 restantes habría salido como nula.

- Y si vemos los encuentros que han disputado estos dos equipos, vemos que nos da la razón:
Southampton 1-1 Chelsea
Southampton 0-3 Chelsea
Chelsea   3-1 Southampton
Como vemos en 2 de los últimos 3 enfrentamientos nos habría salido como buena, por lo que vamos a ir con ella y esperemos que el equipo entrenado por Mourinho deje una buena imagen ante sus aficionados después de lo del otro día
lorbayu85
Inglaterra - Premier League 15-03-2015 14:30

Chelsea 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido de premier entre el chelsea lider y el southamton que esta realizando una temporada estupenpa pero al jugar en campo del chelsea y sobretodo despues del batacazo de los de Mourinho el Champions saldran perdiendo, espero in Chelsea que muerda y de la cara y para olvidar la esu eliminatoria ante PSG, debera de ganar facil para mantener su ventaja en la Premier de la que sigue siendo máximo favorito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 09:35

Chelsea vs Southampton
15-03-2015 14:30


Gana Chelsea

1.44
Sorprendentemente Southampton es mejor como visitante que como local, pero voy a volver a confiar en la solvencia que demuestra Chelsea como local jornada tras jornada hasta que empiecen a fallarme y  ...
Bran valor por ponerla 10 dias antes.Tas lucio pronosticador experto.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 15-03-2015 14:30

Chelsea 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Buenas!!

Quizás sea un stake algo alto para la cuota que nos dán por este partido, pero creo que es un partido para intentar el handicap asiatico -1.5 a favor del Chelsea (cuota excesiva la que dan por el equipo blue), al menos yo lo veo claro todo puede ser que me lleve un "zaz" en toda la boca.

Y es que tras el palo recibido por el equipo de Mourinho en Champions, este equipo debe saber dar respuesta en el día de hoy, ya que partian junto a Bayern, Barça y Madrid como candidato al título de Champions y ahora van a tener que conformarse por pelear por ganar la premier.

Hoy ante su público tienen una gran oportunidad de encaminar el título de liga, que calmaría un poco los ánimos después del mal partido ante el PSG que jugó en gran parte del mismo con uno menos. El tropiezo ayer del Manchester City me hace pensar que Mourinho va a salir a por todas sin escatimar esfuerzos, ni jugadores, ni salir a especular como hizo ante lo franceses (para mí el gran error del Chelsea en esa eliminatoria).

El Chelsea en sus once últimos partidos como locales en liga han ganado 9 partidos, empatando ante el otro gran candidato al título el Manchester City y tropezando ante el "matagigantes" Burnley que parece que se le empieza a dar bien los partidos contra los grandes de la Premier. El Hándicap marcado se daría en 7 de los 11 partidos.Pero hoy estoy convencido y confiado que se dará por el empuje y la rabia contenida despues de la eliminación de la Champions del equipo londinense.

21.02.15   PRE   Chelsea   Burnley   1 : 1   
11.02.15   PRE   Chelsea   Everton   1 : 0   
31.01.15   PRE   Chelsea   Manchester City   1 : 1   
10.01.15   PRE   Chelsea   Newcastle   2 : 0   
26.12.14   PRE   Chelsea   West Ham   2 : 0   
13.12.14   PRE   Chelsea   Hull   2 : 0   
03.12.14   PRE   Chelsea   Tottenham   3 : 0   
22.11.14   PRE   Chelsea   West Brom   2 : 0   
01.11.14   PRE   Chelsea   QPR   2 : 1      
05.10.14   PRE   Chelsea   Arsenal   2 : 0   
27.09.14   PRE   Chelsea   Aston Villa   3 : 0

El equipo visitante es un gran equipo, que está haciendo una buena temporada bien dirigidos por Koeman pero en ciertos momentos de la temporada tienen lagunas y hoy me dá que la agresividad en el campo e intensidad que van a poner los de Mourinho les va a hacer claudicar.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 15-03-2015 14:30

Chelsea 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Chelsea gana y se marcan menos de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me gusta este pronostico de que Chelsea gana y se marcan menos de 3.5 goles que nos ofrece bwin. El under 2.5 es bastante llamativo tambien pero es mucho mas arriesgado, aqui tenemos un margen de que marque el Southampton y que gane Chelsea que con el under 2.5 no tenemos.

