Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Arsenal vs Chelsea
1 2
(Leído 5039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico granit xhaka recibe tarjeta
cuota stake 2.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
voy a entrar a que granit xhaka recibe tarjea cosa mas que probable ya que las faltas duras de este jugador estan desproporcionadas hasta en inglaterra de 3 partidos en la fa cup lleva 2 amarillas y es el jugador mas duro del arsenal al tratarse de una final jugara con mas intensidad si cabe asi que le entro de cabeza suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Over 45 puntos en tarjetas
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy a sacar algunos pick mas con stake corto para esta dia en que se juegan bastantes finales de copa .

Nos vamos a Wembley donde el Chelsea pude conseguir un doblete que ponga fin a una buena temporada la verdad y por otro lado un titulo que serviría para un mini alivio para el Arsenal de Wenger que si la gana seria el que mas veces lo haya hecho , asi que suponemos que van a salir a por todas si o si .

Eso es lo que básicamente ha dicho Conte que el Arsenal no va estar ni en la Champions el año que viene y se van aferrar a esto como un clavo ardiendo la verdad.

Y aunque sea Inglaterra y .a media aqui de tarjetas sea menor , creo que siendo una final y lo que se juegan ambos palos podria haber otra cosa seria la vara de medir del arbitro , ademas con Gente como Costa , Alexis y la defensa del Arsenal que llega en cuadro puede ser buenos para ver las tarjetas.

Pitara Taylor que en la FA CUP lleva 5,7,3 en este año en esta competición , si creo que el partido sera duro creo que podria salir y como siempre el mayor miedo es que vayan 0-0 a la mitad de la segunda parte y se dejen ir a una hipotética prorroga.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 14:14
Arsenal vs Chelsea
27-05-2017 18:30

Gana Chelsea Hándicap Asiático 0

1.35
Voy con esta apuesta porque creo que Chelsea es sin duda el mejor equipo de la temporada, además de regularidad en la Premier demostró en esta Copa FA que puede ganarle a cualquiera, basta con recor ...
ojo con esta que en interwetten te quitan un pequeño porcentaje en caso de void
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Mas de 1 gol, mas de 2 tarjetas y mas de 9 corners en el partido
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la final de copa entre Arsenal y Chelsea.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH,el la cual buscamos que durante el partido se marquen mas de 1 gol, se saquen mas de 2 tarjetas y se saquen mas de 9 corners en el partido.

Pues estos dos equipos se juegan el ultimo titulo, la FA Cup, se espera un gran pàrtido entre el campeon de la Premier el Chelsea y un Arsenal que no a conseguido clasificar para la Champìons pero a terminado la Premier en el mejor momento de la temporada y seguro que le complicara el partido al Chelsea, pienso que las barreras que buscamos son bastante asequibles.

Buscamos que se consiga mas de 1 gol:

Muy dificl tendria que ponerse la cosa como para que esto no ocurriese, esta claro que es un final,pero estos dos equipos van a buscar la porteria del rival en todo momento, Chelsea en la Premier a promediado en los 38 partidos una media de 3,1 goles por partido en esos 38 partidos se paso la barrera de 1,5 goles en 29 ocasiones, mientras que el Arsenal a promediado 3,2 goles en sus partidos de Premier y a conseguido pasar la barrera que buscamos en 33 partidos.

Buscamos que se saquen mas de 2 tarjetas:

Siendo una final creo que esta barrera es las mas probable que ocurra, espero un partido muy intenso y duro pues creo que sera una final muy igualada y espero que se muestren mas de 2 tarjetas.

Buscamos que se saquen mas de 9 corners:

En el ultimo partido entre estos dos equipos se consiguieron sacar 23 corners y repartidos(13-10) por lo que creo que esta barrera tambien es factible que se consiga, creo que los dos equipops saldran a atacar y que lleguen a los 10 corners parce apriori facil.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Chelsea ganará, Más de 2 goles, más de 10 córners en el partido.
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada de William Hill en la que debemos acertar los siguientes supuestos: Chelsea ganará, Más de 2 goles y más de 10 córners en el partido.

Los dos equipos llegan en una gran forma ganando sus últimos 5 encuentros de liga. Vemos las posibilidades que tenemos con cada uno de los supuestos:

1.Más de 10 corners en el partido: Al contrario de lo que pueda parecer yo veo este supuesto el más fácil de los 3.

Últimos partidos de liga del Arsenal:

Arsenal 3-1 Everton 10 corners.
Arsenal 2-0 Sunderland 20 corners (17 del Arsenal).
Stoke 1-4 Arsenal 13 corners.
Southampton 0-2 Arsenal 10 corners.
Arsenal 2-0 Manchester United 14 corners.

últimos partidos del Chelsea:

Chelsea 5-1 Sunderland 12 corners.
Chelsea 4-3 Watford 11 corners.
West Brom 0-1 Chelsea 13 corners.
Chelsea 3-0 Middlesbrought 9 corners.

Además creo recordar que las últimas veces que se han enfrentado entre ellos en uno de esos partidos hubo más de 20 corners o por lo menos llegaron a 20.

2.Más de 2 goles:

Por suerte no entrena Mou a ninguno de los 2 y estos 2 no especulan nada con el resultado, el Chelsea es de los equipos que va ganando y su manera de defender es meterte otro asi que con 2 equipos tan ofensivos sería raro no encontrarnos al menos un 2-1; de hecho pienso que van a marcar los 2 que es otra apuesta que llevo para este partido.

3.Ganará Chelsea: Hoy la verdad que puede pasar cualquier cosa pero si el Chelsea sigue jugando como ha acabado la temporada marcando 3,5 goles por partido de media, va a ser muy difícil que el Arsenal pueda parar el vendaval. Veamos que pasa esta noche pero yo apuesto por el Chelsea.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 20:22
Arsenal vs Chelsea
27-05-2017 18:30

más de 10.5 corners  HA

1.85
Final de la Fa CupAquí voy a los corners, además con confianza, a pesar de ser una final por los equipos que se enfrentan.A pesar de la baja de Koscielny por tarjeta roja del Arsenal, creo que el pa ...
Buenisima crack. Enhorabuena
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 20:31
Arsenal vs Chelsea
27-05-2017 18:30

Mas de 1 gol, mas de 2 tarjetas y mas de 9 corners en el partido

2.3
Vamos a la final de copa entre Arsenal y Chelsea.El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH,el la cual buscamos que durante el partido se marquen mas de 1 gol, se saquen mas de ...


Pues la pintamos de verde...3 goles, 7 tarjetas y 12 corners...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 10:43
Arsenal vs Chelsea
27-05-2017 18:30

Over 45 puntos en tarjetas

1.85
Bueno voy a sacar algunos pick mas con stake corto para esta dia en que se juegan bastantes finales de copa .Nos vamos a Wembley donde el Chelsea pude conseguir un doblete que ponga fin a una buena te ...

95 puntos al final en tarjetas, que se pusiera por delante el Arsenal creo que ayudo bastante aunque no vi el partido .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.