Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 1 de febrero 2014
1
(Leído 2294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 21:52
Inglaterra - Premier League 01-02-2014 16:00

Everton vs Aston Villa

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Toma en cuenta, que Everton es un equipo muy bien trabajado por el entrenador Roberto Martínez. Sin embargo, llega golpeado a este encuentro tras perder 4-0 contra Liverpool en el clásico de la ciudad. Además te conviene saber que la lesión de Romeo Lukaku también ha golpeado a un plantel que tiene como objetivo clasificar a la próxima Champions League.

Por otro lado, no olvides que los “Toffees” han sumado muy buenos resultados en Godison Park, destacándose por ganar 7 juegos de 11 disputados. Sus últimas presentaciones en casa, venció 2-1 a Southampton y 2-0 a Norwich.

Continuando con el análisis, debes saber que Everton es un equipo colectivo por naturaleza, que se destaca por manejar bien el balón y por ser efectivo de cara al arco rival.

Ya para finalizar, recuerda que Aston Villa es un equipo irregular que a pesar de ello ha sabido mantenerse a mitad de tabla. No obstante se destaca por plantear buenos partidos fuera de casa, llegando a complicar al Liverpool hace algunas semanas atrás (empate 2-2 tras ir ganando 0-2).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 13:22
Inglaterra - Premier League 01-02-2014 16:00

Everton vs Aston Villa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Buen partido de premier donde se van a encontrar el Everton, que viene de perder 4-0 en su derby contra el Liverpool, y el Aston Villa que viene de ganar 4-3 en casa contra el WBA en un partido que fue una montaña rusa.

El Everton tratara de lavar su imagen en casa por la ultima derrota, y anda con gol este ultimo mes ( salvo el partido contra el Liverpool ) ha metido 11 goles en 4 partidos.

Por su parte el Aston Villa lleva 4 partidos con over 2.5 y 5 partidos seguidos marcando, para un total de 10 goles en los ultimos 5 encuentros.

A poco acertados que esten, creo que meteran 3 goles entre los dos equipos.

Ademas el Aston Villa lo mismo que marca encaja, con una marca de 9 encajados en los 4 ultimos partidos.

Creo que sera un partido con goles. Me conformo con que haya tres.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 14:22
Inglaterra - Premier League 01-02-2014 16:00

Everton vs Aston Villa

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Ya sabéis que el Everton es de mis equipos más predilectos a la hora de apostar, y en esta ocasión presiento un partido más igualado de lo que nos indican las cuotas, donde me decantaré por este ambos marcan a cuota 1.95.

Por un lado tenemos al Everton, situado en 6ª posición y luchando por los puestos europeos. En casa ya sabemos que es un equipo muy difícil de batir, y esta temporada tan sólo el Sunderland (por aquel entonces colista) consiguió llevarse la victoria. No obstante, lo hizo tras beneficiarse de la expulsión del portero local y tras aguantar las continúas llegadas de éstos.

Otro equipo que consiguió rascar un punto de este estadio fue el West Bromwich en la primera jornada, tras empatar a 0 en un partido donde el Everton las tuvo de todos los colores. A parte de estos dos equipos, el Liverpool y el Tottenham también consiguieron sacar un empate, aunque ya son rivales de más entidad.

Con esto quiero decir que el Everton es un equipo que en casa suele conseguir buenos resultados y que es muy complicado que se quede sin marcar, dado el buen fútbol que practican y las tantas ocasiones que crean.

En frente tendrán a un Aston Villa situado en la mitad de la tabla (en tierra de nadie), y que viene mejorando en sus últimos partidos. Ante equipos fuertes ha solido demostrar una defensa fuerte, acompañado de un ataque que siempre crea peligro (llámense Benteke y Agbonlahor). Ambos vienen de hacer goles en los últimos choques, aunque Agbonlahor será duda hasta última hora por una lesión.

El Villa ha jugado este año en campos como Emirates, Stamford Bridge o Anfield, y en todos los partidos dieron guerra habiendo sumado 4 puntos en esos partidos. Ganaron 1-3 al Arsenal en la primera jornada, cayeron 2-1 ante el Chelsea y empataron a 2 ante el Liverpool. Y es que el Villa ha marcado en 8 de sus 11 salidas, demostrando que arriba cuenta con jugadores peligrosos.

Ante el Everton me espero un partido en el que los locales traten de llevar la iniciativa y el Aston Villa trate de defender agresivamente para salir rápido al contragolpe, como suelen hacer en este tipo de partidos. Eso dificultará sin duda el juego del Everton, por lo que pienso que no lo tendrán nada fácil si quieren llevarse la victoria.

La cuota para la victoria local ronda el 1.40, bastante baja para mi gusto, por lo que considero que podemos sacar valor apostando algo a favor del Aston Villa. Viendo que el Everton en casa rara vez se queda sin marcar y que al Aston Villa le suele pasar lo mismo cuando juega de visitante, este ambos marcan a cuota 1.95 en Bwin me parece más que interesante, para un partido en el que espero alternativas por parte de ambos equipos.

