Inglaterra League 1 Milton Keynes Dons vs Lincoln City
1
(Leído 3826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:51 20/08/2019
Para localizar la apuesta en bet365 hay que ir a: Crear apuesta - Añadir selección - Equipo (especiales) - Ganará cualquier mitad.

HISTORIA:

Cuarta jornada de la League One inglesa en la que se enfrentan dos recién ascendidos de la League Two que presentan una trayectoria y una adaptación a la League One totalmente distinta: por un lado tenemos a Lincoln City, equipo que acabó encabezando la clasificación con un balance de goles positivo de +30 (73 goles a favor y 43 en contra) y, por otro lado, está el Milton Keynes Dons, el cual acabó la temporada pasada tercero con un balance de goles positivo de +22 (71 goles de favor y 49 en contra).

Lo que resulta más llamativo es que ambos han empezado esta temporada de la League One de forma distinta: Lincoln City no ha recibido ni un solo gol en contra, ganando sus 3 primeros partidos con resultados muy satisfactorios (2-0, 0-2 y 4-0) frente a rivales que en principio llevan más tiempo acostumbrados a esta categoría futbolística, algo superior a la de la League Two; por su parte, Milton Keynes Dons ha disputado 2 partidos en lo que va de temporada, ganando el primero por la mínima (1-0) y perdiendo el segundo 3-2, por lo que podemos observar una mejor adaptación del Lincoln de cara al partido.

ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES:

El hecho de que la temporada pasada se enfrentaran en 2 ocasiones y Lincoln ganara ambos partidos (0-2 y 2-1) nos ayuda a respaldar un poco más el pronóstico.

FACTOR CAMPO:

El campo del Milton Keynes Dons es muy difícil y así lo corroboran las cifras del año pasado: 14 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos en su campo, convirtiéndose en el tercer mejor equipo local de la temporada pasada; el hándicap que tenemos a nuestro favor es que el Lincoln fue el mejor equipo visitante, habiendo ganado 12 partidos, empatado 6 y perdido 5 fuera de su cancha.

EL TIEMPO:

Se espera un tiempo estable durante el partido, parcialmente nublado y con unas temperaturas que rondarán los 15ºC a las 20:45.
Este factor lo tengo en cuenta en los pronósticos debido a que un partido con lluvia es un partido en el que aumenta la incertidumbre y el campo se vuelve mucho más resbaladizo.

LA RAZÓN DE LA APUESTA:

La clave aquí es que con ganar una sola parte sobra y, teniendo en cuenta el potencial tanto ofensivo como defensivo y la rápida adaptación que está mostrando el Lincoln, no debería tener muchos problemas para ganar alguna mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.