Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Leyton Orient vs Northampton Town
1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
Leyton Orient Northampton Town
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.05 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
De los últimos 10 partidos contando los de los dos equipos, 6 han sido over 2,5, que hace bajar el stake, pero de los últimos 4 partidos del equipo local en casa, 3 han sido over 2,5, y de los últimos 4 partidos fuera del equipo visitante, los 4 han sido over 2,5 , y la media de goles en sus partidos del equipo local casi es de 3 goles, y la media de goles en sus partidos del equipo visitante que casi es de 3 goles también, apostamos por el over 2,5. suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 19:26

Leyton Orient vs Northampton Town
13-02-2016 16:00


Over(+) 2.5

2.05
De los últimos 10 partidos contando los de los dos equipos, 6 han sido over 2,5, que hace bajar el stake, pero de los últimos 4 partidos del equipo local en casa, 3 han sido over 2,5, y de los últi ...

Con todos mis respetos, pero coger el mismo argumento letra por letra para dos picks no me parece nada serio. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 19:27

Leyton Orient vs Northampton Town
13-02-2016 16:00


Over(+) 2.5

2.05
De los últimos 10 partidos contando los de los dos equipos, 6 han sido over 2,5, que hace bajar el stake, pero de los últimos 4 partidos del equipo local en casa, 3 han sido over 2,5, y de los últi ...

Con todos mis respetos, pero coger el mismo argumento letra por letra para dos picks no me parece nada serio. Suerte.

Si solo fueran 2 picks.... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
Leyton Orient Northampton Town
ACERTADO
pronóstico Empate, apuesta no válida - Northampton
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Seguimos una jornada más con nuestra apasionante League Two. Hoy nos vamos al encuentro entre el Leyton Orient y el Northampton y como no, a esta cuota hay que confiar en el magnífico estado de forma del Northampton. Vamos por partes:

LEYTON ORIENT

Equipo de los que van en el tren de cabeza, más irregular. Empezaron como un tiro esta competición, con cinco victorías consecutivas y claras, para despues empezar a dar una de cal y otra de arena. De hecho, aún siguen con esa irregularidad, ya que son capaces de ganar en Fratton Park al Portsmouth como perder en su estadio frente al Cambridge y además, de manera muy clara. Es por ello, obviamente, que no se encuentran mejor situados en la clasificación.

Cuentan con un buen equipo. Lo mejor que tienen es su delantera y más concretamente, su delantero: Josh Simpson. Máximo goleador de la categoría y que salvo lesión o una mala racha que le lleve a no meter ni un gol, va a terminar en ese puesto privilegiado.

Curiosamente, casi se encuentran más cómodos fuera que dentro de su estadio. En su estadio el balance es de: 7v 4e 4d (25 ptos) mientras que fuera sus números son de 5v 6e 4d (21 ptos). Como veis, cifras muy similares y que nos muestran que son un equipo capaz de todo. Sus últimos cinco partidos en casa han sido los siguientes:

Vs Yeovil: pobre empate a 1 gol ante un equipo de la zona baja.
Vs Portsmouth: le tienen tomada la medida al Pompy todo hay que decirlo. Victoría por 3 2.
Vs Exeter: derrota contra un Exeter que venía de jugar una ronda a doble partido frente al Liverpool. 1 3.
Vs Newport County: por la mínima y con sufrimiento ante otro equipo de la zona baja. 1 0
Vs Cambridge : otra derrota clara ante un equipo aún más irregular si cabe que el propio Leyton. 1 3.

Como vemos, excepto al Portsmouth, al que también vencieron en la última jornada, cuando han recibido a algún equipo de media tabla hacía arriba, sufren e incluso con equipos de la zona baja, lo pasan mal. Es por ello que no me den plena confianza a la hora de realizar un pronóstico a favor de ellos en su estadio y si encima en frente está el Northampton pues... Más motivo aún. Cuentan con cuatro bajas, aunque la más destacada es la del centrocampista Dean Cox.

NORTHAMTON

Que decir de este equipo. En previas anteriores ya he hablado de ellos. Son el mejor equipo de la categoría en este momento, mostrando una solidez que salvo catástrofe, les va a llevar a la League One de forma directa. Su racha fuera del Sixfields Stadium es buenísima, sumando de tres en tres en sus últimas 5 salidas. No cuentan con bajas destacables y saldrán con toda la artillería con hombres como Richards, Ricky Holmes, Byron, O´Toole...

Viendo que el Leyton Orient en casa no es un equipo fiable del todo, creo que el Northampton puede dar un golpe en la mesa en la jornada de hoy y afianzarse en lo más alto de la clasificación. Juegan con el colchón de 5 puntos y un partido menos que el Plymouth Argyle, equipo que no está muy fino en las últimas jornadas. Es por esto, que jugar con esa tranquilidad fuera de tu estadio puede tener dos efectos: o relajarte de más y que te pinten la cara o jugar con mucha confianza intentando hilvanar el juego que te ha llevado hasta lo más alto. Esperemos, que sea el segundo efecto en la tarde de hoy.

Muchas veces pasa que cuando apuestas a algún equipo en racha, como es este Northampton, la pierdes. Lo tengo en cuenta, pero creo que esta cuota a 2,10 y que en caso de empate nos devuelven el importe por lo que simplente creo que a stake bajo, eso si, hay que probarla. Para los menos atrevidos, la X2 se paga bastante bien a unos 1,5@ que combinada con algun pick de >1,3 puede ser interesante.

Y nada, solo me queda desearos suerte a los que sigaís el pick. Saludos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 01:53

Leyton Orient vs Northampton Town
13-02-2016 16:00


Empate, apuesta no válida - Northampton

2.1
Seguimos una jornada más con nuestra apasionante League Two. Hoy nos vamos al encuentro entre el Leyton Orient y el Northampton y como no, a esta cuota hay que confiar en el magnífico estado de form ...

Una pena que no tuviera seguimiento, fue un buen verde. Ricky Holmes abrió la lata en la segunda parte y fue coser y cantar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.