Tirando de antecedentes entre estos equipos, las últimas 4 temporadas que se han enfrentado en Goodison el resultado acabó con empate a goles (3-3 el año pasado). Sé que cada temporada es diferente pero las estadísticas y la forma de jugar de ambos esta temporada no queda muy lejos de lo que ocurrió en años anteriores, por lo que considero que la cuota del ambos marcan tiene su valor. Iré a por ella con stake 2. Veremos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 08:13
Inglaterra - Premier League 01-02-2014 16:00

Everton vs Aston Villa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la Premier entre el Everton y el Aston Villa donde van sextos los de Liverpool a un puesto de plazas europeas y los villanos están cómodos en mitad de la tabla.

El motivo del pick espor la dura derrota que sufrieron la semana pasada los de Roberto Martínez ante el Liverpool, un 4-0que hizo mucho daño ante su eterno rival. Viendo estadísticas y clasificación vemos como el Everton en su campo es bastante fiable y lo lógico es que ganaran, además iría con un handicap ya que la victoria por más de un gol me parece factible pero el Aston Villa también la semana pasada ganó 4-3 al West Brom de Pepe Mel y confio que meta algún gol.

Sus partidos entre ellos en el campo del Everton nos da muchos goles:


02.02.13   PRE   Everton   Aston Villa   3 : 3
10.09.11   PRE   Everton   Aston Villa   2 : 2
02.04.11   PRE   Everton   Aston Villa   2 : 2
31.10.09   PRE   Everton   Aston Villa   1 : 1
15.02.09   FAC   Everton   Aston Villa   3 : 1
07.12.08   PRE   Everton   Aston Villa   2 : 3
27.04.08   PRE   Everton   Aston Villa   2 : 2

Viéndolo así y sabiendo que han tenido 4 empates en sus últimos 4 partidos me voy con el over que parece lo más seguro.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 08:38
Inglaterra - Premier League 01-02-2014 16:00

Stoke City vs Manchester United

Pronóstico:
cornes adicionales .... mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con este match de la liga inglesa.....

Espero que el manchester con mata y con la recuperacion de algunos de sus jugadores muestra otra cara,,,,

No voy con la victoria del manchester porque el campo del stoke, me parece un campo dificil para los grandes... hay palmo el chelsea, y el liverpool tuvo que marcar 5 goles para ganar,ya que le metieron 3..

Voy con los cornes..... espero que se den, campo pequeño donde los haya...

STOk city en casa , en susulimos 5 encuentors ha sacado 30cornes, promedia 6 por match, el manchester estando mal, y con sus bajas promedia 5 por match.....

Conestas estadisticas nos tendria quesalir el over......el stoke ha tenido partidos de 11 cornesy de 2 cornes,--- como todo depende com se de el partido.

Con fio tambien que manchester saldra por el partido.....


Bueno suerte.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:30
Nadie va a postear la victoria del United?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:43
Inglaterra - Premier League 01-02-2014 16:00

Fulham vs Southampton

Pronóstico:
Hándicap asiático corners: Southampton 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Estudiando los saques de esquina de estos 2 equipos me parece una cuota que no puedo dejar pasar.

El Fulham es el equipo con un promedio más alto de la premier en corners en sus partidos (sumando Fulham y su rival), pero vemos que la diferencia entre sacados y recibidos es brutal, 115 corners sacados por 162 recibidos.

En frente tendrá a un Southampton que aunque no está entre los equipos que más corners saca, si está en una dinámica totalmente diferente, ha sacado 132 y ha recibido solo 108.
Si las estadísticas se cumplen, debería salir fácil aunque el favorito sea el que juega fuera de casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:49
Inglaterra - Premier League 01-02-2014 16:00

Hull City vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Hándicap asiático corners: Tottenham -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la premier al mercado de los corners.

Por un lado, el Tottenham es el segundo equipo de la premier con más corners a favor, un total de 147 y solo 118 corners en contra.

En frente tendrá a un Hull City que no se caracteriza por sacar muchos corners, y es que solo ha sacado 100 mientras que ha recibido 135 en contra.

Además de las estadísticas, esta apuesta me gusta porque el Tottenham está haciendo una mala temporada y está obligado a empezar a sacar resultados si quiere entrar en europa, y creo que atacará bastante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:58
Inglaterra - Premier League 01-02-2014 13:45

West Ham United vs Swansea City

Pronóstico:
Hándicap asiático corners: Swansea 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con otro partido partido en el que se enfrentan dos equipos con dinámicas diferentes en cuanto a corners se refiere.

El West Ham United solo ha sacado 101 corners en lo que va de liga y en contra tiene 144, el cuarto de la premier con más corners en contra.

En frente tendrá un swansea que es todo lo contrario, un Swansea que es el 4º equipo de la premie con más corners a favor, un total de 143 y solo 119 en contra.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 13:17
Inglaterra - Premier League 01-02-2014 16:00

Stoke City vs Manchester United

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido que enfrentan a 2 equipos duros y bastante tarjeteados.

El stoke city es el equipo con más tarjetas de la premier, y promedia poco más de 2 tarjetas por partido y el 50% de ellas ha sido en casa.

