Skip to main content
 

Inglaterra Conference Premier 25 de noviembre 2014
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Conference Premier 25-11-2014 20:45

Macclesfield Town 1 - 0 Torquay United

Pronóstico:
Gana Macclesfield Town
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Me gusta para hoy este partido de la Conference Premier inglesa. No entiendo las cuotas, por lo que creo que es una buena oportunidad para ir fuerte con los locales.

El Macclesfield es 4º clasificado con 36 puntos, repartidos en 9 victorias, 9 empates y 3 derrotas. Es el mejor equipo como local de la competición, con 7 victorias, 4 empates y 0 derrotas. Sus últimos 4 encuentros en su campo los cuenta por victoria. Si ganan hoy se pondrían segundos.

Por su parte, el Torquay ocupa la 10ª posición, con 32 puntos. Su bagaje hasta el momento consta de 9 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Como visitantes, 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas. En 4 de sus últimas 5 salidas han salido derrotados.

Como digo, no me explico que se pague una cuota @3 por la victoria del equipo local. Por ello llevaré varias apuestas a favor del Macclesfield.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 08:49

Macclesfield Town vs Torquay United
25-11-2014 20:45


Gana Macclesfield Town

3
Me gusta para hoy este partido de la Conference Premier inglesa. No entiendo las cuotas, por lo que creo que es una buena oportunidad para ir fuerte con los locales.El Macclesfield es 4º clasificado  ...

También llevo Macclesfield +0.0 a 2.10, y Macclesfield +0.5 a 1.55, a diferentes stakes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 14:44

Macclesfield Town vs Torquay United
25-11-2014 20:45


Gana Macclesfield Town

3
Me gusta para hoy este partido de la Conference Premier inglesa. No entiendo las cuotas, por lo que creo que es una buena oportunidad para ir fuerte con los locales.El Macclesfield es 4º clasificado  ...
hola, un saludo desde Rumania. yo jugue ambos equipos marcaran. Que tal te parece?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 18:18
Seamos serios, joder. Las casas de apuestas no son estúpidas. Si han puesto estas cuotas por algo será. Además, se ha desplomado la cuota de los visitantes de una forma bastante clara. Algo pasa o ha pasado en el equipo local para que las cuotas estén como estén.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Conference Premier 25-11-2014 20:45

Bristol Rovers 2 - 1 Barnet

Pronóstico:
Barnet marca primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Es cierto que la apuesta de marca primero en un partido aparentemente igualado es siempre un cara o curz, pero guiando por varios factores le entrare a que el Barnet, actual lider, se adelantara en este partido, en Sportium, la casa donde jugaremos, nos dan @2 a primer gol del Barnet (en Bet365 @1.83), mientras que lo haga el local, en este caso Bristol Rovers, se paga a @1.90 (en Bet365 se lo dan a @2)

Como creo que Bet365 siempre se acerca más a la realidad en estas apuestas y da favorito al Barnet en esta apuesta, aprovechare la "colada" de Sportium, para entrarle a esa jugosa cuota, el Barnet viene de empatar a 1 contra el Woking, se adelanto en el minuto 3, mientras que el Bristol empato a 2 en campo del Chester, tambien adelantandose, la verdad es que este cara o cruz creo que lo pillaremos.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Conference Premier 25-11-2014 20:45

Macclesfield Town 1 - 0 Torquay United

Pronóstico:
Torquay - Carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Conference Premier Inglesa, aunque el local, Macclesfield va por encima de su rival de hoy, concretamente cuarto (en puestos de ascenso), 4 puntos más que Torquay, que los locales no han perdido un solo partido en su estadio esta temporada, que en los 11 partidos que recibieron a su rival, solo en 1 recibieron 2 goles, no se porque tengo una sensacion extraña con este Torquay, recien descendido y para el que puede ser un punto de inflexion este partido, ya que perdiendo se alejaria bastante de los puestos de arriba.

Este pick es de romperachas total, todas las casas dan como favorito al Torquay, pero no me guie por eso, sino por sensaciones, hace 3 semanas conquistaron el campo del lider, Barnet ganando 2-3, porque no van a repetir con un rival de arriba.

El empate a 2 tambien lo contemplo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 22:49

Macclesfield Town vs Torquay United
25-11-2014 20:45


Gana Macclesfield Town

3
Me gusta para hoy este partido de la Conference Premier inglesa. No entiendo las cuotas, por lo que creo que es una buena oportunidad para ir fuerte con los locales.El Macclesfield es 4º clasificado  ...

También llevo Macclesfield +0.0 a 2.10, y Macclesfield +0.5 a 1.55, a diferentes stakes.

Pues terminó el partido y ganó el Macclesfield 1-0, por lo que Macclesfield a @3 (stake 3), Macclesfield H.A. 0.0 a @2.10 (stake 4), y Macclesfield H.A. +0.5 a 1.55 (stake 6), a la saca los 3  ;D

Gracias a los que me habéis seguido y enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.