Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Newport County vs Plymouth Argyle
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - League 2 fecha: 22/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
13
Newport County Plymouth Argyle
ACERTADO
pronóstico Gana Plymouth Argyle
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas Noches a todos!

Después de analizar la jornada del Sábado 22 de Octubre, me he decantado por la siguiente apuesta.

Mi pronóstico es el siguiente: Gana Plymouth Argyle por los siguientes motivos:

Jornada 14 de la League Two inglesa, encuentro entre Newport County y Plymouth Argyle.

El Newport County, llega como último clasificado a este encuentro, contando en su casillero con tan sólo 7 puntos en 11 jornadas (1V 4E 6D), y en un estado de forma muy bajo, únicamente 1 punto logrado de los últimos 15, anotando 1 sólo gol y recibiendo 6 en esos 5 últimos partidos.
Como local, aún no ha conseguido deleitar a sus aficionados con una victoria, tan sólo 2 puntos en 4 partidos en su estadio.

Por otro lado, el Plymouth Argyle, líder de la League Two, suma 29 puntos en 13 jornadas (9V 2E 2D), con un parcial de +10 en goles, y mostrando su mejor cara como Visitante 5V 1E 0D (mejor visitante hasta la fecha). Los "Peregrinos", como así se les conoce, llegan bastante mejor de forma que su rival, consiguiendo 11 de los últimos 15 puntos.

Cabe destacar que en el último encuentro entre ambos conjuntos, hace menos de 2 meses, la victoria se decantó de parte del Plymouth, arrollando al Newport con un contundente 4-1.

Por todo esto y mucho más, mañana tengo fe ciega en la victoria del Plymouth.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.