En frente tendrá un Manchester United que es todo lo contrario, ha recibido casi el 70% de sus tarjetas fuera de casa, un total de 30, lo que promedia más de 2 por partido fuera de casa.

En cuanto al arbitro, Neil Swarbrick, solo promedia 3 tarjetas por partido, pero confio más en la necesidad de los 2 equipos y en sus estadísticas para que haya al menos 4 tarjetas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 14:38
Inglaterra - Premier League 01-02-2014 16:00

Hull City vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
La cuestion es simple, el tottenham es el mejor visitante de la premier league. En todas las competiciones que ha jugado esta temporada solo no ha podido ganar en 4 de 17 partidos que ha jugado fuera de casa, 2 derrotas ante el arsenal, 1 ante el manchester city y un empate al everton (Todos claramente superiores al Hull City). El hull city en los ultimos juegos no es un equipo que le va muy bien en casa, en la mayoria gano por la minima y ante ante equipos de media tabla hacia abajo (exceptuando la victoria ante el liverpoool). Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 15:16
Inglaterra - Premier League 01-02-2014 16:00

Stoke City vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenas tardes! Hoy vuelve el fin de semana y con ello todas las grandes ligas de europa. Despues de haber rastreado los mercados con eventos interesantes en relacion con la cuota, el Stoke-United es el que mas me ha llamado la atencion.

El Stoke ocupa el 16 puesto de la premier, viniendo de una racha de 3 partidos consecutivos perdiendo. Aunque como locales solo hayan perdido 2 partidos es un equipo muy inestable que ante equipos de alta entidad como el United sufren bastante. Sobre ellos pienso que su permanencia se basa en los partidos de casa contra rivales directos, pero hoy no voy con ellos.

El hecho de que me decante por el United es la llegada de Juan Mata. No pienso que el United tenga mal once (por lo menos para ir en esa posicion en la liga), tienen recursos atacantes de primer nivel (Rooney, Van persie y Wellbeck), pero lo que pienso que le ha faltado a este equipo era un jugon, un cerebro en el centro del campo y ya lo tienen con mata. Les va a aportar ocasiones de gol y ese plus de control y dominio del juego que solo lo tienen los jugones como el.

Por ello, creo que el Rumbo del United va a cambiar en la premier (debe), asi que hoy voy con los red devils. Suerte y a por el verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 15:55
Inglaterra - Premier League 01-02-2014 16:00

Fulham vs Southampton

Pronóstico:
southampton, empate no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Este partido enfrenta al fulham y al southampton de la premier league de inglaterra, enfrenta a dos equipos en situaciones muy distintas en la tabla clasificatoria.

En primer lugar analizaremos el estado de forms del southampton entrenado por el conocido en Espa?a Mauricio Pochettino, es un equipo que lo está haciendo muy bien este a?o haciendo partidos muy serios donde sus jugadores saben a lo que juegan dentro de sus posibilidades, hasta tal punto de cortar la racha de victorias del arsenal empatando a 2 en su casa.

Por otro lado el Fulham, equipo que no está haciendo una temporada para tirar cohetes, rondando los puestos de descenso y hasta este mercado invernal no parecia que con sus jugadores pudiera cambiar esa dinámica, ha traído nuevas incorporaciones que mejoraran al equipo pero aun así no creo que aun estén como para ganarle al southampton en su propia casa.

Por ello esta apuesta es a favor de los visitantes pero quedandose nula con el empate, me parece muy buena cuota y con mucho valor.
Suerte. @palopick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 17:57

Everton vs Aston Villa
01-02-2014 16:00


Over(+) 2.5

1.75
Partido de la Premier entre el Everton y el Aston Villa donde van sextos los de Liverpool a un puesto de plazas europeas y los villanos están cómodos en mitad de la tabla.El motivo del pick espor la ...
Partidazo el que hemos visto y gran remontada del Everton para darnos un gran verde  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 20:17

Fulham vs Southampton
01-02-2014 16:00


Hándicap asiático corners: Southampton 0

1.85
Estudiando los saques de esquina de estos 2 equipos me parece una cuota que no puedo dejar pasar.El Fulham es el equipo con un promedio más alto de la premier en corners en sus partidos (sumando Fulh ...


Hull City vs Tottenham Hotspur
01-02-2014 16:00


Hándicap asiático corners: Tottenham -1

1.875
Vamos con otro partido de la premier al mercado de los corners.Por un lado, el Tottenham es el segundo equipo de la premier con más corners a favor, un total de 147 y solo 118 corners en contra.En fr ...


West Ham United vs Swansea City
01-02-2014 13:45


Hándicap asiático corners: Swansea 0

2
Vamos con otro partido partido en el que se enfrentan dos equipos con dinámicas diferentes en cuanto a corners se refiere.El West Ham United solo ha sacado 101 corners en lo que va de liga y en contr ...


Stoke City vs Manchester United
01-02-2014 16:00


Más de 3.5 tarjetas

1.83
Partido que enfrentan a 2 equipos duros y bastante tarjeteados.El stoke city es el equipo con más tarjetas de la premier, y promedia poco más de 2 tarjetas por partido y el 50% de ellas ha sido  ...

4 picks de la premier, 4 verdes. Gran tarde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.