Viendo los partidos de ambos, los que han disputado recientemente he notado la falta de gol que tienen, pero tampoco son equipos a los que les anoten mucho. Por ejemplo el under 3.5 el Chelsea en sus ultimos 10 partidos lo logro en 9 ocasiones, mientras que el Southampton tambien vio under 3.5 en 9 de sus ultimos 10. Por ese lado me parece que por el over/under no vamos a tener complicaciones, almenos no espero yo 4 goles en este partido.

Al Southampton en sus ultimos 10 solamente 2 partidos ha podido marcar 2 goles y en los otros 8 no ha marcado o ha marcado solo 1. Por parte del Chelsea solamente en una ocasion de sus ultimos 10 le han conseguido marcar 2 o mas goles y fue frente al Bradford aquella sorpresa donde perdieron 4-2. Segun vemos las estadisticas todo indica que el Southampton no marcara o maracara solamente 1.

Ahora la mas importante que deberia de salir es la victoria de Chelsea. Yo creo que tras la eliminacion de Champions este es un partido en el que deberian de ganar, no tanto por seguir liderando la premier con 5 de ventaja y 2 partidos menos, sino por la imagen de Mourinho. Estamos hablando de que en lo que va del 2015 ya fueron eliminados de la FA Cup y de Champions, y creo que el partido frente al PSG fue la daga. Aqui sin duda la parte mas complicada del pronostico es que Chelsea gane, pero siendo el mejor local de la Premier con 11 ganados y 2 empatados no creo que pueda perder frente a un Southampton que ha venido de mas a menos.

Mucha suerte stake 3!
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 15-03-2015 17:00

Manchester United 3 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Marca Harry Kane
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Me gusta esta cuota para el gol del delantero del momento en Inglaterra y veo varios factores a favor para que marque hoy:

-Veo al Tottenham muy capaz de hacer daño a este United y sacar algo positivo o incluso ganar hoy.

-Kane es un jugador que siempre busca el gol y que a parte de su olfato y de sus movimientos típicos de delantero centro también le gusta probar disparos lejanos para sorprender al portero.

-Kane sabe que hoy muchos focos van a estar puesto en él, es un partido importante para su equipo si quieren luchar por entrar en Champions el año que viene y en esos partidos es donde debe aparecer este jugador y crecerse.

-Pese a que el United está sacando grandes resultados en casa y es de los mejores de le Premier, le crean muchísimas ocasiones de gol y con poca cosa que haga el rival siempre hay sensación de peligro, si no fuera por el temporadón que se está marcando De Gea esos números en casa serían muchísimo peores.

-De Gea no sé si es el mejor portero del mundo ahora mismo, entre los mejores está claro que sí, lo que para mi no hay duda es en que es el portero más en forma del momento y es el gran peligro para que el pick no salga, las ocasiones van a llegar y Kane la va a tener seguro, veremos si las acaba transformando en gol.



Stake 1 ya que siempre son difíciles estas apuestas a goleador individual, suerte! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 16:44
Alineaciones:

Manchester United: De Gea, Jones, Smalling, Young, Valencia, Herrera, Carrick, Blind, Mata, Rooney, Fellaini.
Tottenham: Lloris, Dier, Vertonghen, Walker, Rose, Bentaleb, Mason, Eriksen, Townsend, Chadli, Kane.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 16:46
Everton: Howard, Jagielka, Baines, Alcaraz, Coleman, Lennon, McCarthy, Gibson, Osman, Kone, Lukaku.
Newcastle: Krul, Williamson, Coloccini, Taylor, Janmaat, Sissoko, Colback, Obertan, Gouffran, Ameobi, Riviere.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 17:21

Chelsea vs Southampton
15-03-2015 14:30


Chelsea gana y se marcan menos de 3.5

2.1
Me gusta este pronostico de que Chelsea gana y se marcan menos de 3.5 goles que nos ofrece bwin. El under 2.5 es bastante llamativo tambien pero es mucho mas arriesgado, aqui tenemos un margen de que  ...
Una lastima por la cuota y porque estubo a punto de salir, el balon no entro en la porteria del Southampton donde el arquero Foster tapo todo, de milagro no gano Chelsea, una pena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 17:35

