Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Playoff Walsall vs Barnsley
1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - League 1 Playoff fecha: 19/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Walsall Barnsley
FALLADO
pronóstico descanso/final corners:walsall/
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues otro partido a vida o muerte donde los locales estan casi muertos con el 3-0 de la ida en esta lucha por ascender a la championship.

Como sabreis no hay nada mas importante en la vida de un futbolista que un ascenso,sobre todo cuando hablamos de estas categorias,donde estas a un paso de poder vivir como profesional del futbol,la diferencia de esta categoria es grande y un ascenso puede permitirte ver la vida desde un escalon mejor situado.

Asi que pese al resultado de la ida vamos a confiar en que lo intenten,por esta ciudad industrial se esta hablando mucho de este partido,esta apèlando a la historia de que nunca se remonto una diferencia de 3 goles y que porque no van a ser ellos los primeros.

El guion del partido debe ser claro,los locales deberan empujar desde el inicio en busca de un gol que les de vida.

Por contra los visitantes con una renta tan cuantiosa,podran jugar con mas menos tranquilidad.

Hay un dato que descubri ayer y que me parece interesante y es que en estas eliminatorias no existe el valor doble de los goles en campo contrario.
Por los tanto no debe preocuparnos que el visitante marque un gol y mate el partido.

Ademas estadisticamente encontramos unos datos fiables ya que los locales han ganado esta apuesta en 2 ocasiones,en otras 2 la han empatado y en una la han perdido.
Por contra los visitante nos darian 4 verdes y un solo rojo.

Pienso que el valor de la apuesta esta en desventaja con la que empieza el partido,lo mucho que hay en juego y el valor de jugar de local.

pues a verdear,si nos dejan jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - League 1 Playoff fecha: 19/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Walsall Barnsley
FALLADO
pronóstico Equipo con más corners al descanso: Walsall
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a quedarnos con este mercado para este partido de vuelta de los playoffs de ascenso a la Championship inglesa que enfrentará al Wallsall y al Barnsley en casa de los primeros. El Wallsall acabó la fase regular del campeonato en 3ª posición (la primera que daba acceso a estos playoffs) por la 6ª posición en la cual acabó el Barnsley. Por lo tanto el Wallsall en principio era favorito para esta eliminatoria, sin embargo en el partido de ida ganó el Barnsley 3-0 y el tema se ha complicado sobremanera.

Remontar un 3-0 no es una tarea nada sencilla para ningún equipo en una eliminatoria a doble partido (más con el agravante de no haber anotado gol alguno fuera de casa). De hecho la tarea se presume como épica pura pero los ingleses nunca tiran la toalla y estoy seguro que al menos lo van a intentar y que en los primeros 45 minutos van a ir con todo al ataque. Luego sí cae un gol del Barnsley, este hecho puede acabar hundiendo al Wallsall, sin embargo en los primeros minutos lo normal es que veamos asedio continuo de los locales sobre la portería visitante. Parece claro que para tener opciones de conseguir la azañan, desde luego que el Wallsall tiene que salir con el cuchillo entre los dientes y con la idea de acosar la portería rival desde el minuto 1.

Los visitantes deben salir claramente al campo a conceder la posesión de balón al rival, cediendo mucho terreno y a tratar de crear peligro por medio de rápidos contragolpes. Los locales tienen hoy su última opción para ascender al Championship (2ª división inglesa) y estoy seguro que lo van a intentar a muerte.

El resultado de la ida (3-0) creo que nos proporciona suficiente margen como para que el Wallsall vaya a tener que estar los primeros 45 minutos del encuentro atacando sin cesar. En principio parece claro que debería salir a tope e ir ganando la comparación de corners al descanso.

La diferencia de cuota entre en descanso / final y solo apostar al descanso en este mercado, no es nada diferencial ya que solo es de 9 céntimos por lo que me voy a quedar con este mercado en el cual solo tendremos que sufrir durante los 45 primeros minutos del encuentro.

Divisando estadísticas del Wallsall vemos que se trata de un equipo bastante solvente en casa en cuanto a puntos obtenidos (11 victorias, 6 empates y 6 derrotas son sus números esta temporada como locales). Vemos que cuando se le han complicado los partidos jugando como locales (este ya lo tiene complicado de antemano) han botado mucha cantidad de saques de esquina.

Por ejemplo uno de los últimos partidos que no sacaron adelante como locales (por lo tanto fue un partido que se les complicó) fue contra el SCUNTHORPE UNITED (que quedó 7º en liga regular, solo un puesto por debajo de la última posición que daba acceso a estos playoffs). En este encuentro el resultado a goles fue 0-0 y el resultado en cuanto a saques de esquina se refiere fue 9-1 favorable al Wallsall.

El partido anterior con el Wallsall como local, fue frente al Wigam (que quedó lider de la competición y que por lo tanto ha conseguido el ascenso directo al Championship) y nos encontramos con más de lo mismo. En este encuentro el resultado a goles fue 1-2 para el Wigam y el resultado a corners fue de 7-0.

Y en el partido inmediatamente anterior con el Wallsall como local, el rival en este caso fue el Millwall y nos encontramos de nuevo con más de lo mismo. En este encuentro el resultado a goles fue 0-3 para el Millwall y el resultado y el resultado en cuanto a saques de esquina se refiere fue de 6-4.

La verdad es que en las páginas que reviso las estadísticas no me permiten diferenciar la cantidad de saques de esquina que se sacaron al descanso en los partidos de esta liga. Sin embargo viendo el condicionante del resultado de la ida, creo que es en la primera parte donde el Wallsall debe salir al ataque como si no hubiese mañana y por consiguiente donde más corners debería sacar el equipo local.

Espero algo parecido esta noche que en los encuentros comentados con anterioridad. Con una eliminatoria que llega a este encuentro con un resultado de 3-0 en contra del Wallsall veo a estos saliendo al encuentro con ánimos de revancha desde el minuto 1. Esperando que como buen equipo inglés no tiren la toalla en ningún momento (menos aún en la primera mitad), me veo obligado a probar este pronóstico con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - League 1 Playoff fecha: 19/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Walsall Barnsley
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el barnsley tiene un pie asegurado a la final de los plays offs le gano 3 - 0 en casa al walsall, el barnsley controlo bien el partido jugando a su ritmo y atacando rapido con buen juego, no desaprovecho ninguna oportunidad de gol jugo muy bien el partido en casa es un buenn equipo est barnsley que tiene delanteros y jugadoes de apoyo que andan muy bien para encarar y rematar al arco continuamente. .generando muchos corners tambien, este walsall tiene que mejorar esos espacios que deja vacio en defensa pues otorga muchas facilidades al equipo que lo enfrenta pero tiene cosas buenas tambien al momento de contraatacar lo hace rapido con jugadores de buen remate y con habilidad para encarar es interesante este equipo que sin duda tendra un partido dificil hoy contra el barnsley pero igual creo que sera bastante luchado y walsall saldra con todo a buscar esa remontada y el barnsley aprovechara bien los contraataques y si se descuida lo van a madrugar asi de facil al walsall... vamos por el over 2.5 que creo que sera posible superar la lucha constante del balon en este partido ademas de ataques y muchas ocasiones de gol que habran y la importancia del partido creo que sera posible superar la jugada a la que vamos apostar
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 15:39
Liadita buena del Wallsall que perdió la comparación de corners al descanso 3 a 2 para acabar ganando la comparación de corners al final 6 a 5.

A por la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.