Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Northampton Town vs York City
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - League 2 fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Northampton Town York City
FALLADO
pronóstico Carrera a 3 goles - Northampton
cuota casa stake 3 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Este partido lo tenia marcado hace unos dias, ya que se enfrenta el lider de Ligue 2 inglesa contra el colista y todo lo que eso conlleva.

Por un lado tenemos al Northampton, lider, con 2 partidos menos y encima con 2 puntos sobre el segundo, 7 sobre el tercero y a 11 del cuarto, plaza que ya no da el ascenso directo, es su momento de meter mas tierra de por medio y el rival es propicio, la victoria la veo obligada y casi segura, por lo que iremos a por los goles locales, apuesto por ver 3 goles y claro en ningun momento veo 3 del York, por lo que me decanto por carrera.

El Northampton ha disputado 14 partidos en su estadio, ganando 10, empatando 1 y perdiendo 3, de sus 10 victorias, en 4 llego a 3 goles, no es un porcentaje muy alto, pero siendo su rival el tercer equipo mas goleado de la categoria creo que saldra.

El York va ultimo, viene de ganar su ultimo partido y esta intentando salir del pozo, solo lo tiene a 4 puntos, fuera de casa ha disputado 14 partidos, ganando 1, empatando 5 y perdiendo 8, en 3 de sus 8 derrotas le metieron 3 o mas, la verdad es que encaja mas goles como local, la unica estadistica que me da un poco de respeto a la hora de meter esta carrera.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Northampton Town York City
ACERTADO
pronóstico Gana Northampton Town Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.77 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nueva jornada de League 2. En esta ocasión nos vamos a ir al estadio del Northampton, el Sixfields Stadium. Que decir de estos dos equipos, creo que con mencionar que juegan primero contra último... En fin, vayamos por partes.

Lider, con dos partidos menos que algunos de sus rivales. Empezó más o menos regular, sin destacar demasiado. El caso es que lleva una racha buenísima que le han situado como claro favorito a una de las dos plazas que dan el ascenso directo. De los últimos catorce partidos, un empate y una derrota contra el Porstmouth (quizás la mejor plantilla, no el mejor equipo). Collins, Richards, O´Toole, Holmes...Ataque tremendo y sumado a una buena solidez defensiva, tenemos el equipo más en forma y con diferencia, de la categoría.

Estos pronósticos de líder contra colista, a mi personalmente, siempre me dieron algo de miedo. Tanto favoritismo me mosquea. Entre otras cosas porque si el equipo más débil sale mentalizado de que no tienen nada que perder, con un planteamiento ordenado y defensivo que les permita de disponer de un par de ocasiones y con suerte materializar alguna, nos j**** el pick.

Pero es que en el otro lado tenemos al York. Es cierto que el otro día ganó, pero fue en su estadio y contra el Stevenage, un equipo de su "liga". Como dato a destacar, lleva 18 partidos consecutivos encajando al menos un gol!! Más concretamente, desde el 6 de Octubre no deja su portería a 0. Este dato es demoledor y se me hace difícil pensar que contra el mejor equipo de la liga, no se lleve al menos un par de ellos.

Por lo tanto, me decanto por el HA -1, a una cuota decente y que en caso de que la diferencia sea mínima, hacemos nulo. No veo necesario extenderme más en este pick y eso que siempre me gusta detallarlos, pero hoy solo sería cuestión de ensalzar a unos y criticar a otros. Está claro que aquí hablan los números por sí solos.

Y nada, solo me queda desearos suerte a todos los que sigáis el pronóstico. Saludos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Northampton Town York City
ACERTADO
pronóstico Gana Northampton Town
cuota casa stake 1.53 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Northampton, 1º clasificado(58 puntos) con 18V-4E-5D y 49GF-31GC (10V-1E-3D y 24GF-12GC como local).
York, 24º clasificado(20 puntos) con 4V-8E-15D y 29GF-50GC (1V-5E-8D y 12GF-25GC como visitante).

Ultimos 5 partidos ligueros de Northampton en el Sixfields Stadium:
23.01.16 Northampton   Morecambe   3 : 1   
02.01.16 Northampton   Barnet   3 : 0   
28.12.15 Northampton   Accrington   1 : 0   
19.12.15 Northampton   Portsmouth   1 : 2   
28.11.15 Northampton   Yeovil   2 : 0

Ultimos 5 partidos de York como visitante:
23.01.16 Carlisle   York   1 : 1   
02.01.16 Yeovil   York   1 : 0   
28.12.15 Mansfield   York   1 : 1   
12.12.15 Bristol Rovers   York   2 : 1   
24.11.15 Portsmouth   York   6 : 0

Ultimos enfrentamientos en el Sixfields Stadium:
21.02.15 Northampton   York   3 : 0
11.01.14 Northampton   York   0 : 2
13.04.13 Northampton   York   0 : 2
17.01.04 Northampton   York   2 : 1
05.02.00 Northampton   York   3 : 0

Vamos con el partido de la League Two Inglesa que enfrenta al lider y el colista de la division.

Os pongo en situacion, Northampton es el actual lider de la division, tiene 2 puntos mas que el segundo y tambien 2 partidos mas. Con respecto al tercero tiene 7 puntos mas con el mismo numero de partido jugados. Viene de una buena racha en liga ya que trae 5 victorias seguidas a sus espaldas.
Como local ha empatado un partido contra Leyton Orient(9º) y ha perdido contra Plymouth(2º), Dagenham(23º) y Portsmouth(5º).
Como vemos, casi todos los puntos en casa se los ha dejado contra equipos de zona media-alta de la tabla, exceptuando el partido que perdio contra el Dagenham alla por el mes de Septiembre. Ademas cuentan con el tercer mejor goleador de la liga, Richards con 13 tantos.

Por parte del York nos encontramos un equipo que va colista en la tabla, y como visitante es el 2º peor visitante. Tambien tiene algunos partidos menos con respecto a los otros equipos y con un poquito de suerte tal vez pudiera salir de la zona peligrosa.
Como visitante ha ganado un partido contra el Newport(20º) y ha empatado contra Exeter(12ª), Stevenage(19º), Luton(16º), Mansfield(7º) y Carlisle(13º).
Como vemos, todos han sido contra equipos de zona media-baja de la tabla, exceptuando al Mansfield, pero su nivel como local es mucho peor que el de Northampton.

Como vemos dos equipos que viven situacion muy diferentes, con mucho en juego, pero el nivel de cada equipo hace sin duda ir con la victoria de los locales.

¡Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.