Manchester United vs Tottenham Hotspur
15-03-2015 17:00


Over(+) 2.5

1.75
Partido en el que yo pienso que habran 3 o mas goles. Tottenham es el equipo mas over de la Premier League con 22 overs en 28 partidos jugados, el United es el sexto equipo mas over con 15 overs en 28 ...
Al 34 ya la pintamos de verde, gana Manchester United 3-0, enhorabuena a los 25 seguidores no hemos sufrido para nada, bravo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 09:38
Vi el partido completo y muchos mas partidos del chelsea,y el chelsea no me parece nada del otro mundo,es mas no me parece ni el mejor de la premier,no lo digo por este resultado si no por juego,de este equipo solo se salva hazard,sin hazard el chelsea no quedaria ni 4,por mucho que os empeñeis el 80%en decir que azpilicueta es un gran lateral,es un lateral bastante limitado que no sabe ni atacar,una vez que llega a tres cuartos no sabe ni que hacer,es un lateral valido para un equipo de menor entidad,quizas para un stoke city o algo similar,pero para un chelsea no.

En este equipo sobran todos los brasileños que tiene,tanto  oscar ,william y ramires,los 3 no valen para nada,y de hecho estoy seguro 100% que este verano se iran y filipe luis bueno..es que no juega.
Por mucho que el chelsea este lider,a mi personalmente por plantilla me parece mejor el city y el arsenal quizas tambien,por lo menos en juego el arsenal aunque perdiera contra el monaco le pudo meter 4 o 5.

Ami el chelsea personalmente me parece un equipo que lo ponen la mayoria de las veces de favorito por que lo entrena mou y se cren que x que lo entrene mou ya tiene que ganar si o si.

Mirar la plantilla del chelsea y mirar otras plantillas,arsenal,city y manchester united y el chelsea por plantilla tiene menos que estas.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 10:16
Vi el partido completo y muchos mas partidos del chelsea,y el chelsea no me parece nada del otro mundo,es mas no me parece ni el mejor de la premier,no lo digo por este resultado si no por juego,de este equipo solo se salva hazard,sin hazard el chelsea no quedaria ni 4,por mucho que os empeñeis el 80%en decir que azpilicueta es un gran lateral,es un lateral bastante limitado que no sabe ni atacar,una vez que llega a tres cuartos no sabe ni que hacer,es un lateral valido para un equipo de menor entidad,quizas para un stoke city o algo similar,pero para un chelsea no.

En este equipo sobran todos los brasileños que tiene,tanto  oscar ,william y ramires,los 3 no valen para nada,y de hecho estoy seguro 100% que este verano se iran y filipe luis bueno..es que no juega.
Por mucho que el chelsea este lider,a mi personalmente por plantilla me parece mejor el city y el arsenal quizas tambien,por lo menos en juego el arsenal aunque perdiera contra el monaco le pudo meter 4 o 5.

Ami el chelsea personalmente me parece un equipo que lo ponen la mayoria de las veces de favorito por que lo entrena mou y se cren que x que lo entrene mou ya tiene que ganar si o si.

Mirar la plantilla del chelsea y mirar otras plantillas,arsenal,city y manchester united y el chelsea por plantilla tiene menos que estas.

Pero es que no todo son las plantillas y los jugadores, tambien es la forma de jugar y otros factores, lo que esta claro es que aunque el Chelsea falle, dificilmente va a peligrar la premier, porque viendo como esta el City que puede ser su maximo rival en la premier.....es que no da ni una, ha desaprovechado ya muchas ocasiones para meterle presion al Chelsea, yo veo complicado que no gane la premier este año
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 07:38
La premier la ganara,pero ya te digo yo que aqui sobran jugadores,oscar ramires y william sobran,no son jugadores para jugar en un alto nivel,del chelsea se libran los centrales,hazard y fabregas cuando tiene el dia bueno,matic no me parece nada del otro mundo como lo han pintado muchas veces por aqui y diego costa tuvo su buen año en el atletico pero no es delantero para un equipo grande.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.