Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 10 de mayo 2015
1 2
(Leído 2236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 10-05-2015 14:30

Manchester City 6 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
gana Manchester City y Aguero marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
En cuanto al triunfo local decir:

1. Que el Manchester es múchísimo mejor que los visitantes, por plantilla y presupuesto.
2. Que tiene unos números magníficos (21-7-7, y como local 12-3-2), mientras que el rangers es el peor equipo de la categoría (7-6-22 y como visitante 2-1-14).
3. La dinámica es diferente como local el Manchester 5-0 en los últimos 5 y el Rangers 1-1-3 en los últimos 5.
4. Los locales se juegan la vida porque solo le llevan 3 puntos al 4º y los tres primeros acceden directamente a la Champion, mientras que el 4 debe jugar la previa, mientras que los visitantes no se juegan nada puesto que están prácticamente descendidos.

En cuanto al gol de Aguero decir:

1. Es el máximo goleador de la Premier con 22 goles.
2. Ha marcado en los últimos partidos.
3. El Rangers es la peor defensa tanto en general como visitante habiendo encajado 38 goles fuera de su campo.
4. El City es el máximo goleador de la liga y el tercero como local.

Los argumentos ponen de manifiesto que lo normal es que el City gane con cierta comodidad y que incluso pueda golear y en ese escenario las posibilidades de que Aguero marque son enormes, sin olvidar que la cuota no está mal.

Suerte a los que me sigan
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 10-05-2015 14:30

Manchester City 6 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el over en este partido que enfrente a el equipo mas goleador de la Premier League vs el equipo mas goleado. El Manchester City y el QPR son los equipos que mas partidos tienen con mas de 3.5 goles con 13 para el City y 12 para el QPR.

El City ha anotado 71 goles en los 35 partidos que llevamos de la liga, mientras que el QPR le han marcado 61 goles en 35 partidos. La media del City es por ensima de los 2 goles por partido anotados, y la media del QPR es de 1.75 goles por partido.

Aqui no hay nada en juego para el QPR que ya esta descendido pero si para el City, se juega mantener los puestos de Champions ya que el United gano ayer y esta a 2 puntos de ellos pero con un partido mas, como faltan 2 fechas el City tiene que salir a ganar, el QPR jugara relajado en lo que podremos ver un partido con varios goles.

Enfrentamientos: MANCHESTER CITY - QPR
08.11.14   PRE   QPR   Manchester City   2 : 2
29.01.13   PRE   QPR   Manchester City   0 : 0
01.09.12   PRE   Manchester City   QPR   3 : 1
13.05.12   PRE   Manchester City   QPR   3 : 2
05.11.11   PRE   QPR   Manchester City   2 : 3

El h2h nos favorece en el over 3.5, siendo over en 4 de los ultimos 5.

Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 10-05-2015 17:00

Chelsea 1 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Empate ( Si gana Chelsea se anula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
La apuesta que mas me gusta para este partido sin duda alguna. Creo que puede ser el resultado mas factible, pero me cubro con la victoria de los blues por si el equipo de Mourinho es capaz de ganarle al Liverpool. Lo que si creo es que los reds no sacan los 3 puntos de Stamford Brdige a pesar de que el Chelsea no se juega nada.

Primero por que llegan con bajas importantes y si al equipo le cuesta funcionar al 100%. El Chelsea no ha perdido todavia en casa en lo que va de campaña, y a Mourinho los grandes en Inglaterra se le dan bastante bien como puse en un post anterior, por lo que dudo muchisimo que el Liverpool pueda sacar los 3 puntos hoy.

27/01/2015 Chelsea - Liverpool 0-0 (Capital One Cup)
20/01/2015 Liverpool - Chelsea 1-1 (Capital One Cup)
08/11/2014 Liverpool - Chelsea 1-2 (Premier League)
27/04/2014 Liverpool - Chelsea 0-2 (Premier League)
29/12/2013 Chelsea - Liverpool 2-1 (Premier League)

Desde la llegada de Mou, 3 victoras y 2 empates ante el Liverpool. Vale que el Chelsea no se este jugando nada pero no es Mou un entrenador de tirar partidos ni mucho menos, ademas por muchas rotaciones que veamos en el XI, jugar con Peter Cech, Cuadrado, Zouma, Remy u Obi Mikel sigue siendo un equipo muy competitivo y fijo que veremos a Hazard, Oscar, Terry o Ivanovic disputar minutos.

Una buena cuota por un resultado mas que probable, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 10-05-2015 14:30

Manchester City 6 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Manchester city gana al descanso y mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
El City esta obligado a ganar para mantener los puestos de Champions de clasificacion directa. El QPR llega a este partido descendido y relajado por lo que no tienen ninguna presion y me imagino que no habra mucha intensidad del equipo rival.

Basicamente el City debe de meter 2 goles al descanso y ya podria decirse que seria verde, no creo que el QPR le anote 2 en la primera mitad, quizas si 1 no me sorprenderia ver pero 2 no creo. El City es el equipo mas goleador de la Premier con 71 goles a favor, ademas de que el QPR es el mas goleado de visitante con 38 goles en contra.

Viendo lo que se juega el City y ademas que tiene una racha de 5 ganados seguidos en casa, pasando por un gran momento futbolistico yo creo que es buena la opcion de este pronostico, 2 goles para los ciudadanos jugando frente a un equipo relajado y que seguramente no ponga mucha presion a los acedios celestes.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 16:16
Alineaciones:

Chelsea: Courtois, Zouma, Terry, Filipe Luis, Ivanovic, Mikel, Loftus-Cheek, Hazard, Fabregas, Willian, Remy.
Liverpool: Mignolet, Skrtel, Can, Lovren, Johnson, Coutinho, Gerrard, Henderson, Sterling, Lambert, Lallana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 19:07

Chelsea vs Liverpool
10-05-2015 17:00


Liverpool o empate

1.75
Partido algo descafeinado en Stamford Bridge con un Chelsea sin nada en juego y en un ambiente de celebracion tras ganar la Premier League, aunque el Liverpool si se juega y mucho ya que esta a cuatro ...

1-1 que sirve de poco al Liverpool.

En el primer minuto ya se podia haber quedado el Chelsea 10 por el entradon de Cesc a Sterling y en el 5 Terry adelantaba a los locales en un corner(ha metido mas goles la defensa del Chelsea que Sturridge, Balotelli y Lambert) y al filo del descanso Gerrard ponia el empate de cabeza.

Ha merecido mas el Liverpool contra un Chelsea que ha hecho poca cosa con un Hazard que no ha hecho nada y con suplentes con nivel pero que no han jugado mucho durante la temporada como Filipe Luis, Zouma(se lesiono en la 1º parte y entro Cahill), Obi Mikel, el canterano Loftus-Cheek o Remy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 22:17

Chelsea vs Liverpool
10-05-2015 17:00


Gana Liverpool Hándicap Asiático 0

2.67
Vamos a por uno de los grandes partidos de la Premier League.Para empezar el Chelsea no se juega absolutamente nada, ya campeón de liga. El Liverpool se juega su participación en Europa. Veamos la s ...
Làstima de ese gol incial del Chelsea, que sino...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.