Skip to main content
 

Inglaterra Championship Wigan Athletic vs West Bromwich Albion
1
(Leído 5971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:24 10/12/2019
Partido de la Championship de Inglaterra entre el Wigan Athletic(23º) y el West Bromwich Albion(1º). Vamos a apostar por la victoria visitante.

Wigan Athletic se sitúa en la penúltima posición de la liga con 16 puntos en 20 partidos. 4 victorias, 4 empates y 12 derrotas ha cosechado. Como local ha conseguido 13 puntos de 27 posibles con 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en 9 partidos. Es el 2º equipo menos goleador de la liga con 18 goles(0.90). LLega a este partido después de conseguir 2 de los últimos 24 puntos. Lleva 3 derrotas consecutivas en su estadio.

Sus últimos 4 partidos en casa:
WIG - Reading    1-3
WIG - Brentford    0-3
WIG - Swansea City    1-2
WIG - Nottm Forest    1-0

West Bromwich Albion se sitúa líder de la liga con 2 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado y 10 puntos sobre el 3º.. Ha conseguido 45 puntos en 20 partidos con 13 victorias, 6 empates y 1 derrota. Como visitante ha conseguido 23 puntos de 30 posibles con 7 victorias, 2 empates y 1 derrota en 10 partidos. Es el equipo más goleador de la liga con 41 goles(2.05). Llega a este partido después de conseguir 20 de los últimos 24 puntos posibles. Lleva 4 victorias consecutivas como visitante.

Sus últimos 4 partidos como visitante:
0-1    Preston - WES
0-1    Hull City - WES
0-2    Stoke City - WES
0-1    Middlesbrough - WES

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:14 11/12/2019
Partido donde vamos a ir a por la victoria del equipo Visitante: West Brom.

Wigan:

->23 - 20 PJ / 16 Pts. / 4 PG, 4 PE y 12 PP / 18 GF y 33 GC.

West Brom:

->2 - 20 PJ / 45 Pts. / 13 PG, 6 PE y 1 PP / 41 GF y 20 GC.

Enfrentamientos directos entre ambos equipos:

->05.01.2019 - [FA Cup] - West Brom VS. Wigan [1:0]-> VERDE.
->26.12.2019 - [Championship] - West Brom VS. Wigan [2:0]-> VERDE.
->20.10.2018 - [Championship] - Wigan VS. West Brom [1:0]-> ROJO.

Tenemos el Verde de todos sus enfrentamientos directos entre ambos equipos [6 de 15]

Otro dato a favor es que tienen a los siguientes máximos goleadores de la competición: [M. Phillips - 7 goles], [H. Robson-Kanu - 6 goles], [G. Diangana - 4 goles], [C. Austin - 4 goles], [S. Ajayi - 3 goles], [J. Livermore - 2 goles], [K. Edwards - 2 goles] y [K. Zohore - 2 goles]

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 11/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.