Skip to main content
 

Inglaterra League 1 22 de noviembre 2014
1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - League 1 22-11-2014 16:00

Milton Keynes Dons 1 - 0 Port Vale

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la League 1 de Inglaterra que enfrenta al Milton Keynes Dons contra el Port Vale FC. A continuación expongo los datos por los que apuesto por el over en este partido.

- Datos estadísticos:


- MILTON KEYNES DONS:

En casa ha disputado 7 partidos y suma un total de 24 goles, con un balance de 17 goles anotados y 7 goles encajados, lo que da una media de 3,43 goles por partido. De esos 7 partidos, 5 han sido over, lo que equivale a un 71,4%.

En liga ha disputado 14 partidos y suma un total de 45 goles, con un balance de 29 goles anotados y 16 goles encajados, lo que da una media de 3,21 goles por partido. De esos 14 partidos, 8 han sido over, lo que equivale a un 57,1%.


- PORT VALE FC:

De visitante ha disputado 8 partidos y suma un total de 21 goles, con un balance de 9 goles anotados y 12 goles encajados, lo que da una media de 2,62 goles por partido. De esos 8 partidos, 4 han sido over, lo que equivale a un 50%.

En liga ha disputado 17 partidos y suma un total de 47 goles, con un balance de 23 goles anotados y 24 goles encajados, lo que da una media de 2,76 goles por partido. De esos 17 partidos, 10 han sido over, lo que equivale a un 58,8%.



CONCLUSIÓN:

Para esta apuesta hay que destacar los registros goleadores del Milton Keynes, ya que si en liga promedia 3,21 goles por partido con un 57% de partidos over, todas estas cifras aumentan cuando juega de local, ya que la media de goles llega hasta los 3,43 goles por partido y el porcentaje de partidos over sube hasta el 71%. Por su parte el Port Vale en liga tiene una media de 2,76 goles por partido con el casi 60% de partidos con resultado over.

Ojo al value de esta apuesta, ya que mientras sportium tiene la cuota en 1,70, en William Hill ya se ha desplomado hasta el 1,57. Otras casas de apuestas como bet, Bwin o luckia apenas llegan o superan el 1,60.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - League 1 22-11-2014 16:00

Notts County 1 - 2 Yeovil Town

Pronóstico:
Gana Notts County Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
AVISO:
Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentaciones-y-bienvenidas-al-foro/de-vuelta-a-casa/


Décimooctava jornada en la League 1 inglesa.

El equipo local, Notts County, ocupa actualmente la cuarta posición en la tabla general (con un partido menos que la mayoría de equipos). Es cierto que como local no ofrece su mejor rendimiento, 3V-2E-3D. Derrotas como local ante el Bristo (líder), Fleetwood (10), ambas en Agosto, y Walsall FC (16), esta última sorprendente y reciente.
 
El Yeowill Town es el colista de la categoría (de 24 equipos). No obstante conviene decir que está a solo 3 puntos de la salvación, por lo que ser colista es algo circunstancial dado que hay siete equipos en una horquilla de solo 3 puntos de diferencia. Presenta un pobre rendimiento como visitante 2V-1E-5D, especialmente en sus últimas salidas en que lo máximo que rascó fue un empate a domicilio en casa del Chesterfield FC (14).

Las cuotas en este partido han dado un giro importante, cosa que me hizo dudar ayer a la hora de proponer el pronóstico. Hoy me he decidido tras valorarlo tranquilamente. Teniendo en cuenta el pobre rendimiento como local del Notts y que viene de caer en la FAC esta misma semana, puedo comprender que ligeramente pierda algo de favoritismo. Sin embargo, cuando echamos la vista al rival, lo mínimo es suponer que, en circunstancias ordinarias, hoy debería imponerse.

Teniendo la mosca detrás de la oreja por la subida de cuotas (de @1,66 a @2,50 que llegó a ponerse la simple), prefiero ir con el handicap 0 con stake 2.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - League 1 22-11-2014 16:00

Notts County 1 - 2 Yeovil Town

Pronóstico:
Gana Notts County Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
He estado echando un ojo a los mercados esta mañana y me he parado en la League 1 de Inglaterra. No me suelo ir a estas ligas pero voy a hacer una excepción ya que creo que hay cierto desajuste en la cuota.

El Notts Country está cuarto con 29 puntos en 16 partidos se enfrenta al Yeovil, colista de la tabla con sólo 14 puntos en 17 partidos disputados. Lo que ocurre es que el Notts Country es el mejor visitante de la liga con 18 puntazos pero como local ha tenido varios tropiezos y de ahí la cuota. De hecho, de 8 partidos en casa ha ganado 3, ha empatado 2 y ha perdido otros 3. Cifras nada buenas como local para un equipo que se perfila para estar arriba. Además empezaron muy bien y últimamente se han desinflado ligeramente. Así, creo que hoy vuelven a la senda del triunfo y qué mejor ocasión que ante el colista. Y es que el Yeovil tan sólo ha ganado 2 partidos como visitante de 8 posibles y ha recibido 14 goles en esos partidos.

La temporada pasada, en abril la victoria fue para Yeovil y tendrán ganas los locales de venganza. Vamos pues al empate apuesta no válida o hándicap asiático 0 a favor de los locales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 11:32

Notts County vs Yeovil Town
22-11-2014 16:00


Gana Notts County Hándicap Asiático 0

1.68
AVISO:Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentacio ...

Lo siento compañero! No vi tu pick...animo a la gente a que siga la tuya!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 18:09

Notts County vs Yeovil Town
22-11-2014 16:00


Gana Notts County Hándicap Asiático 0

1.68
AVISO:Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentacio ...

1-2 para Yeovil Town.

El colista vence en un partido claramente marcado por la expulsión en el 28' de la primera de Gary Jones. Los Magpies se quedaban así con un hombre menos, lo que propició un asedio a su área constante.

Cuando las cosas parecían decantarse para el equipo visitante, contra todo pronóstico se adelanta el Notts County por medio de Petrasso. No obstante, cuando el milagro parecía obrarse en casa del Notts, Jordan Clarke en menos de 5' antes de acabar el partido da la vuelta al marcador y le propina un duro revés al equipo local.

Lo siento por los seguidores